FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El Secreto de Puente Viejo (MI HISTORIA) Boda de Pepa y Tristán

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
carolever4ever
carolever4ever
28/08/2011 13:07
Bueno pues al final he decidido crear mi propia historia alternativa de esta gran serie como es Puente Viejo.Quería dar las gracias a todos los que me han apoyado a seguir adelante con ella.Espero que os guste y que la inspiración me dure mucho :)

elsecretodepuenteviejomihistoriabodadepepaytristan
Lua23
Lua23
28/08/2011 19:37
Carol escribes muy bien, sigue adelante que estamos deseando ver que sorpresa le tiene el soldado a la partera
carolever4ever
carolever4ever
28/08/2011 20:30
Muchísimas gracias por vuestras palabras:)
Me alegro mucho de que os guste.Ahora mismo continúo escribiendo.Gracias a todas.

Arte has leído mi historia!!!!!
Me alegro tanto de que te guste!!Tú eres para mí un gran ejemplo a seguir y me has inspirado con tu historia para escribir la mía.Tú opinión es muy importante para mí y no puedo estar más satisfecha.He seguido de siempre tu fantástica historia y muchas veces te he dicho que una palabra tuya vale millones,pues no creo que que yo valga tantos halagos tuyos.Eres muy importante para mí ,muchas gracias ARTISTA!!!!

En definitiva,gracias a todas :)
Artemisilla
Artemisilla
28/08/2011 21:19
Vale, ya es oficial, estoy roja como un tomate!! Muchas gracias, corazón!!!

Y la verdad, tantos halagos por parte de una artistaza como tú, es un honor. Sigue deleitándonos con tus relatos, porfi!!
carolever4ever
carolever4ever
28/08/2011 21:19
Hacía ya tiempo que Pepa se encontraba en la Casona.Esperaba sentada en uno de los sillones del salón de aquella casa.Fijó su mirada en aquella estancia y recordó todos los momentos vividos entre esas paredes.No pudo evitar sentir un escalofrío.Por muy lujosa que fuera aquella casa,no encontraba en ella el calor de un hogar.Tal vez hubiera sido que todo la recordaba a los desplantes y humillaciones que había recibido por parte de Angustias y Doña Francisca.Aún así en su cara estaba dibujada la más bella de las sonrisas.No tenía nada que temer,Tristán estaba a su lado.Impaciente y emocionada escuchó una voz que venía de las escaleras.

Martín: Pepaaa

Rápidamente se giró y pudo comprobar como su hijo la llamaba y la daba un tierno,cálido y suave abrazo al tiempo que de su boca se desprendían los besos más suaves y tiernos que iban a parar a las mejillas de Pepa.No pudo contener la emoción y por su rostro resbaló una lágrima.Le parecía mentira que pudiera tener entre sus brazos a su hijo,aquel que un día le arrebataron.Ninguno de los dos podía desprenderse de los brazos del otro.
A Martín le siguieron Tristán,Soledad y Doña Francisca que se presentaron en el salón.

Doña Francisca: Tristán,hijo,ahora mismo me vas a explicar que hace esta desarrapada en mi casa .La quiero fuera.

Tristán: Usted no quiere nada madre,(dirigiéndose a Pepa)mi amor ya estoy aquí (y la besó en los labios)

Doña Francisca: (Agitada y acalorada)Menuda escenita,¿se puede saber a que se debe este encuentro?

Tristán: Ahora mismo lo sabrá madre,pierda cuidado.

Pepa estaba nerviosa,no quería ser ninguna molestia.

Pepa: Tristán,tal vez no haya sido buena idea que me presentara aquí,no me gustaría que tuvieras problemas con tu madre.

Tristán: Es ella quién se busca los problemas,y tranquila,yo estoy contigo y te vas a quedar aquí a mi lado.

Martín: Padre,¿qué es eso que nos quería decir a todos?

Soledad: Eso hermano que nos tienes es ascuas.

Tristán se puso serio.Firme y educadamente comenzó a hablar.

Tristán: Bien.Si os he reunido hoy a todos es porque tengo algo muy importante que contaros.Hoy es un día muy especial.En él,quiero recordar los mejores momentos de mi vida.Pero mi vida no comienza el día de mi nacimiento,si no el día en el que sentí que verdaderamente vivía.Durante mucho tiempo he intentado comprender el por que de mi existencia,y no lo había llegado a entender hasta que me di cuenta de quién daba sentido a mi vida.Mi vida cambió el día en el que te conocí ,Pepa.Tú me lo has enseñado todo.Me has enseñado a amar,a ver desde el alma,a comprender el verdadero significado del amor, a saber lo que es estar perdido sin ti ya querer, a quererte como ningún hombre ha querido jamás,a quererte desde lo más profundo de mi corazón.Te quiero y eso es lo único que prevalece en mí,en mi interior.Y por esta razón estoy hoy aquí ,para que el mundo sea testigo de mi amor por ti.Pepa,¿quieres casarte conmigo?

En ese instante el tiempo se paró.Se podía apreciar las caras de asombro de los allí presentes,pero había una que resplandecía sobre todas las demás.Por primera vez en su vida,Pepa lloró,lloró de emoción al sentirse tan querida.Su rostro brillaba como las estrellas y su corazón latía con más intensidad que nunca.

Tristán: ¿Qué me dices?¿aceptas?

Pepa cayó rendida a sus brazos y mientras miles de lágrimas con forma de perlas surcaban su rostro susurró:

Pepa: Sí ,quiero(y los dos se fundieron en un apasionado beso)

Doña Francisca: Esto es intolerable ,¿será una broma ,no hijo?

Tristán: No he hablado más enserio en toda mi vida madre.

Doña Francisca: En ese caso no esperes recibir mi bendición.

Pepa: ¿Pero a caso piensa que nos importa señora?

En ese momento Doña Francisca no podía contener su enfado y subió las escaleras.

Soledad: Me alegro mucho por ti hermano.Os deseo que seáis muy felices juntos.

Tristán: Gracias hermana.

Soledad felicitó a la joven pareja y se retiró a su habitación.Mientras,Pepa no cesaba de sonreír.

Martín: Entonces,¿vamos a vivir los tres felices juntos?

Pepa: Sí mi bien,por fin vamos a estar para siempre juntos,¿te alegra saberlo?

Martín respondió con un gran abrazo y un tierno beso que hizo que Pepa tuviera que enjuagarse de nuevo las lágrimas.
Los tres pasaron la tarde juntos celebrando la nueva unión que sin duda les llenaba de dicha.En sus rostros parecía estar escrita la más pura FELICIDAD

CONTINUARÁAAA :)
viliga
viliga
28/08/2011 21:26
snif snif snif snif snif snif snif snif snif

PRECIOSA la escena snif
LoreProteyonki
LoreProteyonki
28/08/2011 21:36
Caroooooooooooooooooooooooooooool!! Que artista por favor!! Carol for president jajajajaj....Que escena nos has regalado muchacha jajaja Mientras lo leia podia ver la cara d francisca toda cabreada jajaja y la d pepa llorando d emocion!! Muy buen relato tia!!! TE QUEREMOS JAJAJAJA
carolever4ever
carolever4ever
28/08/2011 22:03
Muchísimas gracias a las dos y yo también os QUIERO MUCHÍSIMO a vosotras !!!!!!!!!!!!!!:)
Gracias por leerme.Mañana continuaré con la historia que ya tengo pensada la siguiente parte;)
Un beso ENORME a todas :)
chikiwau
chikiwau
28/08/2011 22:07
Me encanta!! Es de las mejores historias del foro
Artemisilla
Artemisilla
29/08/2011 00:48
Woooow, momentazo!!! Tengo la carne de gallina y todo!! Me encanta!!
carolever4ever
carolever4ever
29/08/2011 12:24
Muchísimas gracias a todas :)
Me alegro mucho de que os guste.Ahora mismo continúo otro poco.
Muchas gracias por vuestro apoyo.
Un beso ;)
carolever4ever
carolever4ever
29/08/2011 13:02
Aquella tarde prometía demasiado calor.Las gentes del lugar acudían a las fuentes a refrescarse y los más exigentes buscaban unos buenos chatos de vino.Tuvo que ser la voz de un acalorado cliente la que sacó de sus pensamientos a Emilia.En sus manos sostenía uno de los muchos presentes que desde hacía algunas semanas recibía.No sabía quién era el muchacho que intentaba acortejarla y no paraba de darle vueltas.Miraba aquellos regalos como si en ellos encontrara la respuesta a su pregunta.Pero solo la insistencia de aquellos sedientos hombres consiguió sacarla de su fantasía.

Pueblerinos: Tabernera,esos chatos.

Emilia: Ya vaan rediez.

Cogió unos vasos y echó en ellos la cantidad justa de vino,depositándolos sobre la mesa de aquellos paisanos.En ese momento oyó la voz de su padre.

Raimundo: Emilia,hija,tengo que salir ha hacer unos recados a la Puebla ,¿te quedas a cargo del negocio?

Emilia: Claro que sí padre,pierda cuidado.¿Y se puede saber donde se ha metido Sebastián?

Raimundo: Hoy apenas lo he visto.Esta mañana salió temprano,al parecer tenía que firmar los papeles de unos proveedores .

Emilia: Este hermano mío...,siempre atareado.Pero ande padre,marche,quédese tranquilo.

Raimundo: Sí llevas razón,marcho que al final no llego ni para mañana.Adiós hija.

Emilia: Vaya con Dios padre.

Tras despedirse de su padre y terminar de recoger la mesa que le quedaba ,Emilia volvió a sostener entre sus manos aquel regalo.Mientras pensaba de quién podría venir aquellos presentes,notó que la puerta se abría.

Emilia: Buenas tardes Alfonso,vaya ,menudo ocicalado que vienes hoy,¿qué vienes a rondar a alguna moza?

Alfonso: Jeje qué cosas tienes Emilia,solo me pasaba por aquí para poder catar algunos de estos manjares tuyos.

Alfonso estaba nervioso.Sabía perfectamente el motivo de aquella conducta.Tenía claro lo que quería conseguir,pero algo le impulsaba a no dar el paso.Emilia se percató del nerviosismo del joven y le habló tiernamente.

Emilia: Alfonso,a mí no me engañas.Te conozco desde que éramos unos críos y sé que algo bulle por tu cabeza.Sabes el cariño y el aprecio que te tengo y quiero que sepas que para todo lo que necesites siempre podrás contar conmigo.Y ahora dime,¿hay algo que quieras contarme?

Alfonso: Lo cierto es que sí Emilia.Mira,verás,es que yo...

Emilia cogió de la mano a Alfonso.

Emilia: Confía en mí.

En ese momento,Emilia sintió que su corazón empezaba a latir más rápido ,con más intensidad.Era la primera vez que sentía algo parecido,sin saber,que a Alfonso le ocurría exactamente lo mismo.Tras unos instantes de silencio,Alfonso,decidido,comenzó a hablar.

Alfonso: Verás Emilia,yo hasta hace unas semanas no sabía lo que era el amor.Sentimiento el cuál nos embarga y que llega sin previo aviso.El amor es la alegría al tenerle cerca y el desconsuelo al no estar junto a él.El amor es reír y llorar a la vez,el sentir como tu corazón late deprisa y despacio al mismo tiempo,el amor es todo aquello que solo el corazón sabe definir.Y desde ahí te hablo Emilia,desde lo más profundo de mi corazón.Durante semanas has estado recibiendo presentes.Pues bien,esos presentes salen desde lo más hondo de mi ser,para poder expresarte no solo con palabras mi amor por ti.Sí Emilia,yo soy ese admirador secreto.

Emilia se quedó de piedra.Durante unos instantes parecía como si el tiempo se hubiera parado.Tras su cara de asombro se escondía la más pura de las alegrías y el verdadero amor.Ante el silencio de Emilia,Alfonso,decepcionado,se disculpó.

Alfonso: Lo siento Emilia ,no quería importunarte, lo único que pretendía era...

No le dio tiempo a terminar de explicarse,cuando Emilia se lazó a sus brazos y le besó tiernamente.Ambos se miraban como embelesados,como si solo existieran ellos.No hacían falta palabras,el simple brillo en sus ojos lo decía todo.Se amaban y llevaban esperando ese momento mucho tiempo.Nada importaba.Aquel día era sin duda el comienzo del amor verdadero.

CONTINUARÁAAAAA :)
chikiwau
chikiwau
29/08/2011 13:43
Preciosisimo!! Me encanta!
Artemisilla
Artemisilla
29/08/2011 18:41
Ese es mi Alfonso, esa es mi Caro y viva la madre que os parió!! Caro, te lo digo en serio, eres una artistaza, semejante declaración de amor no la hace cualquiera. Se me ha puesto el vello de punta!

No dejes de escribir, porfi!!
carolever4ever
carolever4ever
30/08/2011 11:50
Muchísimas gracias a las dos,sois dos soles :)
Ayer no pude escribir más porque no me pude conectar pero ahora continúo.
Un beso ;)
carolever4ever
carolever4ever
30/08/2011 12:21
El calor se disipaba y ya empezaba a refrescar.Señal de que estaba atardeciendo.En el horizonte el sol se ponía dejando ver el crepúsculo y dar así paso a la noche.El día a punto estaba de llegar a su fin.Una sonriente Pepa paseaba del brazo de Tristán y de la mano de Martín por la plaza.En sus rostros se reflejaba la felicidad que sentían.Pronto serían una familia.Aquel día había sido sin duda inolvidable.Al llegar a la casa de comidas se detuvieron.

Pepa: Gracias por acompañarme,hoy ha sido el mejor día de mi vida.

Tristán: También el nuestro.Pronto seremos una familia y podremos estar siempre juntos.

Martín: Entonces ,¿podrá vivir Pepa con nosotros en la Casona, padre?

Tristán: Claro que sí hijo,para siempre(y miró a Pepa sonriente)

Martín: ¿Y podrá jugar siempre conmigo ?¿Y desayunar a mi lado?¿Y leerme cuentos?¿Y cuidarme?

Pepa: Por supuesto que sí mi bien,nada nos impedirá estar juntos.Ven aquí.(Y agachándose le cogió en brazos y le dio un fuerte abrazo y unos tiernos besos)

Pepa estaba emocionada.En tan solo unos días sería la mujer de Tristán y podría estar siempre con su hijo.Para nada se había podido imaginar que aquel día la aguardara tantas sorpresas.La brillaban los ojos y una suave sonrisa iluminaba su rostro.Estaba radiante,radiante de dicha.No pudo evitar derramar unas lágrimas al tiempo que posaba a su hijo cuidadosamente en el suelo.El pequeño se percató de las lágrimas de Pepa y con su carita de ángel la abrazó de nuevo.

Martín: Yo te quiero mucho Pepa(y la dio un suave beso en la mejilla)

Pepa miró a su hijo.Su hijo,era su hijo,estaba a su lado.Y cariñosamente le acarició la cara.

Pepa: Y yo a ti más que a nada en este mundo (y se volvieron a abrazar),pero debes marchar,que va a anochecer.

Martín: Pero yo no quiero irme sin ti Pepa.

Tristán: Mi amor,¿no quieres pasar la noche en la Casona?

Pepa: Nada me gustaría más,pero a tu madre no le haría mucha gracia.

Tristán: ¿Y qué importa lo que piense?

Pepa: Hoy ya estaba demasiado nerviosa y no conviene alterarla aún más.

Tristán: Como gustes,pero mañana tendré una importante conversación con ella y le hablaré de mis planes para contigo.Vendrás a vivir a la Casona.

Pepa contestó con una gran sonrisa.Se enjuagó las lágrimas y dio un beso a Martín.Al tiempo se acercó a Tristán.

Pepa: Adiós mi vida (y se besaron dulcemente)Gracias por hacerme sentir la persona más feliz de este mundo.Te quiero.

Tristán: Todo a pasado.Ahora solo queda mirar hacia el futuro,un futuro conmigo y con nuestro hijo.Ya nada nos impedirá estar juntos mi amor (y la besó de nuevo)Y mañana vendremos a recogerte de nuevo,Martín y yo tenemos otra sorpresa para ti,¿verdad hijo?

Martín: Sí,sí Pepa,tienes que estar preparada.

Pepa: ¿Otra sorpresa?¿Y se puede saber de qué se trata?

Tristán: Eso ya lo averiguarás,pero solo te adelanto ,que esta vez estaremos únicamente los tres.Te va a encantar.

Pepa: DE seguro que sí,y¿es menester que lleve algo?

Tristán: Con que vengas tú nos vale (y la miró pícaramente)

Pepa: En ese caso así se hará.Y marchad ya,no sea que se haga demasiado tarde.

Tristán: Como ves Pepa,no podemos aguantar un segundo sin ti.

Pepa: (sonriendo)No os preocupéis ,que mañana ya iré con vosotros.

Tristán: Pues marchamos.Martín ,di adiós a Pepa.

Martín: Adiós Pepa,hasta mañana.

Pepa: Adiós mi bien, (dirigiéndose a Tristán)adiós mi vida.

Tristán: Adiós mi amor.

Cuando ya hubieron marchado,Pepa se dirigió a su habitación.Caminaba llena de dicha.Había sido un día extraordinario y tenía ganas de poder contárselo a Emilia,sin saber,que para esta,había sido también el mejor día de su vida.

CONTINUARÁAAA :)
tania_rw4ever
tania_rw4ever
30/08/2011 12:31
Carol!!! que escena tan bonitaaaa, los tres juntitos.... aiiiiis porque no nos darán estos momentos tan buenos en la tele!!! jajaja muchas gracias guapa!!
viliga
viliga
30/08/2011 13:15
¡ que bonito! me encanta sigue cuando puedas que eres una artista ¡que bonito!

ME ENCANTA bravo bravo

un beso
Artemisilla
Artemisilla
30/08/2011 13:49
¿He dicho ya que me encanta cómo escribes? ¿He dicho ya que me encanta Martín? Si es que es un crío adorable, por Dios.

Caro, guapetona, nos tienes en ascuas con la sorpresa, sigue cuando puedas corazón!!
carolever4ever
carolever4ever
30/08/2011 16:42
Muchísimas gracias xicas:)
Me alegra mucho que os guste mi historia.Luego continúo un poco más.
Un beso :)
naty97
naty97
31/08/2011 15:26
ojala nos dieran alguna de estas escenas tan tiernas en la serie que hace mucha falta¡¡¡te felicito carol eres muy buena escritora
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente