FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Spoilers: semana del 26-30 de septiembre y DEL 3 Y 4 DE OCTUBRE

Anterior 1 2 3 4 [...] 27 28 29 30 31 32 33 [...] 98 99 100 101 Siguiente
#0
thirdwatch
thirdwatch
24/08/2011 09:57
MAÑANA - GRACIAS A ZAYRA

y mañana....

El plan de Francisca de suministrar una sobredosis en los medicamentos a Pepa parece funcionar, ya que la joven despierta en medio de una fuerte alucinación en la que cree oír a Martín. Francisca seguirá con la maniobra una y otra vez hasta que la mente de Pepa se enturbie del todo.

Mientras, Rosario pide ayuda a Francisca para sacar a Juan del calabozo en el que sigue encerrado, pero Soledad prohíbe a su madre hacer nada en beneficio de Juan, ya que según ella le viene bien estar una temporada encerrado. Sin embargo, cuando menos se lo esperan, Juan aparece en casa. Le han liberado, alguien ha pagado la fianza.

Por su parte, Alfonso convence a Hipólito para que le diga a Emilia que Severiano se ve con otra. El chico se lo dirá por su bien, rompiendo la felicidad de la chica en mil pedazos. Pero a Severiano no le costará mucho trabajo apañárselas para que le perdone.

Y, entre tanto, los Montenegro reciben a Olmo Mesía. En plena visita Pepa baja en camisón en estado alucinatorio.


Críticas a los adelantos

TELENOVELA GRACIAS A ZAYRA

Resumen revista telenovela

Juan y Ramiro vuelven a pelearse por culpa de Soledad, que está utilizando al pequeño de los Castañeda para dar celos a su marido. Obligada por las circunstancias, RosArio toma cartas en el asunto: logra que sus hijos hagan las paces y reprende a la chica. "No te entrometas otra vez en la vida de mis hijos", le espeta enfadada la sirvienta.

Otros que se pelean son Eulalio y Raimundo. Y es que el tabernero aún no ha confesado a Emilia quién es su verdadero padre. Sebastián, testigo de la disputa, pide una justificación al misterioso hombre. "Emilia no es tu hermana. Tu padre me la robó cuando nació", contesta este. El chico, paralizado, pide a su padre que desvele el secreto a Emilia. Gregoria, mientras, trata de levantar el ánimo a Pepa y lo hace porque Tristán se lo ha pedido.

La joven está sumida en una profunda depresión por la desaparición de Martín y, pese a que no quiere admitir su muerte, decide realizar un funeral.

En la misa, la partera se convierte en el objeto de todas las miradas. "Martín es mi hijo!", grita rota de dolor. Tristán se verá oblugado a corroborar su confesión ante su madre.

Después, Pepa, destrozada, se marcha corriendo a un conocido desfiladero que hay a las afueras de Puente Viejo. Pese a la oposición de su madre, Tristán sale en busca de su amada y la lleva de regreso a la Casona. Una vez allí, Gregoria le receta unas gotas para que se relaje, "Una sobredosis de este medicamento podría provocarle graves alucinaciones", advierte la doctora casas.

Francisca, que ve en ello una oportunidad para acabar con su rival, envenena a Balmes. Esta, totalmente ida, baja en camisón al salón interrumpiendo una visita de Olmo Mesía a los Montenegro.

Entre tanto, Pedro organiza un referéndum para saber si el pueblo le permite poner en la plaza una estátua suya. Todos seniegan...

QUE VA A PASAR
- Juan Casrañeda roba dinero a su madre
- Olmo Mesía se siente atraido por Soledad y esta planea una cita

ADELANTOS DE QMD

Lunes. Sebastián descubre la verdad. El empresario encuentra a Raimundo y Eulalio enzarzados en una fuerte pelea. Sebastián los separa y exige saber lo ocurrido. Será Eulalio el que le diga la verdad: Emilia no es hija de raimundo

Martes Pepa se vuelve loca. La partera acepta celebrar un sepelio para despedir a Martín. En mitad de la ceremonia, el dolor desquicia a Pepa, que confiesa ante todo el pueblo que el niño era hijo suyo. Además, Soledad desprecia a Rosario

Miércoles: Soledad coquetea con Olmo

Jueves: Juan es detenido y encarcelado: En medio d euna borrachera, Juan se pelea con un vecino y es detenido. Rosario, preocipada por su hijo, pide ayuda a Francisca para liberarlo, pero Soeldad le prohíbe a su madre intervenir. Mientras, Tristán encuentra a pepa: está inconsciente en el acantilado. Regoria la reconoce y cree que la partera ha sufrido mucho y necesita descansar

Viernes: pepa sufre alucinaciones. Francisca está envenando lentamente a la partera con las medicinas recetadas por Gregoria. En pocas horas, Pepa empieza a sufrir alucinaciones... Además, Juan es liberado

EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO: Emilia saca a Pepa de La Casona

Gracias a sandramatilla. Resumen lunes 26 de septiembre de Pronto
los castañeda se pelean por soledad, juan piensa que ramiro la esta cortejando. ramiro acaba admitiendo que juan tenía razón, ésa era la única meta de soledad cuando le propuso ser su mano derecha, herir a juan. francisca interroga a pepa, ¿de que conoce a olmo mesía?. Ella no entiende de dónde sale esa paranoia, pero a la montenegro todo le suena a mentira.

