FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

Anterior 1 2 3 4 [...] 954 955 956 957 958 959 960 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente
alma88
alma88
19/08/2011 12:22

MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL

//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!

POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.

Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,

y os merecéis donde habéis llegado.

A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.

Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza

y como dirían los hombres de Paco,

¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.

MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)

]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .

PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra

MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.

MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%

MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!

POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:

https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/

fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.

LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]

la mejor pareja de la tele

te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos

yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo

a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)

Megan Montaner mejor actiz juvenil

chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
lauSP
lauSP
06/11/2011 03:37
ahhhhhhhh que había leído yo mal jajaj... si es que... yo creo que es el moscatel este que me he tomado por acabar la botella... ¡y creo que no me ha sentado muy bien!!! jaja..
OK, entonces chus con la puesta de sol, ¿tú con las velas y yo el amanecer???
lauSP
lauSP
06/11/2011 03:39
aaaj jjaaajaja después de un pequeño traspiés en el que me quedé medio dormida... ya empezaba yo a animarme de nuevo jajaj cuando mis compis de esta noche, chus y murcielaguito, me dicen que ¡pa la camita, nena!!!... así que HORMIGUITAS, una vez más me toca desearos DULCES SUEÑOS....
A mi "dibujito animado" unid esa preciosa PUESTA DE SOL que chus nos ha regalado unos posts más arriba.

Esta noche, como hace ya unas cuántas, tenemos muy presente a nuestra "hormiguita aurora" a la que sentimos presente en el cariño y el recuerdo. Todas te extrañamos y te echamos de menos.
Por tí y por todas vosotras va mi dulce deseo de BUENAS NOCHES..... schhh schhh ¡hasta mañana hormiguitas!

fleder, UN PLACER de nuevo acabar este día en tu compañía....
chus, aunque estés de estreno en esto, han sido ya algunas noches que nos acompañabas desde el otro lado...hoy estás aquí con nosotras apagando las luces de nuestro hormiguero... ¡QUÉ GUSTAZO compartir este momento contigo!
Para las dos... ¡BESOS!!!! nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

EDITO: siii fleder, aquí toy jajajj CHUS es PRECIOSO... pero es TAN GRANDEEEE que no se aprecia la belleza del paisaje jaja jajja

RE-EDITO: jajaj y son las 4.15h de la madrugá jajaj... ya hemos colgao el amanecer y tenemos más ganas de charleta jaj ajaj.... ¡NO TENEMOS ARREGLO!!!! jaja ajaaj... YA NO SÉ si daros las BUENAS NOCHES OTRA VEZ... o si seguimos dándole a la sinhueso jajjay encima acabo de ver a Sirah conectada jaja ajajaa
COMPI que acabo de ver que has llegado y estás conectá jajja ¿qué tal el bailoteo????

EDITO de 3ª: jajja y encima te estas zampando un bocata jajaj... yo me estoy tomando un té al limón calentito y unas rosquillas jaja aajaja. Fleder... ¡¡Gute nacht und morgen!!

EDITO y de 4ª: jajaja jaja fleder esas velas me encantan he estado a punto de ponerlas unas cuántas veces jaja ajja... ¡LO DICHO.... no tenemos remedio! jajja
Fledermaus
Fledermaus
06/11/2011 03:39
Queridas hormiguitas:
Esta noche quiero dedicar nuestras tradicionales velas (nuevamente) a una causa muy especial.
Esta vez pongo nuestra luz nocturna de bienvenida a todas aquellas hormiguitas que bien en su vida laboral o en su vida privada dedican parte de su tiempo a ayudar a los demás, no importa a qué nivel o con qué intensidad, a todas las que a lo largo del día dedican una palabra amable, un gesto cordial, una buena acción...como cada vez que Chus agarra la mano a un paciente y le tranquiliza, cada vez que Ana escucha con paciencia a un abuelete que le cuenta los mil y un dolores que le aquejan, cada vez que Denzel explica por enésima vez pero con una sonrisa qué es el Euríbor a alguien que no sabe ni calular un IVA.....Por desgracia no llevo demasiado tiempo aquí y no os conozco demasiado bien ni sé mucho de vuestra vida laboral o familiar pero sé que hay mil momentos al día que dedicar: el tiempo y el mimo de Megan para preparar la fiesta de cumple de su pequenhin, los besos, abrazos y arrumacos que Carol nos dedica en cada post, los 5 minutos de Aurora cada madrugada cuando pasa a despedirse, el tiempo que invierte Asturiana en esos maravillosos videos que nos dedica, la risa sana y saludable que nos sonsaca Caye cada día,,,y podría pasarme así hasta manhana poniendo ejemplos y más ejemplos con User, Sirah, Rosa, Belencita, Daisy, Elivr, Irene....y con todas a las que me olvido nombrar.
Estaréis echando un nombre de menos pero es que ella tiene una mención de honor muy especial. Dedicado sobretodo a nuestra Lau. Tanto ella como nosotras sabemos porqué. Las personas como tú convierten el mundo cada día en un lugar un poquito mejor. Gracias, gracias, gracias por esa dedicación incondicional.
Cada uno de esos momentos que dedicamos cada día enriquecen nuestra vida y nos enriquecen como personas, ya sabéis, no os olvidéis de ayudar.
Gute Nacht, hormiguero feliz...

Edito: Lau, Chus, cada noche en el hormiguero es diferente y estoy encantada de llevarme tantas experiencias buenas. Chus, un placer tenerte en vivo y en directo tan tarde con nosotras sin tener que salir corriendo a coger una vía o cambiar un gotero..... Sois estupendas! Que descanséis. Un beso!!!

Reedito 2: Lau, me estoy comiendo un bocata impresentable y no sé ni cuándo me dará por dormir....creo que voy a ver el capi de ayer, que no he tenido tiempo. Chus está missing....Que duermas bien.

Reedito 3: Chus, es precioso!!! Muchas gracias y Gute Nacht!!!

Reedito 4: jajajaj Lau, no tenemos remedio....aquí seguimos!!!
Sirah, estás aquí???? Escribe sin miedo....total, ya son las 4:20 de la manhana!!!

Reedito 5: Es que yo he cenado a las 19:00!!! Si espero un poco más, me hago un café, jajaja. No, ahora sí que ya me voy. Si hablas con Sirah, dile que la hemos echado de menos!. Bis morgen!!!

Reedito 6: Jo Lau, ya te ha costado desconectarte...pensaba que no iba a poder volver a cambiar el post....que no lo tenías que ver, claro está!!!!
chusmarsoto
chusmarsoto
06/11/2011 03:40
Tengo el amanecer en la misma ria de Vigo, pero lo guardo para otro día, eh??? Como digáis

Edito; Ok. queda para otro día el amanecer gallego,,,, por hoy son las buenas noches, Lau qué estás maquinando????

REedito; Borrado, fleder, no me había dado cuenta,jajajja
Edito 4: No me deja reducirlo. Dulces sueños, compañeras, que el Capi os trate bien. Un placer vuestra compañía hasta estas horas, Un besazo y hasta mañana, o más bien hasta dentro de un ratito.jajajajja

AMANECER DESDE AQUÍ MISMITO, LA RIA DE VIGO

Creo que esta irá mejor!!!
BUENOS DÍAS, HORMIGUITAS!!!!!!!!!!
user2005
user2005
06/11/2011 10:07
Buenos días!!!!!
Gracias chicas por esos mensajes que nos dejáis cada noche cuando os retirais ...
Hoy aquí vuelve a ser un día gris y lluvioso ... y hoy tengo comida en casa de mi mami ...
Un besito a todas y Feliz Domingo!!!!!

user2005
user2005
06/11/2011 10:07
................
user2005
user2005
06/11/2011 10:08
.................
user2005
user2005
..................
user2005
user2005
..
user2005
user2005
06/11/2011 10:09
...
user2005
user2005
06/11/2011 10:09
....
AnaR
AnaR
06/11/2011 10:18
Buenos dias, a todas, gracias por los anocheceres y amaneceres, sin lugar a dudas el paraiso se parecía a las Islas Cies,y gracias Fleder por tus palabras, totalmente de acuerdo. Voy a empezar el zafarrancho, y a limpiar un poco la casa. Volveré en la pausa de un café.
Aurora, te deseo lo mejor.
meganalex
meganalex
06/11/2011 10:37
Buenos días hormiguitas,muchas gracias por las velas,el amanecer y las buenas noches,
bueno ,hoy no estare por aqui hasta la tarde que me voy a comer a casa de mi mami,hoy es domingo!!!!!!!!!! y mañana por fin lunes(nunca imagine que pudiera decir esto asi de contenta,sera posible)!!!!!!!!mañana capitulo nuevo!!!¿quien se apunta a verlo juntas y en directo?
Hasta la tarde
meganalex
meganalex
06/11/2011 10:59
Esta semana mas y mejor
Berlin
Berlin
06/11/2011 11:02
Buenos días a todas, en primer lugar ya he comenzado con los votos, el otro día Asturiana fue muy amable y me explico como hacerlo mas y mejor, y en ello estoy, chicas soy un poco nueva y torpe en esto así que haré lo que pueda.
Por otro lado quería agradecer vuestra acogida, no podía ser mejor, sobre todo después de esas capturas tan estupendas que puso Meganalex, y Caye la escena de tu video a mi también me encanta.
Que tengáis un feliz domingo, intentare volver, pero hoy tengo visita en casa.
Gracias a todas.
Berlin
Berlin
06/11/2011 11:05
Megan, que bonito el video y la canción es preciosa y gracias guapa por ser tan generosa conmigo anoche, mira que han colado fotos del capitán, pero esas no las había visto y mira que sale bien.
Gracias.
AnaR
AnaR
06/11/2011 12:05
Pausa para el café, después plancha, yo también como en casa de mi madre, (eso no es raro lo hago siempre que puedo) pero hoy solo falta Alibabá, somos mogollón.
Sigo votando.
Fledermaus
Fledermaus
06/11/2011 12:07
Buenos días hormiguitas!!
User, hoy has sido la hormiguita madrugadora.....precisas las fotos de Chus, verdad??? Si es que así da gusto. Nosotras encantadas de dejaros sorpresitas agradables para las manhanas!
Ana, no le des mucho a la escoba....que hoy es domingo!!!!!
Megan, muchas gracias por el video, la canción me encanta!!
Berlin, estamos encantadas de tener una hormiguita más en el hormiguero!!!
Bueno chicas. nos veremos esta tarde, aquí ha amanecio con un sol radiante (aunque hacía fresquito) y el día promete, así que la cuadrilla hemos decidido hacer una ruta de senderismo que dura unas dos horas y pasa por un restaurante estupendo que queda en la montanha. A respirar aire puro se ha dicho!
User, Megan, no sabéis qúe envividia me dáis con lo de "comer en casa de mamá"...cuánto lo echo yo de menos!!!!
Hasta la tarde hormiguitas!!!!

Edito: Si, sí, Ana. seguid poniéndome los dientes largos (y nunca mejor dicho en mi condición de murciélago). Que la disfrutes!!!
AnaR
AnaR
06/11/2011 12:16
Gracias por el video, me encanta la Musicalité.`
Dos dudas después de votar, ¿porqué a veces los puntos no son de 50 en 50? y ¿para qué quieren saber los de Antena3 a quién queremos ver en el hormiguero?,¿será por cultura general?.
lauSP
lauSP
06/11/2011 12:41

MUYYYYYYYYYY BUENOS DÍAS HORMIGUITAS...... jajaaja jajja, fleder ando por aquí antes que tú, aunque debo reconocer que se me pegaron las sábanas, jajaaj pero llevo casi media hora decidiendo que imagen, a cuál más bonita, os pongo de buenos días jajaj. Al final me decido por esta , por eso del "RONRONEO feliz".... que hoy va que ni pintado al dedo viendo la cantidad de "hermanitas" que se van a comer a casa de mamá jajjjaja.

Tú al menos te vas de senderismo jajja, yo con la cojita mía, no puedo ir muy lejos y como mañana tengo TODO EL DÍA de curso, además del trabajo, la casa y las niñas, hoy lo dedicaré a las tareas hogareñas y me pasaré por aquí a votarrrrrrrrr

jajaj FLEDER.... ¡GRACIAS! por tus palabras... pero ya os dije ayer que no hago nada especial y que la AFORTUNADA soy yo por poder hacer lo que quiero y me gusta y por TANTO COMO RECIBO de los demás, entre ellos, VOSOTRAS.
jajja FLEDER... me quisite dar una sorpresa y la sorpresa nuestratuyaylamejorparejapepaytristan te la llevaste tú jaja. No sé hasta qué hora te quedarías aguardando! jajaj, porque cuando os dejé me fui a "pasar un ratito con mi compi poeta, con lawa y su navidad", estuve votando y me puse a ver los vídeos que nos dejó caye... y como ya estaba metida en la camita debí dormirme porque desperté a las 6 de la mañana con el ordenador apagado...jajajja ¡se me quedó hasta sin batería!, aunque claro no sé a qué hora fue eso... y ahí debiste pensar... "pr fin, se largó esta pesá" jajaj pero te aseguro que llevaba ya rato durmiendo jajaj
De verdad.... ¡no sé yo quién está peor de las dos!!!!!!! jajjaa pero... nuestratuyaylamejorparejapepaytristan
Anterior 1 2 3 4 [...] 954 955 956 957 958 959 960 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente