Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.
19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
06/11/2011 00:01
Chus quien interactua conmigo?, que yo no me entero de nada, si es algo bueno avisarme ¿vale?.
Caye y Chus, así cualquiera presume de familia, Caye con dos princesas, ten cuidado que cuando menos te lo esperes tienes la casa llena de capitanes al acecho, y Chus, lo tuyo es peor, por que no solo tendrás capitanes, si no también princesas que te querrán llevar a tu niño, y ya ves que arpias somos las mujeres. Me ha encantado conoceros.
Caye y Chus, así cualquiera presume de familia, Caye con dos princesas, ten cuidado que cuando menos te lo esperes tienes la casa llena de capitanes al acecho, y Chus, lo tuyo es peor, por que no solo tendrás capitanes, si no también princesas que te querrán llevar a tu niño, y ya ves que arpias somos las mujeres. Me ha encantado conoceros.
06/11/2011 00:01
Rosa. Ya he visto los lunares. Muchas gracias. La verdad es que esta escena ya ha pasado a ser una de mis favoritas...
06/11/2011 00:02
Chus,me da ganas de abrir un hilo y poner...CUIDADO ANDA POR AQUI MENTIROSA COMPULSIVA,jajajajajajaj
06/11/2011 00:04
chus!!!!! a que le queda genial a nuestro capitan estos dos colores!!!!!!
¿verdad lau?
¿verdad lau?
06/11/2011 00:04
Denzel, yo de acuerdo contigo, ese cuello,ummmm, es que me pierdo.
06/11/2011 00:05
Hola a todas, tenéis un hilo realmente divertido, entre las fotos y los comentarios, da gusto entrar por aquí, no puedo quedarme mucho tengo al marido detrás de mi esta noche y no se yo......
De todas formas pasare mas a menudo, si aceptáis, hay buen rollo por aqui.
De todas formas pasare mas a menudo, si aceptáis, hay buen rollo por aqui.
06/11/2011 00:07
Megan, Megan, que el capi no pude ser de ningún color, no ves que es patrimonio de todas.
Yo sigo el refrán de: no hay mejor desprecio que el no hacer aprecio...En algunos hilos hasta se contesta a ella misma. En el fondo me da pena que se vea obligada a hacer esto...
gracias AnaR, cuando llegue el mto de que entren capitanes a mi casa, el que lo va a llevar mal es el padre de las criaturas............ajajajajaj, ...............menudo como está con sus niñas!!
06/11/2011 00:09
Sale solo esta en la habitación, luego se acerca a la ventana, lleva la camisa suelta, es que recuerdola escena pero el capitulo.
Chicas tenéis un hilo muy divertido, pasare mas a menudo. Gracias a todas.
Chicas tenéis un hilo muy divertido, pasare mas a menudo. Gracias a todas.
06/11/2011 00:09
chicas creo que hoy el capitan no vendra a nuestro encuentro,la partera no lo suelta!!!
06/11/2011 00:10
¿No se cansan de secuestrar mensajes?
06/11/2011 00:10
Megan acertaste.............................esa me encanta.........es que el traje militar de gala le queda que ni pintaoooooooooo!!!
que reguapo XD!!!!!
Chicas estoy grogui, no quiero irme pero no se lo que voy a aguantar, no puedo ni escribir me cuesta dar a las teclas, esto de estar todo el día fuera, me pasa factura!!
que reguapo XD!!!!!
Chicas estoy grogui, no quiero irme pero no se lo que voy a aguantar, no puedo ni escribir me cuesta dar a las teclas, esto de estar todo el día fuera, me pasa factura!!
06/11/2011 00:11
Jo Denzel, pareces enfadada con alguien ¿tengo que preocuparme?
06/11/2011 00:11
cuando quieras berlin,aqui estaremos,nada nos mueve,jajajaja,muchas veces esto se cumple,jajaja
06/11/2011 00:13
para CAYEEEEEEEE........ de "su" vídeo

chicas, me voy 10 minutillos y vuelvooooooooooooooo
EDITO: jjajj jajaaa berlin, que aunque parezca que no te hemos leído jajja... TU PÁSATE por aquí cuando quieras, el único requisito es que votes jajaja por lo demás ya ves que aquí cada cual va a su bola y todas nos entendemos jaja ajaj y ¡hasta nos contestamos!!!! jaj ajjaaj

chicas, me voy 10 minutillos y vuelvooooooooooooooo
EDITO: jjajj jajaaa berlin, que aunque parezca que no te hemos leído jajja... TU PÁSATE por aquí cuando quieras, el único requisito es que votes jajaja por lo demás ya ves que aquí cada cual va a su bola y todas nos entendemos jaja ajaj y ¡hasta nos contestamos!!!! jaj ajjaaj
06/11/2011 00:16
Muchas gracias Meganalex, agradecida. Preciosa esta ultima foto.
06/11/2011 00:16
He estado leyendo hacia atrásvuestros mensajes, me parecía que alguien se estaba portando mal, y veo que no pensais que soy yo pq yo no tengo marido, y por desgracia tampoco 30 años, ¿sigo sin preocuparme ? ¿verdad?
06/11/2011 00:18
Berlin bienvenida, estás perdida, si entras ya no querrás salir.
06/11/2011 00:18
Como Caye no nos ha puesto hoy ninguna señal de aviso de voto aqui ps pongo esta

AnaR. Ahora te mando un privado

AnaR. Ahora te mando un privado