Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.
19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
06/11/2011 02:22
Yo me sigo quedando con la mirada, la boca y las manos.... El resto os lo dejo para vosotras
Chus ¿Se ha despertado tu princesita?...
Fleder. Me parece que la fregona (como el libro, la plancha, las pinzas de depilar,...) es uno de esos objetos de los que se nos está olvidando para que sirven
Fleder. Me parece que la fregona (como el libro, la plancha, las pinzas de depilar,...) es uno de esos objetos de los que se nos está olvidando para que sirven
Fleder, creo que hemos pensado lo mismo, jajajjaaj!!!!
06/11/2011 02:23
User es lo que yo digo, votar por un muerto, mis padres en un viaje del inserso conocieron a un señor que llevaba cenizas de su difunta de viaje, pues las de Bandolera lo mismo.
Fleder no tengo tu invitación.
Fleder no tengo tu invitación.
06/11/2011 02:24
User, he editado mi post anterior a la vez que tú el tuyo, ajajaja, qué mal estamos!!
Denzel, me da vergüenza reconocerlo...pero hoy he estado mirando un robot-aspirador....y me está pudiendo la tentación, jejeje
Denzel, me da vergüenza reconocerlo...pero hoy he estado mirando un robot-aspirador....y me está pudiendo la tentación, jejeje
En diez minutos cerraré la sesión, que intentaré leer un poquito el libro que tengo en la mesita de noche ... lleno de telarañas y creo que las hojas ya están enganchas de no abrirlas, que horror!!!! Mira que me lo ha prestado mi ex, ya que se lo pedí por que me hacía ilusión leerlo y de eso hace ya, pues el tiempo que hace que estoy enganchada a este hilo ...
Sí, o no, no tengo muy claro que se haya despertado, ha aparecido en mi habitación con su pijamita, un muñeco en cada mano arrastrándo por el suelo, parecía la de la familia Telerín,jajaj
Pensé que venía buscando su pete, pero no, se acostó a mi lado y siguió durmiendo....
Pensé que venía buscando su pete, pero no, se acostó a mi lado y siguió durmiendo....
06/11/2011 02:26
ana, ya te he mandado la solicitud de amistad y puedes entrar cuando gustes a conocer a mi Jimmy jaja jajjaja... ¡y perdona de nuevo!!!! no es falta de confianza, pero así estoy más tranquila... ¡gracias!
Si bueno, ya, voy yo y me lo creo, pudorosas vosotras, pero si ya le conoceis el culo al mm, y yo no pensaba en nada peor jeje,
Fleder te mando un poco.
Fleder te mando un poco.
Jo, otra vez los rusoss
Si me soltáis os mando yo el licorcafé, y hecho por mí, pero como en esta casa sólo lo beben algnas visitas y últimamente no hacemos mucha vida social, pues se va a estropear,así que si lo quereis todo para vosotros
Si me soltáis os mando yo el licorcafé, y hecho por mí, pero como en esta casa sólo lo beben algnas visitas y últimamente no hacemos mucha vida social, pues se va a estropear,así que si lo quereis todo para vosotros
Bueno Ana, nosotras continuaremos manteniendo el listón bien alto ... que nuestra parejita está bien viva y tienen cuerda para rato (eso espero...)....
06/11/2011 02:29
Ana, estás segura? Aquí ya no me aparece el link para enviártela, así que ya ha salido....qué raro!
Chus!!! Te mando mi dirección!! Tengo un compa de trabajo gallego que cada vez que va a casa me trae una botella, me encanta!!!
Chus!!! Te mando mi dirección!! Tengo un compa de trabajo gallego que cada vez que va a casa me trae una botella, me encanta!!!
06/11/2011 02:30
Chus, lástima que estés tan lejitos, si no me apuntaba a ese licorcafé, tiene que estar buenísimooooo!!!! Yo me tendré que conformar con mi piña-colada!!!!!
Tenía una compañera de trabajo que hacía un licor de regaliz que estaba de muerte ... eso sí, era una BOOMMMMMBBBAAAA!!!!!
Tenía una compañera de trabajo que hacía un licor de regaliz que estaba de muerte ... eso sí, era una BOOMMMMMBBBAAAA!!!!!
06/11/2011 02:34
Pues yo lo hice hace un año o algo más porque me hacía ilusión y ahí está, algún chupito que se tomaron los amigos. Estoy pensando que algo más de dos años porque se bebió una botella y pico cuando nació mi peque y ya cumplió en abril los dos añitos.... y en la alacena están las otras dos que quedaron en casa. En esta casa no se bebe alcohol, mi marido si viene alguien le acompaña, y yo no lo pruebo. Con deciros que cuando compramos la casa hace cinco años compramos una caja de cervezas, una bandeja de esas de 24 y la hemos tirado caducada este verano...
Edito: User, yo tengo ganas de hacer licor de cilantro, a ver si me animo un día de estos, que mi marido dice que está buenísimo....
Edito: User, yo tengo ganas de hacer licor de cilantro, a ver si me animo un día de estos, que mi marido dice que está buenísimo....
06/11/2011 02:36
Preparando la despedida.
Aunque parezca increíble, después de 24 horas la diferencia se mantiene exactamente igual.
05-11-11 a las 02:00..Nosotras:1.109.450....Ellas:970.950...Diferencia:138.500
06-11-11 a las 02:25..Nosotras:1.121.850....Ellas:983.350...Diferencia:138.500
Votos emitidos.................................12.400..............12.400
Ventaja recuperada o perdida.............................................................................0.
Todo esto después de 21 páginas de comentarios desde ayer a estas horas (alrededor de 420 posts, que quitando los de los rusos se quedan en unos 360 más o menos).
1er. aviso (y hoy no se me olvida despedirme correctamente)
Aunque parezca increíble, después de 24 horas la diferencia se mantiene exactamente igual.
05-11-11 a las 02:00..Nosotras:1.109.450....Ellas:970.950...Diferencia:138.500
06-11-11 a las 02:25..Nosotras:1.121.850....Ellas:983.350...Diferencia:138.500
Votos emitidos.................................12.400..............12.400
Ventaja recuperada o perdida.............................................................................0.
Todo esto después de 21 páginas de comentarios desde ayer a estas horas (alrededor de 420 posts, que quitando los de los rusos se quedan en unos 360 más o menos).
1er. aviso (y hoy no se me olvida despedirme correctamente)
06/11/2011 02:36
Me perdí un ratito, Fleder ya te atrapé, Lau me perdí por tí, me quedé tan impresionada que sin querer cerré el foro, ahora tengo claro con quien se iría el capitán.
06/11/2011 02:37
Chus, no puedo leer este desperdicio....cerveza caducada??? Licor café abandonado??? Yo desde que llegué aquí me he perdido....no me gustaba la cerveza, no bebía casi nada....ahora mi padre embotella unas 70 botellas de pacharán al anho para que me las traiga....y cuando nos juntamos caen por lo menos dos....los alemanes tienen un saque que no veas....y yo ya he creado un fondillo...jajajaja
06/11/2011 02:41
Pues yo soy de la liga antialcohólica pero siempre que voy a Lugo tomo unos sorbitos de licor de café que alli lo hace buenísimo.
2º aviso de despedida
2º aviso de despedida
06/11/2011 02:42
Bueno, una que se retira .... Os dejo con vuestro licor de café, cervezas caducadas y pacharán ... Menuda fiesta, ehhhh!!!!
Hasta dentro de unas horitas, guapis!!!!!!! Y no seais malas ....
Buenas noches!!!!!
Hasta dentro de unas horitas, guapis!!!!!!! Y no seais malas ....
Buenas noches!!!!!
06/11/2011 02:42
Gracias por la estadística Denzel. Diferencia 0 respecto a ayer??? jajaja, qué bueno....aunque....todavía no ha terminado la noche.
Te he respondido el privi.
Ana....ya somos amigas, jajajaja
Edito: dónde se ha metidlo Lau????
Buenas noches User!!
Te he respondido el privi.
Ana....ya somos amigas, jajajaja
Edito: dónde se ha metidlo Lau????
Buenas noches User!!