FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Spoilers: semana del 26-30 de septiembre y DEL 3 Y 4 DE OCTUBRE

Anterior 1 2 3 4 [...] 97 98 99 100 101 Siguiente
#0
thirdwatch
thirdwatch
24/08/2011 09:57
MAÑANA - GRACIAS A ZAYRA

y mañana....

El plan de Francisca de suministrar una sobredosis en los medicamentos a Pepa parece funcionar, ya que la joven despierta en medio de una fuerte alucinación en la que cree oír a Martín. Francisca seguirá con la maniobra una y otra vez hasta que la mente de Pepa se enturbie del todo.

Mientras, Rosario pide ayuda a Francisca para sacar a Juan del calabozo en el que sigue encerrado, pero Soledad prohíbe a su madre hacer nada en beneficio de Juan, ya que según ella le viene bien estar una temporada encerrado. Sin embargo, cuando menos se lo esperan, Juan aparece en casa. Le han liberado, alguien ha pagado la fianza.

Por su parte, Alfonso convence a Hipólito para que le diga a Emilia que Severiano se ve con otra. El chico se lo dirá por su bien, rompiendo la felicidad de la chica en mil pedazos. Pero a Severiano no le costará mucho trabajo apañárselas para que le perdone.

Y, entre tanto, los Montenegro reciben a Olmo Mesía. En plena visita Pepa baja en camisón en estado alucinatorio.


Críticas a los adelantos

TELENOVELA GRACIAS A ZAYRA

Resumen revista telenovela

Juan y Ramiro vuelven a pelearse por culpa de Soledad, que está utilizando al pequeño de los Castañeda para dar celos a su marido. Obligada por las circunstancias, RosArio toma cartas en el asunto: logra que sus hijos hagan las paces y reprende a la chica. "No te entrometas otra vez en la vida de mis hijos", le espeta enfadada la sirvienta.

Otros que se pelean son Eulalio y Raimundo. Y es que el tabernero aún no ha confesado a Emilia quién es su verdadero padre. Sebastián, testigo de la disputa, pide una justificación al misterioso hombre. "Emilia no es tu hermana. Tu padre me la robó cuando nació", contesta este. El chico, paralizado, pide a su padre que desvele el secreto a Emilia. Gregoria, mientras, trata de levantar el ánimo a Pepa y lo hace porque Tristán se lo ha pedido.

La joven está sumida en una profunda depresión por la desaparición de Martín y, pese a que no quiere admitir su muerte, decide realizar un funeral.

En la misa, la partera se convierte en el objeto de todas las miradas. "Martín es mi hijo!", grita rota de dolor. Tristán se verá oblugado a corroborar su confesión ante su madre.

Después, Pepa, destrozada, se marcha corriendo a un conocido desfiladero que hay a las afueras de Puente Viejo. Pese a la oposición de su madre, Tristán sale en busca de su amada y la lleva de regreso a la Casona. Una vez allí, Gregoria le receta unas gotas para que se relaje, "Una sobredosis de este medicamento podría provocarle graves alucinaciones", advierte la doctora casas.

Francisca, que ve en ello una oportunidad para acabar con su rival, envenena a Balmes. Esta, totalmente ida, baja en camisón al salón interrumpiendo una visita de Olmo Mesía a los Montenegro.

Entre tanto, Pedro organiza un referéndum para saber si el pueblo le permite poner en la plaza una estátua suya. Todos seniegan...

QUE VA A PASAR
- Juan Casrañeda roba dinero a su madre
- Olmo Mesía se siente atraido por Soledad y esta planea una cita

ADELANTOS DE QMD

Lunes. Sebastián descubre la verdad. El empresario encuentra a Raimundo y Eulalio enzarzados en una fuerte pelea. Sebastián los separa y exige saber lo ocurrido. Será Eulalio el que le diga la verdad: Emilia no es hija de raimundo

Martes Pepa se vuelve loca. La partera acepta celebrar un sepelio para despedir a Martín. En mitad de la ceremonia, el dolor desquicia a Pepa, que confiesa ante todo el pueblo que el niño era hijo suyo. Además, Soledad desprecia a Rosario

Miércoles: Soledad coquetea con Olmo

Jueves: Juan es detenido y encarcelado: En medio d euna borrachera, Juan se pelea con un vecino y es detenido. Rosario, preocipada por su hijo, pide ayuda a Francisca para liberarlo, pero Soeldad le prohíbe a su madre intervenir. Mientras, Tristán encuentra a pepa: está inconsciente en el acantilado. Regoria la reconoce y cree que la partera ha sufrido mucho y necesita descansar

Viernes: pepa sufre alucinaciones. Francisca está envenando lentamente a la partera con las medicinas recetadas por Gregoria. En pocas horas, Pepa empieza a sufrir alucinaciones... Además, Juan es liberado

EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO: Emilia saca a Pepa de La Casona

Gracias a sandramatilla. Resumen lunes 26 de septiembre de Pronto
los castañeda se pelean por soledad, juan piensa que ramiro la esta cortejando. ramiro acaba admitiendo que juan tenía razón, ésa era la única meta de soledad cuando le propuso ser su mano derecha, herir a juan. francisca interroga a pepa, ¿de que conoce a olmo mesía?. Ella no entiende de dónde sale esa paranoia, pero a la montenegro todo le suena a mentira.

martes 27: no es olmo sino pedro quien acude a cenar. olmo reporta sus noticias a una dama que parece estar por encima...
francisca idea una jugada para conseguir información, dejando ver a su hija que puede acceder a olmo.

miercoles 28: pepa confiesa que es la madre de martin. tristán tendra k dar explicaciones y doña francisca maldice el dia que cuido de martin. pepa kedrá estar sola.

viernes 30: el plan de francisca funciona, pepa despierta en medio de una alucinación en la que cree oir a martin. francisca repetirá una y otra vez la operación hasta que la mente de pepa se enturbie del todo. gregoria efectivamente ve a pepa cada vez peor, cada vez que la reconoce.

lunes 3: olmo decide retirarse pensando que quizás en ese momento está de más. mientras soledad está desaparecida. pepa cree que hay algo en esa casa que le hace enfermar y quiere irse de allí ahora que se siente con fuerzas pero francisca la ve y se lo impide, no al menos sin avisar a su hijo. En realidad francisca no quiere que se vaya porque su plan de envenenarle con la medicina está saliendo a la perfección.

GRACIAS A SANDRA

spoilerssemanadel26-30deseptiembreydel3y4deoctubre
spoilerssemanadel26-30deseptiembreydel3y4deoctubre

3 Y 4 DE OCTUBRE

Lunes 3 octubre: Pepa cree que hay algo en la casa que le hace enfermar y queire irse de allí
Martes 4 octubre: Pepa cree que hay algo malo en la medicina que le daba la doctora, y que cuando se lo diga a Tristán éste defenderá la profesionalidad de la médico
#1981
moon3
moon3
28/09/2011 13:35
gracias Noelia............
#1982
Zayra80
Zayra80
28/09/2011 13:37
Muchas gracias Noe!!!

Edito: De verdad.... no creo que sea tan dificil..... si Gregoria ha advertido que una sobredosis puede provocar alucinaciones, Pepa las tiene, la doctora no es la que se las suministra, Francisca odia a Pepa...... jo, es que es sumar dos mas dos, no? Sobretodo cuando Pepa le dice a Tristán que algo tiene esa medicina. Por eso creo que él no es tonto y que sospechará algo.
#1983
villa20
villa20
28/09/2011 13:38
Menos mal que sabemos que Emilia saca a Pepa de la casona!!!
Lio a la vistaa, si es como dice el avance y Tristán defiende a la doctora Pepa pensará que no la cree... pobres, no se imaginan quien anda detrás de todo eso!!!

Gracias Noe por el avance!!!
#1984
Noeliamartin
Noeliamartin
28/09/2011 13:39
De nada chicas!!

Por cierto, no me gusta nada el resumen del martes que viene en donde Tris defiende la profesionalidad de la doctora, como bien dice Sara aquí hay discusión de la parejita fijo!!!
#1985
Picapicalitos
Picapicalitos
28/09/2011 13:42
Gracias por los resúmenes de la semana que viene y de mañana.
Chicas, chicas, no nos lancemos carcajada
Yo creo conveniente puntualizar una cosilla:

La frase, si está bien transcrita, dice: "Pepa cree que hay algo malo en la medicina que le daba la doctora, y QUE cuando se lo diga a Tristán éste defenderá la profesionalidad de la médico"

Ese "que" tiene la clave de todo.
De ahí yo entiendo que Pepa cree que algo raro pasa con el medicamento, y que CREE que si se lo dice a Tristán, este va a defender la profesionalidad de la galena.
Es decir, no dice que Tristán vaya a defender la profesionalidad de la doctora. Dice que Pepa cree que puede pasar eso si le cuenta sus sospechas.
No sé si me explico...
Si probáis a leer la frase con y sin ese último "que", veréis la diferencia guiño
Con el "que" da a entender que Pepa sospecha que Tristán podría ponerse de parte de la doctora; sin el "que" da a entender que Tristán sí o sí va a defenderla.
Luego puede pasar cualquier cosa, sí, pero por lo pronto ahí no dice que Tristán vaya a ponerse de parte de la caralechuga.

