Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.
19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
07/11/2011 21:54
Yo como Anar pienso que tienes razón es una mala blandita, además que Leonor siempre pone la misma expresión y el mismo tono de voz, para cualquier secuencia, pero la prefiero a ella antes que al actor que hacia de Carlos Castro.
Irene gracias por contar el videoencuentro, dijo algo de Tristan y la doctora?
Irene gracias por contar el videoencuentro, dijo algo de Tristan y la doctora?
07/11/2011 21:54
Anar ya te envie una solicitud de amistad!
Para enviarlas en la pagina en la que aparecen tus amigos hay una pestaña a la izquierda que pone solicitudes, le das hay y se te abre otra pagina en la que aparece un cuadro de busqueda, pones el nombre y le das a buscar y luego en la pagina que se te abre al signo + que aparece a la derecha del nombre... espero haberme explicado bien
Edito: buenas noches Asturiana, Megan!
Para enviarlas en la pagina en la que aparecen tus amigos hay una pestaña a la izquierda que pone solicitudes, le das hay y se te abre otra pagina en la que aparece un cuadro de busqueda, pones el nombre y le das a buscar y luego en la pagina que se te abre al signo + que aparece a la derecha del nombre... espero haberme explicado bien

Edito: buenas noches Asturiana, Megan!
07/11/2011 21:57
Megan

ya soy capaz.

ya soy capaz.
07/11/2011 21:58
Bravo Ana!!!!!!!!!!! Vaya chulos tus dibujos!
Edito:Hola, Belen, Elvir, Megan,Fleder, Irene..y todas las que estais por aquí :)
Edito:Hola, Belen, Elvir, Megan,Fleder, Irene..y todas las que estais por aquí :)
07/11/2011 22:00
Hola hormiguitas 

Qué tal estáis????
Yo hoy he pesado un día muy regular
Esto va a más y hoy en clase lo pasé fatal.Estuve dos horas sentada hasta las once que bajamos al patio y cuando estaba bajando las escaleras noté que me venía la misma cosa rara que la otra vez y me vino un vahído
Estaba mareada y cuando fui al baño casi me da algo!!!! Mi madre llamó a la doctora pero estaba atendiendo un parto y no pudo atendernos
Así que aquí estoy pochita pochita 
Menos mal que a vuestro lado las penas son menos y las alegrías son más
Un beso muy fuerte a todas MUACCCC

Qué tal estáis????
Yo hoy he pesado un día muy regular

Esto va a más y hoy en clase lo pasé fatal.Estuve dos horas sentada hasta las once que bajamos al patio y cuando estaba bajando las escaleras noté que me venía la misma cosa rara que la otra vez y me vino un vahído
Estaba mareada y cuando fui al baño casi me da algo!!!! Mi madre llamó a la doctora pero estaba atendiendo un parto y no pudo atendernos
Así que aquí estoy pochita pochita 
Menos mal que a vuestro lado las penas son menos y las alegrías son más

Un beso muy fuerte a todas MUACCCC
07/11/2011 22:01
holaaaa chicasssssssss ¡POR FINNNNNN!!!! ya me soltaronnnnn............. jaja jja ¿QUÉ TAL EL CAPITULO DE HOY???? ¿HA HABIDO NOVEDADES?????
07/11/2011 22:02
Ya estoy aquí, puntual........ajaajajaja
buenas noches hormiguitas................Elivr, Fleder, Megan, Asturiana, Ana, Belen, Irene...me queda alguien???
Edito: Hola LAU, USER, CAROL
buenas noches hormiguitas................Elivr, Fleder, Megan, Asturiana, Ana, Belen, Irene...me queda alguien???
Edito: Hola LAU, USER, CAROL
07/11/2011 22:02
Yo también estoy por aquí votando ....
07/11/2011 22:03
los rusos me han atrapado, habeis puesto foto del capi???,...si es así dejarme. no vengais a por mí...jejeejejej
07/11/2011 22:04
jaja, una que es una maquina totalllll, ya me voy a apuntar al proximo party cibernético
07/11/2011 22:04
arriba mensajitos
07/11/2011 22:05
NOOOOOO puede ser ¡MI PRIMER MENSAJE DEL DÍAaa!!!! yyyyyyyyyyyyy me lo pillan los rusos agggggggggggggggggggg!!!
Chicas ¿quiénes estáis por aquí???? No hay derecho me tengo que leer más de 15 páginas desde esta mañana a ahoritaaaa?????
Chicas ¿quiénes estáis por aquí???? No hay derecho me tengo que leer más de 15 páginas desde esta mañana a ahoritaaaa?????
07/11/2011 22:06
Hola hormiguitas, yo también ando por aquí de nuevo. Hoy cena rápida, que no me quiero perder nada de nada!!!.
Ana,

, en mi vida me han llamado muchas cosas.....pero nunca cobardica....creo que esto marca un antes y un después en nuestra amistad 

P.D.:

Edito: Hola Lau, Caye, Carol, Astur!!!!
Ana,

, en mi vida me han llamado muchas cosas.....pero nunca cobardica....creo que esto marca un antes y un después en nuestra amistad 

P.D.:

Edito: Hola Lau, Caye, Carol, Astur!!!!
07/11/2011 22:07
Carol pitufa, gracias por tu solicitud, si que coincidimos poco, pero yo sé que estás un poco fastidiada y deseo de todo corazón que te mejores.
07/11/2011 22:07
Fleder, te envié un privi ...
Edito: Hombre, si incluso veo que está Carol ... Que tal guapa????? Un beso. Ya veo que estás pochita!!!!! A ver cuando se te pasan todos estos males, te lo deseo de corazón!!!
Edito: Hombre, si incluso veo que está Carol ... Que tal guapa????? Un beso. Ya veo que estás pochita!!!!! A ver cuando se te pasan todos estos males, te lo deseo de corazón!!!
07/11/2011 22:09
Un beso Carol y espero :
07/11/2011 22:12
Ana!!!!!,que sorpresa!!!!!!,que ya sabes poner fotazas y dibujitos
¿quien falta?,empiezo a pasar lista
¿quien falta?,empiezo a pasar lista
07/11/2011 22:12
Lau, tú estas pocha???...... es que no he leído nada.....no me entero
Edito: Este mensaje era por seguir el de asturiana, en vista que lo ha corregido, aquí no pinta nada....................ajaajajajajaj
Edito: Este mensaje era por seguir el de asturiana, en vista que lo ha corregido, aquí no pinta nada....................ajaajajajajaj
07/11/2011 22:13
Contestado User, eres un
07/11/2011 22:13
Ayyyy muchas gracias hormiguitas 
No sé que me pasa que siempre que me decís esas cosas me entran muchas ganas de llorar.Será porque os quiero muchísimo y no puedo contener la emoción de que me apreciéis tanto.
Un beso para todas MUACCCCC
Ana,mujer no hay de qué
Quiero teneros a todas como amigas porque para mí sois mucho más que eso y sabéis cosas que incluso muchas amigas mías no saben,y eso es porque confío plenamente en vosotras y porque os quiero

No sé que me pasa que siempre que me decís esas cosas me entran muchas ganas de llorar.Será porque os quiero muchísimo y no puedo contener la emoción de que me apreciéis tanto.Un beso para todas MUACCCCC
Ana,mujer no hay de qué
Quiero teneros a todas como amigas porque para mí sois mucho más que eso y sabéis cosas que incluso muchas amigas mías no saben,y eso es porque confío plenamente en vosotras y porque os quiero