FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

Anterior 1 2 3 4 [...] 970 971 972 973 974 975 976 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente
alma88
alma88
19/08/2011 12:22

MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL

//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!

POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.

Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,

y os merecéis donde habéis llegado.

A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.

Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza

y como dirían los hombres de Paco,

¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.

MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)

]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .

PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra

MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.

MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%

MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!

POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:

https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/

fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.

LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]

la mejor pareja de la tele

te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos

yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo

a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)

Megan Montaner mejor actiz juvenil

chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
AnaR
AnaR
07/11/2011 00:35
Sirah, que te pierdes.
cayelota
cayelota
07/11/2011 00:37
Ana , tu te vas??.o no??............es que no sabía quien se iba, porque no me ha dado tiempo a leeros, y he copiado los nombres que ha puesto Denzel, .............ajajajaajaj...y a lo mejor estoy despidiendo a alguien que no se va...........jejeje

edito: No Lau, pero no se lo digas a nadie, .....................ajajaajaja.................las de esta tarde si lo fueron, estas no, las he sacado de facebook................. es un "coñazo" (perdón por la expresión, pero lo es) lo de las capturas, jejejeej
AnaR
AnaR
07/11/2011 00:39
Caye debería irme, pero no tengo sueño.Mañana tengo que llevar a mi papi a hacer análisis y toca madrugar.
lauSP
lauSP
07/11/2011 00:40
ajjja compi... ya veo que la experiencia de quedarte a trasnochar con nosotras te traumatizó jaja ajja... ana no le hagas caso y quédate mujer.... ja jajaja

caye ¿qué le pasó a la peque???? ¡pobrecita!

fleder... ya te voy a dar yo a tí p'al pelo... ¿a buscar bolsas pa taparte la cabeza???? otra cosa te tapaba yo jaja jaja

¡caye ¿has visto las fotos de fleder????? por cierto....

ana ¡GRACIAS! por esa cosas que me dices... pero te aseguro que hay mucha más gente así de lo que pensamos y las tenemos alrededor nuestro, ¡te lo aseguro!... yo no me siento nada especial, más bien del montoncillo... y como dice mi madre "a quién habré salido yo, jaja, soy el bicho raro de la familia!!!!
cayelota
cayelota
07/11/2011 00:41
análisis, es algo rutinario o está malito??

ye no me habeis dicho nada de los pantalones ajustaditos de nuestro Capi, eh????? de la primera foto..eje.......eje....ejem
Fledermaus
Fledermaus
07/11/2011 00:42
Jo Caye, pobrecilla, yo también he llegado hoy muy tarde...y hoy NO se me van a hacer aquí las tres de la manhana!!. Manhana me espera un día de campeonato y tengo que estar despejada (aunque hoy he dormido cual lironcillo)
Ana, pues si no tienes suenho....quédate otro rato con nosotras!!!!
AnaR
AnaR
07/11/2011 00:43
Hoy cumple 144 años Madan Curie, será de la promoción de la Dra. Casas?, es que con GOOGLE se aprende cada cosa.
lauSP
lauSP
07/11/2011 00:45
madredelamorhermoso... no acabo de llegar y ya empezamos con los rusos de las naricillas jaj ajaja... nuestratuyaylamejorparejapepaytristan
cayelota
cayelota
07/11/2011 00:46
AAAAAAAAAAAAyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!! qué rápido vais, me he desentrenado, dos noches sin seguiros y me pierdo, jeje

las fotos de Fleder??, en el perfil?.........ahora voy!!

