FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Spoilers: semana del 26-30 de septiembre y DEL 3 Y 4 DE OCTUBRE

Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 98 99 100 101 Siguiente
thirdwatch
thirdwatch
24/08/2011 09:57
MAÑANA - GRACIAS A ZAYRA

y mañana....

El plan de Francisca de suministrar una sobredosis en los medicamentos a Pepa parece funcionar, ya que la joven despierta en medio de una fuerte alucinación en la que cree oír a Martín. Francisca seguirá con la maniobra una y otra vez hasta que la mente de Pepa se enturbie del todo.

Mientras, Rosario pide ayuda a Francisca para sacar a Juan del calabozo en el que sigue encerrado, pero Soledad prohíbe a su madre hacer nada en beneficio de Juan, ya que según ella le viene bien estar una temporada encerrado. Sin embargo, cuando menos se lo esperan, Juan aparece en casa. Le han liberado, alguien ha pagado la fianza.

Por su parte, Alfonso convence a Hipólito para que le diga a Emilia que Severiano se ve con otra. El chico se lo dirá por su bien, rompiendo la felicidad de la chica en mil pedazos. Pero a Severiano no le costará mucho trabajo apañárselas para que le perdone.

Y, entre tanto, los Montenegro reciben a Olmo Mesía. En plena visita Pepa baja en camisón en estado alucinatorio.

Críticas a los adelantos

TELENOVELA GRACIAS A ZAYRA

Resumen revista telenovela

Juan y Ramiro vuelven a pelearse por culpa de Soledad, que está utilizando al pequeño de los Castañeda para dar celos a su marido. Obligada por las circunstancias, RosArio toma cartas en el asunto: logra que sus hijos hagan las paces y reprende a la chica. "No te entrometas otra vez en la vida de mis hijos", le espeta enfadada la sirvienta.

Otros que se pelean son Eulalio y Raimundo. Y es que el tabernero aún no ha confesado a Emilia quién es su verdadero padre. Sebastián, testigo de la disputa, pide una justificación al misterioso hombre. "Emilia no es tu hermana. Tu padre me la robó cuando nació", contesta este. El chico, paralizado, pide a su padre que desvele el secreto a Emilia. Gregoria, mientras, trata de levantar el ánimo a Pepa y lo hace porque Tristán se lo ha pedido.

La joven está sumida en una profunda depresión por la desaparición de Martín y, pese a que no quiere admitir su muerte, decide realizar un funeral.

En la misa, la partera se convierte en el objeto de todas las miradas. "Martín es mi hijo!", grita rota de dolor. Tristán se verá oblugado a corroborar su confesión ante su madre.

Después, Pepa, destrozada, se marcha corriendo a un conocido desfiladero que hay a las afueras de Puente Viejo. Pese a la oposición de su madre, Tristán sale en busca de su amada y la lleva de regreso a la Casona. Una vez allí, Gregoria le receta unas gotas para que se relaje, "Una sobredosis de este medicamento podría provocarle graves alucinaciones", advierte la doctora casas.

Francisca, que ve en ello una oportunidad para acabar con su rival, envenena a Balmes. Esta, totalmente ida, baja en camisón al salón interrumpiendo una visita de Olmo Mesía a los Montenegro.

Entre tanto, Pedro organiza un referéndum para saber si el pueblo le permite poner en la plaza una estátua suya. Todos seniegan...

QUE VA A PASAR
- Juan Casrañeda roba dinero a su madre
- Olmo Mesía se siente atraido por Soledad y esta planea una cita

ADELANTOS DE QMD

Lunes. Sebastián descubre la verdad. El empresario encuentra a Raimundo y Eulalio enzarzados en una fuerte pelea. Sebastián los separa y exige saber lo ocurrido. Será Eulalio el que le diga la verdad: Emilia no es hija de raimundo

Martes Pepa se vuelve loca. La partera acepta celebrar un sepelio para despedir a Martín. En mitad de la ceremonia, el dolor desquicia a Pepa, que confiesa ante todo el pueblo que el niño era hijo suyo. Además, Soledad desprecia a Rosario

Miércoles: Soledad coquetea con Olmo

Jueves: Juan es detenido y encarcelado: En medio d euna borrachera, Juan se pelea con un vecino y es detenido. Rosario, preocipada por su hijo, pide ayuda a Francisca para liberarlo, pero Soeldad le prohíbe a su madre intervenir. Mientras, Tristán encuentra a pepa: está inconsciente en el acantilado. Regoria la reconoce y cree que la partera ha sufrido mucho y necesita descansar

Viernes: pepa sufre alucinaciones. Francisca está envenando lentamente a la partera con las medicinas recetadas por Gregoria. En pocas horas, Pepa empieza a sufrir alucinaciones... Además, Juan es liberado

EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO: Emilia saca a Pepa de La Casona

Gracias a sandramatilla. Resumen lunes 26 de septiembre de Pronto
los castañeda se pelean por soledad, juan piensa que ramiro la esta cortejando. ramiro acaba admitiendo que juan tenía razón, ésa era la única meta de soledad cuando le propuso ser su mano derecha, herir a juan. francisca interroga a pepa, ¿de que conoce a olmo mesía?. Ella no entiende de dónde sale esa paranoia, pero a la montenegro todo le suena a mentira.

martes 27: no es olmo sino pedro quien acude a cenar. olmo reporta sus noticias a una dama que parece estar por encima...
francisca idea una jugada para conseguir información, dejando ver a su hija que puede acceder a olmo.

miercoles 28: pepa confiesa que es la madre de martin. tristán tendra k dar explicaciones y doña francisca maldice el dia que cuido de martin. pepa kedrá estar sola.

viernes 30: el plan de francisca funciona, pepa despierta en medio de una alucinación en la que cree oir a martin. francisca repetirá una y otra vez la operación hasta que la mente de pepa se enturbie del todo. gregoria efectivamente ve a pepa cada vez peor, cada vez que la reconoce.

lunes 3: olmo decide retirarse pensando que quizás en ese momento está de más. mientras soledad está desaparecida. pepa cree que hay algo en esa casa que le hace enfermar y quiere irse de allí ahora que se siente con fuerzas pero francisca la ve y se lo impide, no al menos sin avisar a su hijo. En realidad francisca no quiere que se vaya porque su plan de envenenarle con la medicina está saliendo a la perfección.

GRACIAS A SANDRA

spoilerssemanadel26-30deseptiembreydel3y4deoctubre
spoilerssemanadel26-30deseptiembreydel3y4deoctubre

3 Y 4 DE OCTUBRE

Lunes 3 octubre: Pepa cree que hay algo en la casa que le hace enfermar y queire irse de allí
Martes 4 octubre: Pepa cree que hay algo malo en la medicina que le daba la doctora, y que cuando se lo diga a Tristán éste defenderá la profesionalidad de la médico
maria010
maria010
27/08/2011 15:31
yo comparto opinión, flora es la que compra las tierras, me gustaría mucho, la verdad
vademecum
vademecum
27/08/2011 15:57
Exacto eso es lo que quería decir en el hilo de "comentar capi del día " pero como era un medio-spoiler no me he atrevido a decir mi teoría completa!
Totalmente segura de que es Flora y va a ser cuando dona Francisca se tenga que tragar todas sus palabras y ojalá no solo compre las tierras de Pedro sino todas las que rodean las de la paca para que tenga q pasar por tierras que no son suyas y rendir pleitesía! Jejeje
maria010
maria010
27/08/2011 16:02
jodo pues si que va arregladito nuestro capi en el avance del lunes, si se va a cargar al churruscao se va a manchar ese traje, aunque por otra parte amortizado lo tiene, va tonterias que se le ocurren a una, si es que el aburrimiento causa estragos
maria010
maria010
27/08/2011 16:25
third, has cambiado de avatar, entre tu madre y mi hijo confundiendo las cosas ya te has cansado no? jajaja
Noeliamartin
Noeliamartin
27/08/2011 20:15
Hola chicas!!

Gracias a todas por los resúmenes.

Lauriiii???? Te dejaron dormir ayer???
laurarl92
laurarl92
27/08/2011 20:17
Hola Noeeeeee...me pillas que me voy a la ducha! en ná vuelvo!
pues sí........acabaron más tempranito los petardos.......por suerte!

ains estos resumenes que no nos dicen nada de Martín!
Noeliamartin
Noeliamartin
27/08/2011 20:20
Vayaaaaa, bueno pues en cuanto estés por aquí me avisas.
Que bien, no??? eso es porque no jugaba con su eterno rival, sino la que se hubiera liaaaado!!!!
Hefestion
Hefestion
28/08/2011 00:43
Gracias por los avances wapas!

Pero.... A que ya nos están aburriendo estas últimas tramas? Muy aburrido, todo tan previsible en cuanto al alejamiento de Tristán y Pepa... se me está haciendo tedioso, mucho.

Menos mal que (repito) tenemos este foro tan estupendo, estoy tan encantada de conoceros:-)
denzel
denzel
28/08/2011 00:49
Hefestión. Tienes razón. Estamos deseando ver el nuevo giro argumental. A ver si salimos del bucle en que se han metido los guionistas.

Y a propósito de los buenos ratos del foro, no sé si te pasas alguna vez por LA GRAMOLA..., VERO y MONKEY siempre consiguen sorprendernos y sacarnos una sonrisa para amenizarnos.
Hefestion
Hefestion
28/08/2011 00:56
Gracias Denzel :-) me pasaré por la Gramola, me gusta! El sentido del humor de este foro es de los mejores! Sanote y natural como el danone! Jejejeje.... Buenas noches princesa!
eva07
eva07
28/08/2011 10:41
Muy buenos días a la gente guapa y con talento de este foro.
Miedo me dá, que el giro argumental, no sea nada más que ver a Hipólito danzar como una peonza con Mariana, que estos lionistas andan escasos en coherencia y en talento.
Parece mentira que una historia llena no solo de románticismo, también estaba llena de pasión y química entre los protagonistas, donde sus cuerpos vibraban solo al estar juntos y ahora las escenas de amor, son castas y puras, como las de una pareja que lleva junta toda la vida o dos hermanos que se tienen cariño , ! esto ya es el colmo ! y lo peor , es que ésto tiene pinta de alargarse y con ello solo conseguirán destruir algo tan bello, como es la historia de pasión entre Pepa y Tristán, que se dejen de tonterias y que vuelvan a la locura y la pasión, a disfrutar en el lecho y a ser un solo cuerpo o esto no se sostiene
conmar
conmar
28/08/2011 11:17
Eva estoy de acuerdo contigo en que desde que han vuelto a estar juntos los guionostas han tratado su historia de amor de una manera muy casta, y han desaprovechado momentos de efimera tranquilidad para darnos esa escena de pasion, por ejemplo cuando ambos deciden irse juntos despues de ese beso pasional en el jardin, ese hubiera sido el momento ideal para dejarse llevar por sus pasiones, nada les impedia estar juntos, e indudablemente despues de meses sin pasion nadie se cree que no hubieran retozado en la habitacion de ella o la de el...pero en este momento, estando su hijo secuestrado, con la preocupacion y la angustia que esto supone, no me pareceria de buen gusto que nos dieran esa imagen de ellos...como nos creeriamos el dolor de ambos si los vemos gozando en el lecho?, ahora no es el momento, ahora menos que nunca...yo lo que pido es que no alarguen mas el secuestro de Martin, ya esta bien de tanta desagracia a su alrededor, y que por fin les den un tiempo de tranquilidad para ofrecernos una escena de amor apasionada entre ellos que sea creible y que les sirva de gran desahogo, no solo pàra su cuerpo, sino tambien para su mente y su alma....
eva07
eva07
28/08/2011 12:19
Muy buenos días conmar y deseo que tengas un radiante día de domingo.
Lo has explicado muy bien, parece mentira que los guionistas estén acabándo con lo esencial de la serie, que es la relación pasional entre Pepa y Tristán, que es lo realmente importante y con eso ponen la serie en grave peligro, por que no es coherente, rompe la mágia , el fuego y desaprovechan el momento de plasmar la pasión y eso les pasará factura, yo supungo que esperan para la noche de bodas, pero es de risión, por que no tienen sentido, que no se dejen llevar por ese amor, que les quema por dentro, aún a Tristán no lo pintan más fogoso, pero, yo no sé que ha pasado con la Pepa pasional y terrenal, la han vuelto a cambiar, por que no hay fémina que pueda resistirse a un capitán tan dulce, galante, que lo sacrifica todo y lo dá todo por ella
lawanxa
lawanxa
28/08/2011 12:31
Conmar y eva07, hola guapas. cuanto tiempo eva.

lo mismo he dicho yo en el hilo de peibol. os lo paso

lawanxa
Re: Con 15 minutos de publicidad casi 1.230.000 - Audiencias - 1.227.000 espectadores y 12.4%
#659 28/08/2011 - 11:13
Hefes hola guapa ¡cuanto tiempo sin cruzarnos!, es que de verdad no se donde se han sacado el titulo. Han habido varios momentos que tenían que haberlos "culminado" con un encuentro apasionado entre ellos.

1- al salir de la cárcel.
No se como pretenden hacernos creer que después de los momentos tan intensos de dolor, sufridos, lo primero que hacen no es buscar un sitio para desahogarse de tanta pena y sufrimiento.
Es que me "revienta", su ineptitud y como alargan tanto una situación lógica por otra parte, ¿o es que no somos humanos y mayorcitos?. Nos toman por gilipollas y eso es lo que más me revienta, aparte de que se están cargando algo precioso que ya no les pertenece; nos pertenece a nosotras.

2- Cuando Tristán le dice a Pepa que le bese como si fuera la última vez, porque le van a meter en la cárcel otra vez y no tiene esperanzas.
¿No hubiera sido lógico que hubieran deseado pasar esas últimas horas juntos?. ¡Vamos, oportunidades se les han "pintado calvas"!, ¿entonces de que van?.

No digo que nos pongan escenas "de alto contenido sexual", porque es horario infantil y no es correcto, pero escenas como la de su primera noche, no pasaría nada, ¡digo yo!.

Además en la bandolera están día si día no, en la cama y nadie ha puesto el grito en el cielo.

¿Y que me dices de Pepa?, ¿hay alguien que se crea que amando tanto a ese hombre, no le apetezca estar con él, lo busque y lo ataque? y en lugar de eso, lo aparta, lo rechaza y le dice que las manos quietas y que si arde que vaya al río a refrescarse, ¡¡¡¡que fuerte!!!!!!, que me lo de a mi que yo lo refresco y lo que haga falta. JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

¡¡¡¡¡¡QUE ESE CULITO NO PASE HAMBRE!!!!!!!, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Y JA,JA,JA.

¿Esto es una serie para adultos, o una peliculilla de Disney?.

EDITO: otra cosa Hefestión, ando siempre por el hilo de emociones. Un beso guapa hasta siempre. ¿tu familiar como va?.
peibol93
peibol93
28/08/2011 12:48
Exclusiva:

Las hermanas de Elvira de Castro reclaman la herencia en el capítulo del Viernes 2 de Septiembre.

sandramatilla
sandramatilla
28/08/2011 12:53
xicas tiene razon peibol, resumen k aparece en la pronto del viernes:

tristan se pone dar caza a carlos con la ayuda de figueroa. tristan y los hombres de figueroa esperan k aparezca carlos armado. no será este el que aparezca sino las hermanas de elvira k reclaman la herencia.
las esperanzas de encontrar a martin se desvanecen poco a poco.
los mirañar vuelven sin coche ya que lo habían vendido.
thirdwatch
thirdwatch
¿Cómo? ¿Qué? Añado arriba la exclusiva Peibol? Madre mía
viliga
viliga
GRACIAS PEIBOL las hermanas de elvira ouch

sandramatilla gracias también pobre pepa una semana más si su niño
laurarl92
laurarl92
28/08/2011 12:58
Gracias por los avances...

las hermanas de Elvira???asombrado
entonces una semana más sin nada de Martín??? hum se están pasando con el secuestro....
tania_rw4ever
tania_rw4ever
28/08/2011 12:59
Dios... ahora aparecen las hermanas de Elvira.... pero esto que es???? jajajajaj
Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 98 99 100 101 Siguiente