FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Spoilers: semana del 26-30 de septiembre y DEL 3 Y 4 DE OCTUBRE

Anterior 1 2 3 4 [...] 39 40 41 42 43 44 45 [...] 98 99 100 101 Siguiente
thirdwatch
thirdwatch
24/08/2011 09:57
MAÑANA - GRACIAS A ZAYRA

y mañana....

El plan de Francisca de suministrar una sobredosis en los medicamentos a Pepa parece funcionar, ya que la joven despierta en medio de una fuerte alucinación en la que cree oír a Martín. Francisca seguirá con la maniobra una y otra vez hasta que la mente de Pepa se enturbie del todo.

Mientras, Rosario pide ayuda a Francisca para sacar a Juan del calabozo en el que sigue encerrado, pero Soledad prohíbe a su madre hacer nada en beneficio de Juan, ya que según ella le viene bien estar una temporada encerrado. Sin embargo, cuando menos se lo esperan, Juan aparece en casa. Le han liberado, alguien ha pagado la fianza.

Por su parte, Alfonso convence a Hipólito para que le diga a Emilia que Severiano se ve con otra. El chico se lo dirá por su bien, rompiendo la felicidad de la chica en mil pedazos. Pero a Severiano no le costará mucho trabajo apañárselas para que le perdone.

Y, entre tanto, los Montenegro reciben a Olmo Mesía. En plena visita Pepa baja en camisón en estado alucinatorio.

Críticas a los adelantos

TELENOVELA GRACIAS A ZAYRA

Resumen revista telenovela

Juan y Ramiro vuelven a pelearse por culpa de Soledad, que está utilizando al pequeño de los Castañeda para dar celos a su marido. Obligada por las circunstancias, RosArio toma cartas en el asunto: logra que sus hijos hagan las paces y reprende a la chica. "No te entrometas otra vez en la vida de mis hijos", le espeta enfadada la sirvienta.

Otros que se pelean son Eulalio y Raimundo. Y es que el tabernero aún no ha confesado a Emilia quién es su verdadero padre. Sebastián, testigo de la disputa, pide una justificación al misterioso hombre. "Emilia no es tu hermana. Tu padre me la robó cuando nació", contesta este. El chico, paralizado, pide a su padre que desvele el secreto a Emilia. Gregoria, mientras, trata de levantar el ánimo a Pepa y lo hace porque Tristán se lo ha pedido.

La joven está sumida en una profunda depresión por la desaparición de Martín y, pese a que no quiere admitir su muerte, decide realizar un funeral.

En la misa, la partera se convierte en el objeto de todas las miradas. "Martín es mi hijo!", grita rota de dolor. Tristán se verá oblugado a corroborar su confesión ante su madre.

Después, Pepa, destrozada, se marcha corriendo a un conocido desfiladero que hay a las afueras de Puente Viejo. Pese a la oposición de su madre, Tristán sale en busca de su amada y la lleva de regreso a la Casona. Una vez allí, Gregoria le receta unas gotas para que se relaje, "Una sobredosis de este medicamento podría provocarle graves alucinaciones", advierte la doctora casas.

Francisca, que ve en ello una oportunidad para acabar con su rival, envenena a Balmes. Esta, totalmente ida, baja en camisón al salón interrumpiendo una visita de Olmo Mesía a los Montenegro.

Entre tanto, Pedro organiza un referéndum para saber si el pueblo le permite poner en la plaza una estátua suya. Todos seniegan...

QUE VA A PASAR
- Juan Casrañeda roba dinero a su madre
- Olmo Mesía se siente atraido por Soledad y esta planea una cita

ADELANTOS DE QMD

Lunes. Sebastián descubre la verdad. El empresario encuentra a Raimundo y Eulalio enzarzados en una fuerte pelea. Sebastián los separa y exige saber lo ocurrido. Será Eulalio el que le diga la verdad: Emilia no es hija de raimundo

Martes Pepa se vuelve loca. La partera acepta celebrar un sepelio para despedir a Martín. En mitad de la ceremonia, el dolor desquicia a Pepa, que confiesa ante todo el pueblo que el niño era hijo suyo. Además, Soledad desprecia a Rosario

Miércoles: Soledad coquetea con Olmo

Jueves: Juan es detenido y encarcelado: En medio d euna borrachera, Juan se pelea con un vecino y es detenido. Rosario, preocipada por su hijo, pide ayuda a Francisca para liberarlo, pero Soeldad le prohíbe a su madre intervenir. Mientras, Tristán encuentra a pepa: está inconsciente en el acantilado. Regoria la reconoce y cree que la partera ha sufrido mucho y necesita descansar

Viernes: pepa sufre alucinaciones. Francisca está envenando lentamente a la partera con las medicinas recetadas por Gregoria. En pocas horas, Pepa empieza a sufrir alucinaciones... Además, Juan es liberado

EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO: Emilia saca a Pepa de La Casona

Gracias a sandramatilla. Resumen lunes 26 de septiembre de Pronto
los castañeda se pelean por soledad, juan piensa que ramiro la esta cortejando. ramiro acaba admitiendo que juan tenía razón, ésa era la única meta de soledad cuando le propuso ser su mano derecha, herir a juan. francisca interroga a pepa, ¿de que conoce a olmo mesía?. Ella no entiende de dónde sale esa paranoia, pero a la montenegro todo le suena a mentira.

martes 27: no es olmo sino pedro quien acude a cenar. olmo reporta sus noticias a una dama que parece estar por encima...
francisca idea una jugada para conseguir información, dejando ver a su hija que puede acceder a olmo.

miercoles 28: pepa confiesa que es la madre de martin. tristán tendra k dar explicaciones y doña francisca maldice el dia que cuido de martin. pepa kedrá estar sola.

viernes 30: el plan de francisca funciona, pepa despierta en medio de una alucinación en la que cree oir a martin. francisca repetirá una y otra vez la operación hasta que la mente de pepa se enturbie del todo. gregoria efectivamente ve a pepa cada vez peor, cada vez que la reconoce.

lunes 3: olmo decide retirarse pensando que quizás en ese momento está de más. mientras soledad está desaparecida. pepa cree que hay algo en esa casa que le hace enfermar y quiere irse de allí ahora que se siente con fuerzas pero francisca la ve y se lo impide, no al menos sin avisar a su hijo. En realidad francisca no quiere que se vaya porque su plan de envenenarle con la medicina está saliendo a la perfección.

GRACIAS A SANDRA

spoilerssemanadel26-30deseptiembreydel3y4deoctubre
spoilerssemanadel26-30deseptiembreydel3y4deoctubre

3 Y 4 DE OCTUBRE

Lunes 3 octubre: Pepa cree que hay algo en la casa que le hace enfermar y queire irse de allí
Martes 4 octubre: Pepa cree que hay algo malo en la medicina que le daba la doctora, y que cuando se lo diga a Tristán éste defenderá la profesionalidad de la médico
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
09/09/2011 17:03
se sabia que la paca iva hacer eso querer meterle por los ojos a tristan la doctora,pero esta tan ciega que no ve que el amor de tristan por pepa es muy grande y al ver que su hijo no le hace caso y no le saldra bien lo que vaya hacer ser pondra echa una furia....tristan no se fijo en la duquesa ¡ se va a fijar en ésta vamos por dios!....

bueno conmar lo a explicado muy bien da gusto leerte y como explicas las cosas.

lo que me faltaba soledad a favor de la doctora ya es demasiado...quizas cuando tristan vea que su madre y su hermana estan encontra de pepa en todo,les diga cuatro cosas encima que pepa les a salvado la vida a todos ellos en la casona..

tristan pepa han luchado y siguen luchando mucho por su amor y felicidad,eso nadie los va a separar por mucho que quieran la paca y los que le tienen inquina a los dos les gusta verles sufrir.estan prometidos ya....y repetir lo mismo seria repetitivo cansino con lo que a costado verles estar asi aunque no esten al 100x100 juntos.
Mariam71
Mariam71
09/09/2011 17:20
Pues Yo creo que no voy a ver esta semana la serie porque una semana mas sin Martín me parece una tomadura de pelo a la audiencia.........
Se pasan bastante desde que capitulo lo han secuestrado ?.......
Me parece fatal lo que están haciendo con la serie, era súper bonita, interesante,con ganas de saber que pasaba al día siguiente y ahora es un rollo...... Que no se puede soportar.......
Seguro que la audiencia baja mogollón......
eva07
eva07
09/09/2011 17:26
! Ines que alegría me dá leerte !, espero estés bien de salud y pases un maravilloso fin de semana.
Yo estoy convencida de que el cadaver no es el de Carlos, que los guionistas lo matarán pero antes ´harán algunas escenas donde se pueda lucir, que para eso lo resucitaron y además que es muy propio de ellos hacernos creer que un personaje está muerto y después sorprendernos , como el caso de Virtudes. Respecto a Gregoria, todas estamos deacuerdo en que no es rival para Pepa y que ésta saldrá victoriosa y todavía más fortalecida, aunque para eso tengamos que sufrir un rato largo, por que Gregoria ahora la subirán por todo lo alto, para luego arrojarla como hicieron con Alberto
charoBcn
charoBcn
09/09/2011 17:53
Conmar ojala fuera cierto lo que dices con respecto a Sor Ursula y el secuestro de martín. sería una forma tambien de limpiar su conciencia, ya que cuando el incendio pepa fue a buscar a martin y ella le dijo que estaba muerto cuando no era así. Pero donde esta el comandante sanz, lleva un tiempo desaparecido. A lo mejor ha estado siguiendo a Carlos, lo encontró , lucharon y antes de morir le dijo donde estaba el niño. Y aparecen en la casona el comandante sanz y Sor Ursula, junto con el niño. se verían los flasbacks de elvira, y se descubriría lo del incendio, y que pepa es la madre, Sería el giro inesperado que han anunciado tanto. Creo que una trama tan larga, donde estan sufriendo tanto, tristan y pepa y nosotras se merece un buen final.

Otra cosa, Peibol anda mucho en esta página, en el hilo de las audiencias diarias, defendiendo antena 3, Puente viejo tambien. ya se que os ha filtrado cosas, que a veces se han cumplido y otras no, por lo que andais un poco desconfiadas. Bueno pues hace unos dias cuando andaba discutiendo con los foreros si PV estaba estancado, iba hacia arriba o hacia abajo, dijo que lo importante (creo que utilizo esta palabra) se iba a producir del 12 al 19 de septiembre. El 19 es el lunes siguientes, podría resolverse entonces y aparecer martin. OJALA
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
09/09/2011 18:00
eva guapa igualmente un placer y alegria al verte por aqui tus mensajes y exactoo pepa saldra mas fortalecida sera ma fuerte..

esque no pega y otra vez lo mismo triangulo nooooo....ahora no toca ya eso acabamos de salir de eso por dios tan repetitivo no....y no me gusta la doctora nada de nada..
eva07
eva07
09/09/2011 18:04
Ines hay que reconocer que los guionistas, son repetitivos hasta aburrir, mira que tienen tramas donde poder sacar partido, pero nada, empeñados siempre en lo mismo, espero que aparezca de una vez Martín y que la pasión y el amor se manifiesten más
apunto
apunto
09/09/2011 18:08
O yo he oido mal, cosa que dudo, o Raimundo ya sabe que el es el hijo de Pepa, al menos acaba de decir: vas a recuperar a tu hijo.
eva07
eva07
09/09/2011 18:32
has oído bien apunto, lo que sucede es que en esta novela, dán por habladas conversaciones, que nunca se han producido y otras que son totalmente prescindibles no las ponen, algo que es un gran misterio
laurarl92
laurarl92
09/09/2011 18:49
No! no lo dan por hablado porque en el avance sale una escena en que rai pregunta a emi el porqué pepa siente tanto apego con martín!.......ha sido error de la grabación, error de Ramón Ibarra, esas cosas pasan jajaja
Tulii
Tulii
09/09/2011 20:10
Hola chicas!!