martes 27: no es olmo sino pedro quien acude a cenar. olmo reporta sus noticias a una dama que parece estar por encima...
francisca idea una jugada para conseguir información, dejando ver a su hija que puede acceder a olmo.

miercoles 28: pepa confiesa que es la madre de martin. tristán tendra k dar explicaciones y doña francisca maldice el dia que cuido de martin. pepa kedrá estar sola.

viernes 30: el plan de francisca funciona, pepa despierta en medio de una alucinación en la que cree oir a martin. francisca repetirá una y otra vez la operación hasta que la mente de pepa se enturbie del todo. gregoria efectivamente ve a pepa cada vez peor, cada vez que la reconoce.

lunes 3: olmo decide retirarse pensando que quizás en ese momento está de más. mientras soledad está desaparecida. pepa cree que hay algo en esa casa que le hace enfermar y quiere irse de allí ahora que se siente con fuerzas pero francisca la ve y se lo impide, no al menos sin avisar a su hijo. En realidad francisca no quiere que se vaya porque su plan de envenenarle con la medicina está saliendo a la perfección.

GRACIAS A SANDRA

spoilerssemanadel26-30deseptiembreydel3y4deoctubre
spoilerssemanadel26-30deseptiembreydel3y4deoctubre

3 Y 4 DE OCTUBRE

Lunes 3 octubre: Pepa cree que hay algo en la casa que le hace enfermar y queire irse de allí
Martes 4 octubre: Pepa cree que hay algo malo en la medicina que le daba la doctora, y que cuando se lo diga a Tristán éste defenderá la profesionalidad de la médico
#581
Mariadiaz97
Mariadiaz97
02/09/2011 19:24
Gracias por el resumen del lunes.
Esperemos que este pastor nos lleve asta CC, y que se acabe ya esta pesadilla de Pepa y Tristan.

Por otra parte me alegra que Raimundo y Sebastian hagan las paces, porque Rai no se merecía el trato que le estaba dando su hijo.

Y en la portada de telenovela sale que Emilia esta enamorada, que no sea del tonton de Severiano porfavor, espero que lo que hay entre ellos solo sea un ``romance´´ como pone en el avance y que no sea amor, porque sino Alfonso el pobre....

PD: Ami ese dolor de cabeza de la Paca me da mala espina, ya lleva como 2 días con el, y eso no es muy bueno que digamos, ojala no tenga alguna enfermedad ni nada por el estilo, aunque no me extrañaria.
#582
LaMentira
LaMentira
02/09/2011 21:03
¿Romance entre Emilia y Severiano? Otra pareja pifiada! Se están luciendo!
#583
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
02/09/2011 22:59
avance semanal

#584
pao59
pao59
02/09/2011 23:18
Pues para mí Severiano está bueno y un rato largo..
Otra cosa será que Alfonso sea mejor persona que él..
#585
Abril 22
Abril 22
03/09/2011 00:17
El Calavera está metido a Calzador. Si a mí también me da mala espina el dolor de cabeza de la Doña Vamos le faltará tiempo a Raimundo para ir a verla. Si es que veo la escena ella en su cama con su trenza de medio lao en batín y Raimundo ahí interesándose por ella... Momentazo en Toda Regla!
#586
Mariadiaz97
Mariadiaz97
03/09/2011 00:42
Ehh acordaros de mi, Francisca va a tener alguna enfermedad de esas graves con los dolores de cabeza, si no al tiempo! Porque si lo han puesto en el avance por algo sera.
Y espero equivocarme y que no sea nada malo.
#587
denzel
denzel
03/09/2011 01:12
Tal vez solo sea que por ese motivo llamen a la nueva doctora y aquí empiece la empatía y la buena relación entre ambas.
#588
belencita87
belencita87
03/09/2011 01:21
Es lo que faltaba ya!! la doña enferma... no hay bastante ya con lo tenemos... esperemos que sea leve, vamos si es...
#589
Hefestion
Hefestion
03/09/2011 01:31
Y Martin y el churrascao ...? Que laaaaaargo es esto... A ver, me suena haber leído hace tiempo en este foro un resumen de las 3T de PV, diciendo que Martin aparecía al final ya adolescente y en plan borde por la educación recibida del CC, osea un señorito repelente... ¿Es posible que sea así o lo he soñado? Es que a este paso tiene toda la pinta que Tris y Pepa se lleven la gran decepción y a penar y penar unos años... millones de capitulos!! Socorrocooooo!
#590
Hefestion
Hefestion
03/09/2011 02:08
Ostras... la foto de la Sole, sólo le falta la fusta de Mauricio para completar la pose, ya tenemos La Doñita.... Hasta cuando? No me importa mucho la verdad, me ha hecho mucha gracia que hoy le dijera a su mami que quiere ser Doñita.... Ayayayayyyyy, que miedorrr
#591
yasmine
yasmine
03/09/2011 02:20
Muchas Gracias por traer los spoilers de la semana que viene ;)
A ver si se dejan de tanto sufrimiento
Y que Alfonso reaccione y le plante cara al Severiano,que este es un listillo ¬¬
#592
xulipan1
xulipan1
03/09/2011 09:58
yo creoo k aparecee martinn porkee al final del avance franciscaa dice: te he visto encariñarte mucho con mi nieto,y muy afectadaa y no es nada tuyoo ni lo va a ser..
creoo k puede k aparezcaa noo??
#593
belencita87
belencita87
03/09/2011 10:55
Puede que el niño aparezca (ojala!)pero el tema Carlos no acaba todavía porque Pepa discute con Raimundo porque este se escapa. Ya el tema Carlos resulta una barbaridad de cansino, el personaje aparece mas bien poco, pero no veas como da la vara... deberían matarlo ya y a otra cosa! que hay muchas tramas pendientes en la serie a las que están dando largas de mala manera y que son mas interesantes y tienen mas sentido...
#594
Mariadiaz97
Mariadiaz97
03/09/2011 15:50
Madre mia miri que imagen mas buena, ami ese sombrero me recuerda al que hacia de loco en la pelicula de alicia en el pais de las maravillas, la nueva esa que asacaron.

Y el trajecito se las trae, esta muy chulo!

Edito: Mirar con que cara la mira Mauricio carcajada
#595
thirdwatch
thirdwatch
03/09/2011 16:15
Del face de figuración FUENTE

Hola me acabo de incorporar la semana pasada como el secretario del señor olmo, me llamo Ignacio y ya nos hemos visto en plato y en algun exterior
#596
tenienteee
tenienteee
03/09/2011 18:09
las pintas de soledad... ais
#597
villa20
villa20
03/09/2011 18:17
¿¿¿Qué pasa, no hay cortinillas de promoción??? que raro, si A3 no para de anunciarnos avances de todas sus series... dónde están las de PV???
#598
thirdwatch
thirdwatch
03/09/2011 18:24
Villa llevamos dos semanas sin cortinillas. Me da quevolvemos a tener una semana sin que pase nada importante en la serie
#599
anfrjaun
anfrjaun
03/09/2011 18:33
¡ACABO DE VER ESTO!

PEPA DESQUICIADA: Sigue sin noticias de Martín, y para colmo, la doctora Casas la echa de la consulta.
SEVERIANO SE DECLARA: En el callejón, el chico se declara a Emili e intenta besarla, la chica se resite.
EMILIA ENAMORADA: Le cuenta a Alfonso que está enamorada de Severiano.
SEVERIANO VUELVE A INTENTARLO: Se mete en la fuente y le dice a Emilia que no saldrá hasta que no lo ame.
NOTICIAS DE MARTÍN: Un pastor le dice a los Montenegro que lo ha visto en Asturias.
PEPA AL RESCATE: Raimundo lleva a Pepa a Asturias, la partera va a las ruinas de la mansión de los Castro.
EL PLAN DE CARLOS: Carlos espera a Pepa en las ruinas.
RAIMUNDO SALVA A PEPA: Raimundo le dice a Pepa que será mejor ir con Tristán... La partera se enfada.
LAS IMPOSTORAS: Pepa se encuentra con Tristán, pero ve marcharse a las hermanas de Elvira, a lo que responde "Esas no son las hermanas de Elvira".
RAIMUNDO SE LLEVA A PEPA: Por petición de Tristán se la lleva. Pepa le culpa de haber espantado a Carlos, mas tarde se disculpa.
EN CONTRA DE LA DOCTORA: Don Anselmo y los Mirañar están en contra de que la doctora sea una mujer, doña Francisca la apoya con emoción.
SOLEDAD SE VA A MADRID: Se despide de su madre y marcha.
PEPA REGRESA A ASTURIAS: Allí se dirige a la hacienda de la familia de Elvira, de donde la echan. CARLOS ATACA A PEPA: Camino de Puente Viejo, Carlos intenta matar a Pepa.
GREGORIA SALVADORA: La doctora salva a Pepa que ha recibido una brutal paliza.
UNA CARTA PARA RAIMUNDO: Emilia recibe una carta para su padre, con las iniciales de O.M.
La próxima semana: El padre de Elvira se presenta en la casona, Tristán vuelve a Puente Viejo, Carlos oculta a Martín en la mansión de los Castro.

Aviso que son de la web de A3... Así que no os los creáis todavía...
#600
villa20
villa20
03/09/2011 18:41
Gracias por al información!!!

Madreeeeeeee miaaaa, otra semana de idas y venidas a Asturias y el niño sin aparecer!!!
Como bien dices Third, no habrá cortinillas porque no hay nada interesante que anunciar!!
Yo no he visto cosa igual en una serie, OTRA VEZ quiere matar Carlos a Pepa y le da una palizaaa, lo que nos faltaba!!!
Ahora si parece cuadrar la famosa foto de la casona!!!! Y que pasa, a Carlos no le ve nadie nunca??? y esconde el niño en la CASONA???
Anterior 1 2 3 4 [...] 27 28 29 30 31 32 33 [...] 98 99 100 101 Siguiente