Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.
19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
05/11/2011 00:07
AnaR, te puedo preguntar a qué te dedicas? Imagino que la visión de Puente Viejo de un senhor mayor que nosotras tiene que ser muyyy interesante...y encima le gusta Rosario, qué bueno!
Caye, te acuerdas del cupido del pollo de ayer????? JAJAJAJAJAJA
Edito: Por qué no buscas el de la caída de pantalones??? Ayer no lo encontrabas....
Caye, te acuerdas del cupido del pollo de ayer????? JAJAJAJAJAJA
Edito: Por qué no buscas el de la caída de pantalones??? Ayer no lo encontrabas....
05/11/2011 00:07
A mi lo que me tiene enganchadísima desde el principio es su perfil izquierdo. No me canso se mirarle en las capturas. Auque reconozco que con los apoyos se lleva la palma...y creo que los de la serie ya se han dado por enterado que nos gustan y saben sacarle partido
05/11/2011 00:09
Si fleder............ponle otra vez, toca a las 00:10..........ajaajajaja
pongo este, y para el siguiente lo busco
pongo este, y para el siguiente lo busco
Sirah, si en mi trabajo saben que hoy no me quedé a tomar unas cañas por venir a ver el capítulo y conectarme con vosotras, creo que me llevarian al médico, hoy les dije que no me encontraba bien.
hacemos una apuesta??? ¿habra o no habra beso la semana que viene???
voy a pensar que nos apostamos.
voy a pensar que nos apostamos.
05/11/2011 00:11
si es que el chico es de familia noble, ........un poco baguete.......trabaja poco y se apoya mucho.......................pero eso es lo que le da el encanto!!..................el perfil izquierdo???........me tendré que fijar yo en eso..................a ver si va a ser como Julito Iglesias, que siempre sale con el lado izq.......jejeej
05/11/2011 00:11
Denzel...ya pones bolitas.....

Caye..solo lo sabe una de mis hermanas que ve bandolera y en las vacaciones ella lo veia se iba a la playa con mi hijo y yo bajaba después de PV
Pero a mis compañeras ni mú...ni del foro ni ná....

Caye..solo lo sabe una de mis hermanas que ve bandolera y en las vacaciones ella lo veia se iba a la playa con mi hijo y yo bajaba después de PV
Pero a mis compañeras ni mú...ni del foro ni ná....
05/11/2011 00:12
Chicas, os dejo por hoy .... Continuad con los perfiles del Capi, sus culitos y sus "apoyaduras" ... que está que se sale!!!!!!!!
Buenas noches, hormiguitas!!!!!
Buenas noches, hormiguitas!!!!!
05/11/2011 00:13
Fleder soy farmaceútica, y en la botica pues tienes que escuchar un poco a todos, cada uno tiene su pequeña historia, y yo soy muy charlatana, así que lo que más me gusta de mi trabajo son mis clientes.
05/11/2011 00:13
empujo
edito: que descanse user,hasta mañana,besitos
edito: que descanse user,hasta mañana,besitos
05/11/2011 00:14
Anar eso me pasa a mi...que con la fama de seria, trabajadora y responsable que tengo...esto impensable y yo hoy no he salido... he dicho ¡¡bah!!.... no me apetece....jajajaj
Si saben que estoy enganchada a internet...... ¡¡¡¡ yoooooo!!!!! impensable...jajajj mejor no digo nada
Edito: User y esa bilirrubina...... Buenas noches
Si saben que estoy enganchada a internet...... ¡¡¡¡ yoooooo!!!!! impensable...jajajj mejor no digo nada
Edito: User y esa bilirrubina...... Buenas noches
05/11/2011 00:14
Jajajajaja AnaR, estamos fatal, entre la excusa de Caye del otro día, ATENCION: tenemos que ir a casa que tengo fiesta en el foro, la tuya, la mía con respecto a las ojeras de esta semana (yo he dicho que ando de fiesta virtual todas las noches con un grupo de hormigas aficionadas a los culillos ajajajaja) Pero, qué esperáis que piensen de nosotras????
Aquí el cupido, A VOTAR!!!!!!!!

Edito: buenas noches User!!!
Aquí el cupido, A VOTAR!!!!!!!!

Edito: buenas noches User!!!
05/11/2011 00:15

Fleder ¿has visto lo aplicada que soy leyendo tus instrucciones?
05/11/2011 00:16
Fleder.....jajjajaja ni lo digas que llaman al Mendibil....jajajajj
05/11/2011 00:17
CUCÚ ya llegué.... ¿queda alguien en casa????
05/11/2011 00:18
Un gigantón dedicado a Denzel....cuidado que creo que es enorme!!!
05/11/2011 00:18
User buenas noches, que sueñes con el capi, y que en tus sueños consigas una apoyadura perfecta.
Besos.
Besos.
05/11/2011 00:19
Ese cuello...ricooooooo
05/11/2011 00:19
la semana que viene tampoco los tendremos en el hormiguero,¿¿hasta cuando nos van a tener votando???
05/11/2011 00:21
Hormiguitas, no veáis lo bien que me va a venir vuestra companhia en invierno, cuando aquí lleguemos a 26 bajo cero como el anho pasado....y mi coche quede práticamente sepultado bajo la nieve....

Edito: LAUUUUU, COMPIIIII, por fin has llegado

Edito: LAUUUUU, COMPIIIII, por fin has llegado