Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.
19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
04/11/2011 19:03
aaaa ya se donde salia ese chico!!!!!!!!!
denze si ya lo vi.
denze si ya lo vi.
04/11/2011 19:04
chicas me voy que ya llegan los invitados,
hasta despues,si puedo,sino hasta mañana,besos a todas
hasta despues,si puedo,sino hasta mañana,besos a todas
04/11/2011 19:05
Rosa... anda... antes de que me vaya sacame de dudas... dónde salía?
Edito: ya he visto... y no lo conozco de ná... Hasta luego!
Edito: ya he visto... y no lo conozco de ná... Hasta luego!
04/11/2011 19:08
Tristan & Pepa
1103450
Miguel & Sara
969250
Diferencia: 134200
edito: salia en doctor mateo, el que trabajaba en el bar de Ton.
1103450
Miguel & Sara
969250
Diferencia: 134200
edito: salia en doctor mateo, el que trabajaba en el bar de Ton.
04/11/2011 19:36
La escena de Tris y Pepa muy corta, yo tampoco entiendo porque se reprimen tanto. Hoy me ha gustado hasta Hipolito. Parece que viene un nuevo Castañeda, como dice Rosa es que hacia Ricky en Doctor Mateo, esa serie la veia yo.
04/11/2011 19:36
buenas tardes, hormiguitas, ¿Hay alguien hay?
04/11/2011 19:37
Me pongo otra vez a votar, rusos soltar el mensaje
A esta tiene que salir a la de ya
Gonzalo Kindelán es un actor español conocido por su papel de Ricki en la serie Doctor Mateo. Ha parecido episódicamente en series como Aída y participó, de forma breve, en la película Gordos.
Se suma al reparto de El Secreto de Puente Viejo para interpretar a un joven muchacho, primo de los Castañeda, que viene a visitar a sus parientes porque necesita de su ayuda
Se suma al reparto de El Secreto de Puente Viejo para interpretar a un joven muchacho, primo de los Castañeda, que viene a visitar a sus parientes porque necesita de su ayuda
04/11/2011 19:42
que m.... los cambios de paginas.eli te empujo
04/11/2011 19:45
hola eli, ando yo por aqui,pero estaba secuestrada
04/11/2011 19:52
Hola Rosa, que tal con tu entrevista? Otra cosa, al final hubo videoencuentro con Leonor o no?
04/11/2011 19:53
Buenas tardes hormiguitas!!!!
Aquí llego como cada día a estas horas!!!

Creo que os habéis ido todas, no sé si queda alguien pero ya aprovecho este momento de calma para escribrir mis mensajillos personalizados:
Rosa: ENHORABUENA!!! Cómo me alegro de que te hayan llamado para la entrevista, qué rápido!. Te deseo mucha suerte. Me ha encantado que el gif de la piscina te recordara amí, ja, ja, ja, es que además está genial, ja, ja, ja!
AnaR: Respecto a las 3 aves nocturnas....por la parte que me toca te diré que el apodo de murciélago me lo he ganado por méritos propios, ja, ja, ja. La verdad yo no duermo mucho pero lo de esta semana tampoco es normal....tengo que recuperar el finde!!!
Megan: espero que tu fiesta sea un éxito y que tu peque la disfrute muchísimo!
Sirah: bienvenida de nuevo al mundo informático!! Estar sin internet es hoy en día un gran castigo...
A mis 2 Marías, Caye y Lau: espero que os conectéis hoy aunque sea un ratito, no me dejéis solita (bueno, tengo al pollo bailón).
Denzel: me ha encantado tu comentario sobre los guionistas. Eres muyyyy observadora, desde ahora me voy a fijar.
Al resto de hormiguitas que andaban por aquí: Belencita, User...saludos de viernes!!!
Qué tal el capi? No he querido leer todas las páginas por si habías espoiloreado (toma!) mucho.
Me da que no ha habido escenita....
Bueno, voy a pasarme un rato por el hilo de Navidad (que he oído maravillas) y nos vemos al ratito.
Edito: Hola Elivr