FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

me gustaria.........(TRISTAN Y PEPA) mi historia, CAPITULOS ESPECIALES: capitulo 5 parte 1

Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 21 Siguiente
#0
viliga
viliga
24/08/2011 23:38
espero que os guste aqui colgare mi historia ALTERNATIVA


megustariatristanypepamihistoriacapitulosespecialescapitulo5parte1
#321
viliga
viliga
01/10/2011 11:35
muchas gracias chusmar, la verdad es que si me entretebgo escribiendo, como no me dejan ni levantarme de la silla sonriente, me alegro de que te guste =)
#322
viliga
viliga
01/10/2011 13:05
Mientras en la casa de comidas emilia estaba sirviendo algunas mesas, cuando de pronto se le acercó una mujer

emilia: perdone, necesita algo -Dijo mientras la miraba

mujer: si necesito una habitación, para unos cuantas semanas -Dijo mientras la miraba fijamente como si estuviera enfadada

emilia: ahora mismo, hay una habitación libre, son dos pesetas la noche -Dijo cuando de pronto llegó raimundo

raimundo: ¿quien es esta mujer? -Dijo mientras se acercaba

mujer: he venido porque necesito una habitación -Dijo mientras lo miraba

raimundo: esta bien es esta puerta pase, después haremos las cuentas -Dijo mientras le sñalaba la habitación

mujer: gracias, si me permiten me retiro el viaje me ha dejado bastante cansada y me gustaría descansar

raimundo: pues claro que sí, no pasa nada

Sin embargo emilia se había quedado parada, no le gustaba aquella mujer, parecía que ocultaba algo, no había dicho su nombre y con ella se había comportado bastante seca, sin duda emilia notaba algo raro en aquella mujer

raimundo: hija, estás bien -Dijo mientras le cogía la mano

emilia: si padre tranquilo, no es nada, solo que esa mujer no me parece de confianza -Dijo mientras miraba la puerta de la habitación

CONTINUARAAAAAAAAAAAAAA
#323
Irene07
Irene07
01/10/2011 14:57
Gran historia viliga,espero que Pepa acabe mejor parada que en la serie y que si se separan no se dejen de amar.
Eres buenisima,me encanta como escribes.
Un Beso!!!
#324
viliga
viliga
01/10/2011 15:53
muchas gracias irene, lo que va a pasar va a ser triste pero va a ver escenas muy bonitas!!!! carcajada
#325
alma88
alma88
01/10/2011 16:25
Carmencita de mi vida uys celos eh guay mola pero que no sean muy fuertes jajaja
fantastico carmen fantastico!
#326
viliga
viliga
01/10/2011 16:38
tranquila alma sonriente muchas gracias
#327
alma88
alma88
01/10/2011 17:00
carmen yo estoy tranquila porque no eres un guienista y lo haces el doble o el triple mejor sabes como tienen que ir las cosas asi que ole ole y ole por ti!
#328
princesayucie
princesayucie
01/10/2011 17:25
camercita x favor sigue conn la historia con esto k he empezado 4 eso me conecto mu poco pero yo x la mñn me he leiddo lo k me kedabe k me encanta
un besazoo artista
#329
viliga
viliga
01/10/2011 19:46
muchas gracias princesa en cuanto descanse me pongo sonriente
#330
viliga
viliga
03/10/2011 20:13
Emilia estaba sentada descansando, cuando cristina entró en la casa de comidas

cristina: emilia, te veo preocupada, ¿te ocurre algo? -Dijo mientras se sentó al lado

emilia: no me pasa nada tranquila -Dijo mientras intentaba disimular,

cristina: hay muchacha, te conozco desde que eras una zagalilla, tu a mi no me engañas sé que algo que te preocupa -Dijo mientras miraba a su amiga

emilia: nada es que, ha llegado una mujer a la casa de comidas, creo ¿que esconde algo? -Dijo mientras miraba la puerta de la habitación en la que se encontraba la mujer

cristina: pues si algo te abarruntas, debes de estar en lo cierto, por que de pequeña siempre acertabas -Dijos mientras le sonreía

emilia: bueno ahora dejemos este tema, dime como te va con ramiro -Dijos mientras le sonrió

cristina: pues muy bien, ramiro es todo un amor, es tierno, cariñoso y trabajador, acada día que pasa lo amo más -Dijo mientras la cara se le iluminó

emilia: me alegro mucho, te lo mereces y ramiro también -Dijo mientras le cogía la mano a su amiga

cristina: bueno y ahora dime ¿como te va a ti con alfonso?

emilia: (con una gran sonrisa) toda me va perfectamente, es el hombre de mi vida y pensar que lo había poder perdido, por no darme cuenta del amor que sentía hacia él

cristina: no pienses más en eso y disfrutemos -Dijo mientras se levantó y sirvió dos copas de vino

CONTINUARAAAAAAAAAA
#331
Irene07
Irene07
05/10/2011 16:27
Que chulo Vili,me extraña que hayas podido escribir con el trajin de estos dias tuyos.
De todas maneras gracias por seguir con esta maravilla.
UN ABRAZO!!!
#332
pause
pause
06/10/2011 13:07
Vili, sigue que me he quedado con las ganas.
#333
viliga
viliga
06/10/2011 14:45
La mujer misteriosa, salió de su habitación y se dirigía a la casona, quería un trabajo en la conservera para poder estar al lado de tristán.La mujer llegó a la conservera, cuando entró encontró a tristán alli de pie.Pegó a la puerta

tristán: si adelante, pase ¿puedo ayudarla en algo? -Dijo mientras se dió la vuelta

mujer: siento, venir a esta hora, pero no he tenido otro momento -Dijo mientras entraba

tristán: no se preocupe -Dijo mientras se ponía detrás de la mesa

mujer: he venido, porque tengo entendido que necesitan ayuda para digirir las compras -Dijo mientras sonreía

tristán: sí así es, necesitamos a alguien que se encargue de dirigir las compras, por favor sientesé
-Le hizo un gesto para que se sentará

mujer: gracias (se sentó), tengo experiencia, creo que la conservera es lo que necesito -Dijo mientras lo miraba

tristán: pues en ese caso, le doy la enhorabuena está contratada, espero que podamos mantener una buena relación de trabajo y de amistas

mujer: de eso no tengas la menor duda -Dijo mientras sonreía y lo miraba a los ojos con venganza

tristán: bueno debe perdonarme, por no haberme presentado, mi nombre es tristán ulloa ¿y el suyo?

mujer: fernanda sallas a su servicio

tristán: pues encantado fernanda, si me disculpa, mi mujer y mis hijos me están esperando para la cena -Dijo mientras cogía el sombrero

fernanda: claro que si váyase tranquilo -Dijo sonriendo

Tristán se fue para la casona, feliz deseaba ver a pepa y a sus hijos, mientras fernanda estaba de pie en el despacho de tristán y pensaba (tristán disfruta ahora de lo que tienes, que uno no sabe cuando se puede perder, soltó una risa)

CONTINUARAAAAAAAAAAAA
#334
Irene07
Irene07
06/10/2011 15:58
Vaya bruja la mujer esa.
Te sigo felicitando por tu gran historia.bravo
Sigue pronto,que a saber lo que hace la bruja.hum
Un Saludo!! carcajada
#335
viliga
viliga
06/10/2011 16:01
gracias irene, después mas tarde sigo sonriente
#336
viliga
viliga
08/10/2011 11:24
Tristán llegó a la casona y cuando entró en el salón vió que pepa jugaba con julieta y martín, el pequeño soldado estaba escondido detrás del sofá mientras pepa estaba sentada con julieta que reía y sonreía.Tristán entró despazito para que no se dieran cuenta subió las escaleras entró en su alcoba y se puso una capa, cogió una mascara y bajó.Estaba bajando las escaleras miró que no hubiera nadie y entró en el salón.Pepa se quedo impactaba y se le escapó una risa, martín fue corriendo a darle un beso y julieta se reía

pepa: pero tristán mi amor, que haces así vestido -Dijo mientras reía y le daba a julieta

tristán: asín que te ríes, vas a saber lo que es bueno -Dijo mientras se acercaba a ella

pepa: ¡cuidado, soldado martín que el hombre enmascarado viene a por nosotros! tenemos que huir
-Dijo mientras miraba a su hijo, sonriendo

martín: corramos, que viene -Dijo mientras le cogió la mano a su madre

tristán: más vale que corraís, yo y me pequeña princesa os vamos a atrapar -Dijo mientras la miaraba

martín: ¡vamos madre! que si no nos va a atrapar -Dijo mientras le tiraba de la mano

pepa: venga soldado, nos tenemos que esconder -Dijo mientras los dos empezaron a correr

tristán: allá voy, no podreís escapar os encontraremos, verdad julieta -Dijo mientras los seguía con su hija en brazos que no paraba de reir

Martín y pepa se escondieron en la alcoba de los invitados, tristán los buscaba, hasta que entró donde estaban ellos, martín y pepa se encontraba detrás de la cama escondidos.Trsistán estaba al lado de la puerta de pie ya los había visto

tristán: salid de donde esteís que os voy a encontrar -Dijo mientras se acercaba detrás de la cama

pepa: corre soldado, escóndete -Martín salió de la habitación

tristán: ya eres mía pepa, no podrás escapar -Dijo mientras se acercaba a ella

pepa: y que vas a hacer soldado -Dijo mientras lo miraba

tristán: acaso tienes miedo pepa balmes, te he echado mucho de menos

En ese momento tristá le acarició la cara y le dió un beso tiernamente en los labios, mientras la pequeña que estaba en los brazos de su padre se reía

pepa: hay que ver que risueña es esta niña -Dijo mientras le acariciaba la cabezita

tristán: igualita a su madre -Dijo mientras le dio otro beso

pepa: se nos olvidaba el soldado martín, se ha escondido, habrá que encontrarlo

tristán: pues vamos -Le cogió la mano

Los dos salieron de la alcoba de la mano y empezaron a buscar a martín

CONTINUARAAAAAAAAAAAAAA
#337
viliga
viliga
09/10/2011 10:43
cuando pueda sigo sonriente
#338
Triestrellasara
Triestrellasara
10/10/2011 22:38
no lo pude leer todavia pero me gusta gracias por hacerlo
#339
Triestrellasara
Triestrellasara
12/10/2011 15:47
Lo estoy leyendo me encanta es lo mejor me encata ! =)
#340
Irene07
Irene07
12/10/2011 15:58
Triestrellasara esta historia es preciosa,no te falta razon.
Y te deja alegre,bueno siempre que no salga ninguna bruja por ahi,jaja.
Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 21 Siguiente