Foro El secreto de Puente Viejo
El Secreto de Puente Viejo (MI HISTORIA) Boda de Pepa y Tristán

28/08/2011 13:07
Bueno pues al final he decidido crear mi propia historia alternativa de esta gran serie como es Puente Viejo.Quería dar las gracias a todos los que me han apoyado a seguir adelante con ella.Espero que os guste y que la inspiración me dure mucho :)

Vídeos FormulaTV

19/10/2011 20:36
ARTE!!!!!!!!
ARTE!!!!!!
Arte corazón,eres tú???
Pero...cuánto tiempo sin verte por aquí y poder hablar contigo!!!!!!

Te he echado muchísimo de menos
y me alegro muchísimo de que vuelvas a estar aquí de nuevo!!!! 

Gracias por tus palabras,siempre tan amables y bonitas conmigo.Para mí significa mucho más de lo que te puedas imaginar que una artista como tú lea mi humilde historia,y más aún que le guste!!!
Tú has sido siempre ese ejemplo a seguir,ese cristal en el que me reflejo.Fuiste tú la que con tu historia,mejor dicho,con tu obra de arte,con tu maravilla!!! me inspiraste para escribir la mía.Nunca te estaré lo suficientemente agradecida por todo lo que te mereces.Por regalarnos esos momentos en tus relatos,por palabras de cariño y afecto hacia los demás.Eres muy especial Arte,y siempre,siempre lo serás
Me muero de ganas por leer las nuevas partes de tu historia!!! pero tantos exámenes a penas tengo tiempo de pasarme por el foro.Hoy ya estamos a miércoles y al finalizar el viernes,se acabará con él la dichosa semana de exámenes para la preevaluación
y entonces podré leerte como antaño y disfrutar de cada párrafo y cada línea que escribas y como no,continuar con la mía.
Gracias por todo.
Un beso muy grande MUACCCCCC
El viernes continuaré,siento mucho que no pueda ser antes,pero lo primero es lo primero,y hay que estudiar
ARTE!!!!!!
Arte corazón,eres tú???
Pero...cuánto tiempo sin verte por aquí y poder hablar contigo!!!!!!

Te he echado muchísimo de menos

Gracias por tus palabras,siempre tan amables y bonitas conmigo.Para mí significa mucho más de lo que te puedas imaginar que una artista como tú lea mi humilde historia,y más aún que le guste!!!
Tú has sido siempre ese ejemplo a seguir,ese cristal en el que me reflejo.Fuiste tú la que con tu historia,mejor dicho,con tu obra de arte,con tu maravilla!!! me inspiraste para escribir la mía.Nunca te estaré lo suficientemente agradecida por todo lo que te mereces.Por regalarnos esos momentos en tus relatos,por palabras de cariño y afecto hacia los demás.Eres muy especial Arte,y siempre,siempre lo serás

Me muero de ganas por leer las nuevas partes de tu historia!!! pero tantos exámenes a penas tengo tiempo de pasarme por el foro.Hoy ya estamos a miércoles y al finalizar el viernes,se acabará con él la dichosa semana de exámenes para la preevaluación

Gracias por todo.
Un beso muy grande MUACCCCCC
El viernes continuaré,siento mucho que no pueda ser antes,pero lo primero es lo primero,y hay que estudiar

20/10/2011 21:08
Siii, soy yo!!He estado un tiempo desaparecida, pero es que tengo mucho volumen de trabajo y muy pocas ganas de escribir sobre una historia que cada día que pasa me parece más ridícula y más absurda...
Pero he vuelto, sobre todo a seguir leyéndoos y a terminar mi historia, que ya va siendo hora.
Un besazo enorme!!
Pero he vuelto, sobre todo a seguir leyéndoos y a terminar mi historia, que ya va siendo hora.
Un besazo enorme!!

20/10/2011 22:18
pequeeeeeeee.... ¡PRECIOSSSSSSSSSOOOOO!

La boda promete ser DIVINAAAAA leyendo este prolegómeno... jjajaj ¡que ganas tengo de leer una boda de nuestra parejita en la que no hayan desgracias o accidentes, ejejeeeee, y sean ellos los únicos, verdaderos y dichosos protagonistas!.
Me ha encantado carol, y ahora que te conozco y sé quién y cómo eres, me maravilla aún más que con tu edad puedas escribir de esta manera tan maravillosa. ¿Recuerdas cuando te dije que te había visto crecer con tu historia? ¿con tu evolución en la manera de escribir?.... pues sigues haciéndolo día a día peque...

