FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

Anterior 1 2 3 4 [...] 955 956 957 958 959 960 961 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente
alma88
alma88
19/08/2011 12:22

MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL

//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!

POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.

Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,

y os merecéis donde habéis llegado.

A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.

Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza

y como dirían los hombres de Paco,

¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.

MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)

]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .

PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra

MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.

MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%

MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!

POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:

https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/

fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.

LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]

la mejor pareja de la tele

te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos

yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo

a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)

Megan Montaner mejor actiz juvenil

chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
cayelota
cayelota
06/11/2011 12:42

Buenos días a todas!!.....User, Ana, Megan, Berlín, Fleder

Llevo un buen rato conectada, pero me pasa como a mi tocaya, me ha tocado las tareas del hogar, que estoy sin chica, y ya tenía el polvo con una capa +- como la de Fleder...........ajaajajaj

Además como no dejais de parlotear, he tenido que leerme 10 hojas desde que me fuí anoche, no teneis piedad!!...........ajajajja ..........ya veo que lo pasasteis fenomenal...........licor de café, cervecitas...............vamos un completo, hasta colacao..............jejeejej
Siento no haber estado a la despedida, pero este hormiguero me está matando, ..........acuso el cansancio de dormir poco y voy a rastras..............ajaajaajaj
Megan tu video precioso
Fleder, eres un tesoro!!........me encantó tu despedida de las velitas, ......como siempre ¡¡das en la diana!!......besos, guapa, guapa y guapa!!
Aurora, besitos grandes, te tengo día y noche en mis oraciones

y a todas las demás hormiguitas, aunque no nombre a todas, no sois menos importantes, Feliz domingo!!, yo estaré por aquí conectada, entrando entre tarea y tarea, para leeros y dar mis votos!!

Salu2 ........a todas!!

Edito: Lau, buenos días corazón!!............que no te había visto!!

Reedito: Vaya homenaje te ha hecho Fleder!!, precioso.................... si ya dije yo que tú eras ESPECIAL, generosa y entregada con nosotras............ y no me equivocaba, ...besos guapa!!, MUAC, MUAC Y REQUETEMUAC!!
Sirah13
Sirah13
06/11/2011 12:48
Hola guapisimas.....!!!! ¡¡¡¡BUENOS DIAS!!!!

Que ya os conozco....bueno no a todas...!!!!

Ya estoy...por aquí votando y haciendo esas tareas puñeteras del hogar ....¡¡que cruz!! que mañana me toca currar y entro a las 8 de la mañana toda la semana....

¡¡¡¡Pedazo madrugón !!!!

Pero porque escribís tanto.....mas de 30 paginas me he tenido que revisar.....¡¡¡¡ufff!!!....parlonas...¡¡¡que sois unas parlonas !!!

Supongo que habéis visto todas mis fotos..... ya me contareis...si tardo en contestaros es que estoy trasteando por casa. Pero entrare de vez en cuando

Edito: Buenos días Caye y Lau...alguien mas ???
cayelota
cayelota
06/11/2011 12:54
Buenos días Sirah!!..........tú como Ana y yo ........con las tareas del hogar.............¡¡Qué ilu!! ¡yupi!!.............ajaajajajajaja
mitristan
mitristan
06/11/2011 12:58
Hola a todas!!!
paso a saludaros pero no creo que me quede mucho rato por aqui,hoy hace mucho aire aqui,y mi cabeza esta como loca..os deseo un feliz domingo, y pensando en positivo mañana es lunes,si,pero lo bueno es que tendremos capitulo.un besin para todas.
Sirah13
Sirah13
06/11/2011 13:00
Hola Caye....!!!!! al aspiradooooooorrrrr... digo... al rescateeeeee........jajajaj

