FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Spoilers: semana del 26-30 de septiembre y DEL 3 Y 4 DE OCTUBRE

Anterior 1 2 3 4 [...] 98 99 100 101
#0
thirdwatch
thirdwatch
24/08/2011 09:57
MAÑANA - GRACIAS A ZAYRA

y mañana....

El plan de Francisca de suministrar una sobredosis en los medicamentos a Pepa parece funcionar, ya que la joven despierta en medio de una fuerte alucinación en la que cree oír a Martín. Francisca seguirá con la maniobra una y otra vez hasta que la mente de Pepa se enturbie del todo.

Mientras, Rosario pide ayuda a Francisca para sacar a Juan del calabozo en el que sigue encerrado, pero Soledad prohíbe a su madre hacer nada en beneficio de Juan, ya que según ella le viene bien estar una temporada encerrado. Sin embargo, cuando menos se lo esperan, Juan aparece en casa. Le han liberado, alguien ha pagado la fianza.

Por su parte, Alfonso convence a Hipólito para que le diga a Emilia que Severiano se ve con otra. El chico se lo dirá por su bien, rompiendo la felicidad de la chica en mil pedazos. Pero a Severiano no le costará mucho trabajo apañárselas para que le perdone.

Y, entre tanto, los Montenegro reciben a Olmo Mesía. En plena visita Pepa baja en camisón en estado alucinatorio.


Críticas a los adelantos

TELENOVELA GRACIAS A ZAYRA

Resumen revista telenovela

Juan y Ramiro vuelven a pelearse por culpa de Soledad, que está utilizando al pequeño de los Castañeda para dar celos a su marido. Obligada por las circunstancias, RosArio toma cartas en el asunto: logra que sus hijos hagan las paces y reprende a la chica. "No te entrometas otra vez en la vida de mis hijos", le espeta enfadada la sirvienta.

Otros que se pelean son Eulalio y Raimundo. Y es que el tabernero aún no ha confesado a Emilia quién es su verdadero padre. Sebastián, testigo de la disputa, pide una justificación al misterioso hombre. "Emilia no es tu hermana. Tu padre me la robó cuando nació", contesta este. El chico, paralizado, pide a su padre que desvele el secreto a Emilia. Gregoria, mientras, trata de levantar el ánimo a Pepa y lo hace porque Tristán se lo ha pedido.

La joven está sumida en una profunda depresión por la desaparición de Martín y, pese a que no quiere admitir su muerte, decide realizar un funeral.

En la misa, la partera se convierte en el objeto de todas las miradas. "Martín es mi hijo!", grita rota de dolor. Tristán se verá oblugado a corroborar su confesión ante su madre.

Después, Pepa, destrozada, se marcha corriendo a un conocido desfiladero que hay a las afueras de Puente Viejo. Pese a la oposición de su madre, Tristán sale en busca de su amada y la lleva de regreso a la Casona. Una vez allí, Gregoria le receta unas gotas para que se relaje, "Una sobredosis de este medicamento podría provocarle graves alucinaciones", advierte la doctora casas.

Francisca, que ve en ello una oportunidad para acabar con su rival, envenena a Balmes. Esta, totalmente ida, baja en camisón al salón interrumpiendo una visita de Olmo Mesía a los Montenegro.

Entre tanto, Pedro organiza un referéndum para saber si el pueblo le permite poner en la plaza una estátua suya. Todos seniegan...

QUE VA A PASAR
- Juan Casrañeda roba dinero a su madre
- Olmo Mesía se siente atraido por Soledad y esta planea una cita

ADELANTOS DE QMD

Lunes. Sebastián descubre la verdad. El empresario encuentra a Raimundo y Eulalio enzarzados en una fuerte pelea. Sebastián los separa y exige saber lo ocurrido. Será Eulalio el que le diga la verdad: Emilia no es hija de raimundo

Martes Pepa se vuelve loca. La partera acepta celebrar un sepelio para despedir a Martín. En mitad de la ceremonia, el dolor desquicia a Pepa, que confiesa ante todo el pueblo que el niño era hijo suyo. Además, Soledad desprecia a Rosario

Miércoles: Soledad coquetea con Olmo

Jueves: Juan es detenido y encarcelado: En medio d euna borrachera, Juan se pelea con un vecino y es detenido. Rosario, preocipada por su hijo, pide ayuda a Francisca para liberarlo, pero Soeldad le prohíbe a su madre intervenir. Mientras, Tristán encuentra a pepa: está inconsciente en el acantilado. Regoria la reconoce y cree que la partera ha sufrido mucho y necesita descansar

Viernes: pepa sufre alucinaciones. Francisca está envenando lentamente a la partera con las medicinas recetadas por Gregoria. En pocas horas, Pepa empieza a sufrir alucinaciones... Además, Juan es liberado

EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO: Emilia saca a Pepa de La Casona

Gracias a sandramatilla. Resumen lunes 26 de septiembre de Pronto
los castañeda se pelean por soledad, juan piensa que ramiro la esta cortejando. ramiro acaba admitiendo que juan tenía razón, ésa era la única meta de soledad cuando le propuso ser su mano derecha, herir a juan. francisca interroga a pepa, ¿de que conoce a olmo mesía?. Ella no entiende de dónde sale esa paranoia, pero a la montenegro todo le suena a mentira.

martes 27: no es olmo sino pedro quien acude a cenar. olmo reporta sus noticias a una dama que parece estar por encima...
francisca idea una jugada para conseguir información, dejando ver a su hija que puede acceder a olmo.

miercoles 28: pepa confiesa que es la madre de martin. tristán tendra k dar explicaciones y doña francisca maldice el dia que cuido de martin. pepa kedrá estar sola.

viernes 30: el plan de francisca funciona, pepa despierta en medio de una alucinación en la que cree oir a martin. francisca repetirá una y otra vez la operación hasta que la mente de pepa se enturbie del todo. gregoria efectivamente ve a pepa cada vez peor, cada vez que la reconoce.

lunes 3: olmo decide retirarse pensando que quizás en ese momento está de más. mientras soledad está desaparecida. pepa cree que hay algo en esa casa que le hace enfermar y quiere irse de allí ahora que se siente con fuerzas pero francisca la ve y se lo impide, no al menos sin avisar a su hijo. En realidad francisca no quiere que se vaya porque su plan de envenenarle con la medicina está saliendo a la perfección.

GRACIAS A SANDRA

spoilerssemanadel26-30deseptiembreydel3y4deoctubre
spoilerssemanadel26-30deseptiembreydel3y4deoctubre

3 Y 4 DE OCTUBRE

Lunes 3 octubre: Pepa cree que hay algo en la casa que le hace enfermar y queire irse de allí
Martes 4 octubre: Pepa cree que hay algo malo en la medicina que le daba la doctora, y que cuando se lo diga a Tristán éste defenderá la profesionalidad de la médico
#2001
amarosa10
amarosa10
29/09/2011 11:50
A ver si terminan ya la trama del fin del mundo de los mirañar que vaya rollo, y animan la de agueda con pepa y olmo ,que estoy deseando verla ,arriba nuestra pareja, que por mucho que le pese a la paca seguirán juntos............
#2002
Jajiju
Jajiju
29/09/2011 12:42
Buenos días a todas! bueno, pues parece que sigue interesante, por partes:

- Creo que el avance no es claro (para variar), creo q pretenden que pensemos que Pepa quiere tirarse, no va a ser así, si ella realmente cree que su hijo está vivo, no se va a quitar ella la vida, estará buscando algo, no sé si tropezará o a saber... pero dudo mucho q quiera tirarse (por no tirar, no se tira ni a Tris, jajajajaja... q ya es decir!!!) es decir, q pretenden dar sentido a la idea de ida de olla de la Pepis.
Cierto es que ella está muy inestable, tensa, histérica... pero si pensamos en q está segura de que su hijo vive y nadie, absolutamente nadie confía en ella pues es normal que esté fuera de sí, a esto añadir los cotilleos, los insultos paquiles, etc... de todas maneras sigue cuerda, sabe perfectamente lo que piensa, lo q cree y siente... pero a ojos de todos, está p'allá!!
Me refiero a que no es como Angus, que la pobre si que muy normalita no estaba, por los motivos que fuesen... estaba de encierro.

