Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.
19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
06/11/2011 23:28
siii dila que es muy mayor para ella.que este me lo quedo yo,jajjjaaj
06/11/2011 23:28
Rosa gracias por los ánimos, pero quise hacer algo más,y fué un desastre, creo que por hoy ya aprendí bastante. ¿estás tránquila?
06/11/2011 23:30
si la verdad es que si estoy tranquila..
tu dime en lo que te pueda ayudar,que para eso estoy, ami menos en los gif,me lo han enseñado estas hormiguitas laboriosas que son muy majas.
tu dime en lo que te pueda ayudar,que para eso estoy, ami menos en los gif,me lo han enseñado estas hormiguitas laboriosas que son muy majas.
06/11/2011 23:31
Chus te lo dije, crecen muy rápido, mira que si terminas siendo consuegra de la partera.
Sirah, es que yo no entiendo pq ya no se lo ponen, con lo que nos pone a nosotras.
Sirah, es que yo no entiendo pq ya no se lo ponen, con lo que nos pone a nosotras.
06/11/2011 23:31
Como he comentado antes, lo dejo por hoy ... Os deseo unos maravillosos sueños, a poder ser con el Capi y su maravillosa sonrisa ...
Buenas noches!!!!!
Buenas noches!!!!!
06/11/2011 23:32
....
06/11/2011 23:32
......
06/11/2011 23:33
.......
Hos habeis dado cuenta que fleder,hoy desde esta mañana no aparecido por aqui??????
que ni se piense que se nos va olvidar que nos debe una foto
que ni se piense que se nos va olvidar que nos debe una foto
.
............................
06/11/2011 23:34
Bueno, bueno. Ya nos vamos reuniendo todas por aqui para el turno de noche...
User. Yo también estoy pendiente de la historia de Law. Ahora me pasaré a ver como va...
Rosa. ¡Nuestro beso preferido¡¡El más analizado¡
Sirah, Ana. Buenas noches.
Megan. Ya he visto que nos has puesto la campana de recordatorio de voto...Mañana nuestras amigas seguro que celebran su fiesta el MILLON. estoy intrigada por ver lo que hacen...
¿Me falta alguien?
Edito: User. Hasta mañana. Dulces sueños
User. Yo también estoy pendiente de la historia de Law. Ahora me pasaré a ver como va...
Rosa. ¡Nuestro beso preferido¡¡El más analizado¡
Sirah, Ana. Buenas noches.
Megan. Ya he visto que nos has puesto la campana de recordatorio de voto...Mañana nuestras amigas seguro que celebran su fiesta el MILLON. estoy intrigada por ver lo que hacen...
¿Me falta alguien?
Edito: User. Hasta mañana. Dulces sueños
Rosa, gracias, hoy estoy espesita, pero otro dia me dices como poner dibujitos y como puedo hacer para que mi tristán (este es mio que me tocó ayer) no esté tan estirado

Hormiguitas!!!!!!!!!! Buenas noches a todas!!!!!!!!!!!!!!! Por fin puedo estar un rato con vosotras!!!
He estado toooooodo el día de pendoncilla por ahí....os he echado de menos!!!
Estáis muchas, así que hago un saludo conjunto: HOOOLAAAAA A TODAS!!!!
Bueno, bueno, enhorabuena a las que ya habéis aprendido a hacer capturas, a poner videos....me estoy quedando atrás!! Ana, felicidades, ya has aprendido a poner avatares y leer privados (tu avatar muy chulo). Rosa, creo que hoy andas fatal con tu dolor de cabeza, ojalá te esté ayudando el jengibre.
No he podido leerme todo, así que no sé si hay muchas novedades....Chus, creo que tú también andabas flojilla...ánimo, Por cierto, creo que me lo has preguntado tú: soy de Pamplona!!! Tu marido de dónde es???
No sé si me dejo algo, escribís como posesas.....jajajaja
Preciosas las capturas que he estado viendo hoy!!!!
Edito: jajajaja Rosa, te acabo de leer. Lo prometido es deuda....llevo ya una hora por aquí metida en mi pefil....tenéis sorpresa....jajajaja
06/11/2011 23:35
EYYYYYY que estoy encerrada
06/11/2011 23:36
User, descansa y que tengas dulces y placenteros sueños...
Denzel, buenas noches, ya casi estamos todas, aunque Fleder hoy nos tiene abandonadas.
Edito; Fleder parece que has escuchado que te echabamos de menos. Mi marido es de Zumárraga, aunque sus padres eran gallegos, pero tiene allí, entre Zumárraga y Legazpi a varios primos y a sus tíos.
Denzel, buenas noches, ya casi estamos todas, aunque Fleder hoy nos tiene abandonadas.
Edito; Fleder parece que has escuchado que te echabamos de menos. Mi marido es de Zumárraga, aunque sus padres eran gallegos, pero tiene allí, entre Zumárraga y Legazpi a varios primos y a sus tíos.
06/11/2011 23:37
anda fleder y yo ablando de ti un poco mas arriba,jajajajaajja
date un paseo por la pagina 960 que os e dejado un regalito,si no lo has visto ya.
que tal la caminata???
date un paseo por la pagina 960 que os e dejado un regalito,si no lo has visto ya.
que tal la caminata???
06/11/2011 23:37
chicas mi peque ya esta 
y ya esta dormidito
estare un ratito por aqui

y ya esta dormidito
estare un ratito por aqui
06/11/2011 23:38
User buenas noches.
Fleder, es mentar al diablo y aparece, te echabamos de menos.¿Que tal?.
Fleder, es mentar al diablo y aparece, te echabamos de menos.¿Que tal?.
06/11/2011 23:39
No puedo hacer un saludo conjunto, no me va nada!!!!
User, buenas noches y que descanses.
Rosa y Chus, he oído que me echábais de menos y vengo rauda y veloz.
Denzel, veo que le has cogido el testigo de la campana a Caye, jajaja, qué tal tu domingo?
Ana y las que habéis visitado a las mamás. qué tal la comida???
Edito. Hola Megan!
La caminata ha sido estupenda, el bosque en esta época está maravilloso. Hemos parado en el restaurante a comer y hemos seguido caminando....Hacía un día precioso. Luego nos hemos juntado en el jardín de uno de la cuadrilla y claro, cervecilla al canto....y charleta....y al final barbacoa, jajajaja. Es que aquí no hacemos más que comer!!!
User, buenas noches y que descanses.
Rosa y Chus, he oído que me echábais de menos y vengo rauda y veloz.
Denzel, veo que le has cogido el testigo de la campana a Caye, jajaja, qué tal tu domingo?
Ana y las que habéis visitado a las mamás. qué tal la comida???
Edito. Hola Megan!
La caminata ha sido estupenda, el bosque en esta época está maravilloso. Hemos parado en el restaurante a comer y hemos seguido caminando....Hacía un día precioso. Luego nos hemos juntado en el jardín de uno de la cuadrilla y claro, cervecilla al canto....y charleta....y al final barbacoa, jajajaja. Es que aquí no hacemos más que comer!!!