La boda promete ser DIVINAAAAA leyendo este prolegómeno... jjajaj ¡que ganas tengo de leer una boda de nuestra parejita en la que no hayan desgracias o accidentes, ejejeeeee, y sean ellos los únicos, verdaderos y dichosos protagonistas!.
Me ha encantado carol, y ahora que te conozco y sé quién y cómo eres, me maravilla aún más que con tu edad puedas escribir de esta manera tan maravillosa. ¿Recuerdas cuando te dije que te había visto crecer con tu historia? ¿con tu evolución en la manera de escribir?.... pues sigues haciéndolo día a día peque...

23/10/2011 20:17
Que bonita historia y eso que nada más llevo la mitad, has echo que se me salten las lágrimas eres una gran artista, sigue así me encanta si es que me emociono con cada palabra está increíble, cuando puedas sigue un poquitín que esta super interesante, voy a seguir leyendo

23/10/2011 20:34
Ahora me rindo a tus pies, que !maravilla¡ ya me gustaría a mí escribir asín, por como escribes se ve que eres una chica muy dulce es que me ha encantado de corazón eres una artista, es que no tienes calificativo es increíble, a lo mejor soy un poco pesada pero es que me ha encantado por como escribes se nota que tienes un gran corazón, cuando puedas sigue, gracias y un beso

31/10/2011 21:30
Gracias por vuestro apoyo,cariño y comprensión 

Me gustaría expresaros con algo más que palabras lo que significa para mi llegar a casa y poder leer y disfrutar una y otra vez de vuestros comentarios
Arte,me alegro tanto de que estés de nuevo con nosotros,que es todo un honor para mí que una ARTISTA,que siempre lo será lea mi historia.No quiero que digas que la tuya ya cansa,si la quieres terminar no seré yo quién te obligue a hacer lo contrario,pero quiero que sepas que para mí has sido,eres y serás un ejemplo a seguir,un artista admirable,una persona fantástica,aquella que siempre me apoya y que con su historia me inspiró y aún en día me inspira para continuar con la mía.Nunca podré olvidar que la primera vez que me registré,lo primero que leí fue tu historia,donde también me presenté.Entre esas páginas se encuentran mis recuerdos,mis expresiones,mis sentimientos y nunca los podré olvidar.Porque no me da miedo decir que tú historia es la MEJOR!!! porque lo es!!!! porque no erro al decirlo,pero lo siento!!!!! somos tus discípulas,tus seguidoras y nunca podremos olvidar eso
Un beso muy grande
Lau!!!!!! lau!!!!!! mi lau!!!!!! pero QUÉ DECIRTE A ESTAS ALTURAS!!!!! Que ya he perdido la cuenta de cuantas veces he leído y releído tu comentario!!!!! Siempre consigues sacarme una sonrisa
Gracias por esas palabras tan buenas y cariñosas conmigo.A pesar de estar todos los días leyéndote y considerándote como una más de mi familia,me sigo emocionando como el primer día cada vez que me dices esas cosas.Peque...ME ENCANTA QUÉ ME LLAMES ASÍ!!!!
Y no sabes la suerte que he tenido de encontrarte,porque no todo el mundo puede decir que tiene a su lado a una persona que te quiere con todo su corazón como si de una madre se tratase 
Te quiero muchoooo y con tus palabras me haces llorar y sacar fuerzas de donde no las tengo.Gracias por todo,porque se haces sentirme con fuerzas para continuar escribiendo.Un beso muuyyyyy fuerte MUUUUUUUUACCCCCCCCCCCCCCCCCC
Gaby,gracias a ti también,me alegro de que te guste tanto,aunque no creo merecer tantos halagos

Bueno,estos días como he estado malita e ingresada no me he podido pasar por el foro ya que en el hospital no hay internet!!!!! jeje
Pero aquí estoy de nuevo,con muchas ganas de seguir escribiendo!!!!! 

Un beso muy fuerte a todas y GRACIAS POR TODO!!!!!

Me gustaría expresaros con algo más que palabras lo que significa para mi llegar a casa y poder leer y disfrutar una y otra vez de vuestros comentarios

Arte,me alegro tanto de que estés de nuevo con nosotros,que es todo un honor para mí que una ARTISTA,que siempre lo será lea mi historia.No quiero que digas que la tuya ya cansa,si la quieres terminar no seré yo quién te obligue a hacer lo contrario,pero quiero que sepas que para mí has sido,eres y serás un ejemplo a seguir,un artista admirable,una persona fantástica,aquella que siempre me apoya y que con su historia me inspiró y aún en día me inspira para continuar con la mía.Nunca podré olvidar que la primera vez que me registré,lo primero que leí fue tu historia,donde también me presenté.Entre esas páginas se encuentran mis recuerdos,mis expresiones,mis sentimientos y nunca los podré olvidar.Porque no me da miedo decir que tú historia es la MEJOR!!! porque lo es!!!! porque no erro al decirlo,pero lo siento!!!!! somos tus discípulas,tus seguidoras y nunca podremos olvidar eso

Lau!!!!!! lau!!!!!! mi lau!!!!!! pero QUÉ DECIRTE A ESTAS ALTURAS!!!!! Que ya he perdido la cuenta de cuantas veces he leído y releído tu comentario!!!!! Siempre consigues sacarme una sonrisa

Gracias por esas palabras tan buenas y cariñosas conmigo.A pesar de estar todos los días leyéndote y considerándote como una más de mi familia,me sigo emocionando como el primer día cada vez que me dices esas cosas.Peque...ME ENCANTA QUÉ ME LLAMES ASÍ!!!!

Te quiero muchoooo y con tus palabras me haces llorar y sacar fuerzas de donde no las tengo.Gracias por todo,porque se haces sentirme con fuerzas para continuar escribiendo.Un beso muuyyyyy fuerte MUUUUUUUUACCCCCCCCCCCCCCCCCC
Gaby,gracias a ti también,me alegro de que te guste tanto,aunque no creo merecer tantos halagos

Bueno,estos días como he estado malita e ingresada no me he podido pasar por el foro ya que en el hospital no hay internet!!!!! jeje

Un beso muy fuerte a todas y GRACIAS POR TODO!!!!!

31/10/2011 22:59
Carol ahora que ya vuelves a estar en casa: Sigue con tu historia cuando puedas.
Yo no tengo el mismo talento que vosotras para escribir esos halagos que te hacen,pero no por eso me gusta menos tu historia.
En fin,sigue cuando tengas un ratito y te apetezca,que ademas tambien te servira para distraerte y para que te hagan esos pedazos de halagos y asi poder sacarte una sonrisa.
Un Beso Artista!!!!
Yo no tengo el mismo talento que vosotras para escribir esos halagos que te hacen,pero no por eso me gusta menos tu historia.
En fin,sigue cuando tengas un ratito y te apetezca,que ademas tambien te servira para distraerte y para que te hagan esos pedazos de halagos y asi poder sacarte una sonrisa.
Un Beso Artista!!!!

01/11/2011 18:16
Que bonita es tu historia carolever4ever me encanta, estas hecha un artista espero que en cuanto tengas unos minutillos sigas pero si nos haces esperar merecerá la pena

02/11/2011 20:19
Pero Irene corazón...si para mí no hay mayor alago que una persona tan maravillosa como tú lea mi historia!!!! 
y te lo digo de corazón,personas tan buenas es difícil encontrar y tú eres muy especial!!! Así que no digas nunca más que no sabes decirme cosas bonitas porque el simple echo de que me escribas una letra para comentar a mí ya me enorgullece.
Un beso muyyyy fuerte MUUUUUUUACCCCCCCCCC
Gracias carmenchu
me alegro de que te guste.
Bueno aún sigo malita y con dolores muy fuertes de barriga,además de que tengo que ponerme al día con los deberes de clase.Así que de momento hasta al finde no podré escribir
pero no os preocupéis,que ya tengo pensada la siguiente parte y OS VA A ENCANTAR!!!!!!! 
incluso a alguna se le saltará la lagrimita jeje 
Un beso a todas y gracias por leerme

Un beso muyyyy fuerte MUUUUUUUACCCCCCCCCC
Gracias carmenchu

Bueno aún sigo malita y con dolores muy fuertes de barriga,además de que tengo que ponerme al día con los deberes de clase.Así que de momento hasta al finde no podré escribir

Un beso a todas y gracias por leerme

05/11/2011 00:05
Carol wapetona!!! Así que ya nos tienes en mente la siguiente parte?!??! Que gran noticia. Espero impaciente para verla y no te preocupes que por ahí dicen que lo bueno se hace esperar y por eso estaremos aquí lo que haga falta hasta q tengas un huequito
. Suerte con los examenes y esas cosillas. Un besazo leona
(así me dice a mí un amigo de Canarias, jajaja)

