Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.
19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
06/11/2011 23:43
Megan ¿te llegó?.
Fleder la comida genial, la compañía mejor.
Fleder la comida genial, la compañía mejor.
06/11/2011 23:43
Fleder,te puedo hacer una pregunta
¿que pais te queda por conocer???
no me gusta que seas tan guapa,otra mas para la competencia...este capi lo va a tener complicado.
¿que pais te queda por conocer???
no me gusta que seas tan guapa,otra mas para la competencia...este capi lo va a tener complicado.
06/11/2011 23:44
User, buenas noches y hola a las nuevas incorporaciones
06/11/2011 23:44
Megan, veo que tú también eres fiel colaboradora de Caye...
Ana, es que los murciélagos tenemos un oído muyyy fino.
Rosa, ahora me paso por la página 960, no he tenido tiempo de ver y leer todo!!!
Edito: jajajaja, la belleza no es lo mío, disimulo su falta de presencia con un poco de estilo, jajaja.
Aún me quedan algunos países por conocer....pero me esfuerzo, jajaja. A ver si me da tiempo a colgaros alguna más. Las de los viajes con mi hermano son muy divertidas!
Por cierto, nerviosa por la entrevista??
Ana, es que los murciélagos tenemos un oído muyyy fino.
Rosa, ahora me paso por la página 960, no he tenido tiempo de ver y leer todo!!!
Edito: jajajaja, la belleza no es lo mío, disimulo su falta de presencia con un poco de estilo, jajaja.
Aún me quedan algunos países por conocer....pero me esfuerzo, jajaja. A ver si me da tiempo a colgaros alguna más. Las de los viajes con mi hermano son muy divertidas!
Por cierto, nerviosa por la entrevista??
06/11/2011 23:45
fleder no nos das envidia...
aqui esta lloviendo,con frio,pero hemos pasado una magnifica tarde tapaditas en una manta y con el portatil encima,jajjajaj
aqui esta lloviendo,con frio,pero hemos pasado una magnifica tarde tapaditas en una manta y con el portatil encima,jajjajaj
06/11/2011 23:48
chicas me voy a ir,hoy me voy mas temprano que mañana como la gente normal,yo tambien madrugo, que tengo la entrevista tempranito.
que descanseis,y tengais un feliz lunes..MAÑANA DE NUEVO CAPITULOOO
que descanseis,y tengais un feliz lunes..MAÑANA DE NUEVO CAPITULOOO
06/11/2011 23:49
ana,mira en esta foto
06/11/2011 23:50
Fleder. Iremos por orden. Lo primero es felicitarte por ese maravilloso mensaje de despedida que nos dejaste anoche. Nos ha parecido estupendo a todas. Muchísimas gracias.
Segundo. ¿Por qué no querías poner tus fotos? Estás guapísima y lo siguiente...
Y por último, y pidiendo el permiso al resto del hormiguero, quería hacer una cosa especial. Tú y yo, aparte de nuestros gustos detectivescos, también tenemos en común la admiración por otro capitán (el del Satán) que nadia tiene que envidiar a nuestro Tristán. Hoy se cumple el octavo aniversario de su desaparición y aqui quiero hacerle un pequeño homenaje de recuerdo entre tu y yo y aquellas otras que también lo conocieron en CORAZON SALVAJE.
Perdonad el inciso, pero bueno, es como cuando nos ponéis aqui fotitos de IKER o de Cristiano. Muchas gracias
Segundo. ¿Por qué no querías poner tus fotos? Estás guapísima y lo siguiente...
Y por último, y pidiendo el permiso al resto del hormiguero, quería hacer una cosa especial. Tú y yo, aparte de nuestros gustos detectivescos, también tenemos en común la admiración por otro capitán (el del Satán) que nadia tiene que envidiar a nuestro Tristán. Hoy se cumple el octavo aniversario de su desaparición y aqui quiero hacerle un pequeño homenaje de recuerdo entre tu y yo y aquellas otras que también lo conocieron en CORAZON SALVAJE.
Perdonad el inciso, pero bueno, es como cuando nos ponéis aqui fotitos de IKER o de Cristiano. Muchas gracias
06/11/2011 23:51
jjajajajaj,todas me preguntais lo mismo,no estoy nerviosa,tengo ganas de que llege,jajjaja
rusos por favor que le tengo que explicar una cosa a ana,que es urgente!!!
¡Soltadme¿
06/11/2011 23:52
Ana pon el raton encima de la foto y dale al boton derecho,te saldra una lista
edito:la segunda te dice copiar url de la imagen,pues copiala
edito:la segunda te dice copiar url de la imagen,pues copiala
no edito por que no se quien se quedo mi mensaje,jajajja
despues de lo mal que lo pase de los nervios con la operacion,,,esto ahora es pan comido,,si no que te digan las hormiguitas como estaba, echa un flan
despues de lo mal que lo pase de los nervios con la operacion,,,esto ahora es pan comido,,si no que te digan las hormiguitas como estaba, echa un flan
Vamos a ver, es que sois todas guapísimas, Fleder, ¡qué sorpresa!, mira que eres guapa, menos mal que de PV a Alemania hay mucha distancia, sino estabamos perdidas.
06/11/2011 23:54
Hasta mañana,descansa que mañana tienes un gran día,muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte guapa!!!!
edito:Ana vamos a lo que vamos,ya copiaste?
edito:Ana vamos a lo que vamos,ya copiaste?
Qué guapa, Fleder!!!! Si menos mal que no hay internet en 1902 sino la partera ya hubiera infartado al ver la competencia que tiene en este hormiguero voteril. Da gusto ver lo bien que nos mantenemos,jajaaj, En serio si no hubierais dicho la edad pensaría que sois mucho más jóvenes que yo y más o menos . Caye y yo somos de la misma quinta, tú un año más joven, otras un poco mayores, Megan tres añitos menos y Rosa es la más joven, pero estáis todas estupendas!!! Y así da gusto porque cuando veo gente que viene al hospi de nuestra edad suelen estar mucho más estropeadas y ya estaba pensando que era un problema mío que veía a todo el mundo que aparentaba más años que yo... Aquí es al revés, pareceis más jóvenes!!!
Edito: Buenas noches, Rosa y suerte para mañana!!!
Edito: Buenas noches, Rosa y suerte para mañana!!!
Megan si me sale, pero solo pone copiar, nada de urls de esas.
06/11/2011 23:55
¿no te sale una lista?
edito:dale al boton izquierdo
edito:dale al boton izquierdo
06/11/2011 23:56
ana,abajo del todo pone propiedades,pincha,te saldra un cuadro y hay si viena la URL
06/11/2011 23:58
rosa es que a mi me sale con el raton,yo estoy con el portatil
edito;¿Ana lo estas haciendo con la foto que puse,verdad?
edito;¿Ana lo estas haciendo con la foto que puse,verdad?