FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Spoilers: semana del 26-30 de septiembre y DEL 3 Y 4 DE OCTUBRE

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 98 99 100 101 Siguiente
#0
thirdwatch
thirdwatch
24/08/2011 09:57
MAÑANA - GRACIAS A ZAYRA

y mañana....

El plan de Francisca de suministrar una sobredosis en los medicamentos a Pepa parece funcionar, ya que la joven despierta en medio de una fuerte alucinación en la que cree oír a Martín. Francisca seguirá con la maniobra una y otra vez hasta que la mente de Pepa se enturbie del todo.

Mientras, Rosario pide ayuda a Francisca para sacar a Juan del calabozo en el que sigue encerrado, pero Soledad prohíbe a su madre hacer nada en beneficio de Juan, ya que según ella le viene bien estar una temporada encerrado. Sin embargo, cuando menos se lo esperan, Juan aparece en casa. Le han liberado, alguien ha pagado la fianza.

Por su parte, Alfonso convence a Hipólito para que le diga a Emilia que Severiano se ve con otra. El chico se lo dirá por su bien, rompiendo la felicidad de la chica en mil pedazos. Pero a Severiano no le costará mucho trabajo apañárselas para que le perdone.

Y, entre tanto, los Montenegro reciben a Olmo Mesía. En plena visita Pepa baja en camisón en estado alucinatorio.


Críticas a los adelantos

TELENOVELA GRACIAS A ZAYRA

Resumen revista telenovela

Juan y Ramiro vuelven a pelearse por culpa de Soledad, que está utilizando al pequeño de los Castañeda para dar celos a su marido. Obligada por las circunstancias, RosArio toma cartas en el asunto: logra que sus hijos hagan las paces y reprende a la chica. "No te entrometas otra vez en la vida de mis hijos", le espeta enfadada la sirvienta.

Otros que se pelean son Eulalio y Raimundo. Y es que el tabernero aún no ha confesado a Emilia quién es su verdadero padre. Sebastián, testigo de la disputa, pide una justificación al misterioso hombre. "Emilia no es tu hermana. Tu padre me la robó cuando nació", contesta este. El chico, paralizado, pide a su padre que desvele el secreto a Emilia. Gregoria, mientras, trata de levantar el ánimo a Pepa y lo hace porque Tristán se lo ha pedido.

La joven está sumida en una profunda depresión por la desaparición de Martín y, pese a que no quiere admitir su muerte, decide realizar un funeral.

En la misa, la partera se convierte en el objeto de todas las miradas. "Martín es mi hijo!", grita rota de dolor. Tristán se verá oblugado a corroborar su confesión ante su madre.

Después, Pepa, destrozada, se marcha corriendo a un conocido desfiladero que hay a las afueras de Puente Viejo. Pese a la oposición de su madre, Tristán sale en busca de su amada y la lleva de regreso a la Casona. Una vez allí, Gregoria le receta unas gotas para que se relaje, "Una sobredosis de este medicamento podría provocarle graves alucinaciones", advierte la doctora casas.

Francisca, que ve en ello una oportunidad para acabar con su rival, envenena a Balmes. Esta, totalmente ida, baja en camisón al salón interrumpiendo una visita de Olmo Mesía a los Montenegro.

Entre tanto, Pedro organiza un referéndum para saber si el pueblo le permite poner en la plaza una estátua suya. Todos seniegan...

QUE VA A PASAR
- Juan Casrañeda roba dinero a su madre
- Olmo Mesía se siente atraido por Soledad y esta planea una cita

ADELANTOS DE QMD

Lunes. Sebastián descubre la verdad. El empresario encuentra a Raimundo y Eulalio enzarzados en una fuerte pelea. Sebastián los separa y exige saber lo ocurrido. Será Eulalio el que le diga la verdad: Emilia no es hija de raimundo

Martes Pepa se vuelve loca. La partera acepta celebrar un sepelio para despedir a Martín. En mitad de la ceremonia, el dolor desquicia a Pepa, que confiesa ante todo el pueblo que el niño era hijo suyo. Además, Soledad desprecia a Rosario

Miércoles: Soledad coquetea con Olmo

Jueves: Juan es detenido y encarcelado: En medio d euna borrachera, Juan se pelea con un vecino y es detenido. Rosario, preocipada por su hijo, pide ayuda a Francisca para liberarlo, pero Soeldad le prohíbe a su madre intervenir. Mientras, Tristán encuentra a pepa: está inconsciente en el acantilado. Regoria la reconoce y cree que la partera ha sufrido mucho y necesita descansar

Viernes: pepa sufre alucinaciones. Francisca está envenando lentamente a la partera con las medicinas recetadas por Gregoria. En pocas horas, Pepa empieza a sufrir alucinaciones... Además, Juan es liberado

EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO: Emilia saca a Pepa de La Casona

Gracias a sandramatilla. Resumen lunes 26 de septiembre de Pronto
los castañeda se pelean por soledad, juan piensa que ramiro la esta cortejando. ramiro acaba admitiendo que juan tenía razón, ésa era la única meta de soledad cuando le propuso ser su mano derecha, herir a juan. francisca interroga a pepa, ¿de que conoce a olmo mesía?. Ella no entiende de dónde sale esa paranoia, pero a la montenegro todo le suena a mentira.

martes 27: no es olmo sino pedro quien acude a cenar. olmo reporta sus noticias a una dama que parece estar por encima...
francisca idea una jugada para conseguir información, dejando ver a su hija que puede acceder a olmo.

miercoles 28: pepa confiesa que es la madre de martin. tristán tendra k dar explicaciones y doña francisca maldice el dia que cuido de martin. pepa kedrá estar sola.

viernes 30: el plan de francisca funciona, pepa despierta en medio de una alucinación en la que cree oir a martin. francisca repetirá una y otra vez la operación hasta que la mente de pepa se enturbie del todo. gregoria efectivamente ve a pepa cada vez peor, cada vez que la reconoce.

lunes 3: olmo decide retirarse pensando que quizás en ese momento está de más. mientras soledad está desaparecida. pepa cree que hay algo en esa casa que le hace enfermar y quiere irse de allí ahora que se siente con fuerzas pero francisca la ve y se lo impide, no al menos sin avisar a su hijo. En realidad francisca no quiere que se vaya porque su plan de envenenarle con la medicina está saliendo a la perfección.

GRACIAS A SANDRA

spoilerssemanadel26-30deseptiembreydel3y4deoctubre
spoilerssemanadel26-30deseptiembreydel3y4deoctubre

3 Y 4 DE OCTUBRE

Lunes 3 octubre: Pepa cree que hay algo en la casa que le hace enfermar y queire irse de allí
Martes 4 octubre: Pepa cree que hay algo malo en la medicina que le daba la doctora, y que cuando se lo diga a Tristán éste defenderá la profesionalidad de la médico
#81
csh30
csh30
24/08/2011 21:43
denzel, yo pense lo mismo que tu ayer!!

Justo despues de las dudas, Pepa dijo que aun tenia una duda, miro para atras y se dieron un beso apasionado! Ahi pense que venia el chozoencuentro, habitacionencuentro o como sea, pero pense lo mismo!!

Espero que el secuestro del niño no haga daño a la relacion de Pepa y Tristan
#82
denzel
denzel
24/08/2011 21:51
Yo creo que puede ser que lo alarguen porque Pepa no se querrà casar hasta que no aparezca el niño y así habrá posibilidades de ir enredando con personajes y tramas nuevas
#83
moon3
moon3
24/08/2011 22:07
chicas yo creo que llevais más razón que un santo en lo que habeis escrito con respecto al chozoencuentro................estaba al caer porque oportunidades ha habido..............y el supuesto embarazo yo no lo veo por ningún lado y creo que si se produce tardará en pasar.......

Yo no creo que el secuetro de martín se solucione tan pronto, más que nada porque es una excusa para aplazar la boda y si pueden enredar la relación entre Tris y Pepa, que ojalá no pase........
#84
villa20
villa20
24/08/2011 22:17
Dencel, te puedes creer que yo ayer pensé lo mismo!!!!
Es que después de ver como se cortó la escena del besazoo de Pepa, pensé, y si estos tuviesen grabado chozoencuentro ahora y de ahí el embarazo tan deseadoo!!!
Es que daba toda la impresión!!!

Peroo como ha dicho moon me parece, ahora Pepa mientras que no aparezca Martín no va a querer casarse, se alarga la cosa y mientras van entrando nuevos personajes!!!
#85
denzel
denzel
24/08/2011 23:29
Creo que hemos coincidido bastantes en esa idea de que iba a llegar el momento del encuentro y al no producirse se han confirmado nuestras sospechas de que la imagen de una familia feliz con Pepa, Tristán, Martín y un hermano en camino no la veremos hasta el penúltimo capítulo de la temporada 5ª o 6ª o.....
#86
LaMentira
LaMentira
24/08/2011 23:44
"El embarazo de Soledad sigue adelante, aunque su estado es muy delicado y el médico le recomienda reposo para evitar que el parto se adelante."
Este es el último comentario de los resúmenes de Teleprograma. ¿En qué quedamos pierde al bebé o no? ¿O es que luego se pone peor?
#87
thirdwatch
thirdwatch
25/08/2011 01:02
La mentira eso es esta semana cuando le recomiendan reposo, la semana que viene es cuando lo pierde
#88
LaMentira
LaMentira
25/08/2011 01:53
Gracias maja! Pues que pena, me apetecía ver a Soledad en el rol de mamá...
#89
drop
drop
25/08/2011 02:18
Buenoooo !! esto se pone muy interesante, veo a tristan vestido de campesino, La verda que da mucha pena que soledad pierda el bebe, a mi tampoco me gusta como se esta compotando juan, merece lo que esta hacien sole.veremos como sigue la trama
#90
moon3
moon3
25/08/2011 11:10
Vamos a ver señores guionistas, si no es tan difícil, en la primera temporada Tristán casado, se muere Angustias, en la segunda, Pepa casada, se muere Alberto y en la tercera los tres juntos, aunque la Doña desherede a Tristán, que ya veis lo mucho que le importa, que se vea como luchan juntos cada día cómo siguen adelante..............y con un poco de suerte, luego Pepa no es una simple partera y le dan a la doña en toda la cara.

Déjense de tanto secuestro, asesinatos, muertes de bebés, intentos de piras similando Edad Media, y céntrense en cosas más cotidianas que es lo que le gusta a la gente.................
#91
eva07
eva07
25/08/2011 11:34
Os deseo un día maravilloso y que no os lo amargue nadie.
moon3 totalmente deacuerdo contigo, ya la trama requiere la boda entre Tristán y Pepa y meter tantas tontas para que no se produzca, solo lleva al disparate y a que la historia resulto absurda, como tú muy sabiamente dices, deberían casarlos ya y hacer la trama como ellos tres siendo una familia y como tienen que luchar para sacarse las castañas del fuego, sería genial verlos convivir, ver a Tristán en plan humilde, como un campesino o como el hombre luchador que quiere sacar a su familia a delante con el sudor de su frente, por que él y Pepa no necesitan el dinero de la doña, para sobrevivir y para ser felices, por que ellos se lo merecen ya y nosotros más aún
#92
Miripillita
Miripillita
25/08/2011 13:00
Que fuerte que Soledad pierda al niño todavia no me lo creo pero como han podido hacer eso? y no se sabe cuando aparece martin?
#93
Tristana16
Tristana16
25/08/2011 13:25
Yo estoy como vosotras, y aunque me encanta esta serie, empiezo a echar de menos algunas cosas y es en concreto la falta de escenas amorosas entre Tristán y Pepa...no concibo que estando juntos como están, no hayan pasado aún ni una noche juntos, ¿dónde se les ha quedado la pasión? porque el amor entre ellos es muy bonito pero no me resulta creíble que ni se les vayan las manos ni el resto del cuerpo, ¿al principio mucho y ahora nada?...empiezan a cansarme un poco las escenitas del jardín, incluso el cansancio empieza a notarse en los actores, repitiendo siempre las mismas palabras y las mismas caras y expresiones...a este paso, ni boda ni embarazo ni nada hasta el final, y si bien Megan me tranquilizó en la entrevista cuando dijo que el corazón de Pepa siempre iba a ser de Tristán, me dejó bastantes dudas, ¿es que el corazón de Tristán acaso no iba a ser siempre de Pepa? espero que no y que no se repita la historia de Raimundo y Francisca.
#94
eva07
eva07
25/08/2011 13:34
Tienes toda la razón Tristana16, no resulta nada creíble que no hayan pasado de unos besos, apasionados pero después de rotozar y de que Tristán esté como loco por chozo-encuentro, sigan dando largas, solo por alargar la trama, es lo mismo que hacen con la boda, piensan que con esta táctica les saldrá bien,. pero es una táctica ya demasiado casina, deberían cambiarla, que dos personas tan pasionales y que se quieren tanto como Pepa y Tristán, lo lógico es que se fundan sus cuerpos como mantequilla con el fuego
#95
moon3
moon3
25/08/2011 13:45
Chicas estamos todas igual...............y lo peor es que no se por que derroteros vana llevar la serie..............esperemos que empiece la tercera temporada y nos sorprendan........

Tristana, yo también me quedé mosca con las palabras de Pepa, pero prefiero pensar que no pasará nada................porque sino ya sería demasiado...............bastante tendrán con lo de martín..............en fin que hay que pensar en positivo.............
#96
AMorenita
AMorenita
25/08/2011 14:14
y encima no pedimos mucho nos conformamos con que pasen una noche pasional que ya va siendo hora
#97
Hefestion
Hefestion
25/08/2011 14:22
Es verdad Eva, ni un revolcón robado de Tristan hacia Pepa... que raro... la pasión la sofocan con besos y besos y besos y besos.... noto una pérdida de "fuelle" en Tristan, con lo apasionado que es :-(
#98
eva07
eva07
25/08/2011 14:38
Hefestion! cuánto me alegro de verte por aquí!, pues sí estos tanto calentar, deben estar que se suben por las paredes y más ahora en verano, que tanta calentura no es nada sana y más con personas como Pepa que se ha dejado siempre llevar por su pasión y nunca por las normas sociales, es decir, que yo no la veo como para calentar y dormir tan tranquila con un hombre echando fuego por ella, vamos que no me cuadra y lo peor es que a saber hasta cuándo seguirán los guionistas haciéndo que la pareja sea casta y pura ! de chiste ! jajaja
#99
thirdwatch
thirdwatch
25/08/2011 14:55
Hola Hefes ¿Que tal sigue tu padre?.

Por cierto chicas aviso que la semana que viene cuando salgan avances lo dejaremos por aquí. Se irá editando cada semana lo que vaya saliendo. Cuestión de mantener el orden del foro
#100
meganalex
meganalex
25/08/2011 16:09
Tengo una teoria:

Chicas creo que no han querido poner chozoencuentro en el mes de agosto debido a la baja audiencia de este mes,creo que lo estan guardando para septiembre para enganchar a la audiencia,no se,es la unica explicacion que le doy a que estos no hayan retozado durante mas de 90 capitulos


Edito:muchas gracias Third,mucho mejor
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 98 99 100 101 Siguiente