Juego:Creemos un fanfic entre todos!
04/09/2011 21:22
Os explico el juego..Tenemos que hacer una historia entre todos con relacion a Puente viejo..Cada uno añadira tres palabras,a las ya puestas y asi sucesivamente.
Empiezo
Se levanto temprano...
EDITO:Lo haremos como dijo Miri
De momento tengo uno
LaMentira: Emilia
Miri:Francisca
Yo:Alfonso Castañeda
franrai:Soledad
Empiezo
Se levanto temprano...
EDITO:Lo haremos como dijo Miri
De momento tengo uno
LaMentira: Emilia
Miri:Francisca
Yo:Alfonso Castañeda
franrai:Soledad
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
13/09/2011 01:24
Se levanto temprano,tomo la pistola y se dirigio al dormitorio de Francisca con intención de matarla pero Pepa se interpuso y entonces Raimundo apaciguó a Tristán: Tranquilo Tristán yo puedo explicarlo todo, mintió para protegerte, Carlos apareció ayer dispuesto a reclamar la herencia a Francisca con un documento que otorga al primogénito todas sus posesiones. Se presento amenazante
17/09/2011 00:08
Se levanto temprano,tomo la pistola y se dirigio al dormitorio de Francisca con intención de matarla pero Pepa se interpuso y entonces Raimundo apaciguó a Tristán: Tranquilo Tristán yo puedo explicarlo todo, mintió para protegerte, Carlos apareció ayer dispuesto a reclamar la herencia a Francisca con un documento que otorga al primogénito todas sus posesiones. Se presento amenazante, no podía perdonar
18/09/2011 00:52
Se levanto temprano,tomo la pistola y se dirigio al dormitorio de Francisca con intención de matarla pero Pepa se interpuso y entonces Raimundo apaciguó a Tristán: Tranquilo Tristán yo puedo explicarlo todo, mintió para protegerte, Carlos apareció ayer dispuesto a reclamar la herencia a Francisca con un documento que otorga al primogénito todas sus posesiones. Se presento amenazante, no podía perdonar que ella engañara a su propio
18/09/2011 20:15
Se levanto temprano,tomo la pistola y se dirigio al dormitorio de Francisca con intención de matarla pero Pepa se interpuso y entonces Raimundo apaciguó a Tristán: Tranquilo Tristán yo puedo explicarlo todo, mintió para protegerte, Carlos apareció ayer dispuesto a reclamar la herencia a Francisca con un documento que otorga al primogénito todas sus posesiones. Se presento amenazante, no podía perdonar que ella engañara a su propio padre haciéndole creer que él era
31/01/2012 20:47
Se levanto temprano,tomo la pistola y se dirigio al dormitorio de Francisca con intención de matarla pero Pepa se interpuso y entonces Raimundo apaciguó a Tristán: Tranquilo Tristán yo puedo explicarlo todo, mintió para protegerte, Carlos apareció ayer dispuesto a reclamar la herencia a Francisca con un documento que otorga al primogénito todas sus posesiones. Se presento amenazante, no podía perdonar que ella engañara a su propio padre haciéndole creer que él era
el padre de Tristán.
el padre de Tristán.
05/03/2012 15:54
Se levantó temprano,tomó la pistola y se dirigió al dormitorio de Francisca con intención de matrla pero Pepa se interpuso y entonces Raimundo apaciguó a Tristán:Tranquilo Tristán yo puedo explicarlo todo,mintió para protegerte.Carlos apareció ayer dispuesto a reclamar la herencia a Francisca con un documento que otorga al primogénito todas sus posesiones. Se presentó amenazante, no podía perdonar que ella engañara a su propio padre haciéndole creer que el era el padre de Tristán.
La verdad era
La verdad era