FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Spoilers: semana del 26-30 de septiembre y DEL 3 Y 4 DE OCTUBRE

Anterior 1 2 3 4 [...] 37 38 39 40 41 42 43 [...] 98 99 100 101 Siguiente
thirdwatch
thirdwatch
24/08/2011 09:57
MAÑANA - GRACIAS A ZAYRA

y mañana....

El plan de Francisca de suministrar una sobredosis en los medicamentos a Pepa parece funcionar, ya que la joven despierta en medio de una fuerte alucinación en la que cree oír a Martín. Francisca seguirá con la maniobra una y otra vez hasta que la mente de Pepa se enturbie del todo.

Mientras, Rosario pide ayuda a Francisca para sacar a Juan del calabozo en el que sigue encerrado, pero Soledad prohíbe a su madre hacer nada en beneficio de Juan, ya que según ella le viene bien estar una temporada encerrado. Sin embargo, cuando menos se lo esperan, Juan aparece en casa. Le han liberado, alguien ha pagado la fianza.

Por su parte, Alfonso convence a Hipólito para que le diga a Emilia que Severiano se ve con otra. El chico se lo dirá por su bien, rompiendo la felicidad de la chica en mil pedazos. Pero a Severiano no le costará mucho trabajo apañárselas para que le perdone.

Y, entre tanto, los Montenegro reciben a Olmo Mesía. En plena visita Pepa baja en camisón en estado alucinatorio.

Críticas a los adelantos

TELENOVELA GRACIAS A ZAYRA

Resumen revista telenovela

Juan y Ramiro vuelven a pelearse por culpa de Soledad, que está utilizando al pequeño de los Castañeda para dar celos a su marido. Obligada por las circunstancias, RosArio toma cartas en el asunto: logra que sus hijos hagan las paces y reprende a la chica. "No te entrometas otra vez en la vida de mis hijos", le espeta enfadada la sirvienta.

Otros que se pelean son Eulalio y Raimundo. Y es que el tabernero aún no ha confesado a Emilia quién es su verdadero padre. Sebastián, testigo de la disputa, pide una justificación al misterioso hombre. "Emilia no es tu hermana. Tu padre me la robó cuando nació", contesta este. El chico, paralizado, pide a su padre que desvele el secreto a Emilia. Gregoria, mientras, trata de levantar el ánimo a Pepa y lo hace porque Tristán se lo ha pedido.

La joven está sumida en una profunda depresión por la desaparición de Martín y, pese a que no quiere admitir su muerte, decide realizar un funeral.

En la misa, la partera se convierte en el objeto de todas las miradas. "Martín es mi hijo!", grita rota de dolor. Tristán se verá oblugado a corroborar su confesión ante su madre.

Después, Pepa, destrozada, se marcha corriendo a un conocido desfiladero que hay a las afueras de Puente Viejo. Pese a la oposición de su madre, Tristán sale en busca de su amada y la lleva de regreso a la Casona. Una vez allí, Gregoria le receta unas gotas para que se relaje, "Una sobredosis de este medicamento podría provocarle graves alucinaciones", advierte la doctora casas.

Francisca, que ve en ello una oportunidad para acabar con su rival, envenena a Balmes. Esta, totalmente ida, baja en camisón al salón interrumpiendo una visita de Olmo Mesía a los Montenegro.

Entre tanto, Pedro organiza un referéndum para saber si el pueblo le permite poner en la plaza una estátua suya. Todos seniegan...

QUE VA A PASAR
- Juan Casrañeda roba dinero a su madre
- Olmo Mesía se siente atraido por Soledad y esta planea una cita

ADELANTOS DE QMD

Lunes. Sebastián descubre la verdad. El empresario encuentra a Raimundo y Eulalio enzarzados en una fuerte pelea. Sebastián los separa y exige saber lo ocurrido. Será Eulalio el que le diga la verdad: Emilia no es hija de raimundo

Martes Pepa se vuelve loca. La partera acepta celebrar un sepelio para despedir a Martín. En mitad de la ceremonia, el dolor desquicia a Pepa, que confiesa ante todo el pueblo que el niño era hijo suyo. Además, Soledad desprecia a Rosario

Miércoles: Soledad coquetea con Olmo

Jueves: Juan es detenido y encarcelado: En medio d euna borrachera, Juan se pelea con un vecino y es detenido. Rosario, preocipada por su hijo, pide ayuda a Francisca para liberarlo, pero Soeldad le prohíbe a su madre intervenir. Mientras, Tristán encuentra a pepa: está inconsciente en el acantilado. Regoria la reconoce y cree que la partera ha sufrido mucho y necesita descansar

