Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.
19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
05/11/2011 21:13
Lau, es que te pasa conmigo como al Capi con la partera "soy una chica muy divertida, aunque no lo parezca",jajjaajajjaaaaaaaa
05/11/2011 21:14
Jo vaya chasco, no me deja votar el doble.
Si que tengo fotos, si me gustán más que a un tonto un caramelo, en cada viaje, miles de fotos, de cada comida cientos de fotos, será por fotos, cómo se nota que no hay que comprar los carretes, bueno vosotrasya no sabreis ni que es eso
Si que tengo fotos, si me gustán más que a un tonto un caramelo, en cada viaje, miles de fotos, de cada comida cientos de fotos, será por fotos, cómo se nota que no hay que comprar los carretes, bueno vosotrasya no sabreis ni que es eso
05/11/2011 21:20
Ana, mira que no pienso yo veces eso... si llego a tener que pagar carretes y revelados, ya estoy arruinada hace años!!
Porque si siempre hice fotos (en cada viaje mi madre siempre me decia que me salía más barato comprar postales porque yo nunca salía. Me encanta hacer fotos pero no me gusta nada salir.... Y desde que tengo peques, menos todavía, saco miles de fotos pero siempre de ellos... Mi marido es de un pueblo precioso de la Sierra de Orense y cuando me piden fotos del pueblo tengo que enseñarles las del primer año que fui, porque los siguientes traje más fotos pero todas de mis niños!!!!
Así que Ana, espero que tengas fotos tuyas y te animes a ponerlas cuanto antes! que queremos conocerte!!
Porque si siempre hice fotos (en cada viaje mi madre siempre me decia que me salía más barato comprar postales porque yo nunca salía. Me encanta hacer fotos pero no me gusta nada salir.... Y desde que tengo peques, menos todavía, saco miles de fotos pero siempre de ellos... Mi marido es de un pueblo precioso de la Sierra de Orense y cuando me piden fotos del pueblo tengo que enseñarles las del primer año que fui, porque los siguientes traje más fotos pero todas de mis niños!!!!
Así que Ana, espero que tengas fotos tuyas y te animes a ponerlas cuanto antes! que queremos conocerte!!
05/11/2011 21:21
Ana, no pienses que no te he leído, pero mira, es que he puesto un par de fotos un poco comprometidas y no quiero que todo el mundo acceda a ellas, por una experiencia desagradable que tuvimos hace unas semanas en el hilo. Por eso he borrado a gente que en su día acepté, pero con la que nunca he hablado ni tenido contacto, de mi lista de amigos
A tí apenas te conozco, con el resto de hormiguitas hace ya mucho que andamos "batallando" jajaja, pero esta noche borraré esas fotos, cuando mis compis que faltan las vean y entonces te mandaré la solicitud de amistad y podrás ver mi careto jajaj.
Espero que lo comprendas y no te importe.... de verás, que no lo hago con mala intención, pero así me quedo más tranquila. Gracias.
A tí apenas te conozco, con el resto de hormiguitas hace ya mucho que andamos "batallando" jajaja, pero esta noche borraré esas fotos, cuando mis compis que faltan las vean y entonces te mandaré la solicitud de amistad y podrás ver mi careto jajaj.
Espero que lo comprendas y no te importe.... de verás, que no lo hago con mala intención, pero así me quedo más tranquila. Gracias.
05/11/2011 21:26
Lau me parece lo correcto, y claro que no me importa, ya me conocerás un poco mejor, yo soy de naturaleza confiada, pero con cosas seiras, pués hay queser prudente. Otros tres hurrras por tí.
Vengo de mi perfil, y yo no tengo opción para subir fotos, creo que los de FTV os quieren ahorrar un disgusto.
Vengo de mi perfil, y yo no tengo opción para subir fotos, creo que los de FTV os quieren ahorrar un disgusto.
05/11/2011 21:28
Llamar a Pepa que vamos a parir otra hoja, venga empujar.....
05/11/2011 21:29
chicas en un rato vuelvo que voy a
que tengo hambre...
05/11/2011 21:30
Ana vamos a tu rescate!!!!!!
05/11/2011 21:30
ESto de los cambios de página no es normal!!!!!!!
05/11/2011 21:31
Y siguen los rusos
05/11/2011 21:34
Bueno, hormiguitas, os dejo que mi cojita me reclama y toca ya poner la cena a la tropa jajja jja. Luego vuelvo
EDITO: gracias ana por entenderlo, TE PROMETO que esta noche, en cuanto borre esas fotos, te daré acceso al resto para que me veas
EDITO: gracias ana por entenderlo, TE PROMETO que esta noche, en cuanto borre esas fotos, te daré acceso al resto para que me veas
05/11/2011 21:37
BUENAS NOCHES a todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssss!!!
UUUUUUfFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!.......estoy reventada .....me he tenido que leer como 12 páginas, no teneis piedad de mi!!!.................pensaba que al final no llegaba a saludaros, XD como hablais.................................(lo dice una que tampoco lo hace nada mal, jejeje)
Cómo están mis chicas esta noche????????
Lau ya te he "coñocido"", mucho gusto ........................y por cierto MUY GUAPA!!................y Jimmy...........espectacular!!..................vaya maromo!!..........asombrada me he!!.......................ajaajajajaaj
UUUUUUfFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!.......estoy reventada .....me he tenido que leer como 12 páginas, no teneis piedad de mi!!!.................pensaba que al final no llegaba a saludaros, XD como hablais.................................(lo dice una que tampoco lo hace nada mal, jejeje)
Cómo están mis chicas esta noche????????
Lau ya te he "coñocido"", mucho gusto ........................y por cierto MUY GUAPA!!................y Jimmy...........espectacular!!..................vaya maromo!!..........asombrada me he!!.......................ajaajajajaaj
05/11/2011 21:39
Yo tambien me voy un ratito, ceno en casa de una amiga, pero ya le dije que estaba cansada, así que vuelvo enseguida, por cierto me llamo mi "niño", por lo menos no se olvidó de que existo, necesitaba lentillas, y si las compro yo es mejor, jeje, cuanto me quiere.
05/11/2011 21:40
AnaR. Es muy fácil. En la parte de arriba de esta página aparece tu nombre (en la zona azul, al lado de unos simbolitos de casa, correo, etc) pincha en él y aparecerá: Mi perfil. En esta pantalla también te aparecerán unas casillas azules de mensajes, estadisticas,...pincha donde pone FOTOS y luego da a SUBIR FOTOS. Con examinar podrás buscar donde las tienes archivadas en tu ordenador y subirlas.
Yo ahora me voy a
.
Hasta luego
Yo ahora me voy a
.Hasta luego
05/11/2011 21:49
Caye bienvenida, y gracias por invitarme.
Denzel cuando vuelva lo intento, prometido.
Lau, lo dicho,la chanza es una cosa y otra las cosas serias de la vida.
Vuelvo rápido, es una cena muy informal. Ya os echo de menos, sois como el chocolate, siempre hay comer otra onza.
Denzel cuando vuelva lo intento, prometido.
Lau, lo dicho,la chanza es una cosa y otra las cosas serias de la vida.
Vuelvo rápido, es una cena muy informal. Ya os echo de menos, sois como el chocolate, siempre hay comer otra onza.
05/11/2011 22:17
Cayeeee amigaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
has visto mis capturas??????????????????
te queria pedir un favor....por favor no me leas la mente..............jajjajjajaja
has visto mis capturas??????????????????
te queria pedir un favor....por favor no me leas la mente..............jajjajjajaja
05/11/2011 22:30
Hola Rosa, perdona que no me dí cuenta que estabas aquí, estaba viendo otros hilos, y enhorabuena ya he visto tus capturazas!!, queé chulas, yo voy a ver si mañana (que hoy he estado todo el dia fuera) me pongo a practicar.
Y si que es verdad que muchas veces pensamos lo mismo, jajaajajaaj...qué bueno!!
por cierto, tu avatar muy chulo tb
Edito: voy a cenar que me rugen las tripas, pero no tardo nada!!
Y si que es verdad que muchas veces pensamos lo mismo, jajaajajaaj...qué bueno!!
por cierto, tu avatar muy chulo tb
Edito: voy a cenar que me rugen las tripas, pero no tardo nada!!
05/11/2011 22:35
Hola chicas y adios...!!! que me voy de fiestuqui.
¡¡¡¡¡OS HE DEJADO UN REGALITO!!! en mi perfil....No me corteis muchos trajes...¿vale?
¡¡¡¡¡OS HE DEJADO UN REGALITO!!! en mi perfil....No me corteis muchos trajes...¿vale?
05/11/2011 22:41
como creo que estoy solita por aqui os queria presentar a mi chico,este fue el dia que nos conocimos en febrero mas o menos hace un año.
05/11/2011 22:48
rosaaaaa ¡QUE CASUALIDAD!!!! mira mi chico....
¡a que parecen gemelos????!!!!!
jajaja ajjaj jaja ajjajaaa

EDITO: jajaja COMPIIIIIIIIIII... pero ¡qué lista que eres!!!! jajja nos dejas el regalito y sales pitando jaja aaj.... pero tu tranqui que te esperamos a la vuelta jajajaaj
¡a que parecen gemelos????!!!!!
jajaja ajjaj jaja ajjajaaa
EDITO: jajaja COMPIIIIIIIIIII... pero ¡qué lista que eres!!!! jajja nos dejas el regalito y sales pitando jaja aaj.... pero tu tranqui que te esperamos a la vuelta jajajaaj