Foro El secreto de Puente Viejo
Adios Alberto Guerra alias pollo pera

19/08/2011 19:19
Como en su día decidimos hacerlo vamos a despedir al personaje como se merece porque ha sido el personaje de la temporada. Enhorabuena a Xose Barato por su magistral interpretación de ese loco psicópata de esta segunda temporada. Mucha suerte en tu carrera
Vídeos FormulaTV

19/08/2011 19:20
Pues sí, adios alberto guerra, un placer haber descubierto a Xosé Barato, gran actor. Y sin duda, ha sido el personaje de la temporada, por todo lo que nos ha hecho sufrir.

19/08/2011 19:22
Adiós con el corazón, que con el alma no puedo...
Pues sí, yo ya deseaba perderle de vista desde hace muchísimo tiempo.
Seguro que vemos a Xosé muy pronto en otros proyectos.
Pues sí, yo ya deseaba perderle de vista desde hace muchísimo tiempo.
Seguro que vemos a Xosé muy pronto en otros proyectos.

19/08/2011 19:26
eronabuena xose barato ha hecho un gran trabajo y una interpretacion magistral seguro que le van a llover ofertas ..............y bueno fin del pollopera

19/08/2011 19:28
Al primera vez k lo vi en la serie, ni me IVA ni me venia, en el mediom kaia fatal , pero , al final me caía bn
Xose barato actorazo!!
Xose barato actorazo!!

19/08/2011 19:30
Si que se merece una despedida en condiciones este personaje... mas que nada por el actor que para mi que no lo conocia ha sido todo un descubrimiento. El personaje ya me tenia hasta el mismisimo y no habia manera de que semantuviera ya en la serie, aun asi el final no era lo que merecia. Bueno a Xose, mucha suerte, es lo que necsita que el talento ya lo tiene.

19/08/2011 19:31
A mí, como malo de la película, me parece que le pega veinte mil vueltas a Carlos Castro. Total, si tenemos que tener un malo que nos haga sufrir, le habría preferido con mucho a él. Pero sea como sea, Xosé nos deja, y me da una pena enorme, porque ha sido todo un descubrimiento.
De hecho, yo creo que el final amable del doctor Guerra se lo debemos al actor, que no se podía marchar así como así.
De hecho, yo creo que el final amable del doctor Guerra se lo debemos al actor, que no se podía marchar así como así.

19/08/2011 19:35
Y tanto que preferimos a este que al florero. Y lo que nos queda por aguantar al florero que actúa mal mal y mal

19/08/2011 19:37
Enhorabuena Xosé Barato genial interpretación. Has dado vida a un personaje tan enigmático......y has conseguido que pasasemos de sentir simpatía por el Alberto del principio a sentir odio, indignación y un montón de sentimientos negativos hacia el doctor. Buen trabajo. Te deseo mucha suerte con los papeles que te ofrezcan. Tu profesionalidad ya ha quedado demostrada. Suerte!!!

19/08/2011 19:40
Adios,Alberto,quiza no te merezcas esto pero al cabo eres persona,no estabas en tu sano juicio,quiza si lo estuvieras no lo habrias hecho,pero aun asi una vez muerto eso ya da igual,porque no podras pagarlo con la carcel si no con un precio mucho mas alto:la muerte.Dicen q una milesima antes de morir toda tu vida pasa delante de tus ojos,ahi en ese instante nos arrepentimos de todo lo que hemos hecho,dicho,pensado,y ahi nos damos cuenta o mas bien te diste cuenta de que si no fuiste feliz fue por no dejar que los demas lo fueran,pero al final te diste cuenta y pediste perdon a Pepa para liberarte de esa culpa,al final de tus dias,en eses minutos fuiste una buena persona
y eso es lo que ahora nos queda por recordar:SOLO LOS BUENOS MOMENTOS
HASTA SIEMPRE...
y eso es lo que ahora nos queda por recordar:SOLO LOS BUENOS MOMENTOS
HASTA SIEMPRE...

19/08/2011 19:40
Xosé Barató es MUY GRANDE. espero que pronto le lleguen otros proyectos y que lo veamos en otra serie por que se lo merece... mucho mejor que el actor que hace de Carlos que es pésimo, si no fuese por que estabamos cansadas de las maldades del pollopera le daba a este dos temporadas mas quitando ya a Carlos de en medio.
El final de Alberto me ha gstado mucho, Pepa demostrando lo grande que es y perdonandole... y él redimiendose, aunque no se vayan a olvidar nunca las perrerías que ha hecho, claro está.
El final de Alberto me ha gstado mucho, Pepa demostrando lo grande que es y perdonandole... y él redimiendose, aunque no se vayan a olvidar nunca las perrerías que ha hecho, claro está.

19/08/2011 19:46
Para mi no me ha gustado el final de redemirlo, despues de todo lo que ha hecho me ha decepcionado ese perdón y como cogia la mano con fuerza a Pepa, lo mejor es que lo ha perdonado por lástima. Pepa perdona, pero no olvida todo lo que le ha hecho. Xose genial, espero verlo pronto en otro trabajo.

19/08/2011 21:31
Reconozco que cuando ví por primera vez a Alberto en la serie pensé:qué coñazo!!!aquí viene uno a meterse donde no le llaman.
Recuerdo ese día como si fuera ayer y ya ha pasado una temporada desde que eso ocurrió.He sabido apreciar el gran trabajo de Xosé,un gran actor que ha conseguido que todos nosotros acabáramos odiando a nuestro insustituible pollopera.Se me va a hacer raro no ver al pollo con su careto en el consultorio jeje,pero voy a añorar la gran actuación de un gran actor:)
ADIÓS XOSÉ BARATO!!!!
ADIÓS POLLOPERA!!!!!
:)
Recuerdo ese día como si fuera ayer y ya ha pasado una temporada desde que eso ocurrió.He sabido apreciar el gran trabajo de Xosé,un gran actor que ha conseguido que todos nosotros acabáramos odiando a nuestro insustituible pollopera.Se me va a hacer raro no ver al pollo con su careto en el consultorio jeje,pero voy a añorar la gran actuación de un gran actor:)
ADIÓS XOSÉ BARATO!!!!
ADIÓS POLLOPERA!!!!!
:)

19/08/2011 21:37
adios, alberto aunque hubiera preferido que se redimiera de otra forma o asi mismo.peroOjla que no muriera porque es un pedazo de actor, como deciis ha sido el personaje de esta temporada o por lo menos al que mas hemos maldecido jajjaja. .Ojola y tenga mucha suerte con su carrera porque lo hace fenomenal.

19/08/2011 21:40
Sólo me queda decir:
¡Adiós Alberto Guerra¡ (para goce de muchas, ya te has terminado de cocer en la cazuela)...
¡¡¡¡¡BIENVENIDO XOSE BARATO¡¡¡¡¡ (necesitábamos nuevas generaciones de buenos actores jóvenes que no sean solamente caras bonitas y cuerpos "dadone")
¡Adiós Alberto Guerra¡ (para goce de muchas, ya te has terminado de cocer en la cazuela)...
¡¡¡¡¡BIENVENIDO XOSE BARATO¡¡¡¡¡ (necesitábamos nuevas generaciones de buenos actores jóvenes que no sean solamente caras bonitas y cuerpos "dadone")

19/08/2011 22:05
adios alberto guerra y un 10 a xose barato =)

19/08/2011 22:34
Adios Alberto Guerra
,olé al final, me ha dado mucha pena... me encantaba el gran trabajo que nos ha hecho Xose Barato. el personaje ha tenido muchos cambios de caracter en que los ha hecho suyos y reales.
es un actorazo, espero que te vaya muy bien en tu trabajo, porque eres uno de los mejores actores españoles del momento.
Proponles que te den otro papel en la serie sin barba, creo que nadie te conoceria y seguiriamos disfrutando del gran actor que eres.
enhonabuena xose barato ha hecho un gran trabajo y una interpretacion magistral
,olé al final, me ha dado mucha pena... me encantaba el gran trabajo que nos ha hecho Xose Barato. el personaje ha tenido muchos cambios de caracter en que los ha hecho suyos y reales.
es un actorazo, espero que te vaya muy bien en tu trabajo, porque eres uno de los mejores actores españoles del momento.
Proponles que te den otro papel en la serie sin barba, creo que nadie te conoceria y seguiriamos disfrutando del gran actor que eres.
enhonabuena xose barato ha hecho un gran trabajo y una interpretacion magistral

19/08/2011 23:09
Xosé Barato, enhorabuena por tu gran profesionalidad, y sobretodo por tu gran talento.............sin embargo adios Alberto Guerra, hasta siempre..............

19/08/2011 23:38
Adios alberto gerra pero nos ha quedado un gran actor Xose Barato me enamore de tus ojos y de tu voz en el momento de tu primera actuacin espero verte pronto

19/08/2011 23:45
Por fin , un obstáculo menos, pero de que manera, un personaje tan malo con Pepa, no se merecia este final, en fin, cosa de los guionistas, mira que no morir hasta que ella lo perdonara, con lo que le hizo pasar en el sotano, bye, bye, Albertito,( por cierto el actor muy bueno, mas creible, que el babas de carlos castro).

19/08/2011 23:54
Jooo.... Yo no quería que se fuese de la serie. Con el papel de Alberto, Xosé ha demostrado que puede interpretar magníficamente un montón de registros en un mismo personaje. Cuando fue buen amigo, cuando fue engreído, cuando su bucle y escalada a la crueldad... Me lo creí todo!
Joooo... Puenteviejo se queda sin un buen actor.... y va escaso de eso!
Me alegro de haberte conocido Xosé Barato ¡Suerte!
Joooo... Puenteviejo se queda sin un buen actor.... y va escaso de eso!
Me alegro de haberte conocido Xosé Barato ¡Suerte!