FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Le verá Tristán a Pepa los lunares de la espalda?

#0
anusca_princess
anusca_princess
05/04/2011 15:38
Esta semana todos sabemos que Tristán y Pepa se acuesta, y mi pregunta ahora es, si Tristán le verá las marcas que tiene Pepa iguales a las de Martin y comenzará a atar cabos.

La espalda no es un sitio que tengas que ver cuando haces el amor con una persona, asi que Tristan no tendria porque verlas si no coincide, pero no estaria mal para darle mas emocion a la cosa
#1
lau1990
lau1990
05/04/2011 15:51
Pue si....no se yo si esa será la pista.
#2
PEPALOKA
PEPALOKA
05/04/2011 15:55
yo creoq no... bastante tela que cortar hay para esta semana como para añadir q Tristán sospeche de que la mami es Pepa...
#3
Evey
Evey
05/04/2011 16:23
Pues...perfectamente xD

Digo, lo podrían colar perfectamente, sería del todo normal, puesto que están desnudos (a no se que se pueda hacer eso sin ropa xDD) y bueno, más bien yo diría que es difícil que no se lo viera.

Y si los ve...pues quien sabe, a lo mejor ni sospecha xD
#4
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
05/04/2011 16:31
ya se los vera los lunares la primera vez que haces el amor con tu amada estara tan emocionado nervioso que no se fijara en ello...en la proxima sera o en la otra...tienen muchas cosas esta semana para que ya sepa que pepa es la madre de martin.
#5
mariluci
mariluci
05/04/2011 17:10
Lo primero que debemos preguntarnos es si Tristán ha visto alguna vez los lunares de Martín.
Es posible que ni sepa que los tiene. Ha estado siempre alejado de su hijo y ahora que está cerca el trato es más bien escaso, unos pocos momentos de juego y poco más. No estoy segura de que alguna vez lo haya visto desnudo.
#6
amiga2
amiga2
05/04/2011 18:44
Lo más problable es que vea primero los lunares de Pepa, y que más adelante, un día que le dé por vestir a Martín o algo parecido descubra que este tiene los mismos lunares que ella. Pero para eso falta mucho porque si no en esta semana acaba la serie.

Pregunto, antes de q Tristán y Pepa acaben como acaban en la choza, digo yo que le pedirá perdón por haberle hablado como lo hizo ayer. La insultó duramente y no creo que Pepa le bese como si nada.
#7
Abril 22
Abril 22
05/04/2011 19:00
Amiga2 hemos pensado exactamente lo mismo!!! A no ser que Tristán ya sepa que su hijo tiene esos 3 lunares y cuando después de por la mañana vea a Pepa dormir se de cuenta. Pero me mola más la 1a opción. Él ve esos lunares en Martín recuerda los de Pepa y va a pedirle explicaciones como si fuera a haber broncón. Pepa le cuenta lo que pasó y él se lo toma bien en el sentido de que la mujere que él ama es la madre del niño que tiene por suyo...
#8
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
05/04/2011 19:10
abril creo que eso es lo que pasara y mas viendo hoy a tristan que le dice a pepa ¡ quien sera la madre de ese niño por dios ! y como la camara enfoca a pepa a estado bonito.