FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Spoilers: semana del 26-30 de septiembre y DEL 3 Y 4 DE OCTUBRE

Anterior 1 2 3 4 [...] 28 29 30 31 32 33 34 [...] 98 99 100 101 Siguiente
#0
thirdwatch
thirdwatch
24/08/2011 09:57
MAÑANA - GRACIAS A ZAYRA

y mañana....

El plan de Francisca de suministrar una sobredosis en los medicamentos a Pepa parece funcionar, ya que la joven despierta en medio de una fuerte alucinación en la que cree oír a Martín. Francisca seguirá con la maniobra una y otra vez hasta que la mente de Pepa se enturbie del todo.

Mientras, Rosario pide ayuda a Francisca para sacar a Juan del calabozo en el que sigue encerrado, pero Soledad prohíbe a su madre hacer nada en beneficio de Juan, ya que según ella le viene bien estar una temporada encerrado. Sin embargo, cuando menos se lo esperan, Juan aparece en casa. Le han liberado, alguien ha pagado la fianza.

Por su parte, Alfonso convence a Hipólito para que le diga a Emilia que Severiano se ve con otra. El chico se lo dirá por su bien, rompiendo la felicidad de la chica en mil pedazos. Pero a Severiano no le costará mucho trabajo apañárselas para que le perdone.

Y, entre tanto, los Montenegro reciben a Olmo Mesía. En plena visita Pepa baja en camisón en estado alucinatorio.


Críticas a los adelantos

TELENOVELA GRACIAS A ZAYRA

Resumen revista telenovela

Juan y Ramiro vuelven a pelearse por culpa de Soledad, que está utilizando al pequeño de los Castañeda para dar celos a su marido. Obligada por las circunstancias, RosArio toma cartas en el asunto: logra que sus hijos hagan las paces y reprende a la chica. "No te entrometas otra vez en la vida de mis hijos", le espeta enfadada la sirvienta.

Otros que se pelean son Eulalio y Raimundo. Y es que el tabernero aún no ha confesado a Emilia quién es su verdadero padre. Sebastián, testigo de la disputa, pide una justificación al misterioso hombre. "Emilia no es tu hermana. Tu padre me la robó cuando nació", contesta este. El chico, paralizado, pide a su padre que desvele el secreto a Emilia. Gregoria, mientras, trata de levantar el ánimo a Pepa y lo hace porque Tristán se lo ha pedido.

La joven está sumida en una profunda depresión por la desaparición de Martín y, pese a que no quiere admitir su muerte, decide realizar un funeral.

En la misa, la partera se convierte en el objeto de todas las miradas. "Martín es mi hijo!", grita rota de dolor. Tristán se verá oblugado a corroborar su confesión ante su madre.

Después, Pepa, destrozada, se marcha corriendo a un conocido desfiladero que hay a las afueras de Puente Viejo. Pese a la oposición de su madre, Tristán sale en busca de su amada y la lleva de regreso a la Casona. Una vez allí, Gregoria le receta unas gotas para que se relaje, "Una sobredosis de este medicamento podría provocarle graves alucinaciones", advierte la doctora casas.

Francisca, que ve en ello una oportunidad para acabar con su rival, envenena a Balmes. Esta, totalmente ida, baja en camisón al salón interrumpiendo una visita de Olmo Mesía a los Montenegro.

Entre tanto, Pedro organiza un referéndum para saber si el pueblo le permite poner en la plaza una estátua suya. Todos seniegan...

QUE VA A PASAR
- Juan Casrañeda roba dinero a su madre
- Olmo Mesía se siente atraido por Soledad y esta planea una cita

ADELANTOS DE QMD

Lunes. Sebastián descubre la verdad. El empresario encuentra a Raimundo y Eulalio enzarzados en una fuerte pelea. Sebastián los separa y exige saber lo ocurrido. Será Eulalio el que le diga la verdad: Emilia no es hija de raimundo

Martes Pepa se vuelve loca. La partera acepta celebrar un sepelio para despedir a Martín. En mitad de la ceremonia, el dolor desquicia a Pepa, que confiesa ante todo el pueblo que el niño era hijo suyo. Además, Soledad desprecia a Rosario

Miércoles: Soledad coquetea con Olmo

Jueves: Juan es detenido y encarcelado: En medio d euna borrachera, Juan se pelea con un vecino y es detenido. Rosario, preocipada por su hijo, pide ayuda a Francisca para liberarlo, pero Soeldad le prohíbe a su madre intervenir. Mientras, Tristán encuentra a pepa: está inconsciente en el acantilado. Regoria la reconoce y cree que la partera ha sufrido mucho y necesita descansar

Viernes: pepa sufre alucinaciones. Francisca está envenando lentamente a la partera con las medicinas recetadas por Gregoria. En pocas horas, Pepa empieza a sufrir alucinaciones... Además, Juan es liberado

EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO: Emilia saca a Pepa de La Casona

Gracias a sandramatilla. Resumen lunes 26 de septiembre de Pronto
los castañeda se pelean por soledad, juan piensa que ramiro la esta cortejando. ramiro acaba admitiendo que juan tenía razón, ésa era la única meta de soledad cuando le propuso ser su mano derecha, herir a juan. francisca interroga a pepa, ¿de que conoce a olmo mesía?. Ella no entiende de dónde sale esa paranoia, pero a la montenegro todo le suena a mentira.

martes 27: no es olmo sino pedro quien acude a cenar. olmo reporta sus noticias a una dama que parece estar por encima...
francisca idea una jugada para conseguir información, dejando ver a su hija que puede acceder a olmo.

miercoles 28: pepa confiesa que es la madre de martin. tristán tendra k dar explicaciones y doña francisca maldice el dia que cuido de martin. pepa kedrá estar sola.

viernes 30: el plan de francisca funciona, pepa despierta en medio de una alucinación en la que cree oir a martin. francisca repetirá una y otra vez la operación hasta que la mente de pepa se enturbie del todo. gregoria efectivamente ve a pepa cada vez peor, cada vez que la reconoce.

lunes 3: olmo decide retirarse pensando que quizás en ese momento está de más. mientras soledad está desaparecida. pepa cree que hay algo en esa casa que le hace enfermar y quiere irse de allí ahora que se siente con fuerzas pero francisca la ve y se lo impide, no al menos sin avisar a su hijo. En realidad francisca no quiere que se vaya porque su plan de envenenarle con la medicina está saliendo a la perfección.

GRACIAS A SANDRA

spoilerssemanadel26-30deseptiembreydel3y4deoctubre
spoilerssemanadel26-30deseptiembreydel3y4deoctubre

3 Y 4 DE OCTUBRE

Lunes 3 octubre: Pepa cree que hay algo en la casa que le hace enfermar y queire irse de allí
Martes 4 octubre: Pepa cree que hay algo malo en la medicina que le daba la doctora, y que cuando se lo diga a Tristán éste defenderá la profesionalidad de la médico
#601
Olga93
Olga93
03/09/2011 18:46
Villa no es la casona, es la mansión del primer capítulo, la de CC y Elvira.
#602
deline
deline
03/09/2011 18:48
Alex podrías haber especificado que los adelantos son de los comentarios de antena3, que por cierto cuando siempre lo ponen son como los que pululan por ahi, inventados por alguien a partir de los adelantos que se van poniendo
igual son ciertos pero por si acaso no me los creo aún
pd: veo que has rectificado
#603
thirdwatch
thirdwatch
03/09/2011 18:50
Deline yo opino como tú por eso no edito el hilo. Los han ido montando a partir de los que tenemos y dándoles forma similar a los de Telenovela
#604
verrego
verrego
03/09/2011 18:50
No me lo creo, lo siento, ahora las hermanas no son las hermanas? Buffffff, que va no me la cuelan!!!!
#605
villa20
villa20
03/09/2011 18:52
Ahh en la mansión de los Castro de Asturias!!!
Esperemos que alguien lo encuntre o el niño se escape o algooo por Dios!!!
#606
anfrjaun
anfrjaun
03/09/2011 18:53
Ya perdón, es que no me he acordado... Y yo tampoco me los creo mucho, ni me los quiero creer por lo de la paliza de Pepa... Prefiero pensar que la doctora está presentándose y ha coincidido con que Emilia estaba preguntando si Pepa volvió de algún sitio o algo...
#607
villa20
villa20
03/09/2011 18:55
Esto es como siempre, de avances que ya sabemos cogen un poco, se inventan otro y seguro que algo aciertan!!!
Cuando salen los del periodico???
#608
grini
grini
03/09/2011 18:56
joder!! eso es cierto!!!