05/11/2011 20:11
Carol no me guste me encanta
he leído que has estado pachucha que te recuperes prontito, un beso y sigue cuando estes mejor

05/11/2011 20:26
Carol MUCHAS GRACIAS!!!!
Eres fantastica!!!!
Ojala tuviera yo un poquito de tu arte y talento.
Escribe cuando tu puedas,que la espera de un trozo de tu arte merece la pena.
UN ABRAZO!!!!
Eres fantastica!!!!
Ojala tuviera yo un poquito de tu arte y talento.
Escribe cuando tu puedas,que la espera de un trozo de tu arte merece la pena.
UN ABRAZO!!!!

05/11/2011 20:32
Irene yo también quiero un poco de ese arte ya que pa escribir no tengo ni idea

05/11/2011 21:16
Carol de veras tienes un talento magnifico en lenguaje tu tienes que sacar 10 sigue escribiendo que haces unas historias maravillosas.

06/11/2011 12:47
sigue con la historia por favor no te quedes a medias que es preciosa

06/11/2011 17:08
Buenas tardes!
Nunca dejará de sorprenderme este foro; no sé si es porque es mi primer foro o porque lo que encuentro en él me parece alucinante. Carol discúlpame; hasta ahora no te había descubierto, siempre que entro voy con prisa y suelo ir a tiro hecho, pero hoy estando solita y tranquila he descubierto tu hilo, tu maravilloso hilo. Me he leído desde la primera linea hasta la última toda del tirón, y que quieres que te diga. Me ha encantado, me parece asombroso que sepais escribir así. Soy una negada para escribir, pero disfruto enormemente leyendoos, y tu historia es fantástica, pero creo que eres demasiado buena redimiendo a la doña de todas sus atrocidades..... Aún así me encanta esa transformación, como tambíen me encanta la posibilidad de romance entre Sebastián y Soledad. Para mi gusto pueden ser almas complementarias (ambos dos a veces e merecen un buen pescozón jajajajaj).
En fin, que ya estoy picadísima y espero impaciente la continuación. Te digo lo que a todas las escribientes. Gracias por escribir, por dedicar tiempo a ello y sobre todo por compartirlo con todas nosotras, es muy generoso por vuestra parte invertir vuestro tiempo en agradarnos. Mil gracias.
Nunca dejará de sorprenderme este foro; no sé si es porque es mi primer foro o porque lo que encuentro en él me parece alucinante. Carol discúlpame; hasta ahora no te había descubierto, siempre que entro voy con prisa y suelo ir a tiro hecho, pero hoy estando solita y tranquila he descubierto tu hilo, tu maravilloso hilo. Me he leído desde la primera linea hasta la última toda del tirón, y que quieres que te diga. Me ha encantado, me parece asombroso que sepais escribir así. Soy una negada para escribir, pero disfruto enormemente leyendoos, y tu historia es fantástica, pero creo que eres demasiado buena redimiendo a la doña de todas sus atrocidades..... Aún así me encanta esa transformación, como tambíen me encanta la posibilidad de romance entre Sebastián y Soledad. Para mi gusto pueden ser almas complementarias (ambos dos a veces e merecen un buen pescozón jajajajaj).
En fin, que ya estoy picadísima y espero impaciente la continuación. Te digo lo que a todas las escribientes. Gracias por escribir, por dedicar tiempo a ello y sobre todo por compartirlo con todas nosotras, es muy generoso por vuestra parte invertir vuestro tiempo en agradarnos. Mil gracias.

06/11/2011 20:05
Pero...¡cuántos halagos!!!! madre mía muchíiiisimas gracias a todas xicas 

Para mí es muy importante vuestra opinión y me alegra enormemente saber que os gusta tanto mi historia.
Gracias de nuevo silvia,leona jajaja,me encanta ese apodo!!!!
yo soy de León hasta la muerte!!! jeje me siento muy orgullosa de ser de donde soy 

Irene,gracias por todo corazón,todo lo que te digo es porque lo siento,porque eres muy especial,y cada día más
Gracias Carmenchus y Asun
Que sé que desde hace poco me leéis 
Silviaxy,muchísimas gracias.No sabía que te habías leído de golpe toda la historia jeje,me alegro de que te guste tanto,espero que las próximas continuaciones te dejen con el mismo sabor de boca,o al menos eso intentaré jeje
Y Alba,gracias por tu apoyo jeje,pues en lengua suelo sacar un 9,5 o así,de todos modos a mí me encanta escribir y poco me importa la nota que saque en un examen,si no que los demás aprecien lo que escribo,y desde luego,con vosotras estoy más que contenta por vuestro cariño :))))
En definitiva...GRACIAS A TODAS

Ahora continuaré con la siguiente parte
Espero que os guste y que la espera haya merecido la pena.
Un beso muy fuerte a todas MUACCCCCCC

Para mí es muy importante vuestra opinión y me alegra enormemente saber que os gusta tanto mi historia.
Gracias de nuevo silvia,leona jajaja,me encanta ese apodo!!!!

Irene,gracias por todo corazón,todo lo que te digo es porque lo siento,porque eres muy especial,y cada día más

Gracias Carmenchus y Asun

Silviaxy,muchísimas gracias.No sabía que te habías leído de golpe toda la historia jeje,me alegro de que te guste tanto,espero que las próximas continuaciones te dejen con el mismo sabor de boca,o al menos eso intentaré jeje

Y Alba,gracias por tu apoyo jeje,pues en lengua suelo sacar un 9,5 o así,de todos modos a mí me encanta escribir y poco me importa la nota que saque en un examen,si no que los demás aprecien lo que escribo,y desde luego,con vosotras estoy más que contenta por vuestro cariño :))))
En definitiva...GRACIAS A TODAS

Ahora continuaré con la siguiente parte

Un beso muy fuerte a todas MUACCCCCCC

06/11/2011 20:13
Por supuesto que la espera va a merecer la pena.
Cada vez te salen mas seguidoras,eso es porque eres genial.
Sigue con la historia que lo estamos deseando!!!
Cada vez te salen mas seguidoras,eso es porque eres genial.
Sigue con la historia que lo estamos deseando!!!

