FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El Secreto de Puente Viejo (MI HISTORIA) Boda de Pepa y Tristán

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
carolever4ever
carolever4ever
28/08/2011 13:07
Bueno pues al final he decidido crear mi propia historia alternativa de esta gran serie como es Puente Viejo.Quería dar las gracias a todos los que me han apoyado a seguir adelante con ella.Espero que os guste y que la inspiración me dure mucho :)

elsecretodepuenteviejomihistoriabodadepepaytristan
carolever4ever
carolever4ever
14/09/2011 21:55
Muchas gracias alma cuando tenga un ratito continúo sonriente
Un beso muy grande corazón:)
viliga
viliga
14/09/2011 22:16
pero cuando tengas un rato, no nos vayas a dejar así sonriente
un beso wuapa
carolever4ever
carolever4ever
17/09/2011 18:59
Estaba atardeciendo.El día había transcurrido muy rápido.La Casona estaba en silencio.Francisca, sentada en su despacho,escuchaba los leves movimientos de las agujas del reloj de péndulo.Para cualquier otra persona,aquel silencio hubiera resultado molesto,pero para la terrateniente resultaba agradable.Estaba confusa,desconcertada.A penas habían pasado unas horas desde que había descubierto que su nieto, no era su nieto,si no hijo de una partera.No sabía como reaccionar .Desde aquel momento no se había atrevido a pronunciar palabra alguna.Su cabeza daba vueltas como la Tierra en el firmamento,y su mirada perdida se fijaba en la puerta.Aún no podía explicarse como aquello estaba sucediendo.Al día siguiente,su hijo se casaría con Pepa y estaría con ella y con Martín.Aquellos pensamientos la hicieron estremecerse.Intentó distraer su mente en otros menesteres.Entonces,a la vez que el reloj anunciaba las diez,Mariana dio unos suaves golpes en la puerta.

Mariana: Señora,disculpe las molestias pero tiene visita.

Doña Francisca: ¿Visita?¿A estas horas?¿De quién se trata?

Mariana: De Raimundo Ulloa señora.

Doña Francisca: En fin,si cuando el día empieza mal también acaba así...anda hazle pasar.

Francisca se puso en pié y Mariana le dio el paso a Raimundo cerrando la puerta tras ellos.

Doña Francisca: Vaya,que agradable sorpresa,un Ulloa por estos lares,¿no tenías a quién molestar que has decidido presentarte aquí para darme el sermón a mí?

Raimundo: No seas tan perspicaz Francisca,que vengo en son de paz.

Doña Francisca: Entonces,si no has venido a echarme nada en cara,¿a qué se debe tú presencia?

Raimundo: Ni yo mismo lo sé a ciencia cierta (y se sentó ofreciéndole a Francisca un hueco a su lado)Venía a preguntarte que como te encontrabas,ya me he enterado de lo sucedido.

Doña Francisca: ¿Qué como me encuentro?Hoy me acabo de enterar de que aquel al que siempre creí mi nieto no lo es,que una partera analfabeta resulta ser su madre,que mañana mi hijo se va a casar con una desarrapada sin mi consentimiento,y aún así ¿te atreves a preguntar como me encuentro?

Raimundo: Lo siento Francisca,no era mi intención importunarte.

Doña Francisca: Pues si esa no era tu intención,no haberme recordado todo lo que hoy a pasado.

Raimundo: Te comprendo Francisca,pero no debes reaccionar así.Pepa es una buena persona que ha sufrido mucho en esta vida.

Doña Francisca: Y ahora lo que quiere es que yo también sufra como lo hizo ella.

Raimundo: No,estás muy equivocada respecto a Pepa.Esa chiquilla sufrió mucho.La engañaron y la arrebataron a su hijo recién nacido.

Doña Francisca: ¿Así que tú ya lo sabías?La única ignorante que no se había percatado de ello fui yo.

Raimundo: No,tú no eres ninguna ignorante.A mí me ,lo contó la propia Pepa,y seguramente no te hayas enterado hasta ahora porque ella no te tenía la suficiente confianza como para decírtelo.Si por el contrario la hubieras aceptado,de seguro que lo hubieras sabido mucho antes.

Doña Francisca: No sé Raimundo,no sé.Esta agonía está acabando conmigo.Siempre he querido el bien de mis hijos,pero nunca me han hecho caso.Primero,Tristán se casó con la loca de Angustias que en paz esté,y finalmente va a contraer nupcias con una partera.Y mi hija Soledad se acabó casando con el destripaterrones de Juan Castañeda.¿Qué respeto me tienen mis hijos Raimundo?

