FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

me gustaria.........(TRISTAN Y PEPA) mi historia, CAPITULOS ESPECIALES: capitulo 5 parte 1

Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 Siguiente
#0
viliga
viliga
24/08/2011 23:38
espero que os guste aqui colgare mi historia ALTERNATIVA


megustariatristanypepamihistoriacapitulosespecialescapitulo5parte1
#301
viliga
viliga
26/09/2011 20:59
Raimundo entró por la puerta y se sentó al lado de tristán

raimundo: bueno, pero que alegría, mis preciosos nietos -Dijo mientras le dió un beso a martín y otro a la pequeña julieta que dormía placidamente en los brazos de se madre

tristán: padre, menos mal que ha llegado, el soldado martín desea que le cuente una de sus historias -Dijo mientras le acericiaba el pelo al pequeño

martín: ¡sí! abuelo, por favor cuénteme una historia -Dijo mientras abrazaba a raimundo

raimundo: pues claro que sí, anda vamos a mi alcoba, para no despertar a tu hermanita -Dijo mientras le cogía la mano al pequeño

Raimundo y martín se fueron a la alcoba, mientras emilia y alfonso fueron a servir las mesas

trsitán: pepa, ¿que te parece si vamos a dar un paseo? -Dijo mientra le besaba la mejilla

pepa: me encantaría, pero ¿y julieta? -Dijo mientras miraba a su hija

tristán: no te preocupes, a mi padre le encantará cuidar de sus nietos, además también está mi hermana -Dijo mientras la miraba poniéndole ojitos

pepa: está bien -Dijo mientras le dió un beso

Emilia se quedó cuidando de su sobrina, martín estaba con su abuelo, tristán y pepa salieron de la casa de comidas del brazo

tristán: está es la primera vez que paseamos del brazo como marido y mujer -Dijo mientras le deposito un beso en la mejilla

pepa: te amo -Dijo mientras le acariciaba lentamente

tristán: anda vamos, te tengo una sorpresa -Le dijo mientras le cogía la mano

Tristán llevó a pepa uno de los jardines de la casona, estaba toda decorada, llenos de lazos, corazones echos de flores y un gran corazón en el medio, encima de ese corazón había un ramo de flores y una caja

tristán: pepa, hoy hace 1 años y 2 meses desde que llegaste a mi vida, nunca había sentido esto tan fuerte por nadie, me has dado a mis dos hijos, y me has regalado tu cariño, tus besos, tus abrazos, por eso te he escrito esto dedicado a ti pepa balmes, la mujer de mi vida :

Fue una mirada,
un frenesí de besos,
una lujuria de sentimientos.
Fue un instante sin fin,
sin tiempo para soñar.
Y entonces despertamos,
... y seguimos amándonos.

En ese momento pepa se quedo inmovilizada con las lágrimas en los ojos y mas aún cuando tristán abrió la caja y había unos pendientes

CONTUNARAAAAAAAAAA
#302
Irene07
Irene07
26/09/2011 21:09
Es precioso viliga.Gracias por la historia.
Que transpasen tu historia a la tele por dios!
UN BESO!
#303
viliga
viliga
26/09/2011 21:12
muchisimasss gracias irene, en un momento sigo sonriente
#304
viliga
viliga
26/09/2011 21:39
En ese momento pepa se quedo inmovilizada con las lágrimas en los ojos y mas aún cuando tristán abrió la caja y había unos pendientes

pepa: (con las lágrimas en los ojos) tristán, todo esto es para mí -Dijo mientras le abrazaba

tristán: (le cogío la cabeza entre sus manos mientras le decía) pues claro mi amor, esto es para ti, eres la mujer que roba mis pensamientos, que me quitas el sueño, tu eres mi deseo, eres mi gran amor

pepa: muchas gracias, no me merezco tanto, solo he desmotrado lo que sentía, lo que sientó y sentire hasta la eternidad y es el amor que siento hacía ti -Le cogío las manos y le abrazó

