Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.
19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
06/11/2011 14:18
Hola Carol, buenos días guapetona!!
Pero qué captura, XD.......................si al final voy a ser la única que queda por aprender!!
Voy a probar...........

Bravo, bravo.................me salió, por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnn!!!
Estoy de subidón, estoy de subidón.................ajaajajajaja.......se hacer capturas!!..........pero que lenta.............
Pero qué captura, XD.......................si al final voy a ser la única que queda por aprender!!
Voy a probar...........
Bravo, bravo.................me salió, por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnn!!!
Estoy de subidón, estoy de subidón.................ajaajajajaja.......se hacer capturas!!..........pero que lenta.............
06/11/2011 14:19
Bueno chicas... yo os dejo que estas ya están poniendo la mesa jajaj y aún me faltan las patatas por freir jajaj
rosa... aún andas pochilla
¡QUE TE MEJORES! pero como ahí haga la misma ventolera que por aquí... vas a tener dolor de cabeza hasta que se calme el aire.... UN BESOTE.
Ah, yo aún sigo viéndote el mismo avatar que siempre, ese del capi en blanco y negro... ¡qué ganas tengo de ver el nuevo!
OS DEJO.... hasta luego
EDITO: CAROL!!!!! que yo ya me iba... jaja... pero no puedo dejar de entrar para darte un besito. MUACCCCC. jaja ¡así que ya me conoces y ya sabes como soy...!!! jaja, lástima que no has visto a mis niñas, en otro momentito que coincidamos me lo dices y las ves. TEN PACIENCIA peque... ¡no desesperes!... Bueno me tengo que ir ya, a la tarde, a lo mejor, nos vemos. AH ¡FELICIDADES! por esa captura tan linda jaja... me da a mí que vas a empezar a pasar de "dibujos pastelosillos" para dedicarnos preciosidades del capitán y la partera jja ajajaaa. Carol ERES CHICA APLICADA Y DE MATRICULAAAAA... ¡PARA TODO!
CAYEEEE... ¡anímate mujer! que las "nuevas generaciones" pastelosillas jajaja... vienen pisando fuerte
rosa... aún andas pochilla
¡QUE TE MEJORES! pero como ahí haga la misma ventolera que por aquí... vas a tener dolor de cabeza hasta que se calme el aire.... UN BESOTE.Ah, yo aún sigo viéndote el mismo avatar que siempre, ese del capi en blanco y negro... ¡qué ganas tengo de ver el nuevo!
OS DEJO.... hasta luego

EDITO: CAROL!!!!! que yo ya me iba... jaja... pero no puedo dejar de entrar para darte un besito. MUACCCCC. jaja ¡así que ya me conoces y ya sabes como soy...!!! jaja, lástima que no has visto a mis niñas, en otro momentito que coincidamos me lo dices y las ves. TEN PACIENCIA peque... ¡no desesperes!... Bueno me tengo que ir ya, a la tarde, a lo mejor, nos vemos. AH ¡FELICIDADES! por esa captura tan linda jaja... me da a mí que vas a empezar a pasar de "dibujos pastelosillos" para dedicarnos preciosidades del capitán y la partera jja ajajaaa. Carol ERES CHICA APLICADA Y DE MATRICULAAAAA... ¡PARA TODO!
CAYEEEE... ¡anímate mujer! que las "nuevas generaciones" pastelosillas jajaja... vienen pisando fuerte
06/11/2011 14:26
Bueno hormiguitas me voy a comer !!!!
Un besito muy fuerte a todas MUACCCCCC
Edito: jajaja lau te lo recordaré!!!!!
Pobre caye,no la metas presión que yo hasta que he aprendido...puffff dos meses lo menos jajajaja 
Bueno me voy que a este paso no llego ni para el postre!!!
Luego nos vemos MUACCCCCCC
Reedito: Muyyyy bien caye!!!!!
jajaja ahora ya sabemos todas!!!
Un besito muy fuerte a todas MUACCCCCC
Edito: jajaja lau te lo recordaré!!!!!
Pobre caye,no la metas presión que yo hasta que he aprendido...puffff dos meses lo menos jajajaja 
Bueno me voy que a este paso no llego ni para el postre!!!
Luego nos vemos MUACCCCCCC
Reedito: Muyyyy bien caye!!!!!

jajaja ahora ya sabemos todas!!!
06/11/2011 14:32
ya he aprendido Lau, ya he aprendido, mira arriba!..................ajaajajajaj.............no me beso porque no llego!!...................ajaajajaja................pero que pazguata soy!!............. tardo mucho en subirlas...............ajaajajaja
06/11/2011 14:47
jajaj ajjaja está visto que hoy NO CONSIGO SALIR DEL HORMIGUEROOOOO jaja ajja aja ¡me habéis abducidoooo!!!! y cada vez que asomo la nariz para irme... ¡me metéis pa dentroooo!!!! jajaj
pero claro No podía dejarte tirá cayeeee ¡que la ocasión y el logro LO MERECE y a lo GRANNNNNDE!!!! JA jjaja ajaa
jaja jaaaj aj ¡NO QUIERO NI PENSARRR!!!! el acoso de culitos que van a sufrir nuestras pantallas jaja ajja ja ajajaja ja... ni la hora a la que nos vamos a acostar a partir de hoy jjaaj jaja ajja ja aj ¡POBRE FLEDER!!!! cuando venga se va a quedar pasmá jaja ajaaja
BUENOOOOOOOOOOOO.... ahora SI QUE ME VOY... que hoy al final acabo haciendo comida/merinda/cena pa mi pobre tropa ¡que la tengo hoy abandonááááááá!!!! y con la mesa puesta desde hace rato jaja aja aaj.. HASTA LUEGOOOOOOOOOOOOO
cayeeee
pero claro No podía dejarte tirá cayeeee ¡que la ocasión y el logro LO MERECE y a lo GRANNNNNDE!!!! JA jjaja ajaa
jaja jaaaj aj ¡NO QUIERO NI PENSARRR!!!! el acoso de culitos que van a sufrir nuestras pantallas jaja ajja ja ajajaja ja... ni la hora a la que nos vamos a acostar a partir de hoy jjaaj jaja ajja ja aj ¡POBRE FLEDER!!!! cuando venga se va a quedar pasmá jaja ajaajaBUENOOOOOOOOOOOO.... ahora SI QUE ME VOY... que hoy al final acabo haciendo comida/merinda/cena pa mi pobre tropa ¡que la tengo hoy abandonááááááá!!!! y con la mesa puesta desde hace rato jaja aja aaj.. HASTA LUEGOOOOOOOOOOOOO
cayeeee
06/11/2011 14:50
miércalessssss MIERCALESSSSS miércalessssssss encima me capturan los rusossssss
agggggg
Y ME TENGO QUE IRRR... cayeeee.... ya lo verás cuando alguien venga a mi rescate PORQUE ME TENGO QUE IR YAAAAAAA DE AQUÍ.. ¡lo siento, corazón!!!!!! pero me verás luego.....
06/11/2011 14:51
Hola hormiguitas vengo a dejar unos votos y a desearos feliz domingo 
Carol me alegro de que estes mejor espero que la doctora te de buenas noticias, ya verás como te recuperás prontito, un beso
Y a las demás os mando un saludo que lo paseís bien

Carol me alegro de que estes mejor espero que la doctora te de buenas noticias, ya verás como te recuperás prontito, un beso

Y a las demás os mando un saludo que lo paseís bien
06/11/2011 15:38
Bueno chicas os voy a traer un regalito,si me sale,jajajajaj...pero deciros que no es ni robado ni prestado,es de mi propia mano,espero que salga y que os guste...VA POR TODAS LAS HORMIGUITAS MAS MAJAS DEL MUNDO ENTERO,AAAA Y GUPASssss...
06/11/2011 15:43
EN EXCLUSIVA PARA TODAS LAS HORMIGUITAS:

edito:jooo yo si lo veo y vosotras nooo
reedito: por finnn ahora siii

edito:jooo yo si lo veo y vosotras nooo
reedito: por finnn ahora siii
06/11/2011 15:44
venggaaa que quiero ver si me a salido
06/11/2011 15:44
soltar mi regalito
06/11/2011 15:49
Lauuuu,prueba superadaaaaaaaaaaaaaaa 

ayssss que contenta estoy

ayssss que contenta estoy
06/11/2011 15:56
Chicas, ya estoy de vuelta de casa de mi mami ... ayyyy las mamis, que hariamos sin ellas!!!!!
Veo que habéis tenido un domingo super atareado, no???
Que tarde de domingo más churretosa que hace por aquí!!!!!! Me la pienso pasar en el sofá, con mi mantita y con el portátil ... Voy a repasar capítulos de PV para hacer más capturas ...
Aquí os dejo una que acabo de hacer ...

Veo que las hormiguitas cada vez somos más hacendosas y no hay nada que se nos resista ...
Caye, a que es guay ésto de hacer capturas???? Felicidades, reto superadooooooo!!!!!!

Un besito para todas, en especial, para la benjamina del grupo, Carol ....
Veo que habéis tenido un domingo super atareado, no???
Que tarde de domingo más churretosa que hace por aquí!!!!!! Me la pienso pasar en el sofá, con mi mantita y con el portátil ... Voy a repasar capítulos de PV para hacer más capturas ...
Aquí os dejo una que acabo de hacer ...

Veo que las hormiguitas cada vez somos más hacendosas y no hay nada que se nos resista ...
Caye, a que es guay ésto de hacer capturas???? Felicidades, reto superadooooooo!!!!!!

Un besito para todas, en especial, para la benjamina del grupo, Carol ....
06/11/2011 16:02
User has visto mi regalito???
vaya capturas que haces ya.somos unas fenomenas.
vaya capturas que haces ya.somos unas fenomenas.
06/11/2011 16:07
Hola Rosa ... no lo he visto... donde????
Por cierto, como va tu dolor de cabeza???? Mañana tendré el jenjibre y empezaré a tomármela, a ver que tal....
Por cierto, como va tu dolor de cabeza???? Mañana tendré el jenjibre y empezaré a tomármela, a ver que tal....
06/11/2011 16:11
Dejo algunas del Capi ...

06/11/2011 16:11
ya estoy de vuelta...........................
GRACIAS CHICAS POR VUESTROS ÁNIMOS Y APLAUSOS!!

y como recompensa............................

Un culito!!...................................ajaajajaja..........ya me ha costado XD, voy a tener que practicar más, esta me la regaló mari, que es un solete!!
Esta es muy "potita" tb, -............jejejej

que lenta soy, eto no es lo mío, a mi me van más subir videos completos, jejeje
Edito: por cierto Lau, que soy una desagradecida, muchas gracias por tus capturas de ayer de mis vídeos, jejejej............... no llegue pero es que estaba reventaíca!!
GRACIAS CHICAS POR VUESTROS ÁNIMOS Y APLAUSOS!!

y como recompensa............................

Un culito!!...................................ajaajajaja..........ya me ha costado XD, voy a tener que practicar más, esta me la regaló mari, que es un solete!!
Esta es muy "potita" tb, -............jejejej

que lenta soy, eto no es lo mío, a mi me van más subir videos completos, jejeje
Edito: por cierto Lau, que soy una desagradecida, muchas gracias por tus capturas de ayer de mis vídeos, jejejej............... no llegue pero es que estaba reventaíca!!
06/11/2011 16:17
no se ve???? en esta pagina,no me digas que salen las aspas rojas,yo si lo veo.
06/11/2011 16:19
Rosa, no veo nada, se ve el recuadro en blanco, pero sin aspas rojas ...
06/11/2011 16:23
Más fotitos de nuestra parejita....

A que está guapo el Capi???????
Otras, Caye, estamos superanimadas con esto de las capturas ...

A que está guapo el Capi???????
Otras, Caye, estamos superanimadas con esto de las capturas ...