FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Spoilers: semana del 26-30 de septiembre y DEL 3 Y 4 DE OCTUBRE

Anterior 1 2 3 4 [...] 31 32 33 34 35 36 37 [...] 98 99 100 101 Siguiente
thirdwatch
thirdwatch
24/08/2011 09:57
MAÑANA - GRACIAS A ZAYRA

y mañana....

El plan de Francisca de suministrar una sobredosis en los medicamentos a Pepa parece funcionar, ya que la joven despierta en medio de una fuerte alucinación en la que cree oír a Martín. Francisca seguirá con la maniobra una y otra vez hasta que la mente de Pepa se enturbie del todo.

Mientras, Rosario pide ayuda a Francisca para sacar a Juan del calabozo en el que sigue encerrado, pero Soledad prohíbe a su madre hacer nada en beneficio de Juan, ya que según ella le viene bien estar una temporada encerrado. Sin embargo, cuando menos se lo esperan, Juan aparece en casa. Le han liberado, alguien ha pagado la fianza.

Por su parte, Alfonso convence a Hipólito para que le diga a Emilia que Severiano se ve con otra. El chico se lo dirá por su bien, rompiendo la felicidad de la chica en mil pedazos. Pero a Severiano no le costará mucho trabajo apañárselas para que le perdone.

Y, entre tanto, los Montenegro reciben a Olmo Mesía. En plena visita Pepa baja en camisón en estado alucinatorio.

Críticas a los adelantos

TELENOVELA GRACIAS A ZAYRA

Resumen revista telenovela

Juan y Ramiro vuelven a pelearse por culpa de Soledad, que está utilizando al pequeño de los Castañeda para dar celos a su marido. Obligada por las circunstancias, RosArio toma cartas en el asunto: logra que sus hijos hagan las paces y reprende a la chica. "No te entrometas otra vez en la vida de mis hijos", le espeta enfadada la sirvienta.

Otros que se pelean son Eulalio y Raimundo. Y es que el tabernero aún no ha confesado a Emilia quién es su verdadero padre. Sebastián, testigo de la disputa, pide una justificación al misterioso hombre. "Emilia no es tu hermana. Tu padre me la robó cuando nació", contesta este. El chico, paralizado, pide a su padre que desvele el secreto a Emilia. Gregoria, mientras, trata de levantar el ánimo a Pepa y lo hace porque Tristán se lo ha pedido.

La joven está sumida en una profunda depresión por la desaparición de Martín y, pese a que no quiere admitir su muerte, decide realizar un funeral.

En la misa, la partera se convierte en el objeto de todas las miradas. "Martín es mi hijo!", grita rota de dolor. Tristán se verá oblugado a corroborar su confesión ante su madre.

Después, Pepa, destrozada, se marcha corriendo a un conocido desfiladero que hay a las afueras de Puente Viejo. Pese a la oposición de su madre, Tristán sale en busca de su amada y la lleva de regreso a la Casona. Una vez allí, Gregoria le receta unas gotas para que se relaje, "Una sobredosis de este medicamento podría provocarle graves alucinaciones", advierte la doctora casas.

Francisca, que ve en ello una oportunidad para acabar con su rival, envenena a Balmes. Esta, totalmente ida, baja en camisón al salón interrumpiendo una visita de Olmo Mesía a los Montenegro.

Entre tanto, Pedro organiza un referéndum para saber si el pueblo le permite poner en la plaza una estátua suya. Todos seniegan...

QUE VA A PASAR
- Juan Casrañeda roba dinero a su madre
- Olmo Mesía se siente atraido por Soledad y esta planea una cita

ADELANTOS DE QMD

Lunes. Sebastián descubre la verdad. El empresario encuentra a Raimundo y Eulalio enzarzados en una fuerte pelea. Sebastián los separa y exige saber lo ocurrido. Será Eulalio el que le diga la verdad: Emilia no es hija de raimundo

Martes Pepa se vuelve loca. La partera acepta celebrar un sepelio para despedir a Martín. En mitad de la ceremonia, el dolor desquicia a Pepa, que confiesa ante todo el pueblo que el niño era hijo suyo. Además, Soledad desprecia a Rosario

Miércoles: Soledad coquetea con Olmo

Jueves: Juan es detenido y encarcelado: En medio d euna borrachera, Juan se pelea con un vecino y es detenido. Rosario, preocipada por su hijo, pide ayuda a Francisca para liberarlo, pero Soeldad le prohíbe a su madre intervenir. Mientras, Tristán encuentra a pepa: está inconsciente en el acantilado. Regoria la reconoce y cree que la partera ha sufrido mucho y necesita descansar

Viernes: pepa sufre alucinaciones. Francisca está envenando lentamente a la partera con las medicinas recetadas por Gregoria. En pocas horas, Pepa empieza a sufrir alucinaciones... Además, Juan es liberado

EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO: Emilia saca a Pepa de La Casona

Gracias a sandramatilla. Resumen lunes 26 de septiembre de Pronto
los castañeda se pelean por soledad, juan piensa que ramiro la esta cortejando. ramiro acaba admitiendo que juan tenía razón, ésa era la única meta de soledad cuando le propuso ser su mano derecha, herir a juan. francisca interroga a pepa, ¿de que conoce a olmo mesía?. Ella no entiende de dónde sale esa paranoia, pero a la montenegro todo le suena a mentira.

martes 27: no es olmo sino pedro quien acude a cenar. olmo reporta sus noticias a una dama que parece estar por encima...
francisca idea una jugada para conseguir información, dejando ver a su hija que puede acceder a olmo.

miercoles 28: pepa confiesa que es la madre de martin. tristán tendra k dar explicaciones y doña francisca maldice el dia que cuido de martin. pepa kedrá estar sola.

viernes 30: el plan de francisca funciona, pepa despierta en medio de una alucinación en la que cree oir a martin. francisca repetirá una y otra vez la operación hasta que la mente de pepa se enturbie del todo. gregoria efectivamente ve a pepa cada vez peor, cada vez que la reconoce.

lunes 3: olmo decide retirarse pensando que quizás en ese momento está de más. mientras soledad está desaparecida. pepa cree que hay algo en esa casa que le hace enfermar y quiere irse de allí ahora que se siente con fuerzas pero francisca la ve y se lo impide, no al menos sin avisar a su hijo. En realidad francisca no quiere que se vaya porque su plan de envenenarle con la medicina está saliendo a la perfección.

GRACIAS A SANDRA

spoilerssemanadel26-30deseptiembreydel3y4deoctubre
spoilerssemanadel26-30deseptiembreydel3y4deoctubre

3 Y 4 DE OCTUBRE

Lunes 3 octubre: Pepa cree que hay algo en la casa que le hace enfermar y queire irse de allí
Martes 4 octubre: Pepa cree que hay algo malo en la medicina que le daba la doctora, y que cuando se lo diga a Tristán éste defenderá la profesionalidad de la médico
Tulii
Tulii
05/09/2011 14:27
uuffff otra semana con más de lo mismo, al igual que Noe yo también trabajo y tengo que verla en modo salón, así que esta semana os leeré por aquí para ver lo que va pasando, pero paso de tragarme todo el rollo que a los guionistas les de la gana ...QUE ABURRIMIENTO!!!

Gracias chicas por vuestro trabajo ;)
elisan
elisan
05/09/2011 15:19
Hola Chicas!!

Llevo mas de un mes desconecada de este foro, y he estado dos semanas sin poder ver la serie, con lo cual tenia una inmensa alegria de poder ver 10 capitulos de golpe, pero cual fue mi sorpresa, que como muchas de vosostras me aburri un monton, tanto que tenia que pasar escenas para llegar al siguiente capitulo con la esperanza de ver algo interesante, pero no!!!
con un capitulo resumido huviera tenido suficiente. de todas formas sigo con la esperanza que nos den algo con mas emocion, con lo que creo que todos estamos esperando, una buenas secuencia de amor entre pepa y trisnta, porque tanto te quiero y muero por ti me estoy cansando!!
thirdwatch
thirdwatch
05/09/2011 15:25
y mañana

Episodio 140
Francisca ordena que atiendan al pastor y hace llamar a Pepa quien le hace unas preguntas que ponen de manifiesto que el pastor sólo ha venido a por la recompensa y no da noticias ciertas.
Juan está convencido de que Soledad le ha citado y recupera la alegría pensando que le ha perdonado. Todo es una estratagema para que Francisca sea testigo de lo mucho que ha cambiado, cuando Juan llega sufre la más grande de las humillaciones.
LoreProteyonki
LoreProteyonki
05/09/2011 15:34
Una pregunta,lo q pone de EN EL PROXIMO CAPITULO:Don anselmo descubre un secreto de Pepa,con proximo capitulo a q se refiere al d hoy o al d mañana?
Zayra80
Zayra80
05/09/2011 15:40
lore, yo creo que se refiere al capitulo del Lunes de la semana que viene. Pero me da la sensación de que mas bien será durante o al final de la proxima semana.

Gracias por el resumen de mañana Third!
FermariaRules
FermariaRules
05/09/2011 15:41
Es que aparte del descubrimiento de Don Anselmo... ¿qué hay de nuevo?
Tristán y Pepa buscando a Martín y a Carlos.
Alfonso sufriendo (aún más) por el romance de Emilia con el payaso éste.
Juan y Soledad con su historia interminable.

¿Este es el arranque de temporada? Que Dios nos coja confesados.
Mariadiaz97
Mariadiaz97
05/09/2011 15:59
Gracias por los resúmenes y los avances. sonriente

Me parece super fuerte que Soledad pegue y humille a Juan, eso no me lo pierdo :O

Luego que Alfonso vea a Emilia y al Seve besándose me parece muy cruel, pobrecito.
Y Emilia al final se va llevar un chasco, porque yo creo que Sveriano solo esta jugando con ella, porque es un mujeriego, aunque nose porque dice que quiere llevársela a América, como acepte, Alfonso se nos muere el pobre triste

Esta semana promete mas que la anterior!
carolever4ever
carolever4ever
05/09/2011 16:14
Fermaria estoy totalmente de acuerdo contigo.Menudo comienzo de temporada.Tenían que haber incluído alguna trama interesante o arreglar alguna de las que ya tenemos y no liar las cosas más de lo que están.
Yo antes era de las que veía el capítulo en directo y cuando mi madre volvía de trabajar lo volvía a ver con ella en el modo salón porque me encantaba.Pero un día de repente cuando lo estaba viendo me aburría tanto que me fui a leer,y ahora solo lo veo una vez y ensayando canciones de piano en las escenas rollete.Antes me emocionaba muchísimo y desde hace unas semanas ni fu ni fa.Yo quiero volver a recuperar esa ilusión y aún tengo esperanza,pero por fa...señores guionistas,dadnos el gusto de una alegría!!!
eva07
eva07
05/09/2011 16:15
Muy buenos días a todo el mundo y espero tengais todos una semana llena de dichas.
FermariaRules totalmente deacuerdo contigo, está claro que los guionistas solo buscan alargar la trama, haciéndola aburrida y pesada, van a tardar más en encontrar a Martín, que tardó en parir Angustias y al pobre Alfonso le van a hacer sufrir más que a Jesucristo en la cruz y es que a los guionistas les encanta el sufrimiento, el drama, las tragedias, los guionistas no cambian y ahora con la vuelta del verano o espabilan o se quedan más solos que la una
Kris-2
Kris-2
05/09/2011 16:23
A mí también me está aburriendo cantidad ya la serie. O empiezan a meterle caña, y que vaya un poco más rapidita o dejo de verla.
Juana71
Juana71
05/09/2011 16:27
Veo que no soy la única que se está aburriendo... porque una cosa es que te pille en casa descansando o lo veas en el modo salón de noche despues de zapear y ver que la tele es una eme, a modo de fondo musical..., pero si encima el tiempo lo tienes que sacar del sueño o de otras actividades mas placenteras, pues el aburrimiento se torna en enfado y después en indiferencia.

Yo chicas, es que he leido lo de que CC exige en una carta la vida de Pepa a cambio del niño, y que vuelven a citarse y he pensando que ya el "toque de güevos" está llegando a ser bastante molestito. Vamos entonces a superar la pira de las brujas a modo de traca final, u que????

En fin, penita por Sanz, que me caía bien, aunque veo que puede que se lo hayan liquidado.
Y penita tb por Alfons.... y por las alfonsoemilistas!!! lo que os va a tocar sufrir!!! El pobre sufriendo, currandoselo con regalitos, me atrevo, no me atrevo, y llega el guapete y en dos capítulos se besa con el!!!!!! (lo peor es que es una trama muy real, por desgracia para el que espera...... ay el amour!!!)

Buena semana!
eva07
eva07
05/09/2011 16:29
Yo creo que los guionistas deberían leer todos los comentarios que hay por internet y tomar nota, por que si tanta gente diferente piensa lo mismo, por algo será ¿ no creeis ? y es que la mayoria nos quejamos de lo mismo, poco románticismo y pasión, mucho drama y sufrimiento, repiten mucho las tramas o las alargan hasta el infinito, no avanzan y se estancan siempre en lo mismo y aveces van para atrás, los personajes son totalmente bipolares y en ocasiones pecan o de tener superpoderes o de ser tontos perdidos. Yo creo que están jugando con fuego y con el espectador y eso es peligroso, pueden llegar a quemarse
Juana71
Juana71
05/09/2011 16:31
lo de la bipolaridada me ha encantado, jajaja
eva07
eva07
05/09/2011 16:35
Buenas tardes Juana, pues si a tí te gusta lo de la bipolaridad, no veas a los guionistas, con eso ya tienen para justificar cualquier cosa que hagan los personajes y es que como ellos dicen" ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos " y yo añadiría " ni los espectadores tan tontos , como vosotros creeis "
conmar
conmar
05/09/2011 16:38
Bueno, pues seguimos con otra semanita de transicion...aunque se ve que las tramas secundarias avanzan un poco...pero en el secuestro seguimos igual...sin noticias de Martin y encima pepa se desesperara aun mas cuando a pesar de pasar por el trago de intercambiarse por su hijo, vea que ha llegado una semana tarde...madre mia que tortura!!, y para colmo desaparece el comandante Sanz....nada chicas la semana siguiente seguro que avanzamos ya algo...ademas eso de que Don Anselmo descubre un secreto de Pepa...promete!!que sera?, porque si es un secreto de ella, es porque ella lo sabe? o es porque es referente a ella?, porque puede tener dos lecturas...embarazo va a ser que no..porque es lo unico que se me ocurre que ella pudiera estar ocultando...matamos a los guionistas si nos presentaran este embarazo sin haber habido encuentro amoroso entre Pe y Tris....vamos esto descartado...casi..je,jeje. Yo apuesto a que sera algo referente a su origen...reaparecera la semana que viene Flora aclarando algo de la verdadera madre o padre de pepa ?, ummmm esto si es interesante..pero para eso aun falta leñe!!, nos quedan 5 capitulos mas por delante de sufrimiento de nuestra pareja...
Respecto a Emilia, su trama avanza mucho no en la direccion que nos gustaria pero...se nos enamora, es correspondida, e incluso hay planes conjuntos...esto es ir rapido eh!!, pero me barrunto un nuevo desengaño amoroso para nuestra Emi...no veo yo a un tipejo como Seve comprometiendose con nadie...este a la hora de la verdad sale por patas y la deja con un palmo de narices..y Alfonso a recoger los pedacitos de Emilia...ay pobre lo que vamos a sufrir tambien con el esta semana...
De soledad mejor no hablo porque le vamos a coger un interes que no veas...
Lo unico positivo de la semana es que Rai y su hijo se reconcilian y que Sebas recupera la conservera gracias a Tristan...
La doctora no es aceptada en el pueblo...le costara ganarse la confianza de la gente...pero que le den porque encima no va a aceptar las disculpas de Pepa ni su ayuda...un error porque ella haria que poco a poco se ganara a la gente..como hizo con Alberto...en fin tragaremos a la doctora, que remedio nos queda...si ya se que hay uno pero yo no voy a tomar medidas tan drasticas de momento...je,je...la serie para mi ahora es como el tabaco aunque sea mala me tiene muy enganchada que le vamos a hacer....
anfrjaun
anfrjaun
05/09/2011 17:57
Me he confundido.
laurarl92
laurarl92
05/09/2011 18:02
Álex eso es del martes no del miercoles!
es el avance de mañana!
AMorenita
AMorenita
05/09/2011 18:42
uf!!la doctora no me gusta para nada hechando a pepa de la consulta cuando ella ha estado alli antes y encima que la va a hechar una mano......entiendo que sea borde por ser mujer pero hechar a otra mujer que tambien se esta haciendo valer y a estado haciendo de medica y partera antes que ella
eva07
eva07
05/09/2011 18:50
La doctora es una desaboria, en vez de aceptar la ayuda de Pepa , se cree superior a ella y la desprecia, no me extraña que haga buenas migas con la doña, son las dos igual de rancias.
Me alegro que el guaperas no salga en la entrada de la serie, eso supongo que querrá decir que no estará en la serie mucho tiempo o tal vez sí y nos lo pongan más adelante, cuándo entre también el rico terrateniente, pero de todas formas, seguro que pronto se cansa de Emilia y busca alguna con cuartos, que este chico no me parece ningín ángel, aunque tenga embobadas en las nubes a las señoritas, pero es un ligón que busca su presa y luego va a por otra, de momento a Emilia la tiene en el bote, espero que se le vea pronto el plumero y no sea como Alberto, que cuándo quisimos verselo, ya era tarde y nos lo metieron de esposo de Pepa
Abril 22
Abril 22
05/09/2011 18:54
Secreto de Pepa? Sobre su pasado? Puffffffff!

Sobre la médico pues como ha dicho Emilia espero no tarde mucho en darse cuenta de que ha de ser más amable...
Anterior 1 2 3 4 [...] 31 32 33 34 35 36 37 [...] 98 99 100 101 Siguiente