tristán: pepa, mi pepa, mi gran amor -La besó dulcemente en los labios

Tristán empezó a besarla dulcemente en los labios, más tarde siguió por el cuello, llegó a su oído y le dijo susurrando " te amo, te quiero, me encantas" .Mientras seguía besandola, después poco a poco le fue quitándole la ropa, fue bajando mientras le quito la falda, le quitó los zapatos suavemente.Ahora le quitaba las enaguas con una mano, mientras que con la otra le acarciaba la pierna, su mujer estaba desnuda, él la cogió y la puso encima del garn corazón echo de flores, hay la depositó con muchísimo cuidado, él se desabrocho la camisa y se quitó el corbatín mientras pepa le besaba, estaban llenos de pasión, ellos dos solos, tristán se colocó encima de se mujer y empezó ha acariciarla suavemente todo su cuerpo. Los labios de pepa recorrían todo su cuerpo hasta que sus labios estaban tan cerca que se notaban, pepa junto sus labios suavemente, tristán estaba loco de amor por pepa entonces se disponía a entrar en ella, pepa lo besó, tristán entro en ella, los dos se quedaron mirando, sus ojos brillaban los dos se hablaban a través de la mirada, los dos pasaron una tarde llena de amor y de pasión

Pepa dormía y mientras tristán estaba haciendo una corana de flores para su reina, pepa se despertó y se acercó a él depositándole un beso. Tristán se acercó a ella le dió un beso cogío la corona que había hecho y se la puso en la cabeza, pepa estaba hermosa y feliz y tristán era el hombre más dichoso del mundo

CONTINUARAAAAAAAAA
#305
viliga
viliga
27/09/2011 14:26
hoy no podré escribir ya que tengo que hacer un trabajo snif
pero en cuanto pueda sigo sonriente
#306
Irene07
Irene07
27/09/2011 15:29
Eres genial Carmen,eres capaz de sacarnos una sonrisa aunque estemos en nuestro peor dia.Eres la mejor.Sigue cuando tengas tiempo,no tenemos prisa.
UN BESO!
Hay que ver,los del colegio,ya estan mandando trabajos,si esquee...
#307
carolever4ever
carolever4ever
27/09/2011 16:05
Ay Carmencita,HERMANITA MÍA!!!!!!!!
snifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnif
sonrientesonrientesonrientesonrientesonrientesonrientesonrientesonrientesonrientesonrientesonrientesonrientesonrientesonrientesonrientesonrientesonrientesonrientesonrientesonrientesonriente

Ya no sé si lloro o si río,porque tu historia traspasa las barreras y llega a lo más hondo de mi corazón.Lloro de emoción,río de alegría al poder leerte todos los días.Hoy estaba en la camita porque no he podido ir al cole,y como me encontraba mal me acordé de ti y de tu historia y rápidamente cogí el ordenador y lo deposité entre las piernas.Entré en el foro y lo primero que leí fue tu historia.A pesar de estar malita,cansada y encontrarme muy mal,conseguiste sacarme una gran sonrisa,al igual que cuando pienso en ti. sonrienteNo sé como o haces pero cada palabra que me dices,cada letra que escribes,se clava en mi de una manera única y especial.
Desde aquí te mando un beso muy fuerte y espero que ese trabajo que tienes que hacer te sea ameno :)Eres una auténtica ARTISTA!!!!!!!!!!! bravobravobravobravobravo
Te quiero mucho corazón megustariatristanypepamihistoriacapitulosespecialescapitulo5parte1

Sigue así CAMPEONA!!!!!!!!!!!!
#308
carolever4ever
carolever4ever
27/09/2011 21:16
Ayyyy Carmencita,hermanita mía,luz,sol!!!! sonriente

No he podido resistirme a escribirte de nuevo.No me digas por qué,solamente mi alma lo sabe.
El capítulo de hoy ha sido precioso,algo triste,pero aún así emocionante.Hemos llorado con Pepa,nos hemos desesperado con Tristán y hemos sido partícipes de aquel momento que nunca se nos olvidará:¡Martín es mi hijo!
Ha habido escenas y momentos inolvidables,pero de todos ellos,me quedo con uno,el más especial.Cuando lo estaban emitiendo me dio un vuelco al corazón,como si aquellas mismas imágenes reflejaran lo que yo siento.Como si me mostraran lo que te aprecio Carmen.¿Sabes de qué momento te hablo verdad?Aquel en el que Pepa llama a Emilia hermana,amiga,mientras le cuenta sus penas.Me llegó al alma y he buscado ese vídeo para mostrártelo,porque eso eres para mí Carmen,mi hermana,mi confidente,mi amiga.
Te quiero con todo mi corazón.
Este es el vídeo de nuestra amistad:

Eres muy especial.Siempre estás ahí cuando te necesito,para llorar y reír conmigo,como Pepa y Emilia.Porque esta escena me ha recordado a lo que he penado estos días y siempre has estado ahí para consolarme y animarme.
Gracias por todo amiga mía.
POR SIEMPRE: CARMEN Y CAROL FOREVER
#309
viliga
viliga
28/09/2011 20:08
muchissimass gracias carol snif

me alegro de poder hablar contigo, eres una buena amiga y una persona especial
te he dicho muchas veces lo que te quiero y que eres una gran amiga y ahora te digo:
Tu significas para mi más de lo que las palabras pudieran expresar.
te quiero mucho hermana snif
carol Cada vez que mires el cielo y veas una estrella moverse acuérdate de mi. Que cuando yo vea una estrella me acordaré de ti
Gracias por no juzgar. Gracias por escuchar sin opinar. Gracias por hacerme saber que siempre estarás allí si te necesito. Gracias por hacerme saber que, aunque hago cosas que no comprendes, me estás esperando, al otro lado de la pantalla que ahora mismo nos separa.

te quiero mucho carol snif

#310
viliga
viliga
28/09/2011 20:42
Tristán y pepa regresaron a la casa de comidas cogidos de la mano, cuando entraron vieron a martín jugando con raimundo, mientras emilia estaba meciendo a la pequeña julieta

pepa: como se han portada mis soles -Dijo mientras le daba un beso a martín

emilia: pues muy bien, aunque mi sobrino es muy tranquilito igual que su madre -Dijo en tono de chanza

tristán: sí, el es muy tranquilito (río) -Mientras lo cogía en brazos

pepa: ¿y mi pequeña, como se ha portado? -Dijo mientras la cogía

emilia: pues muy bien, es igual de serena que su padre -Dijo mientras se acercaba a tristán

En ese momento entra alfonso alborotado

alfonso: muy buenas, emilia tenemos que hablar, es algo muy importante, por favor acompáñame -Dijo mientras la miraba preocupado

emilia: claro alfonso, vamos -Dijo con cara de preocupación

Alfonso se la llevó al callejón que estaba al lado y de pronto miro al suelo y levanto fugazmente la mirada

emilia: venga muchacho, habla pues, que se me sale el corazón -Dijo mientras lo miraba preocupada

alfonso: emilia -De pronto la acercó a él con un movimiento rapido, le puso las manos en la cintura y cuando los dos se miraban la besó

emilia: pero alfonso, ¿ha que viene esto?

alfonso: emilia han pasado unas horas desde que no nos veíamos y parece que se me han echo años, no puedo estar sin ti, te amo -Le dijo mientras la volvió a besar

emilia: yo también te he echado muchísimos de menos, me encanta que me acaricies, que me beses, que estés en mi vida -Dijo mientras le cogió la manos

alfonso: asín que te guste que te mimen verdad muchacha (ríe) -En ese momento le dió una vuelta la apoyó contra la pared, le acarciaba lentamente las mejillas, los labios, se iba acercando poco a poco, hasta que la besó lentamente con mucho amor, la abrazaba, la amaba como cuando de zagala la veía jugar con sebastián en la plaza, aquel amor será eterno y puro

CORTINILLA
tristán y pepa estan son muy felices pero alguien se interpondra ¿conseguirán separar a pepa y tristán?

CONTINUARAAA
#311
viliga
viliga
28/09/2011 22:05
Mientras raimundo se acercó a la casona para ver a francisca.Llevaba un ramo de flores, se había vestido con el mismo traje que llevaba el día que bailaron de zagales donde raimundo la protegió de salvador. Raimundo entró en el despacho

francisca: ¿Y ahora que quieres mariana? serás desvergonzada, pero como se te ocurre entrar sin llamar -Dijo mientras rellenaba unos papeles, no sabía que el que había entrado era raimundo

raimundo: no soy mariana, soy yo mi pequeña -Dijo mientras se acercó a ella y francisca levantó la vista

francisca: raimundo, ¿pero se puede saber que haces aquí? -Dijo mientras lo miraba

raimundo: francisca, vine a traerte estas flores y ha decirte cuanto te amo, te extraño, extraño tu piel, tus labios, te extraño a ti -Dijo mientras se acercó y le dió las flores

francisca: gracias, pero no te acostumbres, ese traje, no me lo puedo creer, el el día de nuesro baile, me protegistes de salvador y ahora ¿de que me proteges? -Dijo mientras se acercaba

raimundo: te protejo de la soledad, de la sobervía, de ti misma, quiero que vuelvas a ser la misma mujer que eras antes, la muchacha que conocí en aquel camino, y que dejo todo por estar a mi lado, que me decía cuanto me amaba a través de sus ojos y con aquel corazón tan grande -Dijo mientras le cogió la mano y acercó sus labios al oído

francisca: aquella mujer no existe, la mujer que ves aquí es Francica Montenegro -Dijo mientras de echaba para atrás

raimundo: No, No , la mujer que tengo delante es francisca, mi pequeña, déjate llevar, los dos podríamos ser felices -Dijo mientras se acercaba a ella

francisca: raimundo -Dijo mientras le acariciaba

raimundo: francisca, eres y has sido la mujer de mi vida, te amo -La abrazó

Francisca estaba llorando abrazada a raimundo, raimundo la acarció los dos se amaban, los dos empezarona a acercarse, sus labios se fundieron en un beso lleno de pasión y de amor, raimundo empezó a besarla mientras francisca lo abrazaba, los dos se querían profundamente desde zagales, hasta la eternidad

CORTINILLA
una mujer llega a PV, se ha fijado en tristán, alguien esta participando en que esa mujer separe a pepa y tristán

CONTINUARAAAAAAA
#312
viliga
viliga
29/09/2011 14:20
lo siento ayer no puede escribir más pero en un rato continúo sonriente
#313
carolever4ever
carolever4ever
29/09/2011 19:34
Ayyyyyy Carmencita snif snif snif snif snif snif snif snif snif snif

Qué bonito el vídeo!!!!
Qué conmovedoras tus palabras!!!!
Qué preciosidad tu historia!!!!!

Ya no sé qué más decirte corazón!!!! sonriente
Que te quiero muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo y que eres toda una ARTISTA!!!!!!! bravobravobravobravobravo

Y ahora te voy a dar una cosa que escribí ayer por la noche en la camita,espero que te guste y que no llores tanto como lloré yo al escribirlo snif Un besito,te quiero mucho Carmen sonriente
#314
viliga
viliga
29/09/2011 19:35
A ver la sorpresas que me das ahora hermana sonriente
#315
carolever4ever
carolever4ever
29/09/2011 20:11
Querida Carmen:

Hoy me he sentido con la necesidad de dedicarte unas líneas.¿Qué pudiera decirte que no te haya dicho?¿Qué pudiera expresarte que no lo haya hecho?Muchas son las cosas que me gustaría que sintieras,que supieras.Hoy es un día como otro cualquiera,pero,precisamente por esta razón te abro mi corazón.¡Quién me diría a mí que la vida me depararía tal regalo!¡tal tesoro!que ni todo el oro del mundo pudiera comprarlo.El destino nos conduce por un camino blanco que nosotros vamos llenando de colores,de recuerdos.Por ese sendero nos vamos encontrando con muchas personas.Algunas se van,otras se quedan,pero sin embargo;solo hay una que prevalece en nosotros hasta el fin de nuestros días,que nos acompaña en ese camino,en esta vida y en la otra.Ese es es el amigo.
Eso eres tú Carmen,mi amiga,mucho más que eso ¡mi hermana! y aún así pocas son las palabras que pudieran definirte.Eres esa persona que día y noche me acompaña,aquella que permanece en mi mente esté donde esté.Esa que me blinda su ayuda,su consuelo.El cariño de una amiga no se puede igualar,el cariño de una hermana es distinto,especial.Nunca he tenido la oportunidad de tener un hermano,y nunca lo he añorado,pero sin embargo hermana,ahora que sé lo que significa esa palabra,si me faltaras yo ya no sería nada.Eres la persona que hace que me despierte todos los días con una sonrisa en la cara,que tenga ganas de seguir adelante y no rendirme,la causante de mis recuerdos y de que hoy te escriba esta carta.Mi alma te seguirá allá a donde vayas,elijas lo que elijas,estés donde estés,recuerda siempre que aquí tienes una hermana,aquí tienes una amiga.
Porque el universo es infinito y las estrellas brillantes,y si me asomo al cielo puedo verlas dibujando un corazón y dentro de él grabado tu nombre.Porque ahora mismo no podría imaginarme una vida sin ti,sin esa hermana,sin esa amiga como sin duda lo eres tú.
Cuando somos pequeños nos aferramos a un grupo ,un grupo de amigos que comparten unos mismos gustos y aficiones,aquellos a los que ves todos los días en el colegio.Pero cuando vas madurando y vas viendo la vida pasar ante tus ojos te das cuenta de que el amigo no es la persona que ves,es la persona que sientes.Que te hace derramar una lágrima o esbozar una sonrisa.Aquel al que no es necesario conocer físicamente,aquel que es capaz de entrar en tu corazón.No te conozco Carmen,la distancia nos separa,pero sin embargo te siento conmigo a cada paso que voy dando,cada meta que voy consiguiendo,en las alegrías y en las penas,siempre estás presente.¿Qué más decirte?¿qué más escribirte para que puedas llegar a comprenderme?Tu amistad traspasó mis barreras,mi mundo,mi todo.Y si hay algo que tengo claro en esta vida es que he de conocerte.La distancia no será un obstáculo,nada me impedirá estar a tu lado.
Esta noche,si puedes,mira al cielo,que en ese preciso instante,desde la ventana de mi habitación,viendo la otra cara de la luna estaré yo.Dibujando tu rostro con mis ojos,enviándote mi corazón a través de las estrellas,para que sientas mi calor,mi aliento.Porque si alguna vez te sientes sola,nunca,nunca dudes de que ahí estaré yo,dándote mi mano a través de la pantalla,y si el destino lo quiere,a través de mi misma.Tu eres esa parte que me faltaba,esa guinda que se coloca en el pastel,ese sol que ilumina mis días,ese ángel que bien me guía.Porque tú eres la que me libra del peligro,la que me tiende su mano si caigo.
Ahora cierra los ojos .Por un instante piensa que estás en ese camino,recorriendo ese sendero que vamos dibujando y que al final de él estoy yo.Corre y abrázame,porque ahora más que nunca necesito de tu cariño y de tu consuelo,por los malos momentos que estoy pasando,pero ahí estás tú.Cuando me siento decaer pienso en ti y tu recuerdo me da la fuerza necesaria para seguir adelante.Eres muy especial.
Y si hay algo que nunca creí conseguir es el derecho a llamarte lo que hoy significas para mí: HERMANA
Te quiero más de lo que con palabras se pueda expresar,más de lo que puedas imaginar.
Me gustaría darte un regalo,pero¿el qué?No puedo darte nada porque lo más hondo de mi ser ya lo tienes tú: MI CORAZÓN

Para una amiga,hermana,alma y corazón.
Nunca cambies Carmen.Tqm
****************************Carolina


Y aquí te dejo un vídeo de una canción que sé tocar en piano.Te la dedico a ti HERMANA:


Te quiero con toda mi alma y mi corazón
#316
alma88
alma88
29/09/2011 20:24
vili que interesante!!!sigue cuando puedas;)))
#317
viliga
viliga
29/09/2011 20:25
pero que preciociosidad carol snif,snif

los sobres mas valiosos
los guardo en un cajon,
pero a mis mejores amigas
las guardo en el corazon
'''Carolina''''tqm

carol, esta noche mirare las estrellas y me acordaré de ti, muchas gracias por ser como eres, desde que empezamos con los mensajes comentando sin conocercnos, sabía que eres muy buena persona pero estaba equivocada eres más que buena perosna eres marivillosa, muchas gracias por ayudarme cuanto te he necesitado

Tu fuiste siempre algo importante y especial para mí y lo sigues siendo. Formas parte de mi vida; de mis pensamientos, sentimientos, decisiones y emociones... No podría quedarte alguna duda de lo que significas para mí ni de tu lugar en mi ser...Mi cariño por ti es muy grande, y además has sabido ganártelo a pulso con tu especial forma de ser y de entregar tu amistad. Por eso, no a cualquiera le hago llamar "mi amigo" o lo quiero como tal y sé que de alguna manera tu tampoco lo haces...Te quiero y quiero que seas muy feliz porque lo mereces, si deseas que comparta no solo esa felicidad contigo, sino todos los instantes de tu vida; aquí estoy y aquí estaré siempre. Tú lo sabes...
No me despido, pues aquí estaré siempre; contigo
Sinceramente: Tu hermana

¿EXISTE LA AMIGA PERFECTA?

Sólo nuestro corazón lo sabe y el mío esta seguro de que existe, esa eres tú mi amiga y hermana para siempre




CAROL Y CARMEN!!! FOREVER; siempre serás mi amiga y hermana tqm
#318
carolever4ever
carolever4ever
29/09/2011 20:51
Ayyy Carmen!!!!!!!! snifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnif

Hermana!!!! solo tú sabes como hacerme llorar de alegría,de emoción,expresando con cada lágrima que derramo lo que te quiero.No sé ni tan siquiera expresar lo que siento ahora mismo,como si estuviera viviendo en un sueño y cuando me despertara este se acabara.Eres...todo para mí!!!! no hay momento del día que no esté pensando en ti,imaginando lo que haces en cada instante,como si pudiera oírte respirar.Durante mucho tiempo he tenido amigas,pero me faltaba algo y cada curso que empezaba buscaba a alguna compañera nueva para hacerme su amiga,para poder llenar ese hueco vacío en mi corazón.Hasta que apareciste tú.No sabría como definirlo,pero siento que te he encontrado.Eres mi hermana,mi amiga del alma,esa que relatan los poemas.Vivo como en una nube y me encuentro en el cielo a tu lado.Con mis palabras solo pretendo expresarte todo lo que te diría si te tuviera delante.Eres mi HERMANA Carmen,nunca lo olvides.Ahí estaré yo cuando me necesites,a tu lado.Y para cualquier cosa que necesites,por insignificante que sea cuenta conmigo.Como le dice Emilia Pepa: Me ofendería si no me tuvieras en cuenta para limpiar esa herida.Y Pepa la contesta: Te tenía en cuenta,tu eres mi amiga,mi hermana y la única persona en la que puedo confiar.Porque tu eres testigo de mi vida Carmen.
Te quiero con toda mi alma y mi corazón
megustariatristanypepamihistoriacapitulosespecialescapitulo5parte1
#319
viliga
viliga
01/10/2011 11:25
Tristán y pepa regresaron a la casona con sus pequeños, pepa acostó a martín, más tarde acostó a su pequeña.Tristán fue para pepa la cogió en volandas y la acostó, la tapó, le dió un beso y se acostó a su lado lentamente, tristán la abrazó, la acarició y los dos quedaron rendidos hasta el cansancio, después de un día de tantas sorpresas y alegrías

Mientras tanto a puente viejo, llegaba una mujer, que estaba contratada por una persona que conocía a pepa y a tristán, la mujer que llegaba era alta, bonita, pelo negro, que pretendía separar a pepa de tristán.Esa mujer se sentó y sacó una carta,empezó a leerla con un semplante muy serio

la carta decía:

Si la estás leyendo, será que ya has llegado a tu destino, lo que tienes que hacer es ir a la casa de comidas, pedir una habitación e intentar hacer que emilia y pepa te cuenten todo, cuando lo consigas enamora a tristán, intenta que se separen, en ese momento regresaré para hacer lo que no pude terminar en el momento y cumplir la promesa

En la casona el sol ya salía, el sol entraba por la ventana, la pequeña julieta dormía plácidamente en su cunita, mientras tristán le subía el desayuno a pepa

tristán: pepa mi amor, te traigo tu desayuno -Dijo mientras se lo daba

pepa: muchas gracias tristán, ¡que bonita flor! -Dijo mientras la cogía que estaba en la almohada

tristán: una flor para la más hermosa de todas, te amo pepa balmes, nunca te dejaré de amar -La besó dulcemente

pepa: y yo a ti mi vida, mi capitán del amor, te amo -Lo besó

tristán: ahora, comete el desayuno, anda toma. -Dijo mientras se lo daba él daba tiernamente

En ese momento julieta empezó a llorar y pepa se disponía a levantarse

tristán: alto hay mi flor, usted desayune que yo atenderé a julieta -Dijo mientras se levantó y se acercaba a la cuna

pepa: eres un gran padre, un gran marido y un gran amigo, he tenido suerte de encontrarte -Dijo mientras le miraba emocionado

tristán: la surte la he tenido yo, eres la mujer más hermosa, me has regalado dos hijos, y sobre todo me has regalado tu amor, te amo

Los dos se fundieron en un tierno beso, mientras abrazaba al la pequeña julieta, en el empezar de un día lleno de sorpresas

CONTINUARAAAAAAAAA
#320
chusmarsoto
chusmarsoto
01/10/2011 11:31
Vili, veo que has encontrado el modo de entretenerte para aliviar el "arrestro"
Enhorabuena, me encanta tu relato. Ojalá tomaran nota los guionistas de la serie.....
Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 Siguiente