Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.
19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
05/11/2011 01:27
el capi se pone celoso de tanto cupido
05/11/2011 01:27
AnaR, yo que tú, me compraba una hucha cerdito y vas echando todo lo que te ahorras gracias a tus hermanas hormiguitas y te aseguro que en unos meses te vas de viaje al Caribe jajajaja
05/11/2011 01:28
Sirah.......que hacias por la noche que ya no haces???.................aajajajaja
Edito: que guapo mi capi!!!
Edito: que guapo mi capi!!!
05/11/2011 01:29
Rosa...celoso o cabreado....
Anar piensalo...como dice Fleder...al final vamos a ser una inversión....jajajjajaj
Edito: Caye planchar, leer, ver television, organizar la correspondencia ( 1 vez al mes)... A veces se me olvida mirar la intranet del cole..... bueno y otras cosas...pero no es por las hormigas ...eh!!! jajajaj ¿ y tu?
Anar piensalo...como dice Fleder...al final vamos a ser una inversión....jajajjajaj
Edito: Caye planchar, leer, ver television, organizar la correspondencia ( 1 vez al mes)... A veces se me olvida mirar la intranet del cole..... bueno y otras cosas...pero no es por las hormigas ...eh!!! jajajaj ¿ y tu?
jajaj compi.... le estoy haciendo la competencia a la caye cupidos/cutres de antes jajajajajaj... porque ahora con el maromo, nos ha dejado bien alto el listón jajjja
HORMIGUITASSSSSS no os olvidéis que cada vez que veáis un cupido o cupidón o cupinazoooooo HAY QUEEEEEEEE VOTARRRRRRRRRRR
HORMIGUITASSSSSS no os olvidéis que cada vez que veáis un cupido o cupidón o cupinazoooooo HAY QUEEEEEEEE VOTARRRRRRRRRRR
Rosa. Yo vivo en la zona norte de Madrid. Cerca del Hospital de la Paz
05/11/2011 01:30
Oye Caye, tú andas hoy de total desmelene, no??
05/11/2011 01:31
la cara de la pepa cuando a visto el cupido de caye
05/11/2011 01:31
Bueno chicas os tengo que dejar, como siempre un placer, gracias por todo y a todas, gracias por los perfiles, las apoyaduras, los dibujitos, las risas.......si Caye, tambien por tus cupidos. Sois geniales.No os olvideis de votar, ya me voy que mañana madrugo, y como me diria mi madre "qué mujer de poca ansia", o algo así, es que nunca le hice caso en eso.
BUENAS NOCHES. MUAC.
BUENAS NOCHES. MUAC.
05/11/2011 01:32
el capi ya pasa de nosotras y ELLLLLL VA A LO SUYO jaja ajjja
05/11/2011 01:33
Hormiguitas, cierto es que antes todas las horas que ahora dedicamos al foro, las empleábamos en otras cosas....si cada una de nosotras enumera por lo menos una....nos sorprenderíamos....
A votar!!!

Edito: buenas noches AnaR, un placer haber compartido nuestras locuras contigo!!!
A votar!!!

Edito: buenas noches AnaR, un placer haber compartido nuestras locuras contigo!!!
05/11/2011 01:34
AnaR que descanses,y ten cuidaito con lo que sueñas. angelitos,cupidos?? jajjajaajaj
Buenas noches Anar....que tengas buen dia.... y si sueñas que sea con el capi o el ultimo cupido
ah por cierto, rosa, COMPI.... ¿para el avatar me sirve cualquier captura de estas que yo hago? ¿por ejemplo esta del besazo que acabo de poner?
05/11/2011 01:36
Por el tamaño que tiene podria servirte...prueba a ponerla y si no se ve bien la quitas y pones otra
Edito: por el tamaño de la mía, quizás sea un poco grande con botón derecho en propiedades ves el tamaño de las fotos..compara
Edito: por el tamaño de la mía, quizás sea un poco grande con botón derecho en propiedades ves el tamaño de las fotos..compara
05/11/2011 01:37
Jope......Fleder menudo cupido te has marcado????
sirah yo mas o menos como tú, ........y procuro que no se me olviden los "deberes", ...............ajaajajaja
´Que beso, XD, que beso.................cuando volveran estas imágenes!!
AnaR buenas noches, felices sueños!!!
sirah yo mas o menos como tú, ........y procuro que no se me olviden los "deberes", ...............ajaajajaja
´Que beso, XD, que beso.................cuando volveran estas imágenes!!
AnaR buenas noches, felices sueños!!!
05/11/2011 01:38
te sirve cualquiera pero tiene que ser pequeña.o recortarla.
05/11/2011 01:38
Caye, tenía que recuperar la fiebre del viernes noche....
Te doy la razón....estos besos....estos perfiles....me entran los calores....
Te doy la razón....estos besos....estos perfiles....me entran los calores....
05/11/2011 01:39
Ana. ¡Descansa¡ No sea que mañana te pidan aspirinas y des laxantes...
¿Alguién hablaba de una cosa que empezaba por L y terminaba por O y tenía páginas (como este hilo), y que alguna se lo llevaba a la mesita de noche?¿Qué era eso, que ya no me acuerdo ni como era ni para qué servía?
¿Alguién hablaba de una cosa que empezaba por L y terminaba por O y tenía páginas (como este hilo), y que alguna se lo llevaba a la mesita de noche?¿Qué era eso, que ya no me acuerdo ni como era ni para qué servía?
05/11/2011 01:40
como lau ponga avatar habra que celebrarlo.