Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.
19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
06/11/2011 16:58
noooo user es un secreto,jjajajajjajaj
06/11/2011 16:58
User, no es por el peso, es por lo que me ponen en el plato, pretenden cebarme.
Os he puesto otra foto en mi perfil, como es lo único que sé hacer.............
Os he puesto otra foto en mi perfil, como es lo único que sé hacer.............
06/11/2011 17:01
Buenas tardes, Ana............eso digo yo, ......no te ves delgada, uuuuuuuuu qué, maña????
Rosa FELICIDADES, ya eres toda una maestra..........con gifs y todo XD!!..........estás que lo tiras................
Rosa FELICIDADES, ya eres toda una maestra..........con gifs y todo XD!!..........estás que lo tiras................
06/11/2011 17:03
Ana, es una foto muy divertida ... vas así todos los días a trabajar????? (jajajjjajajajjjj)
06/11/2011 17:04
Yo os repito mi look favorito del capi, chaleco amarillo, y botas de montar, un aire un poco mas canalla, eso es lo que mas me vá.
06/11/2011 17:05
Buenas tardes, hormiguitas:
Casi no os he leido, sólo al principio del día para ver si os había gustado "mi " tierra. Estoy de acuerdo contigo, Ana, las Cies deben ser lo más parecido al paraiso, seguro.... Ya desde tierra son preciosas, desde la autovía las veo todos los días y desde el hospi que queda en un alto también y cuando voy a casa de mi mami también, además ella vive cerquita de Samil.... Siempre le digo a mi marido que parecemos de Segovia porque cada vez que pasamos cerquita del mar, casi todos los dáis, nos quedamos como tontos observándolo.... de novios cada vez que saliamos acababamos en la playa o en alguno de los miradores de Vigo para sentarnos a charlar de cara al mar.... Tenemos un apartamento en Aguiño (Ana seguro que sabes donde es) y nos pasamos horas en las rocas cuando los niños duermen con sus primas y podemos ir de paseo, no somos ni de discotecas ni ná por el estilo, un paseo por el espigón y luego charlando en las rocas es una noche ideal sin peques.... Si hasta hacemos el doble de recorrido entre Ribeira y Aguiño por ir por al lado del mar.... Fijaros si dependo de él, que cuando voy a Madrid o incluso en Verin y el pueblo de mi marido que es en el interior de Ourense tengo que llevar lágrimas artificiales porque lejos del mar se me secan los ojos!!!
Fue un placer acabar la jornada de ayer con Fleder y Lau aunque me hayan hecho trampas y no se hayan marchado cuando dijeron..... Lo peor no me di cuenta que se me había caido el parche y hoy no me daba movido, de hecho me di cuenta a las ocho que me faltaba y bajé las escaleras literalmente a rastras y después en camita sin poder moverme ni para darle de mamar a mi peque hasta casi las dos que me di levantado para hacer la comidita y ahora vuelvo a estar en la camita a ver si voy cogiendo fuerza... Menos mal que hasta mañana no trabajo y que está mi chico en casa para ocuparse de los peques, sino tendría que venir alguien a ayudarme, qué horror, lo que puede hacer un simple parche. Benditos avances de la medicina!!!!!!!!!!!
Casi no os he leido, sólo al principio del día para ver si os había gustado "mi " tierra. Estoy de acuerdo contigo, Ana, las Cies deben ser lo más parecido al paraiso, seguro.... Ya desde tierra son preciosas, desde la autovía las veo todos los días y desde el hospi que queda en un alto también y cuando voy a casa de mi mami también, además ella vive cerquita de Samil.... Siempre le digo a mi marido que parecemos de Segovia porque cada vez que pasamos cerquita del mar, casi todos los dáis, nos quedamos como tontos observándolo.... de novios cada vez que saliamos acababamos en la playa o en alguno de los miradores de Vigo para sentarnos a charlar de cara al mar.... Tenemos un apartamento en Aguiño (Ana seguro que sabes donde es) y nos pasamos horas en las rocas cuando los niños duermen con sus primas y podemos ir de paseo, no somos ni de discotecas ni ná por el estilo, un paseo por el espigón y luego charlando en las rocas es una noche ideal sin peques.... Si hasta hacemos el doble de recorrido entre Ribeira y Aguiño por ir por al lado del mar.... Fijaros si dependo de él, que cuando voy a Madrid o incluso en Verin y el pueblo de mi marido que es en el interior de Ourense tengo que llevar lágrimas artificiales porque lejos del mar se me secan los ojos!!!
Fue un placer acabar la jornada de ayer con Fleder y Lau aunque me hayan hecho trampas y no se hayan marchado cuando dijeron..... Lo peor no me di cuenta que se me había caido el parche y hoy no me daba movido, de hecho me di cuenta a las ocho que me faltaba y bajé las escaleras literalmente a rastras y después en camita sin poder moverme ni para darle de mamar a mi peque hasta casi las dos que me di levantado para hacer la comidita y ahora vuelvo a estar en la camita a ver si voy cogiendo fuerza... Menos mal que hasta mañana no trabajo y que está mi chico en casa para ocuparse de los peques, sino tendría que venir alguien a ayudarme, qué horror, lo que puede hacer un simple parche. Benditos avances de la medicina!!!!!!!!!!!
