FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

me gustaria.........(TRISTAN Y PEPA) mi historia, CAPITULOS ESPECIALES: capitulo 5 parte 1

Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 Siguiente
#0
viliga
viliga
24/08/2011 23:38
espero que os guste aqui colgare mi historia ALTERNATIVA


megustariatristanypepamihistoriacapitulosespecialescapitulo5parte1
#261
Iris98
Iris98
18/09/2011 14:42
me suena a chino... jajajajaja sigue cuando puedassss!!
#262
alma88
alma88
18/09/2011 14:59
pues me laegro un monton!ala tu padre es gallego y de donde??
mandalle un biquiño :) Iris y tu de donde eres?yo soy de Lugo
#263
viliga
viliga
18/09/2011 15:07
alma mi padre es de la coruña sonriente
#264
viliga
viliga
18/09/2011 15:13
Hacía tormenta y llovía mucho, por lo que todos estaban en sus casas, menos eduardo que estaba en el consultorio pensando

eduardo: que me pasa, no puedo dejar de pensar en mariana, por que mariana ayer me miraba como si me quisiera decir algo (en ese momento se levantó y se puso a mirar por la ventana mientras pensaba) creo que me estoy enamorando

En ese momento llaman a la puerta y entra mariana

eduardo: ¿mariana que haces aquí? -Dijo mientras se volvía para mirarla

mariana: eduardo, lo siento pero es que ha empezado a llover más fuerte, y me he entrado para refugiarme -Dijo mientras cogía el pomo de la puerta para irse

eduardo: no tranquila, no pasa nada, veo que te has mojado bastante, corre quitate la ropa antes de que pilles una pulmonía

mariana: si, pero no tengo otra ropa para cubrirme -Dijo mientras le miraba

eduardo: tu quítate la ropa, mientras que tu ropa se seca te puedes cubrir con esas sábanas -Dijo mientras le daba las sábanas

mariana: de acuerdo, pero de sé la vuelta -Dijo mientras le cogía las sábanas

eduardo: está bien -Dijo mientras se dio la vuelta

mariana: ya está, ya se puede volver -Dijo sonrojada

eduardo: no te afliges muchacha, soy doctor, además si tu quieres me quedo toda la noche mirando para la pared -Dijo mientras se acercaba a ella lentamente

mariana: eduardo, lo siento de verdad si te he importunado viniendo -Dijo mientras le miraba

eduardo: pierde cuidado mariana, tu nunca molestas, ya es tarde y parece que hasta mañana la tormenta no va ha amainar, será mejor que nos acostemos -Dijo mientras la miraba

mariana: aquí no hay sitio, además no pretenderá que yo duerma con usted -Dijo mientras le miraba asustada

eduardo: muchacha abajo hay un pequeño sótano, además lo único que vamos a hacer es dormir, me acompañas, mejor será por que como mañana la señora vea que no rindes bien

mariana: esta bien, siempre consigues lo que quieres ¿no? -Le dijo mientras le miraba enfadada

eduardo: solo lo que quiero de verdad, y ahora vamos a dormir que es tarde -Le dijo mientras sonreía

CONTINUARAAAAAAAAAAAAA
#265
carolever4ever
carolever4ever
18/09/2011 18:22
Ay mi Carmen!!!!!!Ay mi Carmencita!!!!!! sonriente
Hace unos días que no te leía!!!!!y mira que regalo me haces,esos relatos de la juventud de Francisca y Raimundo,y otra parte de tu maravillosa historia:)Sí MARAVILLOSA así sois tú y tu historia.
Ojalá pudiéramos disfrutar de esta dicha en la serie,ojalá nos regalaran la mitad de alegrías que nos das tú,pero no,se empeñan en hacernos sufrir.
Siempre que tengo un ratito me acerco al foro y me digo,¿que post veo antes?Y encuentro el tuyo :)Siempre con tu fantástica historia que da igual que haya tenido un mal día,da igual que el cielo sea gris,da igual que la congoja de ver a Pepa sufrir por su hijo me llene el alma,siempre,SIEMPRE,sabes como hacerme sonreír sonriente

Continúa así ARTISTA!!!!!!!!!
Continúa así ESTRELLA!!!!!!!!
Eres muy ESPECIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aquí te esperaré para leerte.Da igual que haya clases,da igual que tenga deberes:),siempre tendré un rato para estar contigo :)

Un beso muy gordo y continúa cReCiEnDo más y MÁS Y MÁS!!!!!!!
Simplemente sigue así CORAZÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravo
#266
Iris98
Iris98
18/09/2011 21:52
Alma jajaja yo soy mañica, de toda la vida hombreee!!! jajaja cabezona como yo sola...
#267
viliga
viliga
18/09/2011 21:56
carol ya no se ni que decirte, eres una poeta, haces que las lagrimas se me caigan por las meillas snif snif pero si tu eres la verdadera artista, si es que por muchos halagos que tu me eches tu te mereces el doble, por que eres una amiga bravo y una artista bravo TE MERECES TODO LOS APLAUSOS bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo

espero que pronto podamos hablar, un beso carol te quiero mucho angel
#268
carolever4ever
carolever4ever
19/09/2011 16:40

Gracias por todo amiga mía :)



La amistad es una cajita de cristal.Pequeña,transparente,donde guardas allí dentro todos tus pensamientos,ideas,cariño y amor.
Un cristal fino donde te reflejas.Material en el que están hechos tus sueños.Son porciones de tu corazón que intentas que no se rayen nunca.
Un amigo es más que una persona.Algo que no es físico,algo que siempre llevas.Es eso que recoges por el camino y guardas en tu cajita de cristal,cuidadosamente acomodado en su interior de terciopelo.Todo eso en lo que crees,en lo que confías,en lo que sientes.Eso que más allá del mundo encuentras.Eso que te abraza cuando piensas que no puedes más.Algo que lamentas no ver.Porque el amigo no se ve,no se toca, no se huele.Simplemente lo sientes.Y,aunque se encuentre sentado a tu lado,tú nunca lo ves como la materia física que es.Su presencia oculta entre los pliegues del terciopelo de tu cajita de cristal.
A veces lo miras a los ojos.A veces sientes su presencia.
Sin embargo,el amigo no es la persona que ves.Es la persona que sientes :)

Eso eres tu Carmen,mi amiga más ESPECIAL.El destino quiso ponerte en mi camino y yo lo recorreré contigo.No te veo,pero sin embargo te siento dentro de mi,en mi corazón.El simple hecho de que ayer me llamaras amigacambió algo dentro de mí.Por eso te escribo estas líneas,para que no sea la distancia la que nos separe.La verdadera amistad atraviesa las barreras del tiempo y llega a nuestra alma.
Te quiero mucho y nunca olvides lo que hoy te digo.Eres lo mejor de este mundo y cada día que pasa me voy dando cuenta de que haces más feliz mi existencia,que no podría haber sentido lo que siento si tú no llegas a aparecer en mi vida :)
Ojalá algún día pueda conocerte,mejor dicho tengo que conocerte!!!!!Porque hoy algo dentro de mi me dice que eres mi mejor amiga.Es mi corazón :)

Aquí te dejo un vídeo,que aunque no está hecho por mí,en el se dice todo aquello que siento yo.
Te quiero mucho AMIGA DEL ALMA :)



En definitiva,gracias por ser como eres sonriente

Te quiero muchísimo :)
#269
Irene07
Irene07
19/09/2011 17:00
Carolever4ever lo que le has escrito a viliga es precioso,pero una cosa ¿vosotras os conoceis en persona?
#270
carolever4ever
carolever4ever
19/09/2011 17:03
Jeje no Irene :)
Pero claro que me gustaría:)Y algún día sí que la he de conocer sonriente
#271
Irene07
Irene07
19/09/2011 17:16
Serie genial que todas pudieramos conocermon algun dia,no me imagino el caos que podriamos montar todas.Menos mal que existen estos foros que si no yo no puedo hablar con nadie de la serie.
Chicas soy mega simpaticas.
Un beso!
#272
carolever4ever
carolever4ever
19/09/2011 18:00
La verdad es que estaría muy bien que nos conociéramos un día todas,aunque claro con las que somos !!!!!jeje :)
Me alegro mucho de que te haya gustado :)Ahora sólo queda esperar a que carmen se conectesonriente
Un beso Irene
#273
viliga
viliga
19/09/2011 21:10
snif snif snif snif snif snif snif snif snif snif snif snif snif snif

carol eres una amiga de verdad



caro esas palabras me han llegado al alma, no me merecezcos tantas cosas, por que solo con tener una amiga de verdad como lo eres tú, a mi no se me da muy bien la poesía, pero te dejo unas palabras que han salido de mi corazón
me ha encantado haberte conocido, me has caido genial desde el primer día snif, te quiero mucho, por las palabras que me dices, por que te siento como si fueras mi hermana, no cambies por que si no la gente se perderá a una persona maravillosa, que sabes escuchar, te ayuda, eres especial, esos mensajes que nos manadamos los leo una y otra vez, esas palabras que escribes son de una persona tierna, simpatica, dulce y amiga de sus amigas
carol me alegro un montón de poder haberte conocido, si no lo hubiera hecho, nunca te habría conocido y eso no me lo hubiera podido permitir snif muchas gracias, muchas gracias carol, eres una amiga de verdad, no me cansaré de decírtelo, espero que podamos seguir hablando, por siempre estaras EN MI CORAZÓN

espero que te guste esta canción no he encontrado otra sonriente



DE VERDAD MUCHAS GRACIAS ya no eres mi amiga, eres mi HERMANA PARA SIEMPRE!!!!!TQM
no cambies, te deseo toda la suerte del mundo snif
#274
viliga
viliga
19/09/2011 21:27
irene, tu tambien eres muy simpática, ya sabes cuando quieras hablar o algo, manda un privado que yo estre encantada de poder hablar contigo sonriente
por cierto de donde eresss y cuantos años tienes ????
#275
Iris98
Iris98
20/09/2011 13:44
que bonito el amor que os procesaissss!! jajaja pepa y tristan sIglo XXI jajajaja se os nota que os quereis jajajajaja un abrazo virtual?
#276
carolever4ever
carolever4ever
20/09/2011 14:28

Gracias hermana



Carmen no tengo palabras para expresar lo que siento.La alegría y la dicha me embargan ,pero sin embargo lloro.Muchas veces me decías que mis comentarios te emocionaban y yo no he podido comprenderte hasta ahora.Lloro,estoy llorando.No te preguntes por qué.Mis lágrimas son de felicidad.Eres muy especial
Gracias,gracias por decirme esas cosas tan bonitas.Es la primera vez que me las dicen.
No te conozco,pero te siento,te tengo clavada en mi alma y en mis sentimientos.Muchas veces cierro los ojos y me imagino tu cara.Una sonrisa me inunda el rostro y sueño contigo.He pensado que tal vez este año nos lleven de excursión a Barcelona y no ceso de pensar que pueda escaparme un ratito e ir a verte y darte un gran abrazo y un beso que salga del corazón.Porque ahora solo puedo expresarte lo que te aprecio con palabras,con palabras que salen desde lo más profundo de mi ser.Ojalá fuera un pájaro y pudiera volar hasta ti y estar a tu lado.Porque muchas veces me he imaginado como sería tener una hermana,pero ahora siento que la he encontrado :)
Contigo me siento libre,donde puedo ser yo misma.Porque las dos tendremos amigas,pero tú eres DIFERENTEHoy en clase he estado con mis compañeras y cada vez me doy más cuenta de que en la única persona en la que confío y a la que la puedo contar todo es a ti.
Eres mi mejor amiga Carmen,mi hermanaMis ojos no te han visto,pero mi corazón te siente día y noche.Antes,cuando estaba aburrida escribía garabatos en un papel,ahora sin embargo escribo tu nombre.Todas las noches me gusta mirar al cielo y ver las estrellas y la luna,y entonces,me acuerdo de ti,de que en otro lugar tú también contemplas el mismo cielo estrellado y le pido a las estrellas del firmamento que te envíen mi luz.Eres todo y ocupas cada parte de mis pensamientos.
Te quiero muchísimo,con ese amor de hermana,con ese cariño inexplicable porque solo mi corazón tiene las palabras para definirlo:)
Ahora toma mi mano,agárrate y no te sueltes,porque te traeré a mi lado.Mi sueño es conocerte y convencida estoy de que lo conseguiré.Pero mientras tanto acepta estas palabras que salen de lo más profundo de mi alma.Te hablo con sinceridad,como nunca he hablado.Eres mi ángel angelCarmen.Cuanto te sientas desvanecer apóyate en mí que yo seré tu hombro para consolarte.

Te Quiero
Y espero que algún día mi sueño se haga realidad

megustariatristanypepamihistoriacapitulosespecialescapitulo5parte1

Sabes,yo también leo una y otra vez loa mensajes que nos mandamos.Se puede decir que hasta me lo sé de memoria sonriente
Te hablo desde el alma y quiero que sepas que todo cuanto te digo es cierto ,de verdad ,de corazón,ERES MI MEJOR AMIGA

Gracias por todo hermana
Ya hablaremos por privados :)
Te quiero
#277
carolever4ever
carolever4ever
20/09/2011 15:25
Pues sí jeje Iris parecemos a Pepa y a Tristán sonriente
Yo la quiero mucho.A puente viejo le tengo que agradecer muchas cosas pero sobre todo que gracias a él he encontrado a mi mejor amiga :)
Un beso muy fuerte Iris,pero este no es virtual,es del corazón sonriente
#278
Iris98
Iris98
20/09/2011 15:28
GRACIAS CAROL CORAZON!!!! da gusto tener amigas como tu en puente viejo.... gracias gracias y gracias carol!!!! la verdad es que para mi sois muy especiales, sois como hermanas!!!!
#279
carolever4ever
carolever4ever
20/09/2011 18:32
Gracias por tus palabras Iris corazón:)
Ninguna de mis amigas ve puente viejo y aquí con vosotras me siento incluso mejor que con ellas,porque entre todas nos comprendemos y nos apoyamos.Puente Viejo me ha cambiado todo,TODO,pero sobre todo me ha blindado la oportunidad de conoceros y nunca lo podré olvidar :)
Os quiero mucho xicas sonriente
#280
viliga
viliga
20/09/2011 21:20

gracias a ti carol por ser una verdadera amiga



carol corazón, para mi si que eres especial, eres una verdadera amiga, deseo que sigamos siéndolos todo el tiempo que podamos, vales mucho y te mereces muchas cosas buenas, yo en el cole confío en tres personas, pero en la que más confío de todas eres tú, eres mi mejor amiga, muchas gracias de este foro me han gustado muchas cosas pero una de las que mas me ha gustado es conocerte a tí, muchas gracias por esas palabras snif, yo en el colegio, cuando estoy en el coleee, pienso en llegar para poder hablar contigo, cada vez que leo esos mensajes que nos mandamos, se me alegra el día, por muy malo que haya sido, muchas gracias de corazónnnn, me dicen que en una cosa me parezco a pepa y es que tengo el mismo genio y la misma dignidad, pero lo que nunca se podrá negar es a amistad que siento por ti guiño, muchas veces cuando veo las escenas de emilia y pepa, pienso en la amistad que nos tenemos snif hoy, mañana y siempre gracias por ser una amiga de verdad snif

CAROL HE BUSCADOS POEMAS A REVENTAR POR QUE ESCRIBIR NO SE ME DA MUY BIEN Y HE ENCONTRADO UNO MYU ESPECIAL, ESPEROOO QUE TE GUSTE sonriente

con cariño carmen para carol

Los amigos de Internet...

¿Qué son?

Seres que no se ven,

pero que dan amor,

que nos brindan compañía,

que nos prestan atención,

que nos hablan desde adentro,

de su mismo corazón...



Los amigos de Internet,

los que tapan los agujeros,

de la soledad o el desamor,

los que nos dan su cariño,

a través de un monitor,

los que se brindan sinceros,

sin esperar ningún favor,

los que ayudan a distancia,

y lo hacen con amor,

los que nunca esperan nada,

solo que les permitas

entrar en tu buzón!



Los amigos de Internet,

¡¡qué cosa maravillosa!!

desde que los encontré,

mi vida es otra cosa,

nadie lo puede entender,

solo aquél que lo ha vivido,

puede reconocer,

que a través de esta pantalla,

se puede llegar a querer,

desde adentro y con el alma,

sin necesidad de ver...


Los amigos de Internet,

no son ficción ni mudez,

son amigos que descubren,

nuestra propia desnudez,

la desnudez del alma

sin necesidad de ver.



Algunos son calladitos,

tranquilos,

que observan desde su sitio,

y disfrutan los envíos...

a veces se hacen notar,

y nos escriben con cariño!!

A veces, hay quién pelea,

pero solo por jugar!!



Algunos son muy sinceros,

otros prefieren callar,

cuando llego con mis cartas,

y me excedo por demás!!



Los amigos de Internet,

son seres maravillosos,

que con todo desinterés,

dan su cariño y apoyo!!



Suelen ser más leales,

que los que podemos tocar,

son amigos entrañables,

que te saben valorar!!



A mis amigos de Internet...

A todos,

les doy las GRACIAS!!

Por saberme soportar,

por estar en mi ventana,

y alegrarme un día más!!

con todo mi cariño.
***********************************************************************

CARMEN Y CAROL FOREVER snif

PD: ese poema es para todas, ya que aquí he conocido ha amigas muy especialessssss

PARA todas VOSOTRASSSSSS carol, iris, alma, meganalex, sirah, chikiwau, naty, lausp, amorenita, belencitaaa, third, mariquilla, irene, denzel .............. siento si me he dejado algún nombre
Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 Siguiente