FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

me gustaria.........(TRISTAN Y PEPA) mi historia, CAPITULOS ESPECIALES: capitulo 5 parte 1

Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 [...] 18 19 20 21 Siguiente
#0
viliga
viliga
24/08/2011 23:38
espero que os guste aqui colgare mi historia ALTERNATIVA


megustariatristanypepamihistoriacapitulosespecialescapitulo5parte1
#241
carolever4ever
carolever4ever
14/09/2011 21:52
Bueno aunque este no sea mi hilo ,muchas gracias Irene sonriente
Me alegro de que os guste la historia de Carmen y la mía,nosotras lo hacemos con todo el cariño del mundo.
Un beso
#242
viliga
viliga
14/09/2011 22:14
muchas gracias a todas sonriente
#243
meganalex
meganalex
14/09/2011 23:27
muchas gracias a ti viliga
#244
lauSP
lauSP
15/09/2011 14:28
Viliga.... ¡a tus pies me tienes babeando!!!!lengua lengua ja,ja,jaaa pásate el trapito por los zapatos no se echen a perder ja,j,ajaaaaa
ME HA ENCANTADO.... como siempre. La niña del capitán tan guapa como su madre y con los labios y los ojos del padreeee!!!! asombrado asombrado asombradowohhhh... y esa escena de Pepa dando el pecho a su niña y Tristán llorando de la emociónnnn...........snif ¡si hasta yo he lloradoooo, por Dios...
qué ternura, angel cuánto amor a través de tus palabras he respiradoooo!!!! angel
Y ese momento de Mariana y Edu en la cocina... la Paca siempre aguando la fiesta diablo agggggg....
Los vídeos luego los veo, pero siendo de quien son... ¡serán para soñar un buen rato!!! je,je...
GRACIAS.... y sabes que seguimos esperando.... bravo bravo bravo bravo
#245
viliga
viliga
15/09/2011 14:48
esto es una sorpresa para descubrirlo tengreísss que leerlos fiesta
espero que os guste sonriente

*******************************************************************************

hace 30 años, había una joven llamada francisca que se había enamorado de un muchacho apuesto, su nombre era raimundo.La familia de raimundo había preparado una fiesta.Unas horas antes de la fiesta, raimundo iba paseando, a lo lejos ha visto a una muchacha muy hermosa que andaba paseando, raimundo fue paseando hasta que tenía casi al lado a aquella bella moza

raimundo: perdone señorita, ¿necesita ayuda? -La miraba mientras sonreía

francisca: no muchas gracias, puedo sola -Dijo mientras miraba orgullosa

raimundo: no debería ser tan orgullosa (río) déjeme que la ayudé -Dijo mientras le ofrecía la mano

francisca: esta bién, pero solo hasta el final de este camino ¿acepta? -Dijo mientras le miraba

raimundo: claro que sí (ríe) no podría hacerle ese feo, ha una muchacha tan bonita como usted -Le cogió la canasta

francisca: ahora demenós prisa, me esperan -Dijo mientras empezó a andar

raimundo: como usted diga, mi nombre es raimundo ulloa, ¿y usted como se llama? -Dijo mientras empezaba a andar detrás de ella

francisca: mi nombre es francisca montenegro
#246
viliga
viliga
15/09/2011 15:18
francisca: mi nombre es francisca montenegro

raimundo: para mi es todo un honor, francisca hoy mis padres dan una fiesta, ¿te gustaría venir? -Le dijo mientras la miraba con esos ojos marrones

francisca: claro que sí iré, pero date prisa, si no llegaré tarde -Le dijo mientras siguió caminando

Raimundo empezó a cambiarse, se puso el mejor traje que tenía, se perfumo, y se peino, quería estar impresionante para la llegada de francisca.Los invitados ya empezaban a llegar, francisca no llegaba, hasta que de pronto cuando se volvió, la vió estaba delante de él, estaba hermosa, la más hermosa del baile

raimundo: no tengo palabras, francisca estás preciosa -Le besó la mano

francisca: muchas gracias, que puedo decir de ti, estas muy elegante y apuesto -Le dijo mientras le miraba

raimundo: estaba deseando que llegarás, ¿quieres bailar? -Dijo mientras le extendía la mano

francisca: claro -Dijo mientras le coío la mano

Los dos se tomaron de las manos, se pegaron y empezaron a dejarse llevar por la música, raimundo sentía algo desde el momento que la vió andando por ese camino, francisca también se estaba empezando a enamorar, los dos estaban bailando, mientras que se miraban con una mirada que alumbraba todo el baile, con esas sonrisas que tenián cuando estaban juntos.Raimundo fue a hablar un momento con su amigo, mientras francisca esparaba, pero alguién la agarró del brazo y empezó a tirar era salvador

salvador: ven vamos a bailar -Le dijo mientras la arragaba

francisca: no, !sueltame¡ por favor -Le dijo mientras intentaba soltarse

La gente miaraba y no eran capaz de hacer nada, pues era salvador castro, hasta que raimundo escuchó la voz de francisca, fue corriendo y se metió entre la gente hasta que vió a salvador, lo cogió del hombre, salvador se volvió en ese momento raimundo le atajo un puñetazo en toda la cara, raimundo se tiró encima y le volvió a golpear mientras le gritaba !NO QUIERO QUE VUELVAS A TOCARLA¡ le atajó otro golpe, el amigo de raimundo, los separó mientras otros vecino agarraron a salvador, para que aquello no fuera a más


CONTINUARAAAAAAAAAAAA
#247
Irene07
Irene07
15/09/2011 21:48
Cuando puedas sigue con tu historia.
Eres genial escribiendo.
Un beso.
Sigue pronto please.
#248
viliga
viliga
16/09/2011 15:13
no te preocupes irene en un moemto sigo sonriente
#249
viliga
viliga
16/09/2011 15:39
La gente miaraba y no eran capaz de hacer nada, pues era salvador castro, hasta que raimundo escuchó la voz de francisca, fue corriendo y se metió entre la gente hasta que vió a salvador, lo cogió del hombre, salvador se volvió en ese momento raimundo le atajo un puñetazo en toda la cara, raimundo se tiró encima y le volvió a golpear mientras le gritaba !NO QUIERO QUE VUELVAS A TOCARLA¡ le atajó otro golpe, el amigo de raimundo, los separó mientras otros vecino agarraron a salvador, para que aquello no fuera a más

salvador: malnacido, eres un desgraciado, no te atrevas a volver a golpear -Dijo mientras se intentaba soltar

raimundo: tú eres un desgraciado, como te vuelvas a atrever a tocarla, no tendrás tanta suerte -Dijo mientras se intentaba soltar para pegarle

salvador: que estás riéndote de mí, acaso crees que te tengo miedo, yo soy salvador castro, una simple orden y ya no volverás a ver la tierra, malnacido

raimundo: no me amenazes, como le vuelvas a tocar, no parare hasta encontrarte -Dijo mientras se soltó y le agarró del cuello, y ahora veté -Dijo mientras le empujaba

salvador: esto no quedará a sí -Dijo mientras se marchó

Francisca no podía moverse, se había quedado paralizada, sentía un gran temor, su amor por raimundo empezó a ser má fuerte cada minuto que pasaba a su lado

raimundo: tranquila, no dejare que ese mañnacido te toque ni un pelo -Dijo mientras le cogía la mano

francisca: (llorando) muchas gracias, muchas gracias -Dijo mientras se abrazó a él

raimundo: (sonrojado) no temas, pequeña, asín te llamaré a partir de ahora eres mi pequeña -Dijo mientras la abrazó dulcemente y con fuerza

francisca: (mirandolo a los ojos) raimundo, por que me has ayudado -Dijo con curiosidad

raimundo: (cogiéndole las manos) es algo muy sencillo, con dos palabras te lo diré: TE AMO, desde el momento en que te vi en aquel camino

francisca: raimundo, yo también te amo, lo único que deseo es ser tu pequeña -Le dijo mientras le acariciaba

Raimundo: (con los ojos brillantes y mirandola) ya lo eres, vas a estar siempre en mi corazón, por que el primer pensamiento, la primera palabra, el primer gesto,la primera caricia, son todos para ti, hoy y siempre estarás en mi corazon

Francisca se fue acercando poco a poco, hasta que tenía sus labios tan cerca que podía rozarlos, los dos se acercaron hasta el momento que sus labios se unieron dulcemente y lentamente, ese era el comienza de una historia de amor, que tendría muchos contratiempos, pero ese lazo que les unía, ni el tiempo lo pudo romper, pues habián nacidos para estar juntos y así tenía que ser snif

FIN espero que os haya gustado

CONTINUARAAAAAAAAAA
#250
viliga
viliga
16/09/2011 15:40
lo de fin es que esa parte ya ha acabado, la historia continuáaaaa
#251
lauSP
lauSP
16/09/2011 16:32
ja,ja, viliga ¡eres una artistaza!!!!, la verdad es que viendo lo que vemos en la tele ja,ja,jaaaa me cuesta verlos así de acaramelados y engrescados... me da la sensación de que de un momento a otro la Paca saltará je,je... pero me gustaaaaaa.
#252
viliga
viliga
16/09/2011 22:01
muchas gracias lausp sonriente espero seguir haciendo posible que te guste
#253
lauSP
lauSP
16/09/2011 22:08
eso ni lo dudes...¡me encanta tu historia!!!! desde el principio y porque además de la trama y los diálogos te he visto evolucionar con ella, has crecido "querida hormiguita" como escritora....
bravo bravo¡¡¡¡¡¡FELICIDADES por ello y continúa alimentando tu arte!!!!! bravo bravo
#254
viliga
viliga
16/09/2011 22:13
si la verdad que al principio nada más escribí fracesitas, pero después me di cuenta que las frases no dan tantas emociones, por eso lo empezé a hacer mas largito sonriente
muchas gracias lausp aver cuando te animas a hacer tu la tuya sonriente
#255
viliga
viliga
17/09/2011 14:40
a la noche sigo es que ahora no puedo, lo siento sonriente
#256
viliga
viliga
18/09/2011 11:00
lo siento ayer no pude continuar, en un rato continúo
#257
alma88
alma88
18/09/2011 13:13
continua cando poidas!!a espera vale a pena,meu ceo!!!
#258
viliga
viliga
18/09/2011 13:17
moltes gràcies roci, t'ho agraeixo, quan pugui continuo
#259
alma88
alma88
18/09/2011 13:41
molt be Viliga,eu agradezoche moito máis que me fagas soñar con unha PPEpa tranquila e vouche confesar que soño con iso todas as noites jajajajaj

oye y ya entiendes el gallego??
#260
viliga
viliga
18/09/2011 14:25
más o menos alma, algunas palabras las entiendo y por como se escriben, además mi padre es gallego y cuando no entiendo algo se lo pregunto sonriente
Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 [...] 18 19 20 21 Siguiente