Os estoy leyendo con el tema de Raimundo y me ha dado por pensar que lo mismo Raimundo lo ha echo queriendo, es decir que como las ha visto alteradas a soltado lo de su hijo, para si se coscaban... y como ha visto que ninguna de las dos se ha dado cuenta de hay a empezado a sospechar que es realmente el hijo de Pepa, no se me ha dado por pensar eso ...
conmar
conmar
09/09/2011 20:14
Exacto Charo....me gusta tu tercera opcion, mas incluso que las mias...je,je, seria un fantastico final para este secuestro largo y sufrido....sor ursula es la unica testigo que queda de ese incendio y siempre he pensado que ella jugaria un papel muy importante para desvelar quien es la verdadera madre de Martin...seria un golpe de efecto para la novela que ese gran secreto de pepa se descubra, sera interesante ver las reacciones de todos, sobre todo la de Doña Francisca...Ademas todo apunta a que pronto se descubrira, la Doña lleva sospechando que algo ocurre hace tiempo, y en el avance de la semana que viene vemos una escena en que Francisca culpa a Pepa directamente del secuestro de Martin al asegurar que Carlos se quiere vengar de ella por algo que tuvieron en el pasado...tambien sabemos que Raimundo lo descubre la semana que viene asi que yo creo que ese secreto tiene los dias contados...seria el momento idoneo para que se supiera, cuando el niño esta a salvo...
Por cierto, y si lo de Raimundo no era un fallo de rodaje..y si ha dejado caer lo de su hijo como si no quiere la cosa para ver como reaccionaba Pepa...el sospecha que los sentimientos que le unen a ese niño son demasiado fuertes para ser solo el hijo de su prometido, asi que le suelta ese comentario para ver si ella lo ve tan normal y asi atar cabos... de ahi que luego como vemos en el avance Rai hable con Emilia y le suelte eso de que Pepa se preocupa por Martin como el solo se preocuparia por sus hijos, insinuando que sea porque en realidad si que es su madre, a lo mejor en ese momento le comenta la pequeña trampa dialectica que le hace y que Pepa no ha advertido, no quedando mas remedio que confesarle la verdad...demasiado enrevesado para estos guionistas no?,ya, es mas facil que haya sido un fallo de rodaje...jejejjeje
Y por ultimo, la doctora le hace ojitos a nuestro capi...nooooooo y el se desahoga un poco con ella y pepa los escucha ay madre...ya tenemos peleilla de celos por culpa de la doctora...espero que Pepa no se vaya sin mas e interrumpa esa conversacion haciendo ver quien es ella en la vida de Tristan...seria genial que Pepa con un cabreo del quince apareciera de detras de la puerta y dijera Tristan!! y el al verla dijera Pepa mi amor te estaba esperando...doctora ya ha podido conocer a mi prometida? ella es la comadrona de Puente Viejo , y Pepa tirante y celosa dijera si, ya nos conocemos...y la doctora se quede ahi con un palmo de narices...ahi ojala me den el gusto de tener esa escena..pero con estos guionistas ya se sabe....me quedare con las ganas...Los celos podrian darle vidilla a este amor que ultimamente esta muy apagado..eso si peleillas con su reconciliacion luego eh, nada de separarlos de nuevo...
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
09/09/2011 20:18
conmar no creo que vayas desencaminada en que pepa aparecera ahi y llamando a tristan.ademas que tristan esta mirando el reloj cuando habla con la maladoctora...
esque tristan ahora no tiene con quien desahogarse hablar ¡ pero no quiero con esa malvadadoctoraaa no me gusta un peloo!
alma88
alma88
09/09/2011 21:01
conmar me encanta ojala sea asi es que seria genial,yo me lo imagino:

pepa interrumpe:tristan tristan!

gregor:(gritando y muy altiva) que haces aqui partera?estamos hablando el señorito y yo y tu no eres nadie para interrumpir

pepa:no,ahi se equivoca(tristan le para)

tris:espera pepa,mire señora le voy a decir dos cosas primero usted no tiene derecho ha hablarle asi a nadie y segundo si es a MI PROMETIDA mucho menos,asi que no se haga la importante.

Pepa tiene una sonrisa enorme y besa a tristan,la gregor..eso os lo dejo a vosotras seguro que os lo imaginais ojala sea asi! la gregor se tiene que llevar su merecido despues de ningunear a pepa!!
LaMentira
LaMentira
09/09/2011 21:07
No sé si habéis puesto todo esto ya o falta algo, ni si todo es cierto, es de un anónimo de la página de Puente Viejo y me pareció interesante lo del caballito de Martín y la anciana que llega a puente viejo, si está repe lo siento, no lo he visto...
No cita de dónde es el resumen.

Pepa le cuenta la verdad a Raimundo en "El secreto de Puente Viejo". EL CORONEL PRADILLO BUSCA AL COMANDANTE. El coronel Pradillo, con ayuda de Tristán busca al comandante Sanz que ha desaparecido. SOLEDAD SE IMPONE ANTE MAURICIO. La joven Montenegro sigue dominando a Mauricio en los temas de la finca, el capataz cada vez mas harto. PEPA LE CUENTA LA VERDAD A RAIMUNDO. La partera le cuenta a Raimundo que ella es la madre de Martín y antigua criada de Carlos y Elvira. EMILIA Y SEVERIANO CADA VEZ MAS CERCA. Emilia cura las heridas de Severiano tras la pelea de éste con Juan, se empiezan a besar acaloradamente. UN CADÁVER EN EL BOSQUE. Pradillo informa a Tristán y a Pepa de que han encontrado un cuerpo en un carro, Pepa descuida sus obligaciones para ir al lugar. ANTONIA EN PELIGRO. Antonia se pone de parto, ante la ausencia de Pepa, Gregoria la ayuda con una cesárea. LA MUERTE DE CARLOS. El cadáver es de Carlos, pero aún siguen sin saber nada de Martín ni del comandante Sanz. UNA OFERTA PARA FRANCISCA. Doña Francisca recibe una oferta para vender la conservera. GREGORIA Y PEPA DISCUTEN. Gregoria le echa en cara a Pepa que dejara abandonada a Antonia en el parto, Pepa le da al razón y se disculpa. FRANCISCA PIERDE DINERO. Tras la reclamación de las tierras de Carlos por la familia de Elvira, doña Francisca pierde una gran suma de dinero. FRANCISCA PELEA CON TRISTÁN. La Montenegro discute con su hijo, quiere que recupere esas tierras ahora que Carlos ha muerto. LA HISTORIA DE RAIMUNDO Y FRANCISCA. Sebastián le cuenta a Tristán que sus padres tuvieron un romance de juventud. PEPA EN PELIGRO. Pepa busca pistas sobre Martín por el bosque, alguien la vigila entre los árboles. La próxima semana: Francisca se ve obligada a vender la conservera, una anciana adinerada llega a la posada, Pepa encuentra el caballito de Martín.
conmar
conmar
09/09/2011 21:09
ja,ja,ja...tu dialogo tambien me gusta alma... a ver que nos deparan estos guionistas...
mariquilla86
mariquilla86
09/09/2011 21:11
¿Habéis visto el gesto que le hace Tris a Pepa cuando la doña le dice que qué se traia con Carlos?... Le coge la mano... Me ha parecido un gesto bonito...
barbareta87
barbareta87
09/09/2011 21:21
La mentira de donde has sacado eso? Es todo verdad?

alma esa conversación no estaría nada mal!! Sería un zas en toda la boca a la doc!

Mari yo también me e fijado. Es un gesto de apoyo y muy bonito.
eva07
eva07
09/09/2011 21:32
Muy buenas noches, ando todo el día nerviosita perdida con el avance que nos han dado, sobre todo por que en este avance parece que a la doctora le gusta Tristán, se les veía muy agusto charlando y encima la doña se lo mete por los ojos, espero que no me lien a Tristán con esa insípida, vamos si hacen amago de ello dejo de ver la serie, por que me ha sonado como que quieren hacer algo similar a lo que ya ocurrió con Pepa y Alberto, ¿ que pensais ?, tranquilizarme almas nobles y caritativas
mariquilla86
mariquilla86
09/09/2011 21:36
Está claro que a ella le va a gustar él... ¿a quién no?... pero él está enamorado de su Pepa... otra cosa, no concibo.
eva07
eva07
09/09/2011 21:43
Yo tampoco concibo otra cosa mariquilla86, por que el amor entre Pepa y Tristán es la esencia de la serie y si juegan con eso la gente dejaríamos de ver la serie, además Pepa apesar de casarse con Alberto y de ser al principio un santo, ella jamás se enamoró de A
Anterior 1 2 3 4 [...] 39 40 41 42 43 44 45 [...] 98 99 100 101 Siguiente