Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.
19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
07/11/2011 01:23
Tiene que ser muy duro ver el cambio que experimentan porque una ya está acostumbrada a la persona, a cómo es...y de repente no está...me resulta muy difícil de entender y sobretodo de aceptar. Me siento afortunada y doy gracias porque mis padres todavía están como una rosa...Ánimo Ana.
Edito: totalmente de acuerdo. Reparto de tareas!
Edito: totalmente de acuerdo. Reparto de tareas!
07/11/2011 01:23
Ana, pero os han dicho que no se recupera, porque lo que te he dicho es cierto, suelen desorientarse pero luego recuperan....................... o es otra cosa, como demencia senil, a algo del estilo..............
El reparto de tareas cuando querais, yo le cedo el privilegio a Ana, por haberse quedado con las tres marías hasta el final..................ajajajajaa
El reparto de tareas cuando querais, yo le cedo el privilegio a Ana, por haberse quedado con las tres marías hasta el final..................ajajajajaa
07/11/2011 01:25
si, ahora si que la veo caye... la verdad es que siempre me he quedado con ganas de visitar el norte... poco he visto, pero lo poco ha sido INCREIBLE.... Una vez que fuí a León nos acercamos a Avilés (tenía unos familiares allí), Gijón, y Covadonga....
Bueno también he hecho el camino de Santiago desde León y fue una experiencia ÚNICA y los paisajes... ¡sin palabras!!!!
Bueno también he hecho el camino de Santiago desde León y fue una experiencia ÚNICA y los paisajes... ¡sin palabras!!!!
07/11/2011 01:26
Cuando yo erá estudiante fuí a un curso en la universidad de verano, me encantó Santander,y despues conocí al padre de mi hijo, y volví muchas veces, es una provincia preciosa, también viví en Burgos, y todos los fine de semana nos ibamos a Laredo
07/11/2011 01:28
Lau...todo España es bonito, yo cada vez que viajo por el pais, cada rinconcito...........no se, a mi me gusta viajar fuera, pero aquí tenemos cosas maravillosas...........
Por cierto por si no me habeis leído lo anterior, cedo gustosa el reparto de tareas a ANa, asi que repartiros entre las 3, Fleder, Lau y Ana.
Por cierto por si no me habeis leído lo anterior, cedo gustosa el reparto de tareas a ANa, asi que repartiros entre las 3, Fleder, Lau y Ana.
07/11/2011 01:28
Yo os pondría el mejor amanecer del mundo, pero soy inutil, preguntarle a la pobre Megan, qué paciencia conmigo, y no fuí capaz.
07/11/2011 01:30
Lau ya sabes que cuando quieras te lo enseño, no tienes más que decirlo!! y a vosotras tambien, yo encantada de haceros un tour!!.......jejeje.......
07/11/2011 01:30
Yo también os cedo lo que queráis, creo que Denzel también sigue por aquí...
07/11/2011 01:32
Ana pues yo vivo enfrente de Laredo, en Santoña....................ajaajajaj
07/11/2011 01:32
aaaaaaaaaaaaaaaaaagggggggggggggggggggggggg los rusos.............
07/11/2011 01:33
Ana. Perdona si te he asustado. Caye tiene razón. A veces se desorientan en los hospitales y luego se recuperan. No te preocupes hasta que no veas si va a mejor o no.
Caye. Es que Cantabria es preciosa. Vayas donde vayas y mires lo que mires...
Lau. ¡Vaya días que te esperan¡
Fleder. Cuando me vuelva a poner un capitulo de Corazón Salvaje (que lo suelo hacer cuando me entra un poco de morriña) siempre me acordaré de ti...
Ahora si que es de verdad que me despido-
Caye. Es que Cantabria es preciosa. Vayas donde vayas y mires lo que mires...
Lau. ¡Vaya días que te esperan¡
Fleder. Cuando me vuelva a poner un capitulo de Corazón Salvaje (que lo suelo hacer cuando me entra un poco de morriña) siempre me acordaré de ti...
Ahora si que es de verdad que me despido-
Os prometo que a estas horas me sienta mucho peor....
Edito: lo mismo digo, Denzel, ahora ya tengo alguien con quién compartir ese riconcito especial! Buenas noches.
Bueno, vamos a hacer un reparto rápido:
Ana, escribe tú el post de buenas noches, que es más fácil que colgar el paisaje, si te parece.
Yo pongo las velas y Lau el amanecer, qué tal???
Edito: lo mismo digo, Denzel, ahora ya tengo alguien con quién compartir ese riconcito especial! Buenas noches.
Bueno, vamos a hacer un reparto rápido:
Ana, escribe tú el post de buenas noches, que es más fácil que colgar el paisaje, si te parece.
Yo pongo las velas y Lau el amanecer, qué tal???
denzel se ha ido, o está aquí????
edito: Denzel perdona pensé que te habías ido, yo os enseño mi tierra para animaros a venir................jajajajaaj
edito: Denzel perdona pensé que te habías ido, yo os enseño mi tierra para animaros a venir................jajajajaaj
Aprovecho para desear a todas y cada una de vosotras una feliz semana, ser siempre positivas, que lo malo llega sin esperarlo. Rosa, ponte buena, todas queremos que dejes de tener dolor.
Rosa muchiiiiiiisima suerte, y recuerda que si se parece al capi dá igual que esté casdo.
Rosa muchiiiiiiisima suerte, y recuerda que si se parece al capi dá igual que esté casdo.
chicas yo ya no puedo más y aún tengo que
así que como no quiero meteros prisa, yo os dejo que hagáis los honores esta noche vosotras tres ¿vale?... es que estoy realmente cansada y no puedo más....
EDITO: jajaj denzelllllllllllll ¡ya sabía yo que sólo era el primer aviso jajaj!!!!
vale, pues, me espero y os ayudo a cerrar el día jaja jaa....
así que como no quiero meteros prisa, yo os dejo que hagáis los honores esta noche vosotras tres ¿vale?... es que estoy realmente cansada y no puedo más....EDITO: jajaj denzelllllllllllll ¡ya sabía yo que sólo era el primer aviso jajaj!!!!
vale, pues, me espero y os ayudo a cerrar el día jaja jaa....
07/11/2011 01:36
Caye, ya lo sé, a mi niño lo encargamos en Santoña, me lo traje de unas vacaciones.
07/11/2011 01:36
Venga voy a por las velitas, que si no..........no acabamos
Edito: jajaja.........Ana, es que mi pueblo tiene magia!!.............ajaajaj
Redito: Ana, el buenas noches está tirado, solo pon lo que quieras, no hace falta dibujitos, en el mismo mensaje tuyo del final
Edito·: Fleder tu la despedida, yo las velas y lau amanecer
Empieza un nuevo post, y te seguimos Lau y yo, vale???
Edito: jajaja.........Ana, es que mi pueblo tiene magia!!.............ajaajaj
Redito: Ana, el buenas noches está tirado, solo pon lo que quieras, no hace falta dibujitos, en el mismo mensaje tuyo del final
Edito·: Fleder tu la despedida, yo las velas y lau amanecer
Empieza un nuevo post, y te seguimos Lau y yo, vale???
07/11/2011 01:37
Empezamos???? No quiero cambio de página!!!!
Ok, Caye, tú velitas...
Ana, tú vas la primera con el buenas noches.
Lau, pon el amanecer guapa!
Edito: venga Ana, anímate, que el buenas noches es facilito!
Ok, Caye, tú velitas...
Ana, tú vas la primera con el buenas noches.
Lau, pon el amanecer guapa!
Edito: venga Ana, anímate, que el buenas noches es facilito!
07/11/2011 01:38
Yo también me voy, porque no sé poner nada y veo que me dejais sola, y me dá la risa cuando se despierte Asturiana y vea que no hay nada.
07/11/2011 01:38
jaja ajjaa ¡ME ENCANTAAAAAA!!!! jajajj ya empezamos como ayer a liarnos con lo que cada una va a hacer jaja ajaja jaja...
YO HAGO LO QUE ME DIGÁIS... ¿me toca el amanecer????
EDITO: OK.... yo soy LA ÚLTIMA.... YO PONGO EL AMANECER yyyyyyyyyyy ¡¡¡LOS BUENOS DÍAS!!! jajja ¿no fleder??? jaja es que caye y ana no estaban anoche y no saben de qué hablamos jajja.....
YO SOY LA ULTIMA...
YO HAGO LO QUE ME DIGÁIS... ¿me toca el amanecer????
EDITO: OK.... yo soy LA ÚLTIMA.... YO PONGO EL AMANECER yyyyyyyyyyy ¡¡¡LOS BUENOS DÍAS!!! jajja ¿no fleder??? jaja es que caye y ana no estaban anoche y no saben de qué hablamos jajja.....
YO SOY LA ULTIMA...