FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

¿tristan es un ulloa?

naty97
naty97
24/08/2011 00:44
contestad lo que creais
LoreProteyonki
LoreProteyonki
24/08/2011 00:52
Si! Almenos yo pienso q si..es demasiado diferente de francisca y su padre..Soledad tmb es diferente,pero estamos comprovando q le dan ataques propios d los castro montenegro...Ahora sole sta sacando la mala leche d su madre...por eso creo q tris es hijo d rai...
naty97
naty97
24/08/2011 01:21
ojala y que llegue el capitulo en el que francisca le diga a reymundo que tristan es hijo suyo esque yo no se vosotras pero en la serie cuando tristan y raymundo hablan parece que estan teniendo una conversacion de padre e hijo y ademas siempre con una sonrrisa en la cara .gracias por dar vuestra opinion y espero que sigais comentando saludos...
Lua23
Lua23
24/08/2011 01:25
Yo también estoy convencidísima de que Tristán es un Ulloa. Ese fondo bueno es de los Ulloa......y creo que de ahí la debilidad de su madre hacia él, porque es el fruto del amor.
carolever4ever
carolever4ever
24/08/2011 11:49
Al igual que vosotras yo también pienso que Tristán es hijo de Raimundo.Ya desde hace tiempo llevo manejando esta teoría,pero ahora lo tengo cada vez más claro.Lo del embarazo que hablaron Francisca y Don Julián,el secreto de Rosario y Francisca,y como no la diferencia de la forma de ser de Tristán.Él es bueno y para nada se parece a su madre,ni en la forma de pensar ni de actuar,mientras que en cambio Soledad ya se está pareciendo prácticamente en todo a su madre.
Metería la mano en el fuego a que es así,pero como ya habéis dicho hasta que eso ocurra todavía tienen que pasar muchas cosas :)
naty97
naty97
24/08/2011 13:17
esque raymundo y tristan se parecen mucho sobre todo en la forma de ser en cambio soledad cada dia se parece mas a su madre ...