FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Tú quién eres para prometerme lo que es mío?

#0
PEPALOKA
PEPALOKA
05/04/2011 16:09
No sé si os pasó igual, pero ami el momento de:
- Sé que amas a Martín y él a ti..siempre será tu hijo, Tristán, te lo juro.
- ¿crees que me importan algo tus juramentos? Tú quién eres para prometerme lo que es mío?

Me emocionó!!! me daban ganas de atravesar la tele y decirle: como que quén es?? su madreeeeee so bobooo!! XDD
#1
lau1990
lau1990
05/04/2011 16:15
Uy Pepa gracias porque creo que no hemos comentado esa frase, y para mi de toda esa maravillosa conversación, es muy importante, Para Pepa, el padre de Martín siempre será Tristán. Es como diciendole que ella quiere compartir lo que más quiere en su vida, su hijo con él....toda una demostración de amor.
#2
PEPALOKA
PEPALOKA
05/04/2011 16:20
Sí, es una escena preciosa!! y como dices, toda una declaración de intenciones por parte de Pepa... lástima q a Tristán le falte información para llegar a comprenderla...
#3
Anargrl
Anargrl
05/04/2011 16:42
Pues es verdad.Tristán en ese momento no lo pilla, es imposible, pero ella le deja muy clarito todo en esa frase... Que momentazos nos dan estos dos! Rediez! Jajaja
#4
medianoche
medianoche
06/04/2011 00:54
Pues sí, Pepaloka, esa frase nos puso la piel de gallina a tod@s, creo yo. Fue una declaración de amor por parte de Pepa, que como bien decís, Tristán no llegó a comprender, lógicamente. Muy buena respuesta por parte de el, totalmente comprensible. Claro, a mí me viene alguien diciendo que mi hijo no es mío, pero que no me preocupe, que me jura que de todas formas siempre será mío...y vamos, lo primero que pienso es "pero qué me estás contando???. Cómo que tú me juras?, ni que fueras tú su madre!"...
Y claro, es que SÍ ES SU MADRE!!!XDDDD
Ayyyy, Tristanillo...cuánto te queda aún por descubrir, hijo!