Raimundo: El respeto se gana Francisca.Si en verdad quieres su bien,déjales que escuchen a su corazón como en un día también tú lo escuchaste (y la dio la mano)

Durante unos instantes ambos se quedaron en silencio

Doña Francisca: ¿Y qué sugieres que haga?¿qué permita que mi hijo se case con la partera?

Raimundo: No lo sé Francisca,la respuesta la has de encontrar tú,en tu corazón.Tu hijo ha descubierto lo que es el amor al igual que tú lo descubriste,¿le vas a privar de tener la oportunidad de ser feliz?
Piensa Francisca ,piensa.Porque ojalá pudiéramos volver al pasado y enmendar todos los errores que cometimos.Ojalá la vida hubiera sido de otra manera porque jamás hubiera permitido queque te fueras de mi lado.Solo he amado a una mujer con toda mi alma y mi corazón.Y por mucho que el tiempo pase,por muchas vueltas que dé la vida ,mi alma te seguirá allá a donde vayas.No consientas que tu hijo pene,como lo hago yo día tras día,por no verse al lado de la mujer de su vida (y Raimundo se levantó)

Doña Francisca: Raimundo yo...(estaba emocionada)

Raimundo: Escucha a tu corazón,el te llevará por el camino correcto.

Y marchó dejando tras de sí a una Francisca,a una Francisca niña,la misma a la que conoció y de la cuál se enamoró.Una lágrima cayó por sus mejillas.En ese instante empezó a recordar.

El día en el que conoció a Raimundo:

Francisca iba corriendo por la plaza,cuando de repente chocó contra un zagal de apenas seis años.

Francisca: Hola

Raimundo: Hola,¿estás bien?

Francisca: Sí,no te preocupes solo es un rasguño.

Raimundo: Si quieres te lo curo yo.

Francisca: Muchas gracias pero no es menester,¿como te llamas?

Raimundo: Raimundo ¿y tú?

Francisca: Francisca.

Raimundo: Francisca,¡Qué nombre más bonito!

Su primer beso:

Francisca tenía los ojos tapados y Raimundola llevaba hacia lo alto de la colina donde estaba atardeciendo.

Francisca: ¿Puedo abrir los ojos?

Raimundo: Si,ya hemos llegado.

Y la destapó.

Francisca: (emocionada)Es precioso Raimundo.

Raimundo: Más hermosa eres tú Francisca.Te quiero y el mundo es testigo de mi amor por tí.Ahora vuelve a cerrar los ojos y dame tu mano.

Francisca le miró.

Raimundo: Hazlo .

Y Francisca les cerró .Raimundo la llevó hasta lo más alto y la abrazó cogiendola de la cintura.

Raimundo:Abre los ojos.

Francisca pudo comprobar el lugar más hermoso.El viento soltaba con fuerza dejando sus cabellos al vuelo.

Francisca: Te quiero

Y se giró dándole un tierno beso que selló el amor verdadero.

Francisca volvió en sí hoy.Aquellos recuerdos la habían hecho recapacitar.Había tomado una decisión .Se retiró a su alcoba y se recostó sobre su cama .Mañana sería otro día ,un día en el que aquella Francisca de niña volvería a resurgir en su interior cambiando todo cuanto mal había hecho.

CONTINUARÁ AAA :)
viliga
viliga
18/09/2011 13:18
pero que bonito caro snif me dan ganas de llorar snif
artista continúa cuando puedas que es muy bonito bravo

un beso sonriente
carolever4ever
carolever4ever
18/09/2011 18:28
Muchas gracias Carmencita sonriente
A ver si esta noche tengo un ratito y continúo :)
Un beso muy grande ARTISTA!!!!!! bravo
lauSP
lauSP
18/09/2011 21:22
ja,ja, carol, carol.... has conseguido de mí que acabe leyendo esta parte de tu relato.... y ¡me ha gustado!... la creo posible. ¿Sabes? cuando se mezclan historias de los diferentes personajes, casi siempre leo lo de Tris y Pepa y la de los otros las ojeo, o paso por encima como para seguir el hilo, pero no me paro ni pillo detalles. Hoy si lo he hecho, a ver qué encontraba y me ha gustado haberlo hecho.
Tú sigue cuando puedas, sin prisa, que aquí te estaremos esperando. BRAVO bravo bravo
Asuncion1985
Asuncion1985
25/09/2011 17:15
me encanta esta historia. escribe mas cuando puedad .
besos
Irene07
Irene07
25/09/2011 22:39
Carol,dedica unos minutitos de tu hitoria a tus seguidoras,que ya va haciendo falta,porque la serie tiene tela.SIGUE PRONTO PLEASE
UN BESO!
luxin15
luxin15
25/09/2011 23:17
Carol fantastico, sublime, genial , en lengua debes haber sacado un 10
carolever4ever
carolever4ever
27/09/2011 16:49
Ayyyy !!!!!!!!!!!! sonriente
Muchísimas gracias xicas por decirme esas cosas :) Me alegro mucho de que os guste mi historia.
Estos días estoy malita y apenas me he podido pasar por el foro y mucho menos me he encontrado bien como para darle a la imaginación jeje.
Gracias por levantarme el hilo y animarme tanto a seguir escribiendo.
Ahora con mucho gusto continuaré escribiendo,esperando que mis palabras os lleguen al corazón sonriente
Un beso muy gordo

carolever4ever
carolever4ever
27/09/2011 18:24
Poco a poco,la luz ganaba lugar entre las sombras,envolviéndolo todo:las flores,los objetos,los seres animados,en ella se unificaban.Y la luz embrujada de un viejo pintor quién,con su invisible pincel,hacía nacer los tonos,los colores.Estaba amaneciendo.El alba despuntaba más allá de donde la vista alcanza.Sentada en una silla,Pepa,observaba el renacer del día a través de los cristales de la habitación.Una lágrima resbaló por sus mejillas.Era el momento.Aquel día se casaría con Tristán.Pero sin embargo estaba desconsolada.El día anterior,había contado a todos que Martín era su hijo.Tenía miedo de la reacción de doña Francisca,pues desde aquel momento no había pronunciado palabra.Pero,sobre todo,la angustia la embargaba y un dolor en el corazón se apoderaba de ella sin dejarla respirar.Su hijo la rechazaba,o al menos eso pensaba.No había visto a su pequeño desde ayer,y la esperanza de que fuera a verla se consumía por segundos como la cera de una vela.Suspiró e intentó alejar su mente de aquellos pensamientos,cuando unos suaves golpes en la puerta sonaron.Pepa no se sentía con ganas de ver a nadie ni de dar explicaciones sobre lo acontecido,pero aún así,dio el paso.

Pepa: Adelante.

Y por la puerta se dejó ver a una pacífica Francisca,que emocionada entró en la estancia.

Doña Francisca: Buenos días Pepa.

Pepa: (con los ojos llenos de agua)¿A qué ha venido?No me encuentro con ánimo para soportar sus palabras de indiferencia,así que,por favor,déjeme sola.

Doña Francisca: Venía a hablar contigo.

Pepa: Ya se lo he dicho,déjeme tranquila si aún puede comprender lo que significa el rechazo de un hijo.

Doña Francisca: Por eso mismo Pepa,venía a darte mi apoyo y a pedirte disculpas (y se sentó a su lado)

Pepa: (Se giró)¿Usted?¿A mostrarme su comprensión? (y se secó las lágrimas)

Doña Francisca: Por muy raro que parezca,así es.Ayer pude ver en tus ojos el miedo y la tristeza a la reacción de Martín,y quiero decirte que para todo lo que necesites puedes contar conmigo.

Pepa: ¿Contar con usted? (y empezó a llorar)Dígame,¿dónde estaba cuando la he necesitado?¿dónde estaba cuando me metieron en la cárcel acusándome de matar a su nieto?¿dónde estaba cuando Angustias me humillaba en público?¿dónde estaba cuando Carlos a punto estuvo de matarme?¿dónde estaba cuando ayer mi hijo me rechazó?Se lo diré yo.Estaba contribuyendo a alargar mi agonía.Así que ,ahora no venga pidiendo disculpas.Solamente la voy a pedir una cosa.Deje de hacer daño (y rompió a llorar)

Doña Francisca: Lo sé Pepa,sé que no merezco ni una miaja de tu comprensión.Solo quiero que sepas,que ayer me abriste los ojos ,y que la Francisca que tanto te hizo penar queda en el pasado.Porque yo también soy madre y comprendo tu sufrimiento.Y se me rompe el alma al verte así y no poderte ayudar.Créeme Pepa he cambiado.

Pepa: Las personas no cambian de un día para otro señora.