06/11/2011 17:05
User si yo ye contara, hay dias que voy peor.
06/11/2011 17:07
Ya se que les he soltado un rollo importante... pero soltadme rusos si no lo quieren leer que no lo lean............
06/11/2011 17:07
user privado.
06/11/2011 17:08
Rosa, preciosos los gifts!!! y User maravillosas las capturas!!!! Sois unas artistazas, enhorabuena!!!!!
06/11/2011 17:09
Helpssssssssssssssssssss
06/11/2011 17:10
chicas no olvideis votar: diferencia 132190
06/11/2011 17:10
la foto es de traca!!................ajaajaja....puro marketing...................ajajaajajaj
oye, que Law me tiene en ascuas, desesperíta perdía con la historia, jeejejej
Chicas voy a ver la tele un poco con mis niñas, y dentro de un rato me conecto pero me llevo el portatil para hacer los deberes..........(votaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr)
Besitos, hasta luego!!
Edito: Hola chus, no te había visto...........luego vuelvo!!, ser buenas, .......... o malas lo que querais, ...........jejeejeje
oye, que Law me tiene en ascuas, desesperíta perdía con la historia, jeejejej
Chicas voy a ver la tele un poco con mis niñas, y dentro de un rato me conecto pero me llevo el portatil para hacer los deberes..........(votaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr)
Besitos, hasta luego!!
Edito: Hola chus, no te había visto...........luego vuelvo!!, ser buenas, .......... o malas lo que querais, ...........jejeejeje
06/11/2011 17:17
es este el chaleco ana??
06/11/2011 17:17
Rosa, no sabía que tenías tanto dolor, ¿cómo puedes ir a trabajar?.
06/11/2011 17:19
Ana estoy en paro,ahora mismo esta mas tranquilita si no no podria estar aqui.
llevo una epoca chunga hace un mes mas o menos me operaron,del frio del quirofano me coji un gripazo,y para colmo mis migrañas
llevo una epoca chunga hace un mes mas o menos me operaron,del frio del quirofano me coji un gripazo,y para colmo mis migrañas
06/11/2011 17:20
Hola Chus!!!!
Yo soy de las tuyas ... como buen signo de agua que soy (cáncer) necesito tener el mar cerca ... me recarga las pilas... Es genial dar un paseo por la playa, al atardecer o de noche, con la luna llena ....
No estoy al lado del mar, pues estoy a 30 km. de él, pero tengo la suerte de poder ir siempre que quiero ....
Cuídate y descansa hoy, a ver si logras encontrarte mejor mañana ...
Yo soy de las tuyas ... como buen signo de agua que soy (cáncer) necesito tener el mar cerca ... me recarga las pilas... Es genial dar un paseo por la playa, al atardecer o de noche, con la luna llena ....
No estoy al lado del mar, pues estoy a 30 km. de él, pero tengo la suerte de poder ir siempre que quiero ....
Cuídate y descansa hoy, a ver si logras encontrarte mejor mañana ...
06/11/2011 17:20
Chus te confundí con Rosa.
Si es ese, ese es el chaleco y el chico,
Si es ese, ese es el chaleco y el chico,
06/11/2011 17:21
Hola chicas! Os habeis convertido en mi segunda familia jejejej. Y entre vosotras y Law, me teneis "engancha´" He estado viendo y leyendo todo lo que habeis hecho este fin de semana.Todo!!!!!!!!Como trabajais!!!!!!!Me encanta!!!!!Bravo por las nuevas artistas graficas que nos proporcionareis capturas tan bonitas como las que he visto que habeis hecho este fin de semana.

Somos afortunadas en tener tan buenas maestras en este foro:) Y creo que este hilo, además de ser el hilo de las votaciones debería ser el de los sueños y el de la escuela de artistas jejeje ¿Que os parece?
Y ademas el hilo de la gente con CORAZON!!!!!!!!!!!!!!jejeje ya me entendeis.Fleder tu lo has descrito genial ;)

Somos afortunadas en tener tan buenas maestras en este foro:) Y creo que este hilo, además de ser el hilo de las votaciones debería ser el de los sueños y el de la escuela de artistas jejeje ¿Que os parece?
Y ademas el hilo de la gente con CORAZON!!!!!!!!!!!!!!jejeje ya me entendeis.Fleder tu lo has descrito genial ;)
06/11/2011 17:23
A veces me lio con los nombres y los apodos, también ayer cuando os ví las caras de verdad despues me liaba con los avatares. Espero que sepaís disculpar estos lapsus.