Foro El secreto de Puente Viejo
Adios Alberto Guerra alias pollo pera

19/08/2011 19:19
Como en su día decidimos hacerlo vamos a despedir al personaje como se merece porque ha sido el personaje de la temporada. Enhorabuena a Xose Barato por su magistral interpretación de ese loco psicópata de esta segunda temporada. Mucha suerte en tu carrera
Vídeos FormulaTV

20/08/2011 00:13
Puees os quereis creer que la ultima escena me ha sacado la lagrimilla..
No tenia el gusto de conocer como actor a Xosé Barato..pero ha sido un gustazo verle interpretar en esta serie,un personaje bueno,demasiado bueno..al principio...y al que odié con todas mis fuerzas al final...aunque como digo,la ultima escena,me ha redimido a mi tambien..cuando llega la muerte,todo lo demas queda atrás..esa persona ya pago su pecado con la muerte.
Un actorazo que hizo creible a su personaje..lo dicho,un gustazo.
Le deseo una larga carrera y muchos proyectos..es un actor como hay pocos.
Sobre Alberto Guerra...tanta paz lleves..como descanso nos dejas..
No tenia el gusto de conocer como actor a Xosé Barato..pero ha sido un gustazo verle interpretar en esta serie,un personaje bueno,demasiado bueno..al principio...y al que odié con todas mis fuerzas al final...aunque como digo,la ultima escena,me ha redimido a mi tambien..cuando llega la muerte,todo lo demas queda atrás..esa persona ya pago su pecado con la muerte.
Un actorazo que hizo creible a su personaje..lo dicho,un gustazo.
Le deseo una larga carrera y muchos proyectos..es un actor como hay pocos.
Sobre Alberto Guerra...tanta paz lleves..como descanso nos dejas..

20/08/2011 10:50
Yo al pollo pera, no lo podré perdonar, como estoy segura que tras la soberbia escena final, tampoco lo hizo Pepa. Le dio su perdón demostrando lo grande que es el personaje, por caridad cristiana. Porque para mi lo que le hizo tanto a ella como a su anterior mujer es imperdonable.
Eso sí, voy a echar mucho de menos a Xosé, ha sido todo un descubrimiento...un excelente actor.
Hasta nunca pollo pera!!! y hasta muy pronto ( eso espero) Xosé Barato.
Eso sí, voy a echar mucho de menos a Xosé, ha sido todo un descubrimiento...un excelente actor.
Hasta nunca pollo pera!!! y hasta muy pronto ( eso espero) Xosé Barato.

20/08/2011 12:08
Adíos Xose "mi loco favorito", el día que te vea con Sara Ballesteros en una película tipo El resplandor, flipare en colorines. Buena suerte de corazón.

20/08/2011 12:18
La verdad es que lo hacia estupendamente, le cogi al personaje una tirria que vamos,todo gracias a su buen hacer xD, me daban ganas de cambiar de canal y a la vez no con todo el tema del secuestro a Pepa, de lo bien que lo hacia me daba cosa hasta verlo, en ese plan de loco.
Mucha suerte para el actor,espero que le ofrezcan nuevas cosas pronto :)
Mucha suerte para el actor,espero que le ofrezcan nuevas cosas pronto :)

20/08/2011 16:25
La última escena de Alberto me ha parecido entrañable. No deja de ser un personaje odiado, pero con su actuación salvando a Pepa, se ha reconciliado un poco con el público.
La actuación de Xosé Barato me ha parecido magistral. Su despedida ha llegado mucho a los espectadores...al menos es mi opinión.
Espero que pronto lo veamos actuando en otras series. Felicidades al actor por su trabajo.
La actuación de Xosé Barato me ha parecido magistral. Su despedida ha llegado mucho a los espectadores...al menos es mi opinión.
Espero que pronto lo veamos actuando en otras series. Felicidades al actor por su trabajo.

20/08/2011 16:28
Uy pues yo entre ese público no estoy, yo jamás me podré reconciliar con un personaje que representa lo que ha representado el Dr. Guerra. Y en su despedida me llegó el actor,( maravilloso) como me llegó Megan, soberbia como siempre, el personaje me dejó fría su muerte, más bien aliviada. Eso si la escena me gustó mucho y como se comportó Pepa también.

20/08/2011 18:44
Que decir que no hayáis dicho, para mi sensacional su interpretación.
FELICIDADES Xosé Barato que tengas mucha suerte en tu carrera.
FELICIDADES Xosé Barato que tengas mucha suerte en tu carrera.

20/08/2011 18:47
Es cierto, siento muchísimo la perdida de Xosé Barato, gracias a esta serie he conocido uno de los mejores actores que este país, espero verlo en más y más series y películas, con buenos papeles porque los borda. Adiós y mucha suerte. 

-------------------------------------------
Y a Alberto Guerra, alias el pollopera, espero que te pudras en el infierno.

-------------------------------------------
Y a Alberto Guerra, alias el pollopera, espero que te pudras en el infierno.

20/08/2011 19:48
que papelón ha hecho Xosé, super bien interpretado!
pero aunque alberto se haya arrepentido al final, ha hecho mucho daño a pepa y eso no va a hacer que me de pena su muerte.
por fin pepa es libre! si es que cuando el quemaito le dio la puñalada no pude ser más feliz!
pero aunque alberto se haya arrepentido al final, ha hecho mucho daño a pepa y eso no va a hacer que me de pena su muerte.
por fin pepa es libre! si es que cuando el quemaito le dio la puñalada no pude ser más feliz!

21/08/2011 09:35
Todas despeddimos al personaje. pero os habeis dado cuenta la frialdad de Pepa, sabiendo que se estaba muriendo, ya le hubiera podido dar la mano o una simple caricia, para que la felicidad de alberto por un instante hubiera sido completa. hasta le costo perdonarlo.

21/08/2011 09:38
Ysabela, ¿perdonarías tu a un asesino, loco, que te viola, que es un paranoico, que te secuestra, que te intenta matar? Yo soy Pepa y por mucho que me salve o se esté muriendo, le escupo vamos, se lo merece, ahora a Xosé que le den un Goya ya. Porque ha sido el primer personaje que me creo del todo, bueno el de Pepa también...

21/08/2011 16:43
Siento que el actor se quedara sin trabajo en esta serie, deseando encuentre pronto otro papel pues se lo merece. Como don Alberto, por lo mucho y en tan poco tiempo que me hizo sufrir en esta serie, que dios lo coja en su seno más ganas tenía yo, ya de no más verte. No sin pesar me quedo esperando quien ocupe tu puesto, ¿tal vez otro personaje que todavía más nos inquiete?