Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.
19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
05/11/2011 18:03
user a que esto de hacer capturas engancha??
05/11/2011 18:06

05/11/2011 18:13
un abrazo de oso amoroso
05/11/2011 18:19
Perdón, hormiguitas, me he salido un momento del hilo, he entrado en el de la Navidad de Lawanxa y me he quedado enganchada... ¡¡qué maravilla de relato!! Me lo he pasado mejor y he llorado de emoción imaginandome escenas venideras que en la serie original
Rosa soy de Mos se un pueblo pegado a Vigo , en Galicia,
AnaR, la humedad es algo que tenemos que pagar por estar tan cerquita del mar, aquí por lo menos no hace tanto aire como ahí, que cada vez que voy a casa de mis cuñados parece que volamos!!! Tienes razón, alguien se olvidó de cerrar la puerta.... Hoy no doy entrado en calor y por aquí dicen que no hace demasiado frio, debo de ser yo, de hecho la sopa de cocido sólo la comí yo porque mi marido y los niños dijeron que con el calor no les apetecía. Vamos que debe ser el trancazo, unido a estas cosas de mujeres que yo ando como Carol pero con más de veinte años más y dos embarazos y partos después.... Tengo un problemilla hormonal y estoy hecha un asco. Esta temporada no doy levantado cabeza!!!
User, ya he visto que sois unas artistazas!!!
Rosa soy de Mos se un pueblo pegado a Vigo , en Galicia,
AnaR, la humedad es algo que tenemos que pagar por estar tan cerquita del mar, aquí por lo menos no hace tanto aire como ahí, que cada vez que voy a casa de mis cuñados parece que volamos!!! Tienes razón, alguien se olvidó de cerrar la puerta.... Hoy no doy entrado en calor y por aquí dicen que no hace demasiado frio, debo de ser yo, de hecho la sopa de cocido sólo la comí yo porque mi marido y los niños dijeron que con el calor no les apetecía. Vamos que debe ser el trancazo, unido a estas cosas de mujeres que yo ando como Carol pero con más de veinte años más y dos embarazos y partos después.... Tengo un problemilla hormonal y estoy hecha un asco. Esta temporada no doy levantado cabeza!!!
User, ya he visto que sois unas artistazas!!!
05/11/2011 18:22
Quereís que os deje un fotomontaje que he echo
05/11/2011 18:27
Hola hormiguitas, buenas tardes a todas!!
PPrimero voy a responder a dos cuestioncillas de la manhana:
Denzel, jajajaja, creo que nos dimos cuenta de que no estabas casi al final. No pasa nada, claro, nos hemos acostumbrado a que hagas 3 despedidas y te dejaste la útlima, jajaja
Quiénes estáis por aquí? Creo que Chus (qué mejor para el trancazo que sopita, edredón y muchos mimos, cuídate), Irene, Gaby, Rosa (

has conseguido hacer capturas y muy chilas, por cierto), AnaR (creo que te has ido de compras, no quedamos ayer en ahorrar para el Caribe?? Vuelve!!!!), User (qué más me hubiera gustado a mí hoy haber dormido hasta las doce pero es que en este país son unos atacaos y se levantan supertemprano!!! El caso es que a las nueve ya estaba sonando el teléfono....FELICIDADES, tú también has conseguido hacer capturas, sólo me queda aprender a mí...)
Si me he olvidado de alguien, que se dé por saludada de una manera especial
Bueno, he visto por los números de Denzel que las bandoleras han vuelto al ataque, aunque parece que nosotras hemos contraatacado como corresponde
He entrado a saludaros y a votar un ratillo pero me voy enseguida. Aquí todavía sigue el buen tiempo y hay que aprovecharlo a tope, así que hemos decidido hacer
en el jardín y después sentarnos alrededor de una buena
con unas birras y una botellita de pacharán que acabo de sacar del frigo.
Seguro que entro a veros en cuanto llegue, no me lo perdería por nada, jajajaja.
Portáos mal y seguid con los culitos!!!!!!
PPrimero voy a responder a dos cuestioncillas de la manhana:
Denzel, jajajaja, creo que nos dimos cuenta de que no estabas casi al final. No pasa nada, claro, nos hemos acostumbrado a que hagas 3 despedidas y te dejaste la útlima, jajaja
Quiénes estáis por aquí? Creo que Chus (qué mejor para el trancazo que sopita, edredón y muchos mimos, cuídate), Irene, Gaby, Rosa (

has conseguido hacer capturas y muy chilas, por cierto), AnaR (creo que te has ido de compras, no quedamos ayer en ahorrar para el Caribe?? Vuelve!!!!), User (qué más me hubiera gustado a mí hoy haber dormido hasta las doce pero es que en este país son unos atacaos y se levantan supertemprano!!! El caso es que a las nueve ya estaba sonando el teléfono....FELICIDADES, tú también has conseguido hacer capturas, sólo me queda aprender a mí...)Si me he olvidado de alguien, que se dé por saludada de una manera especial

Bueno, he visto por los números de Denzel que las bandoleras han vuelto al ataque, aunque parece que nosotras hemos contraatacado como corresponde

He entrado a saludaros y a votar un ratillo pero me voy enseguida. Aquí todavía sigue el buen tiempo y hay que aprovecharlo a tope, así que hemos decidido hacer
en el jardín y después sentarnos alrededor de una buena
con unas birras y una botellita de pacharán que acabo de sacar del frigo.Seguro que entro a veros en cuanto llegue, no me lo perdería por nada, jajajaja.
Portáos mal y seguid con los culitos!!!!!!
05/11/2011 18:29
user ahora a por los jifs....haber si un alma candida nos enseña.jajjajaajaj
05/11/2011 18:30
Mensajes atascados
05/11/2011 18:31
hemos sido abducidas????????????
05/11/2011 18:32
RUSOSSSS!!!
Voy a poner otra fogata a ver si les quemo los.....pantalones, jajajaja

Edito: Elivr!!! Te he dejado para el final y le he dado a enviar....buenas tardes a ti también!! Ayer me dejé tu pregunta sin responder porque ya no coincidimos. Cuando llegué a Alemania solamente sabía decir: me llamo....vivo en.....trabajo en....gracias y adiós....jajajaj, un desastre! Pero me apanhé muy bien con el inglés hasta que aprendí alemán....qué remedio.
Hasta la noche!!!
Voy a poner otra fogata a ver si les quemo los.....pantalones, jajajaja

Edito: Elivr!!! Te he dejado para el final y le he dado a enviar....buenas tardes a ti también!! Ayer me dejé tu pregunta sin responder porque ya no coincidimos. Cuando llegué a Alemania solamente sabía decir: me llamo....vivo en.....trabajo en....gracias y adiós....jajajaj, un desastre! Pero me apanhé muy bien con el inglés hasta que aprendí alemán....qué remedio.
Hasta la noche!!!
05/11/2011 18:32
a por los rusosss
05/11/2011 18:34
Espero que os guste esta hecho para vosotras, un beso 

que tal me ha salido

que tal me ha salido
05/11/2011 18:40
Fleder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
en la proxima sentada te enseño hacer capturas....
eyyyyyyy pillinaaaaaaaaaaaa la fotooooooooooooo
en la proxima sentada te enseño hacer capturas....
eyyyyyyy pillinaaaaaaaaaaaa la fotooooooooooooo
05/11/2011 18:44
Fleder, pásalo fenomenal con la barbacoa y la hoguera, yo creo que voy a pedirle a mi capi que me encienda la chimenea un poquito, a ver si entro en calor con el fuego de leña porque con la calefacción hoy no hay manera... Pero es más por la regla y el trancazo, seguro... tengo dos pares de calcetines de los gordos, el nórdico de verano y el de invierno encima y aún tengo los pies fríos!!!! creo que no los había tenido tan frios en mi vida y desde luego hoy no es el día más frio de mi vida, y además estoy en casa abrigadita..... Así que el frío va a venir de dentro. De hecho si yo no estuviera hecha un asco hubieramos llevado a los peques al parque.. así, a los pobres, les ha tocado tarde e casita..... pero se lo están pasando bomba jugando con su papi en el salón... porque oigo las carcajadas y me temo que los golpes de la pelota....
Edito: Eso Fleder, dónde está tu foto???? Y la de Lau?????
Sabemos algo de Carol???? Y del papá de Aurora??????
Edito: Eso Fleder, dónde está tu foto???? Y la de Lau?????
Sabemos algo de Carol???? Y del papá de Aurora??????
05/11/2011 18:58
Hola!!!
Ya he vuelto.
Muy chulo tu montaje Gaby!!!
Fleder,pedazo de mensaje!!!
Yo me habia ido pero acabo de volver.
Habeis sido buenas y no habeis escrito mucho,aunque me haya ido solo un poco.
Ay que se me olvidaba mi pregunta!!!
¿Que tal visteis el capitulo de ayer?
Supongo que lo comentariais,pero esque no me lo he leido y me gustaria saber vuestra opinion.
Ya he vuelto.
Muy chulo tu montaje Gaby!!!
Fleder,pedazo de mensaje!!!
Yo me habia ido pero acabo de volver.
Habeis sido buenas y no habeis escrito mucho,aunque me haya ido solo un poco.
Ay que se me olvidaba mi pregunta!!!
¿Que tal visteis el capitulo de ayer?
Supongo que lo comentariais,pero esque no me lo he leido y me gustaria saber vuestra opinion.
05/11/2011 19:10
BUENAS TARDES HORMIGUITASSSSS.... ya vengo dispuesta a VOTARRRR y a dar guerra... jajja chus yo ya estoy en ello, te he mandado un privado, y otro a rosa, pidiéndote ¡¡SOCORRO!! jajjaj. Os lo mando a vosotras porque sois las únicas de las que ya lo habéis hecho que os veo conectadas. Ya tengo las fotos listas pero no sé cómo ponerlas en mi perfil de manera que SOLO VOSOTRAS LAS PODÁIS VER....
EDITO: ok chus, recibido... ¡voy a intentarlo!
EDITO: ok chus, recibido... ¡voy a intentarlo!
05/11/2011 19:13
El capitulo de ayer, Irene??? Por un lado bien las escenas de la parejita pero ya no entiendo nada, ella se volvia loca cuando él se echaba para atrás y ahora es Pepa quien no deja que Tristan le toque, ese sí que es un amor raro, raro, XDios. yo creo que los guionistas han perdido el norte. Dónde están los de la escena de patio después de la carta de Emilia??? Los que se encuentran incluso en la cárcel y no pueden dejar de tocarse??? Ahora parecen hermanos, no enamorados, ni siquiera amigos con derecho a roce.... Cada vez entiendo menos!!!
Edito: Lau, te ha quedado chulisimo el avatar!!! Ahora las fotos, jajajajaj
Edito: Lau, te ha quedado chulisimo el avatar!!! Ahora las fotos, jajajajaj
05/11/2011 19:20
lau, es que no estaba,ya te conteste.
05/11/2011 19:20
Gracias por dar tu opinion Chus.
La verdad esque parecen hermanos,pero bueno.
Ellos ya no saben si tocarse o no tocarse.
La verdad esque parecen hermanos,pero bueno.
Ellos ya no saben si tocarse o no tocarse.
05/11/2011 19:23
Chicasss, voy a ducharme y a arreglarme que hoy tengo cenita en casa de una amiga ... como no llueve (de momento) aprovecharemos para salir !!!!!!
Igual me conecto cuando vuelva!!!!!!! No seais malas esta noche y no escribais demasiado ....
Un besito!!!!!!
Lau, quiero ver esa fotooooooo!!!!!!!! y Fleder, la tuya tambiénnnnnnnn!!!!!!!!!
Igual me conecto cuando vuelva!!!!!!! No seais malas esta noche y no escribais demasiado ....
Un besito!!!!!!
Lau, quiero ver esa fotooooooo!!!!!!!! y Fleder, la tuya tambiénnnnnnnn!!!!!!!!!