Doña Francisca: Pues al menos déjame que te lo demuestre (y la cogió de la mano)Has penado mucho por tu hijo,has soportado todos mis desplantes y aún así aquí estás,en pié,como la Pepa que eres,la misma que aquel día conocí en aquel camino,una Pepa orgullosa y con carácter.Aquella que ninguna piedra la hacía tropezar y que si caía se levantaba.Si ahora no puedes más,toma mi mano y levántate,lucha Pepa,lucha.Has llegado muy lejos.No permitas que todo tu esfuerzo se venga abajo.Sé que no he sido una buena persona,pero al menos,quiero decirte que contáis con todo mi apoyo y mi bendición para casaros.No voy a permitir que penes Pepa,como lo hago yo por no poder dar marcha atrás y volver al pasado.Ojalá las cosas hubieran sido de otra manera (y la dio un beso al tiempo que se levantó y se dirigió hacia la puerta.)

Pepa se quedó en silencio.No sabía como reaccionar.No se había podido imaginar que aquellas palabras de aliento,pudieran haber salido de doña Francisca.Entonces,dejándose llevar por el corazón se levantó.

Pepa: Espere...

Y la abrazó con todas sus fuerzas al tiempo que de sus ojos brotaban las lágrimas de la más pura felicidad.

Pepa: Gracias,gracias por todo.

Doña Francisca: No las merezco Pepa (y la besó en la frente)Lo siento.

Y metió su mano en el bolsillo de su vestido sacando una preciosa gargantilla que depositó en las manos de Pepa.

Doña Francisca: Esta gargantilla se la regaló mi bisabuela a mi abuela,mi abuela a mi madre y mi madre a mí para el día de nuestra boda.Yo nunca la llegué a poner,pues es símbolo del amor más puro y verdadero,algo que no compartía con Salvador,pero tú si con mi hijo.No he visto jamás tal amor como el que os profesáis.Por eso,te la regalo a ti Pepa,para que la vida os colme de dicha y felicidad.

Pepa: (Emocionada)No,no puedo aceptarlo.

Doña Francisca: Cógelo Pepa,has de ser la mujer más hermosa que ha visto y verá todo Puente Viejo.

Pepa: Gracias ( y la dio un beso en la mejilla)Pues,¡si qué ha cambiado usted rediez!

Doña Francisca: Hasta aquella persona que menos te lo esperas tiene su corazoncito.Y ahora ponte guapa y disfruta de este día.Y no te preocupes por Martín ,que él te quiere mucho.

Pepa respondió dándole de nuevo un gran abrazo.

Pepa: Ande marche,que aún tiene que preparase.

Doña Francisca: Así lo haré ,pero prométeme que no te preocuparás por tu hijo,prométemelo.

Pepa: Se lo prometo.

Doña Francisca: En ese caso,tranquila me voy pues.Adiós Pepa (y salió de la habitación)

Pepa se recostó sobre su cama.Aún tenía que asimilar que todo aquello en verdad estaba sucediendo.Una sonrisa envolvió su rostro y sus mejillas se sonrosaron.Se secó las lágrimas y se incorporó fijando la vista en el armario.Allí se encontraba su vestido de novia.Llena de dicha se seguía preguntando: ¿Estoy viviendo un sueño?

CONTINUARÁAA :)
viliga
viliga
28/09/2011 21:20
carol te mereces todos los halagos del mundo bravo, tu historia es maravillosa, como también lo eres tú, me alegro de que una artista como tú le guste mi historia, pero ni comparación con la tuya es genial bravo

