Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.
19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
26/08/2011 01:43
laura por cierto suerte en la uni que seguro te va ir muy bien
26/08/2011 01:45
No me extraña que te duelan... si yo te contara o contase.
Yo no pongo el apellido, solo pongo mi nombre y pienso que es valido. Te van a dar una medalla al trabajo???? Por haber votado sin parar??? ....Y para que quieren tu apellido....para nada.
Si el premio fuera una cena con Alex...pues vamos, yo le pongo hasta el dni. Que en este país hay mucha gente que se llama igual con nombre y 2 apellidos.
Yo no pongo el apellido, solo pongo mi nombre y pienso que es valido. Te van a dar una medalla al trabajo???? Por haber votado sin parar??? ....Y para que quieren tu apellido....para nada.
Si el premio fuera una cena con Alex...pues vamos, yo le pongo hasta el dni. Que en este país hay mucha gente que se llama igual con nombre y 2 apellidos.
26/08/2011 01:48
ah, que no te había leido del todo. En los otros rankings, serie y banda sonora, vamos bien situados y en cabeza, bueno esos no lo he mirado hoy pero por mucho que hayan corrido los otros ... vamos, no creooooo que nos hayan alcanzado. No seguro que seguimos en cabeza.
Fíjate si quiero correr de aqui para alla, que ahora que estuve votando en la serie de sobremesa daba directamente a vote y me decía elige serie, elige serie... ¡y me ha pasado unas cuántas veces!!!
Oyesss, y... ¿si nos dedicamos profesionalmente a esto... nos darán dinero? Porque antes os quedastéis muditas, claro, estaríais calculando, cuando os dije que:
¿os imagináis que nos diera 1€, que digo 1€, 50 centimillos por voto que hacemos???? ¿qué me decís ahora!!!!
Voy a votar a la parejita, no sea que nos pillen.... ya me salió el
pollopera descanse en paz, amén
EDITO: aproximándonos cual rayo a la velocidad de la luzzzzzzz a los 312.000 puntossssss
Fíjate si quiero correr de aqui para alla, que ahora que estuve votando en la serie de sobremesa daba directamente a vote y me decía elige serie, elige serie... ¡y me ha pasado unas cuántas veces!!!
Oyesss, y... ¿si nos dedicamos profesionalmente a esto... nos darán dinero? Porque antes os quedastéis muditas, claro, estaríais calculando, cuando os dije que:
¿os imagináis que nos diera 1€, que digo 1€, 50 centimillos por voto que hacemos???? ¿qué me decís ahora!!!!
Voy a votar a la parejita, no sea que nos pillen.... ya me salió el
pollopera descanse en paz, aménEDITO: aproximándonos cual rayo a la velocidad de la luzzzzzzz a los 312.000 puntossssss
26/08/2011 01:50
lau ten cuidado haber si nos van a resucitar al pollopera
que jodio la guerra que dio el tio jeje
que jodio la guerra que dio el tio jeje
26/08/2011 01:53
jajaja que buena eres Lau!!! mira que si nos pagasen por esto... en realidad debberia estar remunerao porque no veas que tarea!!! jajaja
Si nos dieran 50 centimos por voto, menudo sobresueldo. Que nos íbamos de vacaciones, pero de crucerito chachi.....por el caribe o por el mediterráneo....uhmmmmmm.. Por el mediterráneo que no tengo ganas de mas de 12 h de avión.
Con un mini portatil pá votar de vez en cuando..
Con un mini portatil pá votar de vez en cuando..
ni en bromaaaaaaaa, pero leí en una revista que la que iba a volver resucitá, aunque no sé cómo es ..... Si lo digo ¿no es un spoiler de esos?... vamos que no lo sé pero lo leí por ahí, no digo que vaya a pasar....
26/08/2011 01:55
lau eeeeeh que me dices no me asustes
jaja con 50 centimillos con voto ya ves nos lo pasariamos pipa

jaja con 50 centimillos con voto ya ves nos lo pasariamos pipa
26/08/2011 01:56
A quien resucitan por Dios...... no me dejes en ascuas ...Oh ¡que día llevas !
26/08/2011 01:57
yo me he perdio... quien resucita???
26/08/2011 02:00
Sirah, casi me ahogo de la risa ja,ja,ja,... pues leí que la que pudiera ser que vuelva es nada más ni nada menos que...
agggggggggg Dios mío, mis compis poetisas haciendo poemas en el rinconcito de las emociones y yo aquiiiiiii.... si es que he visto el nombre de lawa como última entrada en el hilo al cambiarme pa las votaciones, agggggggg..... ¡cuando vaya p'allá no me dejan entrarrr!!!!!
EDITO: ya vaaa, ya vaaaaa, ya vaaa..... si es para mantener la tensión y no dormirnos en las votaciones.....
pues ni más ni menos que la mismisimaaaaa Elvira de Castro... que decían que había muerto, pero ahora parece como que no se sabe realmente....
agggggggggg Dios mío, mis compis poetisas haciendo poemas en el rinconcito de las emociones y yo aquiiiiiii.... si es que he visto el nombre de lawa como última entrada en el hilo al cambiarme pa las votaciones, agggggggg..... ¡cuando vaya p'allá no me dejan entrarrr!!!!!
EDITO: ya vaaa, ya vaaaaa, ya vaaa..... si es para mantener la tensión y no dormirnos en las votaciones.....
pues ni más ni menos que la mismisimaaaaa Elvira de Castro... que decían que había muerto, pero ahora parece como que no se sabe realmente....
26/08/2011 02:01
no puede ser que vuelva el pollopera porque ya seria lo ultimo
26/08/2011 02:01
Pero quien resucita???... pero que es esto??? haciendonos sufrir??
26/08/2011 02:02
gracias Silvia!!!!
jolinnnn...ojalá dieran dinero por cada voto jjaajaja
aquí más de una tendriamos ya un buen montoncito de dinero!
aunque creo que lo que ganasemos lo gastariamos en masajes para dedos xD
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah quien resucita??? la madre del cordero!
habla lau!!!!!!!!!!!!!!!!
jolinnnn...ojalá dieran dinero por cada voto jjaajaja
aquí más de una tendriamos ya un buen montoncito de dinero!
aunque creo que lo que ganasemos lo gastariamos en masajes para dedos xD
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah quien resucita??? la madre del cordero!

habla lau!!!!!!!!!!!!!!!!
26/08/2011 02:03
laura el polloperaaaaaaaaa no no puede ser
26/08/2011 02:03
ja,ja, he editado mi anterior mensaje con el nombrecito en cuestióóóónnn!!!!, mirad arriba!!!!
26/08/2011 02:04
Lau, vuelve un poco porfa....cuéntanos y te dejamos que vuelvas al hilo de las emociones (luego me paso) que las poetisas cuando se ponen también son la caña
26/08/2011 02:04
joer pero que pasa que aqui no muere nadie jeje
bueno chica yo me voy a momir como dicen mis sobris
hasta mañana
bueno chica yo me voy a momir como dicen mis sobris
hasta mañana
26/08/2011 02:05
que no mujerrr!! que esa ha estado grabando escenas para un flash-back!!! que susto me has dado!! jajajaja
Edito: o eso dicen...
Edito: o eso dicen...
26/08/2011 02:06
belen y a mi me habia asustado pero es verdad elvira era para gravar las escenas de recuerdo con carlos ya estoy tranquila