La peque ha empezado con tos, ...(no ha funcionado el calcetín en la oreja!!.............ajaajajaja) y como siempre cae de bronquiolitis (ya lo tengo controlado, son 4 años con la misma historia)........pues se ha puesto a toser y me ha vomitado toda la cama.......etc....la tos no le dejaba dormirse y además acaba reventada la mi pobre!!............pero vamos, nada preocupante solo engorroso, es un torete y nunca se queja de nada!!
AnaR
AnaR
07/11/2011 00:47
Mientras espero, quiero desearle otra vez mucha suerte a Rosa, a las 9:30, pensaré en ti.
lauSP
lauSP
07/11/2011 00:47
por no batallar con estos me dan ganas de irme ya pa la camita... nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

EDITO: ¡¡¡ANA!!! pero si me acabo de dar cuenta de que te has puesto el avatar... ¡la verdad es que hoy aún ni os he leído... y eso que estuve esta mañana hasta las 3 de la tarde casi por aquí, pero yo no sé que hacemos en este hilo que las páginas se multiplican... si en apenas 4 horas habéis escrito 10 páginas ayyyyy ¡que desesperación!!! jajaja nuestratuyaylamejorparejapepaytristan
AnaR
AnaR
07/11/2011 00:48
Tb me acuerdo de Aurora, ¿cómo seguirá su padre?
AnaR
AnaR
07/11/2011 00:50
Mi padre está "bien", lo operaron de un cancer de vegiga, hace 6 semanas y genial, pero se le fué la cabeza y aún no la recuperó del todo.
AnaR
AnaR
07/11/2011 00:52
Claro que podemos hablar de los pantalones del capi, que por cierto en el último cápitulo le pusieron ropa mas floja¿poqué será?
AnaR
AnaR
07/11/2011 00:53
Parece que estoy en el club de la comedia. Monologo
Fledermaus
Fledermaus
07/11/2011 00:53
Ja, ja, ja, Lau, vale no me traigas bolsas....ya llevo toda mi vida viéndome en el espejo por las manhanas,jajaja. Es broma, no me quejo chicas, yo siempre acepto lo que hay con mucho humor.
Lau, me han encantado tus comentarios jajajaja aún me estoy partiendo de la risa, eres la monda...Muchas gracias a todas por esos maravillosos cumplidos, la verdad es que a todas nos sientan bien, eh???. Sois estupendas!!!

Ana, me ha quedado hay una duda: lo de la colcha es cierto??? Pensaba que ibas de guasa, jajaja

Edito: ropa muy floja??? quizá está en estado de buena esperanza,jajajaj (huy, creo que no debí haber tomado esa dosis de acabull...noto como despierta la bestia...)
AnaR
AnaR
07/11/2011 00:57
Fleder, casi no me dá tiempo a contestaros, como para hacer ganchillo, que por cierto, tampoco sé hacer.
cayelota
cayelota
07/11/2011 00:57
jo, Ana , mi suegro está igual de hecho está ingresado ahora, es la segunda vez, pero le han dicho que es así que se reproduce enseguida, ..............

Fleder, que ya te conozco guapa!!, solo he visto 2 fotos porque si no pierdo el hilo y te he dejado comentario, luego veo el resto, .yo tb estuve en el 2000 en NY, te lo pongo en la foto, jeje y la de San Fermín, ya pondré fotos de mis niñas vestidas de pamplonicas, para que las veas, jejej

Otra cosa, yo tb llevo brakets.............ajaajajaj............murcielaguito mío, al contrario que a tí..........ajajaajaj ...yo no tengo los colmillos largos, sino que los tenía más arriba de lo normal, y llevo con ellos desde mayo 2010, otro "coñazo""..........jejeej (perdón)
lauSP
lauSP
07/11/2011 00:58
ajaja ana.... yo te estaba leyendo y me mondaba solita de la risa jaja jaaj, no de lo de tu padre, si no por lo que decías del monólogo. Espero que poco a poco las cosas vuelvan a la normalidad... a un vecino mío le pasó pero a los pocos meses estaba el hombre como nuevo...ánimo.

fleder... ¿como pa quejarte estás tú hermosaaaa!!!!. Eso de hermosaaa lo dicen mucho los conquenses y la hache suena más a jota que a hache jaja jaja... es como muy "de pueblo" jajjaj

caye... andará aún viendo tus fotos... jajja
AnaR
AnaR
07/11/2011 01:00
Lau, fué gracias a Rosa, está un poco pluff, pero es mioooooo. A veces ni yo me encuentro, por la costumbre de no tenerlo. Es la foto que me diste ayer.
Anterior 1 2 3 4 [...] 970 971 972 973 974 975 976 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente