FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Spoilers: semana del 26-30 de septiembre y DEL 3 Y 4 DE OCTUBRE

Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 [...] 98 99 100 101 Siguiente
thirdwatch
thirdwatch
24/08/2011 09:57
MAÑANA - GRACIAS A ZAYRA

y mañana....

El plan de Francisca de suministrar una sobredosis en los medicamentos a Pepa parece funcionar, ya que la joven despierta en medio de una fuerte alucinación en la que cree oír a Martín. Francisca seguirá con la maniobra una y otra vez hasta que la mente de Pepa se enturbie del todo.

Mientras, Rosario pide ayuda a Francisca para sacar a Juan del calabozo en el que sigue encerrado, pero Soledad prohíbe a su madre hacer nada en beneficio de Juan, ya que según ella le viene bien estar una temporada encerrado. Sin embargo, cuando menos se lo esperan, Juan aparece en casa. Le han liberado, alguien ha pagado la fianza.

Por su parte, Alfonso convence a Hipólito para que le diga a Emilia que Severiano se ve con otra. El chico se lo dirá por su bien, rompiendo la felicidad de la chica en mil pedazos. Pero a Severiano no le costará mucho trabajo apañárselas para que le perdone.

Y, entre tanto, los Montenegro reciben a Olmo Mesía. En plena visita Pepa baja en camisón en estado alucinatorio.

Críticas a los adelantos

TELENOVELA GRACIAS A ZAYRA

Resumen revista telenovela

Juan y Ramiro vuelven a pelearse por culpa de Soledad, que está utilizando al pequeño de los Castañeda para dar celos a su marido. Obligada por las circunstancias, RosArio toma cartas en el asunto: logra que sus hijos hagan las paces y reprende a la chica. "No te entrometas otra vez en la vida de mis hijos", le espeta enfadada la sirvienta.

Otros que se pelean son Eulalio y Raimundo. Y es que el tabernero aún no ha confesado a Emilia quién es su verdadero padre. Sebastián, testigo de la disputa, pide una justificación al misterioso hombre. "Emilia no es tu hermana. Tu padre me la robó cuando nació", contesta este. El chico, paralizado, pide a su padre que desvele el secreto a Emilia. Gregoria, mientras, trata de levantar el ánimo a Pepa y lo hace porque Tristán se lo ha pedido.

La joven está sumida en una profunda depresión por la desaparición de Martín y, pese a que no quiere admitir su muerte, decide realizar un funeral.

En la misa, la partera se convierte en el objeto de todas las miradas. "Martín es mi hijo!", grita rota de dolor. Tristán se verá oblugado a corroborar su confesión ante su madre.

Después, Pepa, destrozada, se marcha corriendo a un conocido desfiladero que hay a las afueras de Puente Viejo. Pese a la oposición de su madre, Tristán sale en busca de su amada y la lleva de regreso a la Casona. Una vez allí, Gregoria le receta unas gotas para que se relaje, "Una sobredosis de este medicamento podría provocarle graves alucinaciones", advierte la doctora casas.

Francisca, que ve en ello una oportunidad para acabar con su rival, envenena a Balmes. Esta, totalmente ida, baja en camisón al salón interrumpiendo una visita de Olmo Mesía a los Montenegro.

Entre tanto, Pedro organiza un referéndum para saber si el pueblo le permite poner en la plaza una estátua suya. Todos seniegan...

QUE VA A PASAR
- Juan Casrañeda roba dinero a su madre
- Olmo Mesía se siente atraido por Soledad y esta planea una cita

ADELANTOS DE QMD

Lunes. Sebastián descubre la verdad. El empresario encuentra a Raimundo y Eulalio enzarzados en una fuerte pelea. Sebastián los separa y exige saber lo ocurrido. Será Eulalio el que le diga la verdad: Emilia no es hija de raimundo

Martes Pepa se vuelve loca. La partera acepta celebrar un sepelio para despedir a Martín. En mitad de la ceremonia, el dolor desquicia a Pepa, que confiesa ante todo el pueblo que el niño era hijo suyo. Además, Soledad desprecia a Rosario

Miércoles: Soledad coquetea con Olmo

Jueves: Juan es detenido y encarcelado: En medio d euna borrachera, Juan se pelea con un vecino y es detenido. Rosario, preocipada por su hijo, pide ayuda a Francisca para liberarlo, pero Soeldad le prohíbe a su madre intervenir. Mientras, Tristán encuentra a pepa: está inconsciente en el acantilado. Regoria la reconoce y cree que la partera ha sufrido mucho y necesita descansar

Viernes: pepa sufre alucinaciones. Francisca está envenando lentamente a la partera con las medicinas recetadas por Gregoria. En pocas horas, Pepa empieza a sufrir alucinaciones... Además, Juan es liberado

EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO: Emilia saca a Pepa de La Casona

Gracias a sandramatilla. Resumen lunes 26 de septiembre de Pronto
los castañeda se pelean por soledad, juan piensa que ramiro la esta cortejando. ramiro acaba admitiendo que juan tenía razón, ésa era la única meta de soledad cuando le propuso ser su mano derecha, herir a juan. francisca interroga a pepa, ¿de que conoce a olmo mesía?. Ella no entiende de dónde sale esa paranoia, pero a la montenegro todo le suena a mentira.

martes 27: no es olmo sino pedro quien acude a cenar. olmo reporta sus noticias a una dama que parece estar por encima...
francisca idea una jugada para conseguir información, dejando ver a su hija que puede acceder a olmo.

miercoles 28: pepa confiesa que es la madre de martin. tristán tendra k dar explicaciones y doña francisca maldice el dia que cuido de martin. pepa kedrá estar sola.

viernes 30: el plan de francisca funciona, pepa despierta en medio de una alucinación en la que cree oir a martin. francisca repetirá una y otra vez la operación hasta que la mente de pepa se enturbie del todo. gregoria efectivamente ve a pepa cada vez peor, cada vez que la reconoce.

lunes 3: olmo decide retirarse pensando que quizás en ese momento está de más. mientras soledad está desaparecida. pepa cree que hay algo en esa casa que le hace enfermar y quiere irse de allí ahora que se siente con fuerzas pero francisca la ve y se lo impide, no al menos sin avisar a su hijo. En realidad francisca no quiere que se vaya porque su plan de envenenarle con la medicina está saliendo a la perfección.

GRACIAS A SANDRA

spoilerssemanadel26-30deseptiembreydel3y4deoctubre
spoilerssemanadel26-30deseptiembreydel3y4deoctubre

3 Y 4 DE OCTUBRE

Lunes 3 octubre: Pepa cree que hay algo en la casa que le hace enfermar y queire irse de allí
Martes 4 octubre: Pepa cree que hay algo malo en la medicina que le daba la doctora, y que cuando se lo diga a Tristán éste defenderá la profesionalidad de la médico
lawanxa
lawanxa
28/08/2011 17:26
No entiendo porque con todos los personajes que ya tienen a los cuales podrían sacar mucho partido, se empecinan en dar una y mil vueltas de tuerca a la trama de Pepa-Tristán-Martín. ¡Ya aburren!. ¿Por qué no les dan una tregua a la parejita, les cambian de escenario, les dan unos días de descanso en la playa o en un hotel, felices, dando rienda suelta a su amor y de paso nos hacen felices ¡para variar!.

EDITO: es que por más que nosotras intentamos mantener la magia y seguir aquí al pie del cañón, no hacen más que darnos un palo detrás de otro.
conmar
conmar
28/08/2011 17:41
La verdad es que tienes mucha razon Lawa, en los avances de la semana que viene no hay ni una sola trama que no este marcada por la tragedia o el infortunio...nos encontramos la relacion de Sole y Juan muerta para siempre....Alfonso derrotado ante la negativa de Emilia, Pepa y Tristan desolados ante la falta de noticias sobre Martin, Sebastian y su padre con heridas que no se pueden cicatrizar,y para colmo aparecen nuevos personajes que mas para solucionar problemas vienen a dar mas, como Severiano o las hermanisimas, donde esta ese giro argumental que todos esperamos?, como no se solucione algo ya y tengamos algo de luz, nos vamos a cansar de tanto sufrimiento...los guionistas llevan mucho tiempo forzando la maquina y un dia les va a explotar...espero que despierten y de verdad nos den algo interesante y que nos mantenga en vilo delante del televisor como pasaba al principio porque como siga asi sera insufrible...yo personalmente estoy enganchada a los actores, que sacan petroleo a veces de donde no lo hay con sus grandes interpretaciones, y porque le he cogido mucho cariño a los personajes, pero estan cayendo en lo absurdo para alargar la serie...y es una pena...
lawanxa
lawanxa
28/08/2011 17:50
CONMAR totalmente de acuerdo contigo, es a los personajes a los que seguimos hoy por hoy. Pero hasta eso se puede agotar, yo por lo menos, por mucho que me guste un actor, si la película o serie en la que interviene no me llena, paso bastante. Eso es lo que estoy empezando a temerme que me va a pasar en este caso.

EDITO: y no te olvides de la Paca metiendo las narices y sospechando del tema Martín-Carlos-Pepa. para joder más la marrana.
bet2
bet2
28/08/2011 18:21
Yo hay ciertos avances que no me los creo !! porque que paso con lo de la esperada boda? al final no hubo boda..... y si aparecieran nuevos personajes como estas supuestas hermanas se hubiera hablado de que actrices podian ser.... Otra cosa es que la gente imagine las tramas que pudieran ocurrir y lo expresen como tal, pero solo eso, ademas tal y como esta ahora los temas ya tienen unos quantos capitulos para ir resolviendolos, que eso nos puede llevar unos 20 capitulos mas . Por cierto yo ya he dejado de ver la serie por la tele y ahora la veo en el modo salon sin anuncios y cortando los momentos aburridillos!!!! y ahora que mañana ya empiezo ha trabajar solo la puedo ver por las noches
denzel
denzel
28/08/2011 18:33
Esto ya no tiene arreglo. Volvemos a lo de siempre. Alargar y alargar, aunque la trama sea infumable. ¡Qué desilusión¡ y ¡que pena que no tengamos en España guionistas de calidad como en las series inglesas, que saben hacerlas breves y de una calidad extraordinaria y que son admiradas en todo el mundo¡.

De los avances que teníamos de hace ya muchas semanas, de momento poco hemos visto. Lo último que me faltaría por ver es que eso de una muerte sorpresa, fuera la de Martín.
lauSP
lauSP
28/08/2011 19:23
por Dios, denzel que no sea eso, que la muerte no sea la de Martín. Si os digo la verdad cuando desapareció yo me temía que no llegaran a encontrarlo nunca, o al menos, no pronto y que eso fuera causa de la ruptura entre Pepa y Tristán... ¡ pero no quiero ni pensarlo otra vez!, así que si muere...ufff ya si que sí está todo jodido.
peibol93
peibol93
28/08/2011 19:43
La muerte inesperada(s), era la de Alberto por la situación y también la de Virtudes. Sobre el embarazo y boda, no serán como dije hace 50 días sino ya más a delante por el echo de que la serie continua con tramas que sino hubiera sido renovada no hubieran aparecido tan desarrolladas.
lauSP
lauSP
28/08/2011 19:46
Gracias Peibol por estar tan al quite siempre, gracias sobre todo por poner un poquito de paz en esta tarde en que la desesperanza casi nos puede, je,je. Gracias.
Gema_89
Gema_89
28/08/2011 19:52
Uuuuf vamos que de momento nos quedan muchiiiisimos capitulos para que todos los habitantes de Puente Viejo sean medianamente felices... En fin.. Gracias Peibol!! =D
peibol93
peibol93
28/08/2011 19:54
No lo que pasa es siempre entre etapa y etapa hay capítulos transitorios de cerrar tramas antiguas, abrir las nuevas, a mediados de Septiembre ya empezará el giro de la trama argumental.
thirdwatch
thirdwatch
28/08/2011 19:59
Antes de irme he modificado el hilo principal mediante enlaces con las sipnosis para no tener que perder ninguna mañana cuando slagan los avances pertinentes y pensando sobre todo en el miércoles que llegarán los avances de supertele y hay que ir dejando espacio
nyma
nyma
28/08/2011 20:00
Vaya....la parejita no tendrá encuentros....jo....Yo me temo a la médico....YA tengo ganas de que sea más romántica y no tan agriaaaa
thirdwatch
thirdwatch
28/08/2011 20:02
Y un aviso de parte de los moderadores:En el tema principal no se peude indicar la revista a la que pertenece lo que vamos publicando en cambio en el interior del tema si
Gema_89
Gema_89
28/08/2011 20:04
Vamos que todo agosto han sido capitulos transitorios.. Pues menos mal porque ya me estaba aburriendo soberanamente la serie.. Y esperare como agua de mayo el giro argumental.. aunque no se yo si lo prefiero porque capaces son de volver a separar, por enesima vez, a los protagonistas..
beatrix91
beatrix91
28/08/2011 20:30
me muero de ganas por saber por dónde nos intentan colar el gol este de la herencia

¿las hermanísimas le van a reclamar a la Paca o a quién?las posesiones de Elvira están en Asturias y los Montenegro no son originarios de allí, la Casona y la hacienda de la Paca son de los Montenegro no de los Castro aunque nos pudieran contar que por matrimonio le correspondía a Salvador, esté tiene "3" hijos luego me sigo preguntando ¿qué vienen a reclamar? ¿el tercio del no-muerto CC?

las propiedades de Asturias con la supuesta muerta de CC ya habrían sido para las hermanísimas de no haber más familia

lo único bueno es que no pueden resucitar a Elvira porque...
thirdwatch
thirdwatch
28/08/2011 22:44
María y Denzel que me comentastéis lo del avatar y con el jaleo se me pasó comentaroslo: Me lo cambié porque las escenas de esta semana de este par me han parecido lo mejor de la serie, porque adoro a este par, porque disfruto con ellos cuando salen en pantalla.. Aunque volveré pronto a mi avatar habitual de mi Barça
denzel
denzel
28/08/2011 22:51
Bueno, ya nos ha dado tiempo a acostumbrarnos pero el otro te hacía especial, y como siempre vas por delante de nosotras, en cuanto distinguíamos el escudo ya esperábamos alguna novedad o algo interesante.
lauSP
lauSP
28/08/2011 22:54
pues Third, perdón que me meta en vuestra conversación, pero yo siempre te veo con el escudo del barça...o estoy mal de la vista o no he visto el otro avatar, ¿cuál es?
thirdwatch
thirdwatch
28/08/2011 22:55
Tranquilas que el escudo volverá.. En cuanto empiece la Liga seguro que lo vuelvo a sacar a relucir. O eso o me vuelvo a poner uno de Tris y pe (que era el que llevaba hasta la aprición de la partera pollo pera)
conmar
conmar
28/08/2011 23:09
Entonces es mas o menos lo que ya pensabamos que con esta nueva cuarta temporada, han tenido que retrasar el embarazo y la boda, para poder alargarla...y tramas como las de Carlos y los flashbacks de Elvira que a lo mejor tendrian reservadas unos 10 capitulos como todas pues se han alargado a 20 o mas...yo espero ese cambio argumental como agua de Mayo, porque creo que va a ser algo bueno, pero espero que no demoren la boda hasta la cuarta temporada, con el juego que podrian dar ya casados...si es que no saben cuidar la audiencia leches...Este es mi deseo pero conociendo a estos guionistas en esta temporada me los vuelven a separar por la doctora esta y dejan lo bueno para el final, aunque siendo asi temo que vuelvan a renovar por una quinta temporada que me veo a Martin yendo a la Universidad para hacerse medico y sus padres separados aun, cago en diez...
Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 [...] 98 99 100 101 Siguiente