este hombre no se cansa nunca de querer matar a Pepa y que por H o por B siempre le salga mal???
Raimundo y Pepa van a Asturias?? ni que estuviera a media hora en metro!!! Tristán tardó un día entero a caballo
Si eso es cierto me huelo a pelea entre ellos (que no separación)... y más cuando Tristán se entere que Carlos ha vuelto a atentar contra Pepa ....

lo que no entiendo es lo de la herencia de Elvira.... a ver.. ni la Paca ni Tristán nunca han dicho nada de tener posesiones en Asturias, verdad??? por lógica la dote de Elvira (que seria alta si eran dueños de media Asturias) pasó a Carlos y de Carlos una vez muerto a su familiar más cercano que era Tristán.. no?? las mujeres tenían dote al casarse y entonces no tenían derecho a las propiedades de su 'antigua' familia y a la inversa... no???

bueno, veremos que nos depara el lunes....
#609
sandramatilla
sandramatilla
04/09/2011 12:36
haber a mi estos avances de la web de antena 3, me chocan un monton..ya que he visto el resumen del miercoles de la pronto (es el único dia k trae resumen) y pone...(con otras palabras)

que dn anselmo intercede por pepa con la doctora casas y habla con ella...y tristán cede algunas labores de la finca a su hermana soledad.

por lo que tristán ya esta en la casona, y no en asturias???
#610
annam
annam
04/09/2011 13:03
pero como puede ser posilble q esta semana nos tengan tambien en ascuas con el paradero de martin nos van a matar a disgustos, q ganas tengo d q aparezca el niño y q se casen los protas tenemos ganas de vivir su amor con ellos
#611
Abril 22
Abril 22
04/09/2011 13:25
Madreeeeeeeeeeee qué estrés y nervios de serie por favor!!! Vale arreglan que Pepa y la Dra se lleven bien esto molaaaaaaa!!! Si que pasarán cosas no?
#612
belencita87
belencita87
04/09/2011 14:22
Eso tiene que ser mentira!! como que otra paliza a Pepa?? no puede ser!! por favor que sea un bulo... que ya esta bien!
#613
mariquilla86
mariquilla86
04/09/2011 14:27
Pues claro que no son verdad. Leed lo que ha puesto Sandra un pelin más arriba. Si el miércoles Tris le cede algunas tareas de la finca a Sole es porque ha vuelto de Asturias.
#614
Iris98
Iris98
04/09/2011 14:32
Lo de raimundo me lo creo, porque a salido en otros avances, pero lo demas.... ya hubiéramos tenido cortinilla de la misma tia,"el miércoles, se cumplirá la venganza, y pepa: carloooos!! y el otro zás paliza, pero como nada de eso a pasado, no me creo nada, y third, bien que haces, en no editarlo, porque la gente que hace eso, es solo chusma gracias alex, de todos modos, as hecho bien, pero no nos lo creamos del todo
#615
viliga
viliga
04/09/2011 15:24
por favor que aparezca ya martín que ya es hora, la pobre pepa no deja de sufrir y espero que no se pelee con trsitán eso ya sería lo último
#616
Hefestion
Hefestion
04/09/2011 23:13
Con Martin sin aparecer y el desespero de Tris y Pepa nos van a dar las uvas :-P

Cuando veo el doc de "un dia de rodaje en PV" y sale el bocazas super entusiasmado diciendo que de lo que se trata es de separar al los protas para hacer mas capítulos... me pone fatal... Llevamos chorrocientos capítulos esperando que vuelva a ser el Puemteviejo de principio de serie.
#617
Abril 22
Abril 22
04/09/2011 23:55
Si que Carlos quiera volver a Matar a Pepa aburre puffffffffffffffff!!!
#618
Zayra80
Zayra80
05/09/2011 08:53
Resumen de la revista Telenovela:

Raimundo y Sebastián se verán obligados a hablar cuando Emilia los encierre en un cuarto para que arreglen sus diferencias. Tras una larga y emotiva conversción, padre e hijo hacen las paces y se comprometen a olvidar el pasado.
En la Casona, Soledad quiere sentirse útil y pide a su madre que delegue en ella alguna responsabilidad. Como Francisca no termina de fiarse, la joven decide demostrarle su lealtad: hace llamar a Juan y, cuando este se presenta en la finca creyendo que se trata de un acercamiento, no duda en golpearlo y humillarlo.
El primer encuentro de Pedro y Gragoria Casas no es muy afortunado. Lejos de dar la bienvenida a la doctora, el alcalde la menosprecia por su condición de mujer y ella no oculta su enfado. "Soy tan profesional como cualquier hombre!", responde cuando Mirañar pone en duda su capacidad. Poco despues, Pepa se presenta en el consultorio para limar asperezas con la recién llegada, pero esta la echa sin contemplaciones.
Mas comprensiva se muestra dona Francisca, que admite ante don Anselmo cuánto le gustaría acabar con la enemistad que la separa de Raimundo. Durante la charla, también pone al corriente al sacerdote de la venta de tierras que ha llevado a cabo Pedro y le pregunta si se ha enterado de parecidos negocios en el pueblo.
Consciente del peligro que supone Severiano, Alfonso trata en vano de que desista de su empeño en cortejar a Emilia. Y es que el chico parece realmente interesado en ella. El hermano de Juan se hundirá por completo cuando sea testigo del primer beso de la pareja.
Pedro no es el único que pone en entredicho la profesionalidad de Gregoria. Todo el pueblo, y en especial los hombres, duda de que una mujer pueda ser médico. Por su fuerte carácter, con quien sí parece congeniar es con doña Francisca, sobre todo cuando haga un acertado diagnostico de la dolencia que sufre la terrateniente.
Desilusionado y sin noticias de Martín, Tristán regresa a Puente Viejo el mismo día que llega una carta para Pepa. La envía Carlos y exige la vida de la partera a cambio de la del niño. Ella decide acudir a la cita y a regañadientes acepta que Raimundo la siga de cerca.
En la posada, y ajena al sufrimiento de Alfonso, una ilusionada Emilia lo hace confidente de su romante: "estoy muy enamorada". Severiano también parece corresponder a los sentimientos de la chica, tanto que le propone marcharse con él a America.
Despues de restituir en su puesto al frente de la conservera a Sebastián, Tristán accede a la petición de Soledad y le cede parte de sus labores. Sin embargo, a ella no le parece suficiente y, por propia iniciativa, comienza a dar órdenes a los jornaleros. Su interés por dominar el funcionamiento de la finca molestará a Mauricio, que ve peligrar su posición.
Carlos no se presenta en el lugar acordado y Raimundo admite ante Pepa que pidió ayuda a los Castañeda para que vigilasen el encuentro. La partera lo culpa de que el hombre no haya aperecido, pero tendrá que disculparse cuando Tristán le muestre de nuevo la carta: "la cita no era para esta semana, sino para la anterior. Has llegado siete días tarde".
Dias mas tarde, un coronel del Ejército llega buscando al joven Montenegro: el comandante Sanz ha desaparecido mientras seguía la pista de Carlos Castro...
#619
thirdwatch
thirdwatch
05/09/2011 08:58
Pobre Alfonso y pobre Pepa que está desquiciada
#620
villa20
villa20
05/09/2011 09:04
Buenos días!!!

Muchas gracias Zayra!!! Buenooo, no se que deciros, otra semana de transición... seguimos sin avanzar!!!
Dichoso secuestro, ahora desaparece el comandante Sanz... estaremos llegando al final del secuestro de Martín???
Anterior 1 2 3 4 [...] 28 29 30 31 32 33 34 [...] 98 99 100 101 Siguiente