Viernes: pepa sufre alucinaciones. Francisca está envenando lentamente a la partera con las medicinas recetadas por Gregoria. En pocas horas, Pepa empieza a sufrir alucinaciones... Además, Juan es liberado

EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO: Emilia saca a Pepa de La Casona

Gracias a sandramatilla. Resumen lunes 26 de septiembre de Pronto
los castañeda se pelean por soledad, juan piensa que ramiro la esta cortejando. ramiro acaba admitiendo que juan tenía razón, ésa era la única meta de soledad cuando le propuso ser su mano derecha, herir a juan. francisca interroga a pepa, ¿de que conoce a olmo mesía?. Ella no entiende de dónde sale esa paranoia, pero a la montenegro todo le suena a mentira.

martes 27: no es olmo sino pedro quien acude a cenar. olmo reporta sus noticias a una dama que parece estar por encima...
francisca idea una jugada para conseguir información, dejando ver a su hija que puede acceder a olmo.

miercoles 28: pepa confiesa que es la madre de martin. tristán tendra k dar explicaciones y doña francisca maldice el dia que cuido de martin. pepa kedrá estar sola.

viernes 30: el plan de francisca funciona, pepa despierta en medio de una alucinación en la que cree oir a martin. francisca repetirá una y otra vez la operación hasta que la mente de pepa se enturbie del todo. gregoria efectivamente ve a pepa cada vez peor, cada vez que la reconoce.

lunes 3: olmo decide retirarse pensando que quizás en ese momento está de más. mientras soledad está desaparecida. pepa cree que hay algo en esa casa que le hace enfermar y quiere irse de allí ahora que se siente con fuerzas pero francisca la ve y se lo impide, no al menos sin avisar a su hijo. En realidad francisca no quiere que se vaya porque su plan de envenenarle con la medicina está saliendo a la perfección.

GRACIAS A SANDRA

spoilerssemanadel26-30deseptiembreydel3y4deoctubre
spoilerssemanadel26-30deseptiembreydel3y4deoctubre

3 Y 4 DE OCTUBRE

Lunes 3 octubre: Pepa cree que hay algo en la casa que le hace enfermar y queire irse de allí
Martes 4 octubre: Pepa cree que hay algo malo en la medicina que le daba la doctora, y que cuando se lo diga a Tristán éste defenderá la profesionalidad de la médico
belencita87
belencita87
09/09/2011 12:17
Eva, si creérmelo no me lo acabo de creer mucho... pero una no puede evitar hacerse ilusiones... A parte la muerte de Carlos no puede ser así, a ver... este personaje, no es que tengamos que ver el cadáver, es que tenemos que ver como lo matan!!!!
eva07
eva07
09/09/2011 12:19
Gregoria se cree superior a todo el mundo, no solo superior a los de clase baja, ella es una amargada y no me creería que Tristán se pudiera fijar en una mujer así, vamos que por mucha médica que sea Pepa le dá muil vueltas y Tristán la conoce y sabe que Pepa es la mujer de su vida y dudo mucho que la cambie ni por la médico , ni por ninguna otra,. por que entonces sí, dejo de ver la novela, por que sería una traición demasiado fuerte, para permitirla y por muchas vueltas y cambios que dén a los personajes, hay cosas que son totalmente iperdonables y fuera de toda lógica
belencita87
belencita87
09/09/2011 12:28
A mi ni se me pasa por la cabeza que Tristán se vaya a fijar en Gregoria... Ya se inventarán algo para separar a la parejita, pero no creo que sean terceras personas de por medio... y menos la doctora, a lo sumo esta puede causar alguna discusión entre los dos porque Tristán de la razón a la doctora en algun enfrentamiento con Pepa.
AMorenita
AMorenita
09/09/2011 12:31
eva yo tampoco pienso que tristan se fije en ella mas por el amor que siente por pepa que seria incampaz de cambiarla por otra y mas despues de todo lo que han sufrido y luchado por estar juntos.....y tambien porque gregoria no es la clase de chica que le gusta a tristan....que la francisca se la intente meter por los ojos a tristan eso no lo dudo......pero que este le haga caso no creo y si es asi yo vamos dimito de la serie.....porque a mi lo que me engancho y por lo que sigo enganchada es por la historia pepa y tristan
chitin
chitin
09/09/2011 12:36
No si ya lo decia yo, se van a pasar toda la tercera temporada buscando a Martín. Esto va a ser peor que Marco buscando a su mama.
eva07
eva07
09/09/2011 12:37
Totalmente deacuerdo con vosotras, sería una horrible y sin lógica alguna, que Tristán se fijara en Gregoria teniéndo a Pepa, vamos yo estoy segura que aunque no la tuviera, no es su tipo y el amor que siente por Pepa es demasiado fuerte, es la esencia de la serie, sin ese amor no tendría sentido la serie, por que las demás de las tramas no dejan de ser secundarias, pero últimamente falta pasión, ya no nos deleítan con esas hermosas escenas, ahora cada vez duran menos las escenas entre Tristán y Pepa y parecen dos hermanos que se consuelan mutuamente, la verdad, no veo mucha diferencia cuándo Tristán consuela a Soledad o cuándo consuela a Pepa, salvo algún fugaz beso en los labios
belencita87
belencita87
09/09/2011 12:41
Eva, es que en la situación en la que están no es momento para la pasión... el problema es el largo y soporífero secuestro de Martín!!! se supone que cuando este acabe las escenas entre Tristán y Pepa tendrán algo más de pasión... mientras tanto seguiremos viendo escenas de estos dos como hermanos tal y como tu dices!
beatrix91
beatrix91
09/09/2011 12:46
Gracias por los avances!!

es una gran noticia la muerte de CC(si realmente está muerto) pero no me gusta nada esta forma de acabar con él, igual que no me gustó la de Alberto

parece que no saben cómo hacer pagar a los malos, este tipo ha intentado matar a Pepa mil veces, ha secuestrado a Martín y ahora nos cuantan su muerte de oídas me parece decepcionante ¿dónde queda la emoción de ver desaparecer al villano?

esperemos que al menos esté muerto y el niño aparezca pronto!!!!
eva07
eva07
09/09/2011 12:49
Belencita guapa, es que no es solo por el secuestro de Mart´çin, que llevan sin encuentro muchísimo tiempo y no me digas, pero Pepa daba por fusilado a Tristán y lo normal es que celebraran que no lo habían fusilado, que los cuerpos no son de piedra y Pepa todo el rato rechazándo a semejante bombón, pues a mí no me parece lógico, y menos aún cuándo ya se han catado y ahora vienen los recatos, pues no me parece lógico y ahora más que nunca Pepa necesita de los brazos de Tristan y pasar la noche juntos, aunque sólo sea abrazándose y besándose, no sé a que viene tanto puritanismo
moon3
moon3
09/09/2011 12:54
Buenos días.

Gracias third por el avnace.

En fin, yo sigo pensando que la desaparición del comandante Sanz se me hace demasiado sospechosa, y que casualidad que coincide con la muerte de CC..............no sé.................igual que la huida de CC de la cárcel............en fin ya veremos.pero que cabe el secuestro ya por Dios, que no sé si voy a tener la paciencia suficiente.

De la galena poco voy a decir, está claro que viene a tocar las narices, y sólo espero que no nos quieran hacer un simil entre Alberto- Pepa , Tirstán-gregoria, porque aparte de que las comparaciones son odiosas, me entra la risa, de pensar que los guionistas quieren hacer algo parecido.............
Lory
Lory
09/09/2011 13:00
CC no creo que esté muerto así tan fácil?
eva07
eva07
09/09/2011 13:06
Lory totalmente deacuerdo contigo, si Carlos estuviera muerto habrían hecho una muerte más visual, con más acción, me parece que otra vez nos lo resucitarán, pasará a la historia como el inmortal, por que en una serie de estas características no van a desperdiciar un enfrentamiento antes de la muerte y como algunas opinais, para mí que está compinchado con el teniénte Sanz, por que sino el teniénte sería un inepto de campeonato, de todas formas tantas semanas sin que Martín aparezca es de locos
carolever4ever
carolever4ever
09/09/2011 13:07
Muchas gracias por los adelantos Third :)
Estoy totalmente de acuerdo con vosotras.La trama secuestro se ha alargado demasiado.Pepa sufriendo,Tristán sufriendo,y mientras nosotras desesperadas.Menudo cuento se manejan los guionistas!!!!!!Y ahora,¿el chamuscao se muere?¿así de repente?¿sin dejarnos disfrutar de su muerte?Pero que poco originales.¿Y como van a dudar de que si el cadáver es del niño?Por dios que creo que se diferencian bien jajajaja y todo esto pensando que el que ha muerto es Carlos porque me parece muy extraño que eliminen al personaje así,sin aclarar lo del incendio,odiando a Pepa y sin sufrir.A lo mejor es de Figeroa por ejemplo jejeje,aunque bueno,si nos libramos del chamuscao no me quejo.Y el niño por ahí desaparecido y el comandante Sanz también,¿estarán juntos?¿tendrá sanz al niño?¿o tal vez Elvira,como ha comentado yani?Ni idea de verdad,cuántas preguntas y el niño sin aparecer.

Luego de Juan y Soledad mejor no digo nada.....

Y la Gregor pues en un principio me cayó bien,pero eso de menospreciar a Pepa no no no!!!!Como bien decís puede que tengamos que verla sufrir para que luego se la devuelva a la doctor pero no sé,me hubiera hecho ilusión que se llevaran bien,aunque quién sabe,a lo mejor son familia y todo jejeje

Y bueno otra semana sin Martín y muchas preguntas sin respuesta.A ver si los guionistas se dejan de tanto cuento con los mirañar,porque lo poco agrada y lo mucho enfada,y empiezan a hacer incapié en las tramas importantes y solucionan problemas.
anfrjaun
anfrjaun
09/09/2011 13:15
¿No han dado la portada de telenovela?
Zayra80
Zayra80
09/09/2011 13:23
Y el lunes...

En el capítulo del próximo lunes, Soledad impone su criterio al de Mauricio en temas de la finca, sigue el hundimiento del capataz.

Juan tiene una pelea con Severiano y llegan a las manos. Rosario intercede por el amigo de su hijo; Juan no tiene derecho a pegar a nadie, y menos a un invitado de su hermano mayor. Alfonso en cambio quiere prevenir a Emilia de Severiano, pero ella está lanzadísima y muy enamorada.

Raimundo ofrece a Pepa su apoyo cuando sabe que Martín es su hijo. No puede más que comprenderle y tratar de animarle por todo lo que ha tenido que penar.

Francisca está encantada con el trato de la doctora, decide presentárselo a su hijo, a ver si con fortuna consigue sacar a Pepa de su corazón.

Sanz puede haber caído en manos de Carlos, lo que significa que Martín está cada vez más lejos de ser encontrado. Han localizado el carro en el que huía Carlos...
AMorenita
AMorenita
09/09/2011 13:27
gracias sara.....como sabia que la francisca le va intentar meter por los ojos a la gregoria a tristan...pero bueno este no la va hacer ni caso
belencita87
belencita87
09/09/2011 13:28
Vaya ideas la doña!!! jajajaja. Como piensa que Tristán pueda cambiar a Pepa por la doctora! jajajaja
Iris98
Iris98
09/09/2011 13:31
Lo que os decia jajaja pepa es úunicaa!!! y no hay ninguna versión mejorada de ella, la hause, no le llega ni a la suela de los zapaton, solo tiene orgullo, y mala ostia hablando mal y rapido
Zayra80
Zayra80
09/09/2011 13:35
A mí lo que me va a encantar del capitulo del lunes va a ser cuando Raimundo se entere de la relación de Pepa-Martín. Ya se de antemano que me va a encantar esa escena.

Y con respecto a Francisca..... ¿pero no se ha dado cuenta ya de que lo que le gusta a ella no le gusta a Tristán, y viceversa?
elivr
elivr
09/09/2011 13:35
Gracias por los avances chicas, es que como Tristan haga caso a la doctora y me tenga que tragar que ahora se enamora de ella, yo por lo menos dejo de ver la serie. Otra cosa es que tenga celos o malentendidos, pero seria totalmente incomprensible que Tristan que esta totalmente enamorado de Pepa se fije ahora en la doctora, que es prepotente y borde, pero que no tiene ni la belleza ni los valores de Pepa.
Yo descarto que Carlos este muerto, a saber de quien es el cadaver, siempre he pensado que su muerte vendria despues de una lucha con Tristan, por ahora sigo pensando eso, hasta que no haya pruebas mas convincentes de que se muera, yo lo tengo que ver por mis propios ojos, como paso con Alberto. Es angustioso tanto sufrimiento alrededor de Pepa y Tristan.
Anterior 1 2 3 4 [...] 37 38 39 40 41 42 43 [...] 98 99 100 101 Siguiente