- Más... Tris, pues este hombre no sabe donde poner el huevo... Para él si hay evidencias de la muerte de Martín, (para mí no, estoy con Pepa), quizá sea una manera de seguir con su vida... a pesar de todo, trata de salvar a Pepa, lo único que le queda, pero no sabe como... Creo que se siente muy impotente y ahora con su madre despotricando del niño... madre mía... le va a dar algo.. Lo de la doña es alucinante (la apicultora como le llama Laura, jajajjaa), que mala baba tiene... que poco corazón, puedo entender que le indigne saber que Martín no es realmente hijo de Tris (su niño adorado) y encima de Pepis y CC, para morirse, se sentirá totalmente traicionada y burlada, pero leñeeeee, él es un niño!!! adorable, no tiene culpa de nada, por favor!!! Pero vamos, q tampoco me sorprende nada...

- De Sole y Juan, sinceramente paso de opinar... me aburren hasta la saciedad... no me interesan en absoluto...

- Jajajjajaa,, y las tramas Mirañariles... más de lo mismo, al pcpo pueden hacer gracia, pero agotan, son el vivo ejemplo de que existen personas que no aprenden nunca de sus errores... esta trama se terminará, pero vendrá otra... y otraaaa, y otraaa... algo nuevo que vi en su momento y me encantó... fue la reacción de Dolores con Rosario, muy amable, muy madreee... mucho corazón para ser ella.. jajajajaja... se agradeció!!

Pero buenooooooo.... ya veremos chicaaas, pacieeeeeencia... jajajjaja... ahora la Pepis en la Casona, miedo me da.... pero lo dicho... por lo menos tenemos emoción... jejejejejeeje... a disfrutar (las q podáis, claro, jajjajaa)....
#2003
Picapicalitos
Picapicalitos
29/09/2011 13:43
Opino lo mismo que Miri del avance.
Y me meo con eso de "por no tirar, no se tira ni a Tris". Muy buena carcajada
No va a tirarse ni de coña. No es ni por asomo como Angustias, porque lo de Angustias "venía de fábrica", y Pepa simplemente está destrozada. Pero, ¿cómo va a tirarse si lo que quiere es recuperar al nene? Sería contraproducente...
Y yo estoy segura de que el niño está vivo. Matar a Martín es cargarse la serie, eso seguro.

Lo que me gustó especialmente (y no lo dije en mi impresión del capítulo) es que Rosario creyó a Pepa con respecto a lo de su niño. Vamos, que cuando la partera lo gritó a los cuatro vientos en el funeral ni se le pasó por la cabeza que pudiera estar mintiendo. Y esa mujer quería a Martín como si fuera su propio nieto.
He ahí la diferencia entre la Paca y Rosario (qué amor de mujer angel): la Paca es incapaz de querer a Martín ahora que sabe lo que sabe (que mira que me parece difícil que se pueda dejar de querer a un niño de un día para otro), mientras que Rosario y Tristán siguen queriéndolo como si fuera sangre de su sangre.

Por otro lado, como dice Sara, ya podemos volver al antiguo sistema de hilos semanales. En mi opinión, nunca debió anclarse, porque este tipo de hilos requieren actualización constante, y es uno de los más concurridos (sin contar con los de los personajes, eso ya... jajaja)
Mejor que se vaya con hilo semana a semana.
#2004
Zayra80
Zayra80
29/09/2011 14:00
mmmmmm..... me he confundido chicas....... perdón por la equivocación, jajajaja

Aunque así recordamos otros resúmenes, no? jajajajjaja.... sorry
#2005
AMorenita
AMorenita
29/09/2011 14:05
sara guapa gracias por el resumen...pero me da a mi que ese resumen es antiguo o me parece a mi

por cierto yo tambien opino que han hecho bien en desanclar el hilo de spoiler y que sea como antiguamente que se vaya actualizando semanalmente
#2006
Noeliamartin
Noeliamartin
29/09/2011 14:18
Saraaaa cielo este resumen creo que es antiguo.
#2007
AMorenita
AMorenita
29/09/2011 14:23
sara esta perdonada faltaria mas encima que te molestas en poner los resumenes...es normal liarse jeje
#2008
Aurora1
Aurora1
29/09/2011 16:39
¡Ayy perdonarme, que no me entero..entonces para seguir el hilo de los avances y opinar y eso..¿no es aquí ya?
yo venía con este enlace de por ahí..pero no sé entonces donde correspondería...a ver si me aclaro, jeje...gracias y un besito.

http://puenteviejo.mizonatv.com/francisca-intenta-volver-loca-a-pepa/?utm_source=puenteviejo&utm_medium=puenteviejo&utm_campaign=puenteviejo
#2009
Zayra80
Zayra80
29/09/2011 16:52
jajajaja..... aurora.... pobre! Este hilo es exactamente igual que el que estaba anclado..... de hecho, aún es el mismo, solo que ahora ya no está en la parte de arriba permanente. Este vale para una semana, para los spoilers de la semana que viene se abrirá otro, y así sucesivamente. Antes se hacía así también. Y cualquier avance o comentario sobre los mismos, sigue siendo en este hilo o en los nuevos de semanas posteriores.

