Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.
19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
07/11/2011 01:02
es verdad tocaya, si te has pusto el avatar, jejeej
A todas os gusta ese chaleco amarilkito, eh???......pues a mi me gusta con el traje beige de rayas, ummmmmmmm,,........me lo comería.....jajaajaj
Ah,,,,,,,,,,os voy a poner una foto, un segundo, no os vayais

A qué os suenan estas fotos?????
A todas os gusta ese chaleco amarilkito, eh???......pues a mi me gusta con el traje beige de rayas, ummmmmmmm,,........me lo comería.....jajaajaj
Ah,,,,,,,,,,os voy a poner una foto, un segundo, no os vayais

A qué os suenan estas fotos?????
07/11/2011 01:03
está pero que muy bien ana... queda así porque al ser la imagen rectangular al pasarla a avatar como que se aplasta de los lados y se estira, pero eso le pasa a casi todas... ¡la mía está igual!
EDITO: y además ¿es una captura mía?... jaja ¡claro! ¡mi regalito de anoche!!! jajaj por eso ESTÁS TAN GUAPA jja ajjaaj
EDITO: y además ¿es una captura mía?... jaja ¡claro! ¡mi regalito de anoche!!! jajaj por eso ESTÁS TAN GUAPA jja ajjaaj
07/11/2011 01:04
Jajajaja Lau, es que me encantas!!! Aquí no vale quejarse de nada, que siempre hay casos mucho peores. Yo le veo a todo siempre el lado positivo y me funciona muy bien en la vida!!
Caye, tú también llevas ortodoncia, jajajaja, la verdad es que es un tostón. Yo perdí mi último diente de leche en marzo
(en marzo de 2011, sí, y no os partáis todas de risa a la vez!) y como no había sitio para implante me recomendaron la ortodoncia. Además tenía un dientecillo mirando para Murcia y ahora está perfecto. Creo que ha sido la decisión correcta!
Ana, me habías asustado....no te imagino con el ganchillo, la verdad.
Qué duro lo de tu padre, se pasa mal la verdad, pero me alegro mucho de que la operación saliera bien!
Caye, tú también llevas ortodoncia, jajajaja, la verdad es que es un tostón. Yo perdí mi último diente de leche en marzo

(en marzo de 2011, sí, y no os partáis todas de risa a la vez!) y como no había sitio para implante me recomendaron la ortodoncia. Además tenía un dientecillo mirando para Murcia y ahora está perfecto. Creo que ha sido la decisión correcta!Ana, me habías asustado....no te imagino con el ganchillo, la verdad.
Qué duro lo de tu padre, se pasa mal la verdad, pero me alegro mucho de que la operación saliera bien!
07/11/2011 01:04
A mi el chaleco amarillo, y el uniforme militar cuando lo juzgan, son mis favoritos.
07/11/2011 01:08
y tanto que hay "casos" peores jaja ¡no tienes más que mirarme a mí!!!!
jaja ajjjaa
jaja ajjjaa
07/11/2011 01:09
Casi dá ma pena mi madre, el era un señor activo, conducia, hacía sus cosas, ahora está mal, reconoce casi todo y a todos, menos su casa, es muy curiosa la mente, elotro dia se levantó por la noche al baño, y nosupo volver a la cama. mi mdré se lo encontró en la sala llorando pq no la encontraba a ella, y tenía miedo.
07/11/2011 01:10
Yo ya me voy a ir a dormir. Mañana va a ser dificil levantarse pronto. Al final ?Quién queda? ¿Caye, Ana, Fleder y Lau?
En el recuentito de hoy: Han recortado la ventaja en 1.600 votos y se queda en 136.900.
Solo les quedan 4.600 para que lleguen al MILLON. ¡Estoy deseando ver como lo celebran mañana¡.
Hasta mañana........
En el recuentito de hoy: Han recortado la ventaja en 1.600 votos y se queda en 136.900.
Solo les quedan 4.600 para que lleguen al MILLON. ¡Estoy deseando ver como lo celebran mañana¡.
Hasta mañana........
07/11/2011 01:10
Caye, qué fotos más bonitas! Dónde es? La primera casi se me sale del ordenata, jajajaja
07/11/2011 01:11
miércales ya me atraparon de nuevo los rusos aggggggg
caye la primera foto que has puesto NO LA VEO DE LO GRANNNNNNNNDE QUE ES jajaj; la segunda es DIVINA... ¿qué sitio es ese??? y la tercera no la veo porque me sale un cuadradito....
caye la primera foto que has puesto NO LA VEO DE LO GRANNNNNNNNDE QUE ES jajaj; la segunda es DIVINA... ¿qué sitio es ese??? y la tercera no la veo porque me sale un cuadradito....
07/11/2011 01:11
Jo eso si que lo conozco yo, a mi hijo me lo traje de Santander.
07/11/2011 01:12
caye la primera ahora está mejor... ¡qué preciosidad!, pero la última sigo sin verla
EDITO: BUENAS NOCHES denzel... ¿o es sólo el primer aviso??? jaja jja
EDITO: BUENAS NOCHES denzel... ¿o es sólo el primer aviso??? jaja jja
07/11/2011 01:12
Caye. ¿Eso es el Palacio de la Magdalena? ¿Están rodando ahí la serie de Gran Hotel, verdad?
07/11/2011 01:13
Fumando espero al hombre que más quiero.................
07/11/2011 01:15
Denzel corren tanto para llegar al milón, no se enteran de que ya no tienen pareja
07/11/2011 01:16
Buenas noches Denzel y por enésima vez, muchas gracias. Nuestro homenaje particular.
Parece que hemos mejorado, no? He leido antes que habían recuperado casi 5.000 votos. Yo también quiero ver cómo lo celebran....
Parece que hemos mejorado, no? He leido antes que habían recuperado casi 5.000 votos. Yo también quiero ver cómo lo celebran....
07/11/2011 01:16
Denzel te vas?, yo tambien tendría que.., pero no tengo sueño.
07/11/2011 01:17
Ana. si te sirve de consuelo, mi padre también perdió la cabeza los tres últimos meses. Hay que ser muy fuertes para aguantarlo y olvidarse de lo que fueron y pensar solo en el momento actual. No sirve de nada intentar encontrar a la persona que era, porque ya no está....
07/11/2011 01:18
Bingo Denzel, nuestro gran palacio de la Magdalena, y rodando Gran Hotel ahí, todos los exteriores de la serie son ahí, tengo una amiga que su prima es figurante, ayer tuve comida con las amigas de la universidad y me lo comentó, qu su prima era figurante............ajajajaja........y yo pensando a mi me gustaría serlo pero de PV......................ajajaajaj
Ana, no te preocupes, cuando tienen una edad y les ingresan en el hospital, se desorientan, pero por lo general vuelven a centrarse,...........
Lau pongo la tercera otra vez

A que es una preciosidad???..Aquí se casó mi hermano mayor!!
Ana, no te preocupes, cuando tienen una edad y les ingresan en el hospital, se desorientan, pero por lo general vuelven a centrarse,...........
Lau pongo la tercera otra vez

A que es una preciosidad???..Aquí se casó mi hermano mayor!!
07/11/2011 01:21
Si yo lo asumo, son 80 años, pero bueno este mes de octubre fué muy duro. Es mejor pensar en los panatlones del capitán.
07/11/2011 01:22
Ana... siento mucho lo de tu padre y la verdad es que sí es difícl para los que los rodean cuando llegan a ese grado de "pérdida" de la noción de las cosas y de las personas y aún más si, en algún momento de lucidez, son conscientes de ello
chicas... yo creo que, si tardamos mucho en el reparto de tareas, me iré también a dormir.
Mañana... y pasado y al otro jaja, tengo un día muy duro por delante. Tengo curso de "reciclaje" como el papel jaja ajaj..., no, en serio, tengo que hacer un curso de tres días, empiezo a las 9 de la mañana y salgo a las 20.30 de la noche... ¡solo vengo a casa a comer y a darle una vuelta a las niñas!. No podré estar con vosotras en todo el día, ni veré el capítulo, ni ná.... PERO A LA NOCHE INTENTARÉ VENIR....
chicas... yo creo que, si tardamos mucho en el reparto de tareas, me iré también a dormir.
Mañana... y pasado y al otro jaja, tengo un día muy duro por delante. Tengo curso de "reciclaje" como el papel jaja ajaj..., no, en serio, tengo que hacer un curso de tres días, empiezo a las 9 de la mañana y salgo a las 20.30 de la noche... ¡solo vengo a casa a comer y a darle una vuelta a las niñas!. No podré estar con vosotras en todo el día, ni veré el capítulo, ni ná.... PERO A LA NOCHE INTENTARÉ VENIR....