TE QUIERO HERMANA sonriente
carolever4ever
carolever4ever
16/10/2011 13:40
Bueno,pues he estado una larga temporada sin escribir tristetriste no me encontraba con ánimo y tampoco tenía mucho tiempo.Pero ahora me ha vuelto a entrar la golosina de continuar con mi historia sonriente
Me gusta mucho escribir y no quiero dejar las cosas a la mitad,y muchísimo menos dejar de embargarme en la escritura.Así que aquí me tenéis de nuevo con mis relatos.
Espero que os gusten,pues yo lo hago con todo el cariño del mundo.
Un beso a todos
carolever4ever
carolever4ever
16/10/2011 14:21
El día prometía ser caluroso.El cielo azul y brillante parecía resplandecer y fundirse entre los dorados rayos del sol.Un impaciente,nervioso y emocionado Tristán bajaba las escaleras.Llevaba puesto un gran traje negro con una flor blanca que resaltaba y asomaba por el bolsillo.Zapatos de charol y una gran sonrisa envolvía su rostro.Estaba radiante,radiante de felicidad y de dicha.En a penas unas horas Pepa sería su mujer y aquel sueño tan lejano e intenso que nació una mañana en el bosque se haría realidad en tan solo unas palabras."Sí,quiero".Sus ojos brillaban como si en su interior millones de estrellas parpadearan dejando ver su luz resplandeciente.
Absorto en sus pensamientos,tardó en oír unos pasos.Alguien se aproximaba.Se giró y pudo comprobar como una Francisca Montenegro vestía un elegante vestido color púrpura acompañado de un sofisticado tocado adornado con flores blancas.Aquello le hizo permanecer en silencio.No le asombraba la forma de vestir de su madre,si no que en verdad la hubiera utilizado para aquella ocasión y que unos ojos puros y sinceros,acompañaban a una dulce sonrisa que los labios desprendían.Tartamudeante y sorprendido saludó:

Tristán: ¡¿Ma...madre?!

Doña Francisca: Sí hijo,soy yo,no te quedes mirándome como un pasmarote.

Tristán: Di...disculpe es solo que,me asombra verla así.

Doña Francisca: ¿Verme como hijo?¿Acaso tú madre no puede vestirse para la ocasión?

Tristán quedó en silencio.

Doña Francisca: ¿Pero qué te ocurre Tristán?¿Es que no quieres que tu madre te acompañe en un día tan especial para ti?

Tristán: La recuerdo que al igual que lo es para mí,también lo es para Pepa,y si la rechaza a ella,me está rechazando a mí.

Doña Francisca: Mira hijo,no sabría como explicártelo ni como hacerte comprender que mis palabras son sinceras y salen del corazón.Sé que no es fácil perdonar a una persona que tanto daño ha causado.Pero solo te pido una oportunidad,una oportunidad para demostrarte que he cambiado y que la antigüa Francisca Montenegro queda en el pasado .No sé como ni porqué ,pero anoche sentí que algo cambió en mí,algo que me ha hecho ser diferente y me ha permitido ver la vida de otra manera.Mi madre,que en gloria esté,me solía decir siempre que el amor llega a ti sin necesidad de buscarlo y te atrapa para siempre.Por eso,cuando te miro me veo reflejada en ti y me arrepiento de todo lo que he hecho.Porque ojalá pudiera volver al pasado y enmendar todos los errores que cometí,porque hubiera conseguido ser feliz.Y no quiero que a ti te suceda lo mismo.Que penes por amor.Por eso si amas a Pepa,yo también la he de amar.Y si tú eres feliz,yo también lo seré.Te quiero hijo,y esa es mi única verdad.

Un emocionado Tristán notó como una lágrima resbaló por sus mejillas.Con todo el amor del mundo se acercó a su madre y ambos se fundieron en un dulce abrazo.

Tristán: (emocionado) Gracias madre,gracias de corazón (y la dio un suave beso en la mejilla)He soñado muchas veces con este momento,pero jamás pensé que se haría realidad.Usted,¿aceptando como nuera a una simple partera?

Doña Francisca: Bueno hijo, no estropeemos el momento.He dicho que acepto a Pepa,pero no he dicho que no hubiera preferido a otra persona con más...

Tristán: (esbozando una pícara sonrisa) Orgullosa hasta el final.Ande,deme otro abrazo (y volvieron a abrazarse)

En esto,la puerta se abrió dejando ver a unos sonrientes Sebastián,Soledad y Emilia.

Sebastián: Buenos días ,Doña Francisca,Tristán.

Tristán: ¡Qué alegría verte Sebastián!¿Qué tal te va todo amigo?( y se abrazaron)

Sebastián: Estupendamente Tristán y a ti, ¿como van esos nervios?

Tristán: Parezco un niño a punto de abrir su regalo.Jamás había tenido esta sensación Sebastián.Y,¿de quién vienes acompañado?

Sebastián: (girándose) Pues de mi hermana que viene a ayudar a Pepa a prepararse.

Tristán: ¿Y la mía?

Sebastián: (Algo nervioso) Pues,verás,es que...

Soledad: Pierde cuidado hermano.Esta mañana nada más salir de mi alcoba me apeteció dar un paseo por el pueblo antes de prepararme para la ceremonia.Merodeando por la plaza me encontré con Emilia y Sebastián que se dirigían a la Casona y me ofrecí para acompañarlos.