Rosa toma el remedio de Fleder antes de que sea peor
Sirah13
Sirah13
06/11/2011 13:01
Estos rusoooooosssssss puñeteros
Sirah13
Sirah13
06/11/2011 13:02
Este servidooooorrrrrrr... cuando lo va a solucionar....??????? Esta cada vez peor
lauSP
lauSP
06/11/2011 13:03
jaja compi por aquí ando nuestratuyaylamejorparejapepaytristan,nuestratuyaylamejorparejapepaytristan, nuestratuyaylamejorparejapepaytristan, nuestratuyaylamejorparejapepaytristan, nuestratuyaylamejorparejapepaytristan, nuestratuyaylamejorparejapepaytristan, nuestratuyaylamejorparejapepaytristan.... jaja jaja jaja y de vez en cuando me paso a leeros, ¡me he plantao el ordena en la cocina!, y a votar jajjaa
Ya es un consuelo el ver que unas cuántas andamos en las mismas tareas jaja jajaaa
lauSP
lauSP
06/11/2011 13:07
aggggggggg me ATRAPARON LOS rusosssssssssssss jaja jajaa nuestratuyaylamejorparejapepaytristan ¡no tienen remedio!
lauSP
lauSP
06/11/2011 13:10
que se nos MULTIPLICAN chicas.... jajajaaa nuestratuyaylamejorparejapepaytristan
cayelota
cayelota
06/11/2011 13:14
ajaajajaj.....................llevo toda la mañana diciendo a mi pequeña que se calce, que se ponga las zapatillas que se va a poner malita si anda descalza................... y va la mono y me contesta..................¡¡ es que como me pica tanto la oreja!!......................ajaajajajaj............si esto es mucho!!.............XD................otra que va a ir a la consulta del Dr. Mendivil...........ajajajajja

edito: ajaajajaj.........si estabais atrapadas y yo sin enterarme!!

Hola Rosa

reedito: Lau menudo despliegue de tareas, .............. yo no doy a basto!!

Tb están estas..nuestratuyaylamejorparejapepaytristan nuestratuyaylamejorparejapepaytristan nuestratuyaylamejorparejapepaytristan.........ajajaajajaj.........si es que estamos de un laborioso!!
lauSP
lauSP
06/11/2011 13:20
jajaja jajaja cayeeeeeee cielooooo jajjaja ¡no sé a qué me sonará a mí eso de "no andes descalza" jajaj.... yo esa batalla ya la doy por perdida... y mientras lleven calcetines ya paso, a no ser que estén en la cocina jaja ajajaaaa...
¡me voy a pelar patatas!...cachis, no encontré ese emoticono jjaa ajjaa
cayelota
cayelota
06/11/2011 13:22
pues yo voy a ver si poníendole el calcetín en la oreja, surte efecto!!..................ajaajajajaja

Ah!!....si law ha continuado con la historia de navidad, voy a leerla..........y vuelvo!!
AnaR
AnaR
06/11/2011 13:34
Hola a todas, ya tengo la plancha al dia, pero la lavadora amenaza con otro lote, las pelusas recogidas, todo limpio y ordenado. Ahora me voy a la ducha y que la que necesita un alicatado soy yo, nos vemos por la tarde.
AnaR
AnaR
06/11/2011 13:40
Caye ¿erestu la de la inmensa sonrisa?, que suerte tiene tu capi, que guapa eres.
lauSP
lauSP
06/11/2011 13:44
jajaja CAYE me encanta la del tendedero... ¡esa no me sale a mí! jaj ajaja y mira....

ANAAAAAAAA.... esta eres tú hace un ratito... nuestratuyaylamejorparejapepaytristan, y ahora te toca nuestratuyaylamejorparejapepaytristan o nuestratuyaylamejorparejapepaytristansegún el tiempo que tengas jaj aja para acabar así... nuestratuyaylamejorparejapepaytristan y poder ir a comer a casa de mamá... jaja jaja ¡qué suerte tienes!

jaja jaja caye ¡si que la tengo! jaja ¡la encontré... sólo tenía que mirar en la página anterior jaja jaja y encima hay un par de ellas buenísimas jjaja aja pero mira te pongo esta porque así vamos a acabar esta mañana.... nuestratuyaylamejorparejapepaytristan tú, sirah y yo.
y lo del calcetín en la oreja...¡pruébalo y me dices! jaja que si te da resultado yo también se los pongo a las mías jaja ajja aja
mitristan
mitristan
06/11/2011 13:57
sirah,hay lo tengo reposando el jengibre,jajajaj,me lo tomo todo los dias y varias veces..
jooo chicas que liadas estais,yo como no trabajo, lo tengo todo al dia...
Sirah13
Sirah13
06/11/2011 14:05
jajajjaj Chicas ya veo que estáis de lo mas hacendosas....no falta ni una tarea...de esas que hacemos sin remuneración y a tiempo...a veces perdido.... Pero... así es la vida.

Rosa que de tu casa a la mía hay 1 hora en AVE....mira tu....que te invito....¡¡¡¡eh!!! ya sabes pá que....jajaj. Es broma.... si te invito no es para eso...jajaj

Voy a hacer la comida...que ya es hora

Edito: Rosa que chulo tu nuevo avatar
cayelota
cayelota
06/11/2011 14:11
ajaajajaj.......lau, que me he ido a leer a law, que no sabía que había puesto anoche............me encanta su historia, estoy enganchadísima!!, cual será la sorpresita que tiene preparada...........

tus emoticonos muy chulis, y si!!....................más o menos estoy como el de la colada tendida............ajaajajaaj

Ya te diré si surte efecto lo del calcetín...............ajaajaj

Hola Rosa, .........yo al final acabe las tareas, ............más o menos porque en una casa siempre hay cosas que hacer y a mí últimamente se me acumulan, ¿por qué será??? nuestratuyaylamejorparejapepaytristan................ajaajajaaja

Yo es que tengo chica para que me haga las tareas pero ha estado de baja maternal 16 semanas y aunque se ha incorporado........ya sabes, falta mucho porque el peque tiene 2 meses y le lleva al pediatra continuamente..................... y para colmo se va a su pais la semana que viene....., así que me toca a mi.........jejeejeje
Ana no, no soy yo, pero me tienes en mi perfil por si quieres conocerme!!.....yo a tí ya te ví ayer!!
carolever4ever
carolever4ever
06/11/2011 14:14
Hola a todas hormiguitas!!!!! sonrientesonrientesonriente
¿Qué tal estáis?????
Ya veo que algunas estrenáis avatars y otras como lau nos ponen fotos suyas!!!!!!
Lauuuuu,lauuuuu qué ya te conozco!!!!! jejeje no sabes la ilusión que me ha echo ahora que me he pasado por tu perfil!!!! Gracias,gracias de corazón por ponernos tus fotos sonrientesonrientesonriente
Un beso muy grande MUACCCCCC GUAPA!!!!!!
Yo este finde estoy hasta arriba de deberes y de estudio,no me dejan ni descansar!!!! además de que me sigue doliendo la barriguita,ayer tuve ganas de vomitar,y esto sigue sin parar snifsnif Mañana iré a la doctora a ver que me dice,y si es normal que esto siga aún con el tratamiento porque el día 17 se supone que tendría que bajar mucho durante al menos una semana para limpiar lo retenido durante un año así que...estoy un poco triste tristetriste
Ahora solo paso unos minutitos para votar y me voy a comer.Después pasaré un poquitín para seguir con mi historia y para hablar con vosotras.Después me pondré a estudiar sonriente
Un beso muy fuerte a todas MUACCCCCC os quiero muchíiiisimo.

Por cierto,ya sé hacer capturas!!!!!! SÍIIIIIIII
Aquí os dejo una del capi lengua
Anterior 1 2 3 4 [...] 955 956 957 958 959 960 961 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente