FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

me gustaria.........(TRISTAN Y PEPA) mi historia, CAPITULOS ESPECIALES: capitulo 5 parte 1

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 18 19 20 21 Siguiente
#0
viliga
viliga
24/08/2011 23:38
espero que os guste aqui colgare mi historia ALTERNATIVA


megustariatristanypepamihistoriacapitulosespecialescapitulo5parte1
#81
viliga
viliga
27/08/2011 22:21
(francisca entró cogio una silla le cogio la mano y estuvo horas hasta que porfin raimundo despertó)

francisca: ¿raimundo como te encuentras?

raimundo: estoy bien mi pequeña

francisca: temí que te pasará algo (le besa la mano y se la aprieta con fuerza

raimundo: por favor llama al doctor

francisca: ¿te pasa algo?

raimundo: no pero como sigas apretandome asín la mano me la vas a romper (bromeaba)

francisca: veo que ya estas mejor (hacía ver que lo decía con enfado pero en el fondo estaba muy contenta)

raimundo: pequeña te acuerdas que si no me moría me promestistes algo

francisca: claro que me acuerdo

raimundo: ¿lo harás?

francisca: haré lo que prometí dejaré que pepa se case con tristán y que viva aquí y sabes por que lo haré por que te quiero tabernero

raimundo: me gustaría que tristán supiese que soy su padre

francisca: de acuerdo creo que le vendra bien saber que no es hijo del desgraciado de salvador castro

raimundo: por favor pequeña hazme un favor

francisca: haré lo que mandes

raimundo: (dame el anillo)

(francisca le dió el anillo entonces raimundo la miraba fijamente y decía lo mucho que la amaba lo mucho que quería recorer cada parte de su cuerpo y lo mucho que quería que fuera solamente suya en ese momento raimundo cogio aire y le dijo francisca después de tantos años creo que ya hemos sufrido bastante con nuestras cabezonerías (rieron los dos) y por eso francisca montenegro , mi pequeña ¿QUIERES CASARTE CONMIGO?

CONTINUARRRRAAAAAAAAA
#82
carolever4ever
carolever4ever
27/08/2011 22:55
Ayyyyyyyyy qué bonito Carmen !!!!!!!!!!!:)
Me encanta,me fascina,me entretiene,me impresiona,en definitiva que es una historia PRECIOSA!!!Escribes fenomenal y me encanta todos los días sentarme en el sofá de mi casa con el ordenador entre las piernas y poder leer tranquilamente esta fantástica historia :)
Continúa cuando puedas porque eres ARTISTA!!!!! y me alegro de ser tu amiga :)
Gracias por decirme que escribo bien :),parece que me has animado a escribir mi propia historia y puede que mañana abra un post.GRACIAS :)
Un beso y un fuerte abrazo :)
#83
viliga
viliga
27/08/2011 22:59
gracias a ti por leerme y ya tienes a la primera que espera con anssia tu historia un abrazo y un beso por que no empiezas ahora tengo ganas de leerlo guiño
#84
princesayucie
princesayucie
27/08/2011 23:11
carmen x favor pon otro trocito k me tienes supre intrigada
#85
carolever4ever
carolever4ever
27/08/2011 23:35
Gracias por tus palabras Carmen :)
Me alegra mucho el saber que puedo contar contigo.Ahora si que tengo claro que mañana mismo empiezo a escribir mi historia.Me gustaría empezar ahora,pero ya va a ser tarde y no quiero que mi madre me eche la bronca por estar todo el día con el ordenador jeje,pero mañana mismo en cuanto tenga un ratito me pongo.Gracias de verdad.Y ya sabes tú también cuando puedas a escribir que aquí me tendrás día y noche para leerte.
Un beso:)
#86
viliga
viliga
27/08/2011 23:40
raimundo: mi pequeña ¿QUIERES CASARTE CONMIGO?

francisca: claro que si raimundo

(francisca se acostó a su lado estuvo todo la noche cuidandolo, acariciandolo ,besándolo)

al día siguiente

pepa estaba acostada se dio la vuelta y vio a su pequeño durmiendo tan placidamente pepa empezo a acariciarle el pelo en ese momento entro tristán

tristán: ¡buenos días!

pepa: shhhhhhhhh martín aún duerme

tristán: sabes que cuando estabas casada con alberto no dejaba de mirar nunca a martín me recuerda tanto a ti y sobre todo por el genio que ha sacado es igual al de su madre

pepa: tengo mucha suerte de tener un hijo así

en ese momento martin se desperto feliz

martín: se tiro en brazos de pepa

pepa: ola martincillo

tristán: que os parece si nos vamos al lago de la puebla y pasamos el día

martín: si vamos

pepa: alto ahí soldado ¿no te duele el pie?

martín: no quiero ir al río

tristán: a quién habrá salido (reía)

los tres estubieron desayunando en la casa de comidas junto con emilia y sebastián

sebastián: dísculparmen pero me tengo que ir he quedado

tristán: no me digas y quién es la afortunada

sebastián: soledad ayer estuvimos hablando y me invito a merendar

tristán y donde vas con esas prisas es muy temprano

sebastián: quiero ir a la puebla le quiero llevar un regalo

martín: sebastián no me diga que le gusta mi tía soledad

(todos se rieron y más al ver la cara de sebastián que estaba roja)

tristán: nosotros pensabamos ir al río de la puebla

sebastián: mira que bien asi nos podemos ir juntos

(cuando los cuatro bajaron sebastían se fue a una tienda, pepa y tristán cogieron uno de cada mano a martín y se furon paseando hasta llegar al lago)

CONTINUARRRRAAAAA
#87
carolever4ever
carolever4ever
28/08/2011 12:21
Me encanta Carmen :)
Escribes fenomenal y cada día me lo demuestras más,es una historia preciosa ,como tú :)
Gracias de nuevo por animarme a escribir mi propia historia.Ahora mismo me creo un post y empiezo a escribir jeje.Muchas gracias por tú apoyo y sigue así CAMPEONA!!!!!
Cuando puedas continúa que está muy interesante :)
Un beso
#88
viliga
viliga
28/08/2011 12:26
ahora hago la continuacion pero estaré pendiente de que abrás el post un besito fiesta
#89
viliga
viliga
28/08/2011 12:46
(cuando los cuatro bajaron sebastían se fue a una tienda, pepa y tristán cogieron uno de cada mano a martín y se furon paseando hasta llegar al lago)

pepa, tristan y martín llegaron al lago

tristán: quién se baña conmigo

pepa: está muy fría te vas a gongelar

tritán: se acerco a ella le puso su boca en el oído y le susurró " bueno asín me puedes calentar" tristán empezo a reirse y con una sonrisa picarona la miraba

martín: yo me baño con usted padre

pepa: alto ahí no hemos traido trajes de baño

tristán: quién dice que no (mete la mano en la bolsa y saca los bañadores) se empezo a reir ven aquí martín que te ayudo a ponertelo

martín: siiiiiiiiiii

tristán: venga pepa o acaso pepa balmes tiene miedo

pepa: yo no tengo miedo (cogió el bañador se puso detrás de un arbusto a ponérselo)

tristán: venga pepa ¿necesitas ayuda) sonreía

pepa: no ya estoy

(pepa salió de detrás del arbusto y tristán se quedo atónito ante la figura que le hacía el bañador a pepa antes sus piernas antes sus brazos)

tristan: en ese momento se acer le cogió de la cintura y la beso y le dijo " eres la mujer más hermosa del mundo"

pepa: y tu el mas amable; el mas guapo; y el mas caballero que hay (lo besó)

martín: venga vamos al agua

tristán: si vamos (entonces cogió a martín y lo lanzó al agua) despues fue iba directo a por pepa

pepa: ni se te ocurra tristán

tristán: lo siento ya es tarde (entoces gogió a pepa y se lanzo con ella al agua)

CONTINUARAAAAAAAAAAA
#90
carolever4ever
carolever4ever
28/08/2011 12:51
Jejeje qué bien se lo están pasando y qué envidia me dan!!!!!!!!!!
Me gusta muchísimo Carmen muchísimo jeje.Está muy entretenida y muy interesante.
Me fascina leerte,y ya sabes,cuando tengas otro ratito a dejar volar esa valiosa imaginación tuya.
Un beso :)
#91
1R3N3
1R3N3
28/08/2011 12:58
La historia es preciosa,me encanta.Ojala fueras una de los guionistas de El Secreto De Puente Viejo.
Un beso.
Sigue pronto con tu historia,que estoy tan engancha como con la serie.
Ojala hicieran eso en la serie estaria de lujo.
#92
viliga
viliga
28/08/2011 13:03
muchas gracias 1R3N3 cuando pueda seguiré y muchas gracias por leer mi historia
guiño
carol animate a escribirrrr la tuya sonriente
#93
viliga
viliga
28/08/2011 14:33
estaban los tres llenos de felicidad e ilusion tristan y pepa estaban emocionadísimos ese momento los habían soñado muchas veces estar los dos jugando con su retoño (pepa salio del agua y tristán se acreco al lado suya)

tristan: ¿pepa estas bien te ocurre algo mi vida?

pepa: tristán no me puedo creer que todo esto sea verdad desde que fui niña la vida me ha ido muy mal y tanta dicha que estoy sintiendo , tristan y si tu madre hace algo y nos vuelve a separar

tristan: pierde cuidado pepa que nadie nos va a separar nunca siempre vamos a estar como ahora tu ,martín , los que vengan y yo

pepa: cada palabra que dices me llega a lo mas fondo del corazon, tristán por favor no me dejes nunca no me abandones te amo demasiado

tristán: pepa eso nunca lo dudes tu y yo juntos hasta la eternidad, nunca dejaré que te pase nada (tristán la beso la apoyo en su pecho y la empezó ha acariciar)

pepa: tristán, tu y mi hijo sois lo mejor que me ha pasado en la vida , no dejo de pensar que en 3 días seré tu esposa mi amor ( se volvió y lo beso lo llena de amor en cada beso)

se acerca martín

martín: padre ¿le puedo hacer una pregunta?

tristán: claro que si hijo ¿que quieres?

martín: usted ama a pepa ¿no?

tristan: mas que a mi vida propia

martín: que se siente cuando amas

en ese momento pepa le hablo a martín y le dijo que ella le iba a responder

pepa: cuando amas de verdad a una persona nada mas al verlo te emocionas y te pones muy nervioso y cuando se a cerca a ti o estais juntos tu corazon se acelera y se pone a latir como loco y muy rápido y quieres verlo cada momento del dia y a todas horas buscas cualquier pretexto para hablarle,saludarlo para verle lo unico que te importa es poder estar junto a él

tristan: (se le salio una lagrima de las palabras tan bonitas que había dicho pepa) tristán la beso lleno de amor

(despues empezaron a comer estuvieron toda la tarde riendo, jugando, hasta que se hizo tarde y tuvieron que volver)

CONTINUARAAAAAA
#94
viliga
viliga
28/08/2011 14:49
cuando he estdo escribiendo lo que una siente cuando ama se me ha escapado unas lagrimas
snif snif snif snif
#95
princesayucie
princesayucie
28/08/2011 15:21
carmen ami tambien se me ha escapado una lagrima leyendo tu historia x favor sigue
k me tienes super intrigada
#96
carolever4ever
carolever4ever
28/08/2011 15:51
Pero qué bonito Carmen!!!!!!!!!!!:)
Me encanta de verdad.Esta escena ha sido preciosa y a mí también se me ha escapado una lagrimita jeje.Escribes fenomenal y me encanta leerte.
Continúa cuando puedas ARTISTA !!:)
#97
1R3N3
1R3N3
28/08/2011 15:55
Tu historia es genial.
Ojala fueras guionista!!!!!!
#98
viliga
viliga
28/08/2011 16:17
más tarde en la casona soledad esperaba con ansia la visita de sebastián se había puesto un vestido precioso rosado con detalles blancos y un peinado discreto pero muy sensual

mas tarde sebastián llego

sebastián: buenas tardes rosario por favor me puede decir donde se encuentra soledad

rosario: pues claro que si señor esta en el jardín esperándolo muy nerviosa

sebastián: soledad esta nerviosa por verme rosario

rosario: no lo sabe usted bien si supiera cuantas veces se ha cambiado de vestido

(en ese momento a sebastián se le iluminó la cara) sebastián fue al jardín y se encontró a soledad mirando unas flores soledad estaba preciosa

sebastián: soledad ya he llegado espero que no hayas estado mucho tiempo demorando mi llegada (sonreía)

soledad: no tranquilo sebastián (soledad le hizo un gesto para que se sentara)

sebastián: soledad estas precioso (sebastián la miraba con los ojos iluminados) te he traido esto espero que te guste lo he comprado para ti

soledad: muchas gracias pero no devistes (soledad lo abre y se encuentra una pulsera con dos corazones) es precioso soledad le da un beso en la mejilla

sebastián: (con ese beso a sebastián se le aceleró el pulso) soledad muchas gracias por invitarme te lo agradezco

soledad: no me de las gracias (le coge la mano y se la aprieta) contigo me siento extremadamente feliz sebastián

sebastián: soledad eres la mujer mas hermosa que existe (no podía dejas de mirarla) tengo una idea que tal si bailamos

soledad: me parece muy bien sebastián entonces soledad cogió el gramófono del salón y puso la musica

(sebastián le cogio las manos la música empezo a sonar y sebastián la junto con su cuerpo , no podían dejar de mirarse los dos estababan sumidos uno en la mirada del otro , solo querían mirarse y dejarse llevar, que ese momento no terminase nunca)

sebastian: soledad me estoy enamorando de ti

soledad: sebastián ¿pero como?

sebastián: soledad no me preguntes como, pero ha pasado me estoy enamorando se que tu estás dólida por lo que te hizo juan , pero díme que no sientes nada cuando me mirás , cuando me tocas , cuando estamos juntos los dos ¡dímelo!

soledad: sebastián cuando estoy contigo el corazón parece que se me sale me va muy rápido sebastían (lo abraza)

sebastián: no me digas nada (sebastián la besa con todas sus fuerzas) aquí en este momento solo estamos tu y yo (la vuelve a besar y la abraza los dos se dirigen hacia la alcoba de soledad llenos de paasión y de amor)

CONTINUARAAAAAAAAAA
#99
viliga
viliga
28/08/2011 19:03
sonriente cuando pueda continuo
#100
viliga
viliga
28/08/2011 20:56
aqui esta la continuacion sonriente
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 18 19 20 21 Siguiente