FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

me gustaria.........(TRISTAN Y PEPA) mi historia, CAPITULOS ESPECIALES: capitulo 5 parte 1

Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 18 19 20 21 Siguiente
#0
viliga
viliga
24/08/2011 23:38
espero que os guste aqui colgare mi historia ALTERNATIVA


megustariatristanypepamihistoriacapitulosespecialescapitulo5parte1
#181
viliga
viliga
06/09/2011 14:16
Mientras en sierra nevada.Raimundo estaba preparando el fuego mientras francisca estaba sentanda mirandolo

raimundo: se puede saber que mirás tanto no estarás planeando como matarme -Dijo en tono de chanza

francisca: no digas tonterías taberbero, lo único que hago es amarte con todo mi ser -Le soltó una pequeña carcia mientras que con la otra se la ponía en el corazón

raimundo: -Cogiendole la cara entre sus manos le dijo: siempre has sido tú, nunca te he podido olvidar, eres laa única , eres la dueña de mi corazón -La besó

Los dos estaban al calor de la hoguera sentados mirándose y abrazados, lo unico que existía en ese momento eran ellos dos, los dos habián nacidos para compartir sus vidas

francisca: como pude llegarte a odiar tanto, hacerte esas cosas tan malas

raimundo: francisca -Entonces le cogio las manos y le dijo: tu no me odiabas nunca lo has echo, todo eso lo haciás por el inmenso amor que sentiás

francisca: -Con las lagrimás en los ojos- siempre se ha dicho que de el amor al odio hay un paso, te amo -Lo besó

Raimundo sin poder contenersé se tiró hacia ella, besándola quitándole la ropa poco a poco, cada vez que le quitaba una parte de ropa la acariciaba, estaba lleno de pasión, pues estaba con su pequeña la mujer siempre amó, parecián que habián vuelto a ser zagales, se dejaron llevar hasta que la pasión se hizó dueño de sus cuerpos y se convirtieron en una sola persona, se podián sentir, los sentimientos de uno se los traspasaba al otro, aquella química era inesplicable, los movimientos que hacía uno los anticipaba el otro como si supieran lo que iban a hacer, aquella pasión solo mostraba una cosa el verdadero amor entre dos personan que se aman con todo su ser

CORTINILLA
francisca y raimundo ya han vuelto, la sorpresa de alfonso y emilia ya está preparada, el nuevo médico es joven y apuesto y nada más llegar se ha enamorado a primera vista

CONTINUARAAAAAAAAAAAAAAA snif
#182
carolever4ever
carolever4ever
06/09/2011 18:05
Qué bonito Carmen corazón snif
Me encanta leerte,me encanta.Y como no me fascina tu historia.Ayyyyy!!!la Paca y Rai,qué parecen dos zagales!!!jeje qué original en la chimenea jeje.
Y la cortinilla me ha dejado con más ganas de las que tenía de que siguieras escribiendo sonriente
Un beso muy fuerte y todos estos aplausos:


¡¡¡¡¡¡BRAVO BRAVÍSIMO !!!!!!!


bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo

ARTISTAZA !!!!
#183
viliga
viliga
06/09/2011 23:21
carol pero si esos aplausos te lo mereces tú artistaza, poeta y escritora, me encanta saber que te gusta mi historia y que cuando pueda seguiré

para ti estos aplausos por que te los mereces

bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo

UN BESO Y UN GRAN ABRAZO PARA TI ARTISTA
#184
viliga
viliga
07/09/2011 11:18
Mientras en la casa de comidas alfonso y emilia estaban preparando la posada para mañana habián decidido hacer un bailer de noche solo con la luz de las velas

alfonso: emilia, ¿donde pongo los lazos? -Dijo mirando para ellla

emilia: tienes que ponerlos alrededor de la plaza -Dijo miandolo y sonriendole

alfonso: señorita emilia, ¿espero que mañana me concedas un baile? -Dijo con los ojos iluminados y con la sonrisa picarona

Emilia se lanzo a su cuello le rodeo con los brazos y le besó mientra le decía

emilia: tu eres el único hombre con el derecho de pedirme que baile contigo -Le dijo mientras le acariciaba lentamente la cara

alfonso: mi emilia, la mujer mas hermosa de todas, la más tierna, la más trabajadora, la más simpatica, te amo -la besó en el cuello, mientras la abrazaba con sus brazos, y cerraba los ojos

Se fue haciendo tarde, asín que se fueron a dormir pues ya lo habián preparado todo, todos esperaban con ansia el esperado baile bajo las estrellas.Hasta que por fin llegó.Tristán acostó a martín mientras esperaba que su mujer terminará de arreglarse.Pepa salió de la habitación cuando tristán la vió se quedo atónito, estaba hermosa un vestido que tristán le compró era rosado claro con partes blancas y pequeños brillos mientras que se recogió el pelo con un pasador que lo había encargado en la capital, los dos iban del brazo hasta que llegaron en la plaza....

CORTINILLA
tristán demuestra a pepa su amor y hace oficial que van a ser papás, emilia se desmaya, ramiro y cristina se besan

CONTINUARAAAAAAAAAAA
#185
viliga
viliga
07/09/2011 15:18
Tristán y pepa iban caminando del brazo hasta llegar a la plaza donde se encontraron a alfonso y emilia.Todos se empezaron a saludar hasta que la musica empezó a sonar.Pepa estaba hblando con emilia hasta que llegó tristán

tristan: perdone señorita, si me permite, me encantaría bailar con mi mujer -Dijo poniendo la mano delante de pepa hasta que ella se la cogió

emilia: por supuesto tristán pierde cuidado, además tengo que ir a por alfonso -Dijo mirando para los dos

pepa: me parece que a nuestro hijo le encanta sentirte cerca de él -Le dijo con una enorme sonrisa

Los dos se fueron al centro de la pista

tristán: eres la mujer de mi vida, no me cansaré de decirlo, te amo -Entonces le beso la mano mientras que con la otra acariciaba su tripita donde estaba su hijo

pepa: prontó nacerá tristán, nuestro hijo, el fruto del amor que nos tenemos -Le dijo mirando para él con los ojos brillando

Tristán se la acercó hasta que no quedará un solo hueco entre ellos dos, le puso la mano en la cintura, colocó su mano junto a la suya y empezaron a bailar.Aquel baile era especial, con solo mirarse, con solo rozarse sentián lo mismo que aquel día que tristán la vió como un espectro mirandolo, pues con una sola mirada se enamoraron, tal y como el primer día estaban lleno de amor

pepa: mi gran amor, tu eres mi pasado mi presente y mi mañana -Le dijo mientrás los dos se miraban, llevados por la música

Tristán la cogió de la cintura con mucha suavidad y la levanto mientras daba vueltas ye empezó a gritar: AMO A PEPA BALMES, LA AMO HOY Y SIEMPRE.Tristán la volvió a depositar en el suelo y la besó como el primer día, ante los que estaban allí emocionados con las lágrimas en los ojos a ver tal escena de amor

CONTINUARAAAAAAAAAAAAAAAAAA
#186
moneymoney
moneymoney
07/09/2011 17:15
viliga muy buena tu historia y eso que me la he leido hoy entera en serio sigue escribiendo asi de bien
#187
Iris98
Iris98
07/09/2011 21:11
que bonitoooo ya me lo imagino ahii... amo a pepa balmes con todo mi serrr es la mujer de mi vida!!! jajajajaja preciosooo
#188
viliga
viliga
08/09/2011 10:37
muchas gracias a las dos sonriente
en cuanto vuelva de los recados sigo carcajada
#189
viliga
viliga
08/09/2011 11:01
Tristán la cogió de la cintura con mucha suavidad y la levanto mientras daba vueltas ye empezó a gritar: AMO A PEPA BALMES, LA AMO HOY Y SIEMPRE.Tristán la volvió a depositar en el suelo y la besó como el primer día, ante los que estaban allí emocionados con las lágrimas en los ojos a ver tal escena de amor

tristán: no me explico como se puede llegar a amar tanto a una persona, mi pepa -Dijo con una sonrisa

pepa: yo tampoco soldado -Dijo mientras le acariciaba lentamente y lo miraba

tristán: te amo, -La besó y le cogió las manos mientras le dijo: anda pepa vamos a comer algo no vaya a ser que mi niña tenga hambre -Dijo mientras le acariciaba lentamente la tripita

Mientras en la otra parte del baile mariana estaba sentada pues no tenía pareja, entonces un muchacho se puso delante de ella estirando la mano

eduardo: señorita le gustaría bailar conmigo -Le dijo con una sonrisa

mariana: claro que sí -Le cogió la mano

Empezaron a bailar

mariana: eduardo usted es nuevo en el pueblo ¿no?

eduardo: soy el nuevo médico del pueblo, y usted hermosa señorita -Dijo mirando para ella sonriendo como un muchacho

mariana: trabajo como sirvienta en la casa de doña francisca -Lo dijo triste y aganchando la cabeza pues el era un doctor y ella una sirvienta

eduardo: muchacha ser sirvienta es un trabajo como otro cualquiera y n tienes por que averguenzarte -Le dijo mientras le lenvantaba la cara suavemente hasta que la puso mirandolo

A mariana le latía muy fuerte el corazón, no sabía lo que le pasaba pues era un muchacho apuesto, tierno y bueno.Mientras que eduardo no podía dejar de mirar a mariana, pues para él era la más hermosa.Los dos pasaron la noche bailando, hablando y riendo.Hasta que eduardo se tuvo queir ha preparar el consultorio.Al marcharse el muchacho se volvió y se volvieron a mirar, finalmente entro en el consultorio pero lo hizo enamorado.

CORTINILLA
el parto de pepa se aproximá, cristina y ramiro se besan, tristán no encuentra a pepa y el paro está próximo

CONTINUARAAAAAAAAAAAAAAAAA
#190
viliga
viliga
08/09/2011 12:58
el nombre de la niña ayuda
estoy entre emilia, candela y alguien sabe como se llamaba la abuela de tristán????
#191
Iris98
Iris98
08/09/2011 15:09
aaaaaaa!!! que interesanteee!!!! jajajajja si me permites te copio lo de las cortinillas para mi historia, jajajaja lo veo muy buena idea, por cierto, sigue con tu historia, esta super interesante, y muy bonitoo!!!

el nombre de la niñaaa.. ami me gusta cristina, para hacerle un homenaje, a la salvadora, jajajaja cristina junior jajajaja pero ya hay dos, pues julia tambien es precioso, julia, o julieta como quieras
yo en mi hsitoria, la llamaré julia jajajaja podemos llamarlas igual
#192
lauSP
lauSP
08/09/2011 15:23
Viliga, que preciosa escena la del baile, ahí mi capi con su Pepa por los aires... ¡cómo me gusta esa imagen cada vez que la veo!!... en la tele ya van dos jajajajaja. Además ya sabía yo que al capi se le caería la baba con su niñita....
Pues no preguntas tú ná ¡que cómo se llama la abuela de Tris???... yo creo que nunca lo han mencionado. De los que has dicho a mí me gusta Candela, además es un pequeño homenaje a la madre de Pepa.

Iris...¿que te llevas las cortinillas para tu historiaaa!!!!! qué bueno.
Sois dos fenómenas!
#193
Iris98
Iris98
08/09/2011 15:56
jajaja si si, ahhh!!! y ay te he puesto el encuentro, que tanto deseasss jajajajajajajaja ahi esta puestecito, pero que sepas que no soy mu buena con todo eso.. bueno, opian cuando lo leassss
#194
viliga
viliga
08/09/2011 16:22
lo de los nombres tengo dudas pero como va a ver más niños en la historia sonriente
tengo que pensarlo bien carcajada iris me alegro de que te lleves las cortinillas por que me encanta tu historia y asín sabemos mas o menos como será la siguiente parte guiño
#195
viliga
viliga
09/09/2011 11:31
Mientras cristina estaba viendo el baile, estaba triste pues ella sabía que su amor no se cumpliría pues ese hombre no la quería hasta que de pronto llegó ramiro

ramiro: cristina ¿que te pasa? -Dijo preocupado ante el rostro triste de cristina

cristina: estoy enamorada ramiro, desde pequeña de un zagalillo muy intranquilo que siempre me venía a buscar -Le acarició la cara

ramiro: cristina ¿por que no me la habiás dicho nunca -Le cogío la mano

cristina: yo era una zagala no sabía, me tuve que ir del pueblo y conmigo se fue el amor -Dijo mientras le miraba

ramiro: necesito que me contestes a una cosa, pero lo debes hacer con el corazón, tú ¿me sigues queriendo? -Le dijo con un semplante serio

cristina: como el primer día, ramiro se que tú no me podrás corresponder, pero te prometo que me esforzaré para olvidarte -Le dijo con los ojos llenos de tristeza

ramiro: para el carro muchacha, yo no quería decir que me olvidarás, sino todo lo contrario, mira yo de zagal amaba a una muchacha muy bonita, que siempre estaba aguardando mi llegada con sus pequeñas trenzas -Le dijo mientras le cogía las dos manos y se las puso uno en su corazón y otro en el suyo

cristna: ramiro -Le saltó más de una lágrima y le abrazó

ramiro: no llores, yo te quiero -Le cogió la cara con sus dos manos, se la fue acercando poco a poco hasta que sus labios estaban tan cerca que se podián oir como respiraban, por fin sus labios se juntaron, los dos quedaron envueltos como en una magia que les recorría todo el cuerpo

CORTINILLA
pepa sale a buscar unas hierbas, tristán está nervioso pues pepa aún no ha vuelto, tristán se encuentra a cristina y a emilia cuando sale a buscarla

CONTINUARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
#196
carolever4ever
carolever4ever
09/09/2011 13:30
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PRECIOSÍSIMOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me encanta!!!!!
Me fascina!!!!!!
Me maravilla!!!!
Me ilusiona!!!!!
Me emociona!!!!
Sencillamente....¡ERES UNA ARTISTA CARMEN!
Me encanta leerte y me han gustado mucho las últimas partes.El baile ha estado genial.Tristán gritando a los cuatro vientos su amor por Pepa,que la escena me ha encantado jeje,Emilia y Alfonso,Ramiro y Cristiana,Eduardo y Mariana...todo en general!!!!
Sigue escribiendo cuando puedas que me tienes enganchadita.Que ya decía yo desde el primer momento que empezaste a escribir que tenías talento ,pero con el tiempo me demuestras que eres FANTÁSTICA y toda una ARTISTA !!!
Un beso muy grande y miles de aplausos:

bravo bravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravo
#197
viliga
viliga
09/09/2011 14:07
A la mañana siguiente, tristán estaba sentado en la cama mirando a pepa mientras dormía y acariciandole la tripa

pepa: buenos días tristán ¿que haces?

tristán: bueno días mi vida -Le ddijo mientras le daba un beso en los labios y otro en la barriga, estoy comtemplando la suerte que tengo -Le brillaban los ojos

pepa: tristán, eres el hombre más tierno que existe, te amo soldado -Le dijo mientras le cogía las manos

tristán: tú eres la más hermosa, y por supuesto la pequeña que nos estará escuchando también -Le dijo mientras reía

pepa: será hermosa si se parece a su padre, por que a bello no te gana nadie mi amor -Le dijo sonriendo

tristán: eso sí como tenga tu carácter a mi madre le da algo, -Le dijo en tono de chanza

pepa: augg!!! me parece que tu hija esta inquieta hoy me ha dado una patada

tristán: ¿te importa que lo escuché?

pepa: claro que no, ¿pero como lo vas a hacer?

tristán: ya verás mi amor -Le dijo con una sonrisa picarona

Tristán se fue acercando a ella hasta estar practicamente al lado se fue agachando poco a poco hasta que su oreja estava a la misma altura que la barriga de pepa, fue acercando la oreja, puso las manos rodeandole la barriga, con las palmas puestas en la barriga para poder sentir a su hija, al final puso su oreja en la barriga de pepa, allí notaba las patadas que daba sus hijas, cuando se movía, estaba emocionado.Aquel momento era inexplicable, pepa estaba llorando al ver el amor que sentía tristán por la pequeña.Tristán se fue incorporando poco a poco hasta que sus labios estaban rozando a los de pepa, con la otra mano empezó a acriciarle el pelo, mientras estaban a un paso, tristán la besó.La colocó en la cama y empezó a acariciarla, con mucho cuidado le quitaba las enaguas, la falda
Pepa empezó a desabrocharle la camisa, le desabrochó el corbatín y le besó el cuello.Tristán la hacía suya con mucho cuidado.Los dos llenos de pasión desataron lo que sentián uno contra el otro.Los dos se amaban, se querián.Tristán entró en ella suavemente mientra que con sus manos recorría todo su cuerpo, cuando llegó a la barriga depositó un beso.Cuando termnaron tristán abrazaba a pepa la apoyó contra él mientras que con una mano le acarciaba la barriga lentamente.Mientras pepa dormía plácidamente en sus brazos

CONTINUARRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAA
#198
Iris98
Iris98
09/09/2011 15:06
P-R-E-C-I-O-S-O Solo te digo eso chiquilla!!! pero que arte tieneee!!! jajajaja
#199
viliga
viliga
09/09/2011 15:11
gracias iris y carol es un honor que me lo digan dos artistazas como vostras estos plausos pa vosotras que os lo mereceis

bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravobravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo

MUCHAS GRACIAS sonriente
#200
lauSP
lauSP
09/09/2011 15:18
Viliga...¿pero cómo no va a llorar Pepa, si hasta estoy llorando yo??? ¡por Dios qué cosa más dulce y tiernaaaaa!!!!!.... ayyyyyy, vaya par.....
ja,ja, y una preguntita tengo ¿cómo saben que va a ser niña? o son solo simplemente los deseos del capitán???. ...ya se ha hecho Pepa la ecografía???, bueno si existían los cinturones eléctricos, por qué no... ja,ja,jaaaaaaaaaaa
Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 18 19 20 21 Siguiente