Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.
19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
04/11/2011 20:12
Hola hormiguitas!!!! 

¿QUÉ TAL ESTÁIS TODAS???

POR FIN!!!!!! Ayyyy no me lo creo!!!! Después de esta semana he acabado derrotada,y eso que solo ha habido tres días de clase ,pero nos han explotado bien de deberes además de que yo tuve que hacer todo lo atrasado.Ayer solo me puede pasar a leeros,pero ni comentar pude!!!!! Estos profesores...a mí me dijeron que lo llevara poco a poco y con calma,pero no quiero que se me acumule y en dos días hice lo que los demás hicieron en una semana.Este finde también tengo bastante trabajo y estudio,pero al menos me podré pasar más tiempo!!!!!

Además hoy me han dado una buena noticia...CONFIRMADO EL 1O EN INGLÉS!!!! La única de la clase!!! me dice el profesor que le tendré que llevar un jamón jejje
pero me lo como yo!!!! 
Bueno,voy a votar y a pasar por otros hilos un poquito,que últimamente tengo al foro desatendido
pero estoy aquí 

Un beso muy fuerte a todas MUACCCCCCC

¿QUÉ TAL ESTÁIS TODAS???

POR FIN!!!!!! Ayyyy no me lo creo!!!! Después de esta semana he acabado derrotada,y eso que solo ha habido tres días de clase ,pero nos han explotado bien de deberes además de que yo tuve que hacer todo lo atrasado.Ayer solo me puede pasar a leeros,pero ni comentar pude!!!!! Estos profesores...a mí me dijeron que lo llevara poco a poco y con calma,pero no quiero que se me acumule y en dos días hice lo que los demás hicieron en una semana.Este finde también tengo bastante trabajo y estudio,pero al menos me podré pasar más tiempo!!!!!

Además hoy me han dado una buena noticia...CONFIRMADO EL 1O EN INGLÉS!!!! La única de la clase!!! me dice el profesor que le tendré que llevar un jamón jejje

pero me lo como yo!!!! 
Bueno,voy a votar y a pasar por otros hilos un poquito,que últimamente tengo al foro desatendido
pero estoy aquí 

Un beso muy fuerte a todas MUACCCCCCC
04/11/2011 20:15
Fleder, Elivr. Buenas tardes. Estaba un poco perdida por el hilo de la historia de la Navidad pero ya he vuelto-
Fleder. ¿Cómo es posible que las tres marías tengáis ese humor y esa rapidez de reflejos para buscar imágenes y muñequitos a las tantas de la madrugada? Nos hemos partido de risa leyendo vuestros comentarios de madrugada. ¿Es que vosotras no dormís nunca?. De ti voy a empezar a sospechar que tu Avatar no es una casualidad y ya sé porque no quieres que veamos una foto tuya con el cuello al descubierto ni con una amplia sonrisa. ¿Seguro que por el día estás trabajando de interprete? ¿No estarás metidita en una cajita a la sombra. verdad?
Fleder. ¿Cómo es posible que las tres marías tengáis ese humor y esa rapidez de reflejos para buscar imágenes y muñequitos a las tantas de la madrugada? Nos hemos partido de risa leyendo vuestros comentarios de madrugada. ¿Es que vosotras no dormís nunca?. De ti voy a empezar a sospechar que tu Avatar no es una casualidad y ya sé porque no quieres que veamos una foto tuya con el cuello al descubierto ni con una amplia sonrisa. ¿Seguro que por el día estás trabajando de interprete? ¿No estarás metidita en una cajita a la sombra. verdad?
04/11/2011 20:16
carol!!!! biennnn un diez 
Dile a tu profe que le jamon te lo regale el para eso as sacado tu el 10,jajajjaja....ademas el jamon es buenisimo para lo tuyo.
¿como te encuentras??? de animos te veo o leo,jajajja..muy bien.
edito: jajajjaajja que bueno denzel,yo creo que si que fleder por la noche....

Dile a tu profe que le jamon te lo regale el para eso as sacado tu el 10,jajajjaja....ademas el jamon es buenisimo para lo tuyo.
¿como te encuentras??? de animos te veo o leo,jajajja..muy bien.

edito: jajajjaajja que bueno denzel,yo creo que si que fleder por la noche....
04/11/2011 20:18
Hola Carlo, bienvenida!!!! Cómo te encuentras??? por lo menos veo que muy contenta y animada, me alegro. Un 10 en inglés 

. Eres un fenómeno. Enhorabuena de todo corazón!!. Ayer te echamos de menos, esta manhana he preguntado por ti. Me alegro de que te pases a vernos, sin ti no es lo mismo!!!
Rosa, soy navarrica y llegué a Alemania por casualidades de la vida. Me vine 2 semanas de vacaciones y me gustó mucho, así que empecé a darle vueltas por aquí y por allá y como soy culillo de mal asiento, seis meses más tarde renuncié a mi puesto en Espanha y me vine....a la aventura. De eso ya hace más de 10 anhos. Estuve en el sur y luego me fui a Austria un anho. Aprendí el idioma y....me quedé. La vida, jajajajaja.
Edito: jajajajaja, Denzel, qué bueno, estoy llorando de la risa, jajajajaja. Prometo que no duermo en una caja, que el sol no me hace danho y me encanta, que como ajo (no mucho), que...ajajajaja. Un poco de razón ya tienes, este apodo me lo pusieron hace mucho tiempo. Sufrí durante muchos anhos de insomnio crónico y no dormía más de 2 o tres horas al día y me acostumbré a hacer vidilla nocturna. Tengo mi hora floja sobre las ocho de la tarde pero a partir de las diez, me despejo que no imaginas y me vuelvo hiperactiva, ja, ja, ja. Pero intento dormir seis horas diarias y los findes más. Hoy nos vas a poner un amarillito, vas a ver....lo buscas en google, pinchas con el ratón (derecho) y copias la url como el otro día para las fotos. Verás que te va a enganchar!!! jajajaja, me ha encantado tu comentario!

. Eres un fenómeno. Enhorabuena de todo corazón!!. Ayer te echamos de menos, esta manhana he preguntado por ti. Me alegro de que te pases a vernos, sin ti no es lo mismo!!!Rosa, soy navarrica y llegué a Alemania por casualidades de la vida. Me vine 2 semanas de vacaciones y me gustó mucho, así que empecé a darle vueltas por aquí y por allá y como soy culillo de mal asiento, seis meses más tarde renuncié a mi puesto en Espanha y me vine....a la aventura. De eso ya hace más de 10 anhos. Estuve en el sur y luego me fui a Austria un anho. Aprendí el idioma y....me quedé. La vida, jajajajaja.
Edito: jajajajaja, Denzel, qué bueno, estoy llorando de la risa, jajajajaja. Prometo que no duermo en una caja, que el sol no me hace danho y me encanta, que como ajo (no mucho), que...ajajajaja. Un poco de razón ya tienes, este apodo me lo pusieron hace mucho tiempo. Sufrí durante muchos anhos de insomnio crónico y no dormía más de 2 o tres horas al día y me acostumbré a hacer vidilla nocturna. Tengo mi hora floja sobre las ocho de la tarde pero a partir de las diez, me despejo que no imaginas y me vuelvo hiperactiva, ja, ja, ja. Pero intento dormir seis horas diarias y los findes más. Hoy nos vas a poner un amarillito, vas a ver....lo buscas en google, pinchas con el ratón (derecho) y copias la url como el otro día para las fotos. Verás que te va a enganchar!!! jajajaja, me ha encantado tu comentario!
04/11/2011 20:21
te fuistes tu sola fleder????
04/11/2011 20:27
Oh, oh, creo que hay atasco.....saliendo a flote!!!
Menudo parrafón que he editado en mi último post....y ahora se va a quedar en la otra página....Denzel es para ti, así que retrocede, jajajajaja
Menudo parrafón que he editado en mi último post....y ahora se va a quedar en la otra página....Denzel es para ti, así que retrocede, jajajajaja
04/11/2011 20:30
Hola rosa,denzel y fleder 

Yo también os he echado mucho de menos
Ayer cuando estaba haciendo matemáticas me acordé de los cálculos de denzel y mientras hacía plástica de nuestros dibujitos jeje.
¿Qué tal estáis??
Yo algo cansadita.Los doleres de barriga parece que se van pasando,ya que cada vez son más leves,y esto pues...vamos tirando.De momento sigue bajando y no se corta.Poco,pero sigue cuando no tendría que salir nada,pero bueno,mucho reposo y ánimo,que de momento no me faltan,ni lo uno ni lo otro,y a vuestro lado me encuentro mucho mejor

Pero bueno,y ahora me he enterado FLEDER ERES DE ALEMANIA!!!!!!! Yo tengo un tío allí que le pasó lo mismo que a ti,fue un año de vacaciones y allí se quedó jeje,pero viene a vernos en vacaciones y navidades

Yo también os he echado mucho de menos
Ayer cuando estaba haciendo matemáticas me acordé de los cálculos de denzel y mientras hacía plástica de nuestros dibujitos jeje.¿Qué tal estáis??
Yo algo cansadita.Los doleres de barriga parece que se van pasando,ya que cada vez son más leves,y esto pues...vamos tirando.De momento sigue bajando y no se corta.Poco,pero sigue cuando no tendría que salir nada,pero bueno,mucho reposo y ánimo,que de momento no me faltan,ni lo uno ni lo otro,y a vuestro lado me encuentro mucho mejor

Pero bueno,y ahora me he enterado FLEDER ERES DE ALEMANIA!!!!!!! Yo tengo un tío allí que le pasó lo mismo que a ti,fue un año de vacaciones y allí se quedó jeje,pero viene a vernos en vacaciones y navidades
04/11/2011 20:31
ya empezamos con los rusossss
empujandooooo
otra vez....
04/11/2011 20:35
Carol. ¡Qué gusto verte por aqui de nuevo y tan recuperada de ánimo¡¡Enhorabuena por tu 10¡, Tus profes deben alucinar contigo, tu problemilla no te impide seguir el ritmo de las clases y sacar unas notas estupendas. ¿Ya sabes lo que te gustaría estudiar cuando llegues a la Universidad? Seguro que alli tampoco tendrás problemas. Me parece que eres muy estudiosa y muy responsable.
Fleder. Yo siempre he sido muy dormilona y me puedo dormir en cualquier sitio y a cualquier hora pero desde que entré en este foro arrastro una pérdida de hora y medio de sueño diarias. Antes siempre me acostaba alrededor de las once y media-doce y ahora nunca me acuesto antes de la una y media. Y me suena el despertador a las 05:45...Así me pasa, que cuando me monto en el metro y en el autobús tengo que hacer esfuerzos para no dormirme y no pasarme de parada...
Fleder. Yo siempre he sido muy dormilona y me puedo dormir en cualquier sitio y a cualquier hora pero desde que entré en este foro arrastro una pérdida de hora y medio de sueño diarias. Antes siempre me acostaba alrededor de las once y media-doce y ahora nunca me acuesto antes de la una y media. Y me suena el despertador a las 05:45...Así me pasa, que cuando me monto en el metro y en el autobús tengo que hacer esfuerzos para no dormirme y no pasarme de parada...
04/11/2011 20:35
Sí, Rosa, me vine sola. Yo siempre he sido muy lanzada y me ha gustado viajar sola. Mi primer viaje lo hice con 18 anhos, mis amigas se fueron a Torremolinos y yo 2 semanas a Turquía sólo con el billete de avión y el hotel cogido. Ahí empecé y hasta ahora. Te tiene que gustar porque si no, no es fácil.
Carol, un tío en Alemania? Ya me dirás dónde, yo estoy justo en el centro, a dos horas de Berlin.
Reposa mucho, mucho, que ya ves que funciona!
Denzel, te aseguro que yo suelo dormir bastante más que ahora. No sé qué hubiera hecho yo sin mi maravilloso corrector antiojeras esta semana....habrá que bajar un poco el pistón. Pero es que este foro engancha de lo lindo, no me había pasado nunca. Madrugas un montón, no?. Para mí el metro, el bus...cualquier medio de transporte es un potente somnífero....ya me he dormido 2 veces en el tren....y me he pasado 250 kilómetros de casa (porque era un tren de alta velocidad) jajajajaja
Carol, un tío en Alemania? Ya me dirás dónde, yo estoy justo en el centro, a dos horas de Berlin.
Reposa mucho, mucho, que ya ves que funciona!
Denzel, te aseguro que yo suelo dormir bastante más que ahora. No sé qué hubiera hecho yo sin mi maravilloso corrector antiojeras esta semana....habrá que bajar un poco el pistón. Pero es que este foro engancha de lo lindo, no me había pasado nunca. Madrugas un montón, no?. Para mí el metro, el bus...cualquier medio de transporte es un potente somnífero....ya me he dormido 2 veces en el tren....y me he pasado 250 kilómetros de casa (porque era un tren de alta velocidad) jajajajaja
04/11/2011 20:39
denzel de donde eres tu?? tengo una cabeza,jajaaaj
fleder,yo me fui a vivir a canarias sola,pero tengo que decir que conocia a gente alli, vivi una experencia bonita. aunque me tuve que volver...
fleder,yo me fui a vivir a canarias sola,pero tengo que decir que conocia a gente alli, vivi una experencia bonita. aunque me tuve que volver...
04/11/2011 20:48
Bueno hormiguitas os dejo un poco que acaba de llegar mi madre y la voy a contar que tal estoy 
Denzel pues yo quiero estudiar medicina,en especialidad de ginecología,como ya entiendo mucho
jeje
Fleder,pues ahora mismo no sé donde,si eso se lo pregunto ahora a mi madre.
Un besito,ahora vuelvo MUACCCC

Denzel pues yo quiero estudiar medicina,en especialidad de ginecología,como ya entiendo mucho
jejeFleder,pues ahora mismo no sé donde,si eso se lo pregunto ahora a mi madre.
Un besito,ahora vuelvo MUACCCC
04/11/2011 20:49
Son experiencias que no se olvidan, se aprende mucho y se conoce a mucha gente interesante. A mí mis viajes me han hecho como soy hoy (con mis virtudes y mis defectos)
Dónde vives ahora Rosa?
Edito: ya me dirás Carol. Un besito!
Dónde vives ahora Rosa?
Edito: ya me dirás Carol. Un besito!
04/11/2011 20:56
yo soy de Madrid,y en Madrid vivo,bueno en Alcala de Henares,30klm de madrid centro.
edito: donde estaran metidas todas las hormiguitas??? como se nota que es viernes.
edito: donde estaran metidas todas las hormiguitas??? como se nota que es viernes.
04/11/2011 21:00
Rosa, yo soy de Madrid, pero para ir a trabajar, cuando no me llevan, tengo que coger primero el metro y luego un autobús. Tres cuartos de hora, más o menos.
Fleder, me llega a pasar a mi eso de dormirme a 250 kilómetros de mi casa y me da algo. De pequeña siempre tenía la pesadilla de que iba en el metro y me perdía o me equivocaba de estación, o no podía salir, y por eso me estrasa bastante eso de pasarme de estación o de parada, incluso lo de confundirme de autobús, que soy muy despistada y un poco cobardica. No me habría ido yo sola a Turquía ni aunque me hubieran regalado el viaje y la instancia en el mejor hotel de Estambul
Fleder, me llega a pasar a mi eso de dormirme a 250 kilómetros de mi casa y me da algo. De pequeña siempre tenía la pesadilla de que iba en el metro y me perdía o me equivocaba de estación, o no podía salir, y por eso me estrasa bastante eso de pasarme de estación o de parada, incluso lo de confundirme de autobús, que soy muy despistada y un poco cobardica. No me habría ido yo sola a Turquía ni aunque me hubieran regalado el viaje y la instancia en el mejor hotel de Estambul
04/11/2011 21:02
eyyy denzel por fin una paisana... si conozco el trasporte publico de madrid,jajjaajja
04/11/2011 21:06
Ja, ja, ja, es que yo me dormí en un viaje de regreso de Espanha. Volaba a las 6 de la manhana un domingo y claro, me fui de empalmada al aeropuerto....me dormí las dos horas y media que dura el vuelo y luego en el tren me quedé frita y me pasé el transbordo, así que el tren siguió en otra dirección y claro, yo seguía durmiendo y ni me di cuenta. Lo peor es que llegué al fin de trayecto y ya no había posibilidad de volver, así que me tuve que buscar un hotel y esperar al día siguiente. Yo me tomo estas cosas con humor porque si no...He de confesar que después de las dos semanas en Turquía.....regresé al anho siguiente y me quedé un mes, jajajaja, qué locuras hace una cuando es joven!!!!
Edito: las dos de Madrid, qué guay!. Las hormiguitas se estarán acicalando para esta noche...
Por cierto, me ha encantado el hilo de Navidad de Lawa. Cómo escribe nuestra compi...
Cómo se os ha quedado el cuerpecillo después del capi de hoy???
Edito: las dos de Madrid, qué guay!. Las hormiguitas se estarán acicalando para esta noche...
Por cierto, me ha encantado el hilo de Navidad de Lawa. Cómo escribe nuestra compi...
Cómo se os ha quedado el cuerpecillo después del capi de hoy???
04/11/2011 21:13
pues yo me quedao con ganas de mas... pero creo que eso casi todas.
ayer fue mas,en plan conquista,hoy a sido contandose sus penas,aunque mejor que tristan se las cuente a pepa que no a la doctora,por cierto vaya doctora la que se da de profesional,y oculta informacion y pone en riesgo la vida de dos personas...
la emilia un hurraaa por ella,pero por lo que se ve el seve la semana que viene tambien aparece.
y que mas decir...que aunque me vayais a pegar, TENGO GANAS DE QUE LLEGUE EL LUNES.
EDITO: Fleder si en un rato no aparece nadie empezamos nosotras la fiesta del viernes noche!!
ayer fue mas,en plan conquista,hoy a sido contandose sus penas,aunque mejor que tristan se las cuente a pepa que no a la doctora,por cierto vaya doctora la que se da de profesional,y oculta informacion y pone en riesgo la vida de dos personas...
la emilia un hurraaa por ella,pero por lo que se ve el seve la semana que viene tambien aparece.
y que mas decir...que aunque me vayais a pegar, TENGO GANAS DE QUE LLEGUE EL LUNES.
EDITO: Fleder si en un rato no aparece nadie empezamos nosotras la fiesta del viernes noche!!