Espero haberte aclarado la duda.
#2010
Zayra80
Zayra80
29/09/2011 17:08
y mañana....

El plan de Francisca de suministrar una sobredosis en los medicamentos a Pepa parece funcionar, ya que la joven despierta en medio de una fuerte alucinación en la que cree oír a Martín. Francisca seguirá con la maniobra una y otra vez hasta que la mente de Pepa se enturbie del todo.

Mientras, Rosario pide ayuda a Francisca para sacar a Juan del calabozo en el que sigue encerrado, pero Soledad prohíbe a su madre hacer nada en beneficio de Juan, ya que según ella le viene bien estar una temporada encerrado. Sin embargo, cuando menos se lo esperan, Juan aparece en casa. Le han liberado, alguien ha pagado la fianza.

Por su parte, Alfonso convence a Hipólito para que le diga a Emilia que Severiano se ve con otra. El chico se lo dirá por su bien, rompiendo la felicidad de la chica en mil pedazos. Pero a Severiano no le costará mucho trabajo apañárselas para que le perdone.

Y, entre tanto, los Montenegro reciben a Olmo Mesía. En plena visita Pepa baja en camisón en estado alucinatorio.
#2011
xulipan1
xulipan1
29/09/2011 17:28
http://www.antena3.com/videos-online/series/el-secreto-de-puente-viejo/francisca-pepa-mas-dosis-que-necesita_2011092900064.html
#2012
xulipan1
xulipan1
29/09/2011 17:34
http://www.antena3.com/videos-online/series/el-secreto-de-puente-viejo/avance-capitulo-156-secreto-puente-viejo_2011092900074.html
#2013
Mariadiaz97
Mariadiaz97
29/09/2011 19:02
Muchas gracias third por todo :)
#2014
chetitin
chetitin
29/09/2011 19:11
Buenas tardes, Puentevejer@s!!! he descubierto esta página hace poco y la verdad que me encanta los avances que poneis. Soy fan desde el primer capitulo y me encanta estar en el foro de "El Secreto de Puente Viejo" en facebook, me lo paso genial, pues como imagino sabreís se han creado los personajes y entramos en una disputas impresionantes en especial con la Doña y Pepa, y cuando coinciden en el chat la Doña y Raimundo ni os cuento, un beso y gracias por los adelantos...
#2015
Jajiju
Jajiju
29/09/2011 19:34
Pues nada... retiro lo de esta mañana, jajajajjaa... parece q sí se quería tirar... cachiiiiiiiiiiisss... jejejejejeee... bueno, no lo consiguió gracias a nuestro superman!!! menos mal!
#2016
Aurora1
Aurora1
29/09/2011 20:03
¡Gracias Zayra, ya lo entiendo! Por cierto, ¿no hay avances para la semana que viene completa del Supertele o Tp?..besos.
#2017
mateito88
mateito88
03/10/2011 19:10
avance de mañana martes 4 de octubre:

Emilia se ha llevado a Pepa de La Casona, puede que tenga razón y en su habitación va a estar igual de bien atendida. Pepa cree que hay algo malo en la medicina que le daba la Doctora, y cuando se lo diga a Tristán éste defenderá la profesionalidad de la médico. Se quieren, pero cada vez son más conscientes de lo mucho que distan de parecerse. Pepa insiste en que necesita tiempo para asimilar su nueva vida, tiempo sola. En la plaza del pueblo una mujer de aspecto estrafalario comienza a hablarle de Martín...
#2018
mateito88
mateito88
03/10/2011 19:12
se ve que el 12 de octubre habra un capitulo especial que durara 2h i 15 minutos ya os pondre al tanto posiblemente sea una confusion que en vez de poner 8 hayan puesto 9
#2019
anfrjaun
anfrjaun
03/10/2011 19:22
¿Pero no es fiesta el 12?
Anterior 1 2 3 4 [...] 98 99 100 101