06/11/2011 21:01
Una suave música envolvía la estancia,como si a través de sus notas,de sus sonidos,intentase anunciar un gran día.Pareciera como si cientos de violines acompañados por bajos,interpretaran aquella melodía triste y emocionante.Todo aquello,no era sino imaginación de Pepa,que sentada en la silla,al lado del tocador,se miraba fijamente al espejo.Estaba radiante.Su rostro brillaba de esplendor.Un bonito recogido lucía el pelo,y un vestido de encaje y seda blanco,decoraba su cuerpo.Pero sin embargo,en sus ojos estaba dibujada la más honda angustia.Llevaba soñando con aquel momento durante mucho tiempo,el verse vestida de novia y saber,que en tan solo unos minutos sería la mujer de Tristán;no obstante,se sentía triste y apagada.No comprendía el motivo,pero algo en su interior la confirmaba que su melancolía provenía de Martín.Desde hacía dos días nada sabía de él.En a penas contarle que ella era su madre,el pequeño había desaparecido tras la puerta de su habitación.La hubiera gustado cambiar ese momento pero,¿qué hacer?Su rechazo la rompía el alma y no pudo evitar derramar una lágrima,tenue y perdida,que resbaló suavemente por sus mejillas.En esto,la puerta se abrió:
Emilia: Pepa,¿se puede?
Pepa: (enjuagándose las lágrimas) Sí,Emilia pasa.
Emilia: Pero bueno,¡mírate Pepa,estás radiante!
Pepa se giró y Emilia pudo comprobar su tristeza.
Emilia: Eyyyy,pero Pepa,anda ven aquí (y la abrazó acariciándola el cabello)Dime,¿qué te ocurre?
Pepa: No es nada Emilia,pierde cuidado,solo la emoción del día de hoy (sonriendo)
Emilia: Pepa,¿estás segura?En mi puedes confiar,si hay algo que te inquieta y te bulle por la sesera no dudes ni un instante en que aquí estoy,para ayudarte,para darte mi cariño y mi apoyo,porque,¿eso es lo que hacen las verdaderas amigas,no?
Pepa: (sonriendo) No,eso lo hacen las amigas,pero tú eres mi hermana,en la única persona en la que puedo confiar,con la que puedo ser yo misma.
Emilia: Y,¿entre las hermanas no hay secretos,no?
Pepa: Claro que no (y ambas se sentaron sobre la cama)
Emilia: Dime,¿qué te ocurre?
Pepa: No sabría como expresarlo Emilia.Por una parte,la dicha me embarga,pero por otra una gran angustia se apodera de mí y no me deja respirar.Desde que Martín sabe que yo soy su madre no me ha dirigido la palabra,me ha rechazado,y eso me parte el alma.No podría soportar perderlo de nuevo Emilia (y se echó a llorar)
Emilia: Nunca lo has perdido Pepa.Tu hijo te quiere con locura,pero has de comprender que no es fácil para un niño asimilar que a la que siempre creyó su madre ahora no lo sea.Paciencia,que ya verás como cuando menos te lo esperes te come a besos y pronunciará por sus labios aquella palabra que tanto nos emociona: mamá;y eso es algo que solo una madre puede sentir.
Pepa: Ojalá tengas razón Emilia (sonriente) Pero dime,¿qué haría yo sin ti?
Emilia: ¿Y yo?
Y ambas esbozaron una pícara sonrisa mientras se fundían en un dulce abrazo.En esto,entró Soledad.
Soledad: (mirando a Pepa) Pepa...estás,....estás...
Pepa se incorporó.
Soledad: Anda ven aquí,dame un abrazo (y se abrazaron)
Pepa: Gracias por tu apoyo Soledad,para mí es muy importante que estés a mi lado después de todo lo que hemos pasado juntas.
Soledad: Y lo que aún nos queda por pasar Pepa,eso no lo dudes (sonriendo)Pero ¡mira como estás!No he visto novia más bella en todo Puente Viejo.Estás preciosa.
Emilia: Más que eso,si es que puede haberlo.
Pepa: Bueno,¿qué? es que no váis a cesar hasta sacarme los colores?
Todas riéron.
Soledad: Bueno,dejémonos de chanzas,que a este paso Don Anselmo no celebra boda.
Emilia: Sí,vamos (girándose a Pepa) y no te preocupes,todo saldrá bien,ya lo verás ( y la dio un suave beso en la mejilla)
Pepa: Gracias Emilia,gracias a las dos,sois como mis ángeles de la guarda,velando por mi en todo momento.Gracias de corazón ( y las tomó la mano)
Bajaron hasta el recibidor donde una nerviosa Mariana las aguardaba.
Pepa: Mariana,¿qué te sucede chiquilla?
Mariana: Nada Pepa,que andaba yo ya nerviosa por si no íbamos a llegar a tiempo,pero viendo que estás aquí estoy mejor.Y por cierto,estás radiante,¡ya me gustaría a mí verme algún día a sí!
Pepa: Y claro que te verás Mariana,cuando encuentres a esa persona sin la cúal no puedes vivir,y créeme que será pronto.
Mariana:¿Tú crees Pepa?¿Tendré esa suerte?
Pepa: A todas nos llega algún día mujer,y desde luego hoy vas muy guapa.
Mariana: (algo sonrosada) Bueno,de momento a la boda voy con mi hermano Ramiro,¡ah! por cierto,Emilia,Alfonso nos espera afuera con tu hermano Sebastián que viene a acompañar a la señorita Soledad.
Soledad: (sorprendida y entusiasmada) ¿A mí?¿Eso es cierto Mariana?
Mariana: Tan cierto,como que ahora mismo sus ojos brillan como diamantes Soledad.
Esta se sonrojó.
Emilia: Bueno,vamos que no esperan.
Y avanzaron hasta la puerta.Pepa se giró como si en el último momento,como si en el último instante su hijo apareciera y la demostrara que la sigue queriendo;pero nadie había.Una tristeza envolvió su rostro y sus ojos se tornaron de decepción mirando al suelo.Una lágrima cayó.En esto oyó una voz.
Martín: Madreee...
Pepa se giró.Sus ojos brillaron como estrellas del firmamento,como rubíes de colores,como si se mostrara ante ella al mayor tesoro que uno pudiera imaginar.Era su hijo,Martincillo, que con un ramo de flores y una gran sonrisa la aguardaba.Corrió a sus brazos y ambos se fundieron en el más dulce abrazo,símbolo del mayor cariño y amor.Pepa se quedó en silencio,no podía cesar de llorar,de abrazar y de besar a su hijo.
Pepa: Mi niño,mi Martín,mi Martincillo,mi ángel,estás aquí mi vida; te he echado mucho de menos.Te quiero más que a nada en este mundo.
Martín: Y yo a ti mamá (y la entregón un precioso ramo de flores)
Pepa: ¡Uyy!y ¿esto es para mí?
Martín: (asintió) Sí,es para ti madre,para que esté bien guapa.
Pepa: (acariciándole la cara) Ay mi niño ( y le volvió a besar)Pensé que te había perdido,que ya no me querías,¿por qué no me has dicho nada hasta ahora?Me tenías muy preocupada.
Martín: Porque estuve hablando con mi otra madre,Angustias,no quería que se enfadase.Pero yo te quiero a ti,siempre te he querido como a mi mamá y ahora lo eres.
Pepa: Claro que si mi bien.
Martín: Pero,¿siempre lo serás?¿y estarás conmigo?¿y con padre?
Pepa: (emocionada) Sí mi niño,estaré a vuestro lado todos los días,para siempre. (y se volvieron a fundir en un tierno abrazo)
Martín: Madre,¿puedo llevar las arras?
Pepa: Pues claro que sí (sonriente) Mariana,dale las arras a Marín,él las llevará.
Martín: ¿Vamos?
Pepa: Vamos hijo ( y se cogieron de la mano cruzando el umbral de la puerta)
Atrás quedaba la Casona,la próxima vez que la vieran ,Pepa sería ya la ujer de Tristán.Una sonrisa envolvió su rostro.Ahora sí que estaba dichosa.Aquel era sin duda,el mejor día de su vida.
CONTINUARÁAA :)
Emilia: Pepa,¿se puede?
Pepa: (enjuagándose las lágrimas) Sí,Emilia pasa.
Emilia: Pero bueno,¡mírate Pepa,estás radiante!
Pepa se giró y Emilia pudo comprobar su tristeza.
Emilia: Eyyyy,pero Pepa,anda ven aquí (y la abrazó acariciándola el cabello)Dime,¿qué te ocurre?
Pepa: No es nada Emilia,pierde cuidado,solo la emoción del día de hoy (sonriendo)
Emilia: Pepa,¿estás segura?En mi puedes confiar,si hay algo que te inquieta y te bulle por la sesera no dudes ni un instante en que aquí estoy,para ayudarte,para darte mi cariño y mi apoyo,porque,¿eso es lo que hacen las verdaderas amigas,no?
Pepa: (sonriendo) No,eso lo hacen las amigas,pero tú eres mi hermana,en la única persona en la que puedo confiar,con la que puedo ser yo misma.
Emilia: Y,¿entre las hermanas no hay secretos,no?
Pepa: Claro que no (y ambas se sentaron sobre la cama)
Emilia: Dime,¿qué te ocurre?
Pepa: No sabría como expresarlo Emilia.Por una parte,la dicha me embarga,pero por otra una gran angustia se apodera de mí y no me deja respirar.Desde que Martín sabe que yo soy su madre no me ha dirigido la palabra,me ha rechazado,y eso me parte el alma.No podría soportar perderlo de nuevo Emilia (y se echó a llorar)
Emilia: Nunca lo has perdido Pepa.Tu hijo te quiere con locura,pero has de comprender que no es fácil para un niño asimilar que a la que siempre creyó su madre ahora no lo sea.Paciencia,que ya verás como cuando menos te lo esperes te come a besos y pronunciará por sus labios aquella palabra que tanto nos emociona: mamá;y eso es algo que solo una madre puede sentir.
Pepa: Ojalá tengas razón Emilia (sonriente) Pero dime,¿qué haría yo sin ti?
Emilia: ¿Y yo?
Y ambas esbozaron una pícara sonrisa mientras se fundían en un dulce abrazo.En esto,entró Soledad.
Soledad: (mirando a Pepa) Pepa...estás,....estás...
Pepa se incorporó.
Soledad: Anda ven aquí,dame un abrazo (y se abrazaron)
Pepa: Gracias por tu apoyo Soledad,para mí es muy importante que estés a mi lado después de todo lo que hemos pasado juntas.
Soledad: Y lo que aún nos queda por pasar Pepa,eso no lo dudes (sonriendo)Pero ¡mira como estás!No he visto novia más bella en todo Puente Viejo.Estás preciosa.
Emilia: Más que eso,si es que puede haberlo.
Pepa: Bueno,¿qué? es que no váis a cesar hasta sacarme los colores?
Todas riéron.
Soledad: Bueno,dejémonos de chanzas,que a este paso Don Anselmo no celebra boda.
Emilia: Sí,vamos (girándose a Pepa) y no te preocupes,todo saldrá bien,ya lo verás ( y la dio un suave beso en la mejilla)
Pepa: Gracias Emilia,gracias a las dos,sois como mis ángeles de la guarda,velando por mi en todo momento.Gracias de corazón ( y las tomó la mano)
Bajaron hasta el recibidor donde una nerviosa Mariana las aguardaba.
Pepa: Mariana,¿qué te sucede chiquilla?
Mariana: Nada Pepa,que andaba yo ya nerviosa por si no íbamos a llegar a tiempo,pero viendo que estás aquí estoy mejor.Y por cierto,estás radiante,¡ya me gustaría a mí verme algún día a sí!
Pepa: Y claro que te verás Mariana,cuando encuentres a esa persona sin la cúal no puedes vivir,y créeme que será pronto.
Mariana:¿Tú crees Pepa?¿Tendré esa suerte?
Pepa: A todas nos llega algún día mujer,y desde luego hoy vas muy guapa.
Mariana: (algo sonrosada) Bueno,de momento a la boda voy con mi hermano Ramiro,¡ah! por cierto,Emilia,Alfonso nos espera afuera con tu hermano Sebastián que viene a acompañar a la señorita Soledad.
Soledad: (sorprendida y entusiasmada) ¿A mí?¿Eso es cierto Mariana?
Mariana: Tan cierto,como que ahora mismo sus ojos brillan como diamantes Soledad.
Esta se sonrojó.
Emilia: Bueno,vamos que no esperan.
Y avanzaron hasta la puerta.Pepa se giró como si en el último momento,como si en el último instante su hijo apareciera y la demostrara que la sigue queriendo;pero nadie había.Una tristeza envolvió su rostro y sus ojos se tornaron de decepción mirando al suelo.Una lágrima cayó.En esto oyó una voz.
Martín: Madreee...
Pepa se giró.Sus ojos brillaron como estrellas del firmamento,como rubíes de colores,como si se mostrara ante ella al mayor tesoro que uno pudiera imaginar.Era su hijo,Martincillo, que con un ramo de flores y una gran sonrisa la aguardaba.Corrió a sus brazos y ambos se fundieron en el más dulce abrazo,símbolo del mayor cariño y amor.Pepa se quedó en silencio,no podía cesar de llorar,de abrazar y de besar a su hijo.
Pepa: Mi niño,mi Martín,mi Martincillo,mi ángel,estás aquí mi vida; te he echado mucho de menos.Te quiero más que a nada en este mundo.
Martín: Y yo a ti mamá (y la entregón un precioso ramo de flores)
Pepa: ¡Uyy!y ¿esto es para mí?
Martín: (asintió) Sí,es para ti madre,para que esté bien guapa.
Pepa: (acariciándole la cara) Ay mi niño ( y le volvió a besar)Pensé que te había perdido,que ya no me querías,¿por qué no me has dicho nada hasta ahora?Me tenías muy preocupada.
Martín: Porque estuve hablando con mi otra madre,Angustias,no quería que se enfadase.Pero yo te quiero a ti,siempre te he querido como a mi mamá y ahora lo eres.
Pepa: Claro que si mi bien.
Martín: Pero,¿siempre lo serás?¿y estarás conmigo?¿y con padre?
Pepa: (emocionada) Sí mi niño,estaré a vuestro lado todos los días,para siempre. (y se volvieron a fundir en un tierno abrazo)
Martín: Madre,¿puedo llevar las arras?
Pepa: Pues claro que sí (sonriente) Mariana,dale las arras a Marín,él las llevará.
Martín: ¿Vamos?
Pepa: Vamos hijo ( y se cogieron de la mano cruzando el umbral de la puerta)
Atrás quedaba la Casona,la próxima vez que la vieran ,Pepa sería ya la ujer de Tristán.Una sonrisa envolvió su rostro.Ahora sí que estaba dichosa.Aquel era sin duda,el mejor día de su vida.
CONTINUARÁAA :)

06/11/2011 21:14
CAROL PRECIOSO!!!!

Ojala hubiera un momento asi en la serie.
Seria lo mejor!!!
Pero con tu historia va mas que suficiente,porque es preciosa!!!
Esperamos esa boda eh!!!
Va a ser genial!!!
ARTISTA!!!

Ojala hubiera un momento asi en la serie.
Seria lo mejor!!!
Pero con tu historia va mas que suficiente,porque es preciosa!!!
Esperamos esa boda eh!!!
Va a ser genial!!!

ARTISTA!!!