Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.
19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
07/11/2011 01:40
Me voy, felices sueños a todas, y feliz semana.¿Qué ocurrira?.BICOS.
07/11/2011 01:43
Buenas noches ana y denzel ... ¡YA NOS VOLVIMOS A QUEDAR LAS TRES MARIAS!!! jaja ajja aja
Entonces...
FLEDER las buenas noches
CAYE las velitas
LAU el amanecer y los buenos días jaja jaa ja
Entonces...
FLEDER las buenas noches
CAYE las velitas
LAU el amanecer y los buenos días jaja jaa ja
07/11/2011 01:43
Creo que Ana ha desertado, así que pongo aquí el buenas noches.
Ana, has leido lo que hemos ido editando en los post de arriba????
Buenas noches!!!!
Ana, has leido lo que hemos ido editando en los post de arriba????
Buenas noches!!!!
07/11/2011 01:45
CHICASSSSSSS hay que saltar de página porque si no nos pillan YAAAA los rusos, NECESITAMOS 3 post para despedirnos y sólo quedan 2
EDITO: YA NINGUNOOOOOO.... fleder, caye hay que pasar página jaja ajja ¡que me han pillao los rusos!!!!!!!!!!
EDITO: YA NINGUNOOOOOO.... fleder, caye hay que pasar página jaja ajja ¡que me han pillao los rusos!!!!!!!!!!
07/11/2011 01:45
noooooooooooo FLEDER.... ahí no HAY QUE CAMBIAR DE PÁGINA
07/11/2011 01:47
pues a saltar página.............
07/11/2011 01:48
No corrais mucho, que saltando, saltando .........nos vamos a otra................ajajajja
pa los ruuuuuusossss
Bailando.......me paso el día bailando..................tengo los huesos desencajados.............
VALE LAU!!!!!
SALTANDOOOOOO!!!!!!!!!!1
SALTANDOOOOOO!!!!!!!!!!1
07/11/2011 01:49
Mueve la cadera....................mueve el esternón...............bailando..............ajaajajaj..........se me va la chola....................ajjaaj
Edito: Ahora si chicas, empiezas tú Fleder, utiliza el de debajo de mí
ajajaajajaj.......no ya no lo utilices, que ha salido Lau.........ajajajaajja
Fleder te mando privado
Edito: Ahora si chicas, empiezas tú Fleder, utiliza el de debajo de mí
ajajaajajaj.......no ya no lo utilices, que ha salido Lau.........ajajajaajja
Fleder te mando privado
07/11/2011 01:50
Y otro salto!!!!
07/11/2011 01:50
socorroooooooo 
EDITO: JOERRRRRRR casi hemos hecho media página dando saltitos jaja aja jaj
Venga... FLEDER primen, CAYE segun y YO terce.... a la faena, coged los posts y luego los arreglamos
RE-EDITO: jaja YA ME QUEDO QUIETECITA...
hasta que cojáis posiciones jaj ajjaa
fleder pongo amanecer y buenos días o solo ¿¿¿¿buenos días???
jjaajaja

EDITO: JOERRRRRRR casi hemos hecho media página dando saltitos jaja aja jaj
Venga... FLEDER primen, CAYE segun y YO terce.... a la faena, coged los posts y luego los arreglamos
RE-EDITO: jaja YA ME QUEDO QUIETECITA...
hasta que cojáis posiciones jaj ajjaafleder pongo amanecer y buenos días o solo ¿¿¿¿buenos días???
jjaajaja
07/11/2011 01:54
Para las buenas noches de hoy, dejo un ángel de la guarda, que vele nuestro suenho y la paz en el hormiguero.
Sobretodo que se haga cargo de las hormiguitas que todavía andan pochas con resfriados, dolores de cabeza, con familiares enfermos...y que le dé a Rosa manhana mucha fuerza para superar su entrevista con éxito! Suerte Rosa!!
Que descanséis!
Buenas noches a todas, gute Nacht!!!!

Caye, Lau, un gusto volver a despedir la noche con vosotras. Por lo menos no son las cuatro de la manhana. Lau, que te vaya muy bien manhana, ánimo.
Buenas noches a las dos! Muchos, muchos besos y arrumacos!!!

Edito: muy bonitas las velas Caye....y el mensaje! Eres fantástica, siempre con ese humor y alegría!!!
Lau, la foto es preciosa...qué colores....África es un país como no hay otro, verdad???
JAJAJAJA, creo que la idea de reservarnos el maromo para el lunes por la manhana ha estado pero que muy acertada. Ahora sí que ya me voy! Que descanses, amiga!!!
Sobretodo que se haga cargo de las hormiguitas que todavía andan pochas con resfriados, dolores de cabeza, con familiares enfermos...y que le dé a Rosa manhana mucha fuerza para superar su entrevista con éxito! Suerte Rosa!!
Que descanséis!
Buenas noches a todas, gute Nacht!!!!

Caye, Lau, un gusto volver a despedir la noche con vosotras. Por lo menos no son las cuatro de la manhana. Lau, que te vaya muy bien manhana, ánimo.
Buenas noches a las dos! Muchos, muchos besos y arrumacos!!!

Edito: muy bonitas las velas Caye....y el mensaje! Eres fantástica, siempre con ese humor y alegría!!!
Lau, la foto es preciosa...qué colores....África es un país como no hay otro, verdad???
JAJAJAJA, creo que la idea de reservarnos el maromo para el lunes por la manhana ha estado pero que muy acertada. Ahora sí que ya me voy! Que descanses, amiga!!!
07/11/2011 01:55
Bueno, pues esta noche me toca a mi apagar la luz del hormiguero, y que mejor que hacerlo en recuerdo de todas las hormiguitas, y en especial de Aurora y Ana para las que deseamos la pronta recuperación de sus padres, y de todas las demás que tengamos algún enfermo entre nosotras, (perdonar si no he nombrado alguna, es que he entrado tarde y no he leído páginas anteriores) y como no, tambien nos acordamos de Rosa, y pedimos por ella para que le vaya todo muy bien en su entrevista.

Y para mis compis de fatigas nocturnas, de horas golfas, ...............Fleder y Lau, ............qué como siempre es un placer departir con vosotras y un gustazo......., aunque lo acuse mi cuerpo al día siguiente........................ajaajajajaj, ..............GUAPAS que sois MUY GUAPAS........., por fuera y por dentro!!!!................, os quiero mucho, besitos gordos.......MUAC, MUAC Y REQUETEMUAC
Edito: ajajajajja.................. pero que cuquinas, aquí yo leyendo el hilo de Law, vuelvo y me encuentro que editais, eh????.......ajaajajajj
Fleder tu ángel de la guardia precioso y tu dedicatoria aun más, pero que rebonica que eres, madre!!
Y tu Lau.........................ajaajajaj.....................tu quieres que yo no pegue ojo esta noche, no????...........aajjajaja..............qué bueno!! .............sembrada!!........has estado sembrada!!.........ajajjaaj........y el amanecer de áfrica precioso, no lo conozco, pero tiene pinta de ser impresionantes.........Besicos para las dos y dulces sueños

Y para mis compis de fatigas nocturnas, de horas golfas, ...............Fleder y Lau, ............qué como siempre es un placer departir con vosotras y un gustazo......., aunque lo acuse mi cuerpo al día siguiente........................ajaajajajaj, ..............GUAPAS que sois MUY GUAPAS........., por fuera y por dentro!!!!................, os quiero mucho, besitos gordos.......MUAC, MUAC Y REQUETEMUAC
Edito: ajajajajja.................. pero que cuquinas, aquí yo leyendo el hilo de Law, vuelvo y me encuentro que editais, eh????.......ajaajajajj
Fleder tu ángel de la guardia precioso y tu dedicatoria aun más, pero que rebonica que eres, madre!!
Y tu Lau.........................ajaajajaj.....................tu quieres que yo no pegue ojo esta noche, no????...........aajjajaja..............qué bueno!! .............sembrada!!........has estado sembrada!!.........ajajjaaj........y el amanecer de áfrica precioso, no lo conozco, pero tiene pinta de ser impresionantes.........Besicos para las dos y dulces sueños
07/11/2011 02:00
Bueno... HORMIGUITAS... hoy tengo la gran suerte de despertaros a este MARAVILLOSO día y quiero hacerlo de la mano de una imagen que mis ojos contemplaron muchísimas veces en el silencio y la quietud de la selva o la estepa africanas... A igual que comparto con vosotras lo que soy, día a día, hoy quiero compartir mis recuerdos y mis añoranzas por esa PRECIOSA TIERRA a la que añoro TANNTO como a mi mediterráneo......
ESTE ES MI REGALITO, MI AMANECER, PARA LAS MADRUGADORAS...asturiana, daysi, aurora... y para las que se levanten después

PEROOOO.... HOY además del amanecer, os dejo OTRO REGALITO DE BUENOS DÍAS... cortesía de chus y de "las tres marías ....
¡que favorecidas hemos quedao, compissss!!! ajaja
ahhh, se sienteee.. ¡todavía estamos en la HORA GOLFA las del turno tarde/noche/madrugá y nos lo podemos permitir jaja ajajja y no todas las FIESTAS van a ser para las "noctámbulas"... y como buenas hormiguitas hemos de compartir...
así que hemos pensado que ya que empezamos la semanita y eso siempre nos suele poner de mal humor jaj jajaj aja ¡QUE MEJOR PARA ALEGRARNOS LA VISTA Y EL CORAZÓNNNNNNN jaj ajajajaj que un buen maromo que nos DESPIERTE y nos deje con los ojos haciendo chirivitas a troche y moche jaja ajjajaaa
... y sin respiración...

jaja jajaj ¿CÓMO sus han quedau vuestros lindos body's???? jaja jajaa.... ¡QUE PASÉIS UN MUY BUEN DÍA Y UNA GENIAL SEMANA!!!!.... ¡SUERTE para tí rosa, estamos todas contigo! y yo aprovecho para deciros ¡hola! y ¡hasta la noche! pues no podré entrar en todo el día.. ¡espero resistirlo!!! jajaj
EDITO: fleder, caye... "mis marías adoradas"... ¡GRACIAS una vez más por todo, por ser como sois y por estar ahí!.... gute nacht, buenas noches
RE-EDITO:murcielaguito... las 4
, pero a mí ya me dieron las 3
!!!!! jaja jaa
ESTE ES MI REGALITO, MI AMANECER, PARA LAS MADRUGADORAS...asturiana, daysi, aurora... y para las que se levanten después

PEROOOO.... HOY además del amanecer, os dejo OTRO REGALITO DE BUENOS DÍAS... cortesía de chus y de "las tres marías ....
¡que favorecidas hemos quedao, compissss!!! ajaja ahhh, se sienteee.. ¡todavía estamos en la HORA GOLFA las del turno tarde/noche/madrugá y nos lo podemos permitir jaja ajajja y no todas las FIESTAS van a ser para las "noctámbulas"... y como buenas hormiguitas hemos de compartir...
así que hemos pensado que ya que empezamos la semanita y eso siempre nos suele poner de mal humor jaj jajaj aja ¡QUE MEJOR PARA ALEGRARNOS LA VISTA Y EL CORAZÓNNNNNNN jaj ajajajaj que un buen maromo que nos DESPIERTE y nos deje con los ojos haciendo chirivitas a troche y moche jaja ajjajaaa
... y sin respiración...

jaja jajaj ¿CÓMO sus han quedau vuestros lindos body's???? jaja jajaa.... ¡QUE PASÉIS UN MUY BUEN DÍA Y UNA GENIAL SEMANA!!!!.... ¡SUERTE para tí rosa, estamos todas contigo! y yo aprovecho para deciros ¡hola! y ¡hasta la noche! pues no podré entrar en todo el día.. ¡espero resistirlo!!! jajaj
EDITO: fleder, caye... "mis marías adoradas"... ¡GRACIAS una vez más por todo, por ser como sois y por estar ahí!.... gute nacht, buenas noches

RE-EDITO:murcielaguito... las 4
, pero a mí ya me dieron las 3
!!!!! jaja jaa
07/11/2011 08:08
Muy buenos días a todas las formáis parte del hilo mas divertido y alegre de todo el foro, pasare esporádicamente ya que trabajo y tengo niñas, pero intentare filtrarme por aquí conforme pueda.
Que tengáis un bonito día, hasta luego.
Que tengáis un bonito día, hasta luego.
07/11/2011 08:19
BUEEEEENOS DIAS!!!!!!!!!!!!!!!.
Rosa mucha suerte, tu tranquila, nosotras y tu capi te apoyamos.
Fleder, Lau y Caye gracias por vuestras palabras, vuestras buenas noches y dias, vuestros amaneceres, ayer huí como una rata, cogí el primer puente de plata que ví y zasss, me largué,
si lo sé, lo sé, soy una cobarde, pero me veía a estas horas intentando dar la s buenas noches,prometo haceerlo algún dia, ¿me perdonais?(cara de penita).
Aurora, hoy esperamos tener noticias tuyas y que sean buenas, se te añora.
Berlín buenos dias y muchas sonrrisas, para este lunes.
Rosa, cuidate, te deseo un poco de alivio en tu dolor.
A todas miles de besos, para eso no hay recortes, no lo olvideís.
MUAC.
Rosa mucha suerte, tu tranquila, nosotras y tu capi te apoyamos.
Fleder, Lau y Caye gracias por vuestras palabras, vuestras buenas noches y dias, vuestros amaneceres, ayer huí como una rata, cogí el primer puente de plata que ví y zasss, me largué,
si lo sé, lo sé, soy una cobarde, pero me veía a estas horas intentando dar la s buenas noches,prometo haceerlo algún dia, ¿me perdonais?(cara de penita).
Aurora, hoy esperamos tener noticias tuyas y que sean buenas, se te añora.
Berlín buenos dias y muchas sonrrisas, para este lunes.
Rosa, cuidate, te deseo un poco de alivio en tu dolor.
A todas miles de besos, para eso no hay recortes, no lo olvideís.
MUAC.
07/11/2011 08:19

Muchas gracias por el amanecer Lau ;) y respecto al bodyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!wouuuuuuuuuuu!!!!!!!!
Os deseo un buen día a tod@s
07/11/2011 08:21
Lau, que lista eres, ya me parecia que el de Punto Blanco quenos mira cuando escribimos, ese que no sabe donde poner el calcetín,tenía que descansar en alún monento, lo has pillado.