Edito: espero que mi manía por analizar las frases os sirva de bálsamo calmante jajajaja carcajada
#1986
Noeliamartin
Noeliamartin
28/09/2011 13:43
Saraa cariño, si que he recibido los privados pero no me ha dado tiempo en contestarte. Es que esta mañana he tenido que ir al curro y allí no tengo internet.

Ahora te iba a contestar pero mi mami me ha llamado para comer. En cuanto vuelva te contesto.
Me has mandado un correo??!!! aisss pos ahora lo miro.
#1987
Ensemos
Ensemos
28/09/2011 13:45
Anfrjaun, yo no veo dificil que Águeda sea la madre de Pepa, te explico las conjeturas que yo hago:
Águeda era una niña bien de la nobleza, pudo haber pasado algo parecido a lo Sole y Juan, pero sin boda, y quedarse embarazada. En pleno siglo XIX, cuándo esto pasaba, y más en una familia de ese abolengo, a la mujer en cuestión la recluían en algún convento o similar, y cuándo daba luz, el niño lo llevaban a la inclusa, y se olvidaban de todos. Puede ser que la madre de Pepa fuera que la asistiera el parto, y al saber las circunstacias, Candelaria diría que se la quedaba ella y sería su hija. Águeda en cuestión, sabría que la niña se la llevó la partera, y por ahí le ha seguido el hilo. Esto es lo que yo creo que ha podido ser.
#1988
Juana71
Juana71
28/09/2011 13:47
Hola! gracias por los avances!
En cuanto a lo de Tristán que defiende la profesionalidad de la galena, dice "exactamente" que Pepa "cree" que Tristán..., no que efectivamente Tris lo haga. Ahora, no me éxtrañaría nada que lo hiciera, pero no porque crea más a una que a otra, sino porque la pobre Pepa, está totalmente desquiciada, angustiada, con un ataque de nervios, o lo que sea (no soy medica, ni psicologa), como lo estaría yo si le pasa algo a alguno de mis hijos. Pero lo que está buscando es el bien de Pepa, aunque le confunda la malvada de su madre.

Con todo cariño...., después de esto, ¿como alguien puede querer que ese ser tan odioso que es la Paca, por muy cachonda que sea, tenga algo con el bueno de Rai??
#1989
AMorenita
AMorenita
28/09/2011 13:47
gracias por el resumen y adelanto

yo confio en que emilia la va a sacar de la casona porque pobre pepa encima la doña la quiere envenenar que salga de cuanto antes
#1990
Picapicalitos
Picapicalitos
28/09/2011 13:49
Eeeeeeeeeso mismo he dicho yo, Juana si
#1991
Juana71
Juana71
28/09/2011 13:49
ay Pica, alguién que me entiende. Pensaba que en eso estba más sola que la una.... :-)
#1992
Picapicalitos
Picapicalitos
28/09/2011 13:51
No mujer, sola no estás jajajaja
#1993
Zayra80
Zayra80
28/09/2011 13:59
Sí, puede ser también lo que decís Pica y Juana. Pero vamos, que yo veo mejor que sea de la otra forma porque de esa manera, cuando Pepa se vaya de la casona y mejore, Tristán se tiene que dar cuenta de que realmente pasaba algo y..... no hay nada que mas me guste que ver a nuestro capitán echarle cosas en cara a Francisca.
#1994
Picapicalitos
Picapicalitos
28/09/2011 14:04
Más allá de lo que quiera decir la frase, también puede ser lo que tú dices, Sara.
Porque a lo mejor está hecho así para que Tristán vaya atando cabos, como tú dices, y al ver que Pepa mejora fuera de la Casona, sin medicina ninguna, se huela algo.
Pero claro, no sabemos si Tristán sabe que era su madre la que le administraba las gotas...
Aquí falta info carcajada
Y el sentimiento es mútuo: creo que estamos deseando tod@s que el capitán le ponga las peras al cuarto a la doña bravo

Edito: cagüen... yo el martes no puedo verlo u_u
Tengo clase toda la santa tarde hasta las 22h. Va a ser un sinvivir carcajadacarcajada
#1995
eva07
eva07
28/09/2011 14:07
Lo que yo no tengo claro, es la actuación de doña Águeda , si en realidad es la madre de Pepa, no se va a quedar con los brazos cruzados y Olmo ya le habrá tenido que informar del estado de Pepa, lo lógico es que le ayude, y estoy deacuerdo con vosotros en que es la propia Pepa la que tiene temor de contarle a Tristán sus sospecha, pues teme que una vez más no la crea, si ella se va de la casona con ayuda de Emilia, no sé como estará la relación de ella con Tristán o si ella dá por finalizado su compromiso, solo espero que Tristán la busque y no se rinda. Hay algo que me hace tener fé y es la entrevista de Alex, donde él dice que le gusta el personaje de Tristán por que lucha por lo que quiere y aprende de sus errores, ! ójala sea cierto !
#1996
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
28/09/2011 14:35
eva tristan desde el 1 capitulo a luchado por pepa,a ido tras ella incluso estando enfadado con ella...siempre a luchado por pepa y a ido aprendiendo de sus errores tristan...alex dice mucho hablando pocoo en la entrevista...dice que seguiran los muros a derribar y que le da igual lo que quiera su madre que sigue sus sentimientos y tiene una ligera esperanza que un dia acepte a pepa....
¡ esque aquiii como digo la paca en la entrevista tomando un cafe con ella...no habia 3º personas pues con ella ya tenian bastante la parejaaa...que no le gustaria tener de suegra a la paca todo el dia malmetiendo etc...!
y megan tambien dijo que esperaba que un dia la paca la aceptara...

y pienso lo mismo que a dicho pica y juana...dice que pepa CREE que si se lo cuenta a tristan se pondra al lado de la bordelechuga....no que se lo haya dicho yaa a ella...¡ y enfrentamiento entre tristan paca por peeepaa son tremendas!
#1997
ssm12
ssm12
28/09/2011 14:55
Yo sinceramente, estoy de acuerdo con pica e inés. Si leemos el spoiler, nos damos cuenta que no dice que se lo haya dicho a tris, sino que cree que si se lo dice, no la creerá. Del mismo modo, considero que tendría que estar muy mal la relación de tris y pepa para que la doctora gane puntos. Tris no la dedica, por lo menos ahora, ni un solo pensamiento. Es más creo que cuando la paca conozca el verdadero origen de pepa, se disiparán casualmente y muy convenientemente las hostilidades que ha mantenido con ella. Sabemos, ante todo, que la paca ama el poder por encima de todas las cosas y no verá mal que su hijo se comprometa con Pepa, conociendo su verdadero origen. El conflicto vendrá cuando Pepa y la familia decidan vengarse de la doña y entonces no les interese tener tratos con ella. Es más, es muy posible que tris al conocer todo lo que ha hecho su madre, la repudie y se vaya bien lejos de PV a hacer una vida con Pepa y su nueva familia; por lo que ya no sólo perderá su riqueza, sino también se verá sola y repudiada por su propio hijo.
#1998
eva07
eva07
28/09/2011 15:08
! Ines guapa me alegro de coindir contigo y espero tengas un día divino !.
Es cierto que Tristán ama a Pepa y estará a su lado, pero lo que no me gusta es que pinten al personaje de Tristán como algo lerdo, me explico, Tristán debe darse cuenta de que no es normal que Pepa ande medio zombi y que alguien la está drogando, o como siempre alguien se adelantará y Tristán tendrá que volver a pedir perdón , por que al parecer será Emilia quien se la lleve de la casona, yo espero que él no la abandone , pero está demasiado confundido, está seguro que el niño está muerto y no lo está y cuándo aparezca Pepa le echará en cara que no la creyó ni luchó `por ella, claro que así los guionistas ven una formula de alargar la trama con reproches y riñas entre ellos, pero no pueden vivir el uno sin el otro y tarde o templano volverá la reconciliación, pero abusan del drama y eso también agota muchísimo, al menos a mí
#1999
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
28/09/2011 20:37
¿Está Pepa perdiendo la cordura?
Tristán irá en busca de Pepa a la Quebrada de los Lobos y la encuentra al borde de un precipicio ¿Logrará que no se tire? ¿Está Pepa perdiendo la cordura? ¿No recuerda sus actos a los de Angustias?

avance para mañana


#2000
Zayra80
Zayra80
29/09/2011 09:41
Buenos días a todas!!!

Parece que ya de ha desanclado este hilo. Ahora volvemos a lo de antes, un hilo de spoilers cada semana. En mi opinión, mucho mejor así.

Muchas gracias a todas por vuestra ayuda.
Anterior 1 2 3 4 [...] 97 98 99 100 101 Siguiente