Doña Francisca: En ese caso,corre presto a vestirte que no me gustaría que llegaras más tarde que la novia.

Soledad: Esta bien madre.Sebastián,Tristán.

Emilia: Soledad,¿puedo acompañarte?

Soledad: Claro Emilia,sube.Si quieres ve a la alcoba de Pepa y ayúdala.

Emilia: De acuerdo,les dejo solos.

Tristán: Adiós Emilia.

Y las dos jóvenes subieron a las habitaciones de la casa.

Sebastián: Bueno,¿nos vamos?

Doña Francisca: Sí,vamos hijo,espera que te retoque (y sacudió su pelo a la vez que colocó su corbatín) ¿Listos?

Tristán: Listos pues.

Y los tres salieron de la Casona camino de la Iglesia.Aquel día sin duda,prometía ser inolvidable.

CONTINUARÁAAA :)
chusmarsoto
chusmarsoto
16/10/2011 18:07
Fenomenal, Carol. No entiendo porque los guionistas no pueden seguir vuestra lógica y sólo nos hacen sufrir con lo bonitas que serían estas escenas protagonizadas por nuestra parejita!!!
Irene07
Irene07
16/10/2011 19:21
FENOMENAL
Carol escribes genial.
Me alegro de que hayas retomado tu historia.
luxin15
luxin15
16/10/2011 21:07
Me encanta tienes un vocabulario y una expresion fantastica ME ENCANTA
monkeygirl
monkeygirl
16/10/2011 22:15
Carol, paisana! Cuanto tiempo sin saber de ti. Antes que nada debo disculparme por no haber visto antes tu historia.

Me lo acabo de leer de principio a fin. A cada escena más me enganchaba. Me encanta tu forma de describir las escenas, las conversaciones, le das un realismo increible. Qué más te puedo decir que no te hayan dicho ya? Creo que nada, y todo se quedará corto, seguro. Miles y miles de gracias por regalarnos estas preciosidades. Cuanto daría yo por ver algo de esto en la tele!! Ains... pero me temo que los guiones de la serie no tienen hueco para estos alardes de belleza. Se creen que no es posible conjugar la felicidad con la longevidad de la serie, y en mi opinión, están errados. Y para muestra, cualquiera de las cosas que por este foro se leen, pq está plagado de artistas, entre ellas tú Carol.

Un besazo enorme y sigo a la espera de que continues guiño

P.D: Me ha costado entrar en situación e imaginarme a la Paca hablándole con el corazón a Pepa. Y su escena con Rai... ains, que casi se me cae la lagrimica. Preciosa.
carolever4ever
carolever4ever
17/10/2011 19:49
Ainnnnnnss muchísimas gracias chicas sonriente
Chus,Irene y Alba me alegro mucho de que os guste.Llevaba ya tiempo sin escribir y me decidí a continuar con mi historia y veo que aquí estáis nuevamente leyéndome sonriente Mil gracias porque sin vosotras,sin lo que he aprendido a vuestro lado no me sentiría con fuerzas como para embargarme en la escritura.

Y como no... mi compi!!!! mi vecinita leonesa!!!! lengualengualengua SILVITAAAA!!!!! jeje.
Nunca me habías leído???? asombradoasombrado pues...me alegro de que te haya gustado!!!!!! jeje.Me hace muchísima ilusión que me leas sonriente anoche cuando estaba estudiando cogí un momento el ordenador y vi tu comentario.Al principio pensé que me había equivocado de hilo ,pero no!!!!! jaja,muchísimas gracias por tus palabras corazón sonriente y te leíste desde el principio??? menudo atracón!!!! eso sí que es pasión por la lectura!!! carcajada Hace mucho que no coincidíamos y me ha hecho mucha ilusión poder hablar de nuevo contigo sonrientePues aquí me tendrás escribiendo y deleitándote con mi historia siempre que pueda.

Ahora no tengo tiempo para seguir escribiendo porque estamos en semana de exámenes y toca estudiar duro todos los días triste,pero no os preocupéis ,que mañana en cuanto tenga un ratito escribo otra parte,no voy a volver a dejar que el hilo se pierda entre las páginas guiño

Gracias por animarme a seguir adelante.Un beso muyyyyyy GRANDE a todas!!!! MUUUUUUUACCCC
Artemisilla
Artemisilla
18/10/2011 12:00
Carooo, tu eres como el buen vino, que mejoras con el tiempo!

Me acabo de poner al día y me encanta!!!

Un besote!!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente