Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.
19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
06/11/2011 03:09
jajaja Chus, pobre de tu marido. Yo no tengo peques y eso cambia mucho la vida. Dispongo del tiempo para mí y es mucho más fácil. Pero qué quieres que te diga, a ti te sabe mucho mejor una tortilla francesa con tus peques que el mejor de los bizcochos en el trabajo, o no???
Edito: buenas noches Denzel, pues nada, nos dedicaremos a pensar en nuestro negocio conjunto!
Reedito: Lau, cómo nos vamos a despedir hoy??? Son ls 3;15 y nos cuesta una hora, jajajaja
Edito: buenas noches Denzel, pues nada, nos dedicaremos a pensar en nuestro negocio conjunto!
Reedito: Lau, cómo nos vamos a despedir hoy??? Son ls 3;15 y nos cuesta una hora, jajajaja
06/11/2011 03:12
Dulces sueños, Denzel, Que descanses
Fleder, tienes razón, a mi no me gusta especialmente la tortilla de patatas, pero a mis hijos les encanta la tortipizza y me la como con ellos y me sabe a gloria, mejor que cualquier manjar en cualquier otro sitio, por supuesto
Fleder, tienes razón, a mi no me gusta especialmente la tortilla de patatas, pero a mis hijos les encanta la tortipizza y me la como con ellos y me sabe a gloria, mejor que cualquier manjar en cualquier otro sitio, por supuesto
06/11/2011 03:14
Denzel ya tenemos algo mas en común.
Vengo de la Navidad futura, está superinteresante, yo tambien os dejo, llevo un dia agotador y mañana algo tendré que limpiar en casa, suerte que la cocina la mancho poco jejeje.
Divertiros y ser malas, a estas horas es lo más divertido, y si veís a mi Capi con chaleco amarillo le deciis que lo espero en la cama que no tarde.
BICOS.
Vengo de la Navidad futura, está superinteresante, yo tambien os dejo, llevo un dia agotador y mañana algo tendré que limpiar en casa, suerte que la cocina la mancho poco jejeje.
Divertiros y ser malas, a estas horas es lo más divertido, y si veís a mi Capi con chaleco amarillo le deciis que lo espero en la cama que no tarde.
BICOS.
06/11/2011 03:14
Qué es una tortipizza???? Ya no estoy puesta desde que vivo en el paraíso de las salchichas...
Edito: buenas noches Ana, a ver si lo encontramos....y si no, te lo enviamos sin chaleco...total, para lo que le iba a durar puesto, jajajaja
Edito: buenas noches Ana, a ver si lo encontramos....y si no, te lo enviamos sin chaleco...total, para lo que le iba a durar puesto, jajajaja
06/11/2011 03:16
Es una pizza pero la base es tortilla de patatas, encima lleva el tomate, el orégano, la mozzarella y en esta casa gambitas y gulas y encima más queso para gratinar, diez minutillos en el horno y estos se la devoran
06/11/2011 03:17
Otra vez los rusossssssss
Dulces sueños, Ana, que descanses y hasta mañana!!!
Dulces sueños, Ana, que descanses y hasta mañana!!!
06/11/2011 03:18
jaja fleder, a mi también me gusta cocinar jajaj, y me paso horas preparando los días especiales jajja, pero eso de los pingüinos... jaja jaja ajja
¿Quiénes estamos por aquí???? lo digo para ir haciendo el reparto de tareas jajaj, porque por un momento me he quedado traspuesta y ¡hasta he dado una cabezadita!!! jajja y hoy no estoy sentada en le sofá jajjjaj ¡encima estoy sentada en una silla!!!! jajja
chus... qué raro se me hace verte a estas horas y sin trabajar, por aquí jajaaaa
¿Quiénes estamos por aquí???? lo digo para ir haciendo el reparto de tareas jajaj, porque por un momento me he quedado traspuesta y ¡hasta he dado una cabezadita!!! jajja y hoy no estoy sentada en le sofá jajjjaj ¡encima estoy sentada en una silla!!!! jajja
chus... qué raro se me hace verte a estas horas y sin trabajar, por aquí jajaaaa
06/11/2011 03:19
Rescatando a LAU!!!!
06/11/2011 03:20
Buenas noches ana y denzel... HASTA MAÑANA...
Pues creo que ya solo quedamos nosotras, chus, fleder y yo....
Pues creo que ya solo quedamos nosotras, chus, fleder y yo....
06/11/2011 03:20
COMPI!!!!!!!!!!!!!!!
Sal de ahí!!!!!!
Sal de ahí!!!!!!
06/11/2011 03:21
Soltadmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
06/11/2011 03:23
La verdad es que hoy estoy desvelada.... sobre todo lo raro es que la peque lleve tanto tiempo durmiendo ya,jajajjaja, A ver si mañana tienen el detalle de despertar a su papá en vez de a mí, porque no sé si los pequedespertadores, como dice megan, podrán conmigo por la mañna, jajjaj
06/11/2011 03:23
Chus, tras esta explicación detallada de la tortipizza....he tenido que levantarme a prepararme un bocata...qué buena!!!. A ver si la pruebo.
Bien, reparto de tareas!
Edito: Chus es nuestra invitada transnochadora de honor, así que escoge Chus!
Bien, reparto de tareas!
Edito: Chus es nuestra invitada transnochadora de honor, así que escoge Chus!
06/11/2011 03:25
Pruebala, Fleder, verás como merece la pena, un día la llevé al hospi porque nunca la habían probado y no sólo les gustó sino varrios de mis compis la siguen haciendo en su casita
Editar;iba a poner que hacia de convidada de piedra porque no tengo ganas de buscar pero creo que tengo una bonita puesta de sol de mi tierra, pongo primero el anochecer y luego seguís vosotras????
Editar;iba a poner que hacia de convidada de piedra porque no tengo ganas de buscar pero creo que tengo una bonita puesta de sol de mi tierra, pongo primero el anochecer y luego seguís vosotras????
06/11/2011 03:28
Seguis aquí, hormiguitas????
Vale Chus. qué quieres hacer hoy, Lau???
Quieres poner tú el amanecer?
Vale Chus. qué quieres hacer hoy, Lau???
Quieres poner tú el amanecer?
06/11/2011 03:30
jaajja fleder... ya estás mandando a chus a la camita jajaja ¿no ves que tiene ganas de juerga y cachondeo y no de camita ??? jaja jajaja ja aja
06/11/2011 03:31
jajajaj compi, pero si te has quedado traspuesta!!!! Por mí seguimos hasta el amanecer, yo no tengo prisa!!!
06/11/2011 03:32
noooooo chus, si te pides el amanecer... te quedas la última jja. Bueno fleder y yo nos quedaremos contigo hasta que termines, seguro, pero si quieres leer lo que decimos tendrás que mirar para arriba porque editaremos desde donde estemos para no escribir debajo tuyo jajajaj
El orden es: Buenas noches, velas y amanecer jaja.... Fleder elije tu lo que quieras, a mí me da igual
EDITO: jajaaj mujer, pero por acompañar a chus yo me pongo palillos que me sujeten los párpados si es necesario jaja ajja ajaajja
El orden es: Buenas noches, velas y amanecer jaja.... Fleder elije tu lo que quieras, a mí me da igual
EDITO: jajaaj mujer, pero por acompañar a chus yo me pongo palillos que me sujeten los párpados si es necesario jaja ajja ajaajja
06/11/2011 03:34
Lau, Chus quiere poner una PUESTA DE SOL de su tierra, ese será el buenas noches. Luego velitas y luego amanecer, no????
Me equivoco Chus???
A mí la idea me parece genial!
Edito: jajajajajjaaj, qué batiburrillos montamos aquí todas las noches con esto. Me parto yo sola jajajaja
Me equivoco Chus???
A mí la idea me parece genial!
Edito: jajajajajjaaj, qué batiburrillos montamos aquí todas las noches con esto. Me parto yo sola jajajaja
06/11/2011 03:37
Lau, he dicho que tengo una puesta de sol por eso iba de primera, pero busco un amanecer, no te preocupes
La puesta de sol que tenía es esta que hice este año en Seráns

y he encontrado ésta de las Islas Cies donde está la Playa de Rodas considerada la mejor playa del mundo y que las veo todos los días al ir al hospi o a casa de mi mamá

Ahora busco un amanecer...
La puesta de sol que tenía es esta que hice este año en Seráns
y he encontrado ésta de las Islas Cies donde está la Playa de Rodas considerada la mejor playa del mundo y que las veo todos los días al ir al hospi o a casa de mi mamá

Ahora busco un amanecer...