FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Madre de Martín

#0
Evey
Evey
05/04/2011 01:11
Perdonad el título, no se me ocurrió otro mejor xD
Soy nueva por aquí, y aún estoy falta de experiencia...

Bueno, abrí este tema para debatir algo bastante predecible que lleva rondando desde el principio de la serie, pero que me llama la atención, y dado el avance que está tomando la serie, me interesa cada vez más.

(Puede haber Spoilers a partir de aquí)

Ahora que Tristán sabe que Martín no es su hijo, se tendrá que preguntar entonces de quién es...¿no? ¿Creéis que Pepa le contará algo?

Ahora que Tristán sabe lo que ocultaba Angustias, Pepa puede confiar en él, pero algo me da que, si no se ha creído lo de Martín en un principio, mucho menos creerá que es el hijo de su hermanastro Carlos y Pepa xDDDDDDDD Pobre, se acabará haciendo un lío.

Y digo que me interesa más en este avance, porque como bien sabéis en esta semana ocurren "cosas" que cambiarán completamente el rumbo de la serie. O no, ¡quien sabe!

¿Qué opináis?
#1
medianoche
medianoche
05/04/2011 10:16
Hola Evey!. Pues como bien dices, lo normal sería que Tristán quisiera averiguar de quién es entonces el niño. Lo que pasa es que no creo que Pepa se lo diga, sería demasiado contarle todo de golpe!. Quizás Pepa finja no saber nada, o tal vez sólo le diga que el niño podría ser de Carlos y Elvira, y que Angustias podría haberlo robado la noche del incendio. Pero no creo que se atreva a contarle que Martín es en realidad su hijo.
Pienso que Tristán creerá durante mucho tiempo, que Martín es en realidad su sobrino (hijo de su hermano con Elvira).
#2
eva07
eva07
05/04/2011 13:50
Según dijo Selu ( Hipólito) en su videoencuentro, la serie se complica más y dá un vuelco. Si algo me gusta de esta serie es que los guiones están muy currados , menuda imaginación tienen para hilvanar tantos secretos y tantas cosas que pasan, seguro que nos sorprenderán y nos tendrán pegados al sofá pendientes de Puente Viejo y es que es un producto de mucha calidad
#3
mariluci
mariluci
05/04/2011 17:16
A menos que pretendan dejar a Tristán como tonto perdido, lo normal, una vez se cerciore de que Martín no es su hijo, es que haga cuentas a ver en que momento Martín llegó a la vida de Angustias. Sólo tiene que sumas 2 + 2. Vamos, que no es muy dificil llegar a la conclusión de que si el niño llegó a la vida de Angustias mientras estaba en casa de Carlos y Elvira y ella no es la madre, está muy claro de quien es el niño... Hasta que Pepa demuestre otra cosa
#4
eva07
eva07
05/04/2011 18:24
SÍ además Pepa también la ha dicho que busque la verdad, es cuestión de tiempo que él averigue todo, pero tarde o temprano Pepa tendrá que contarle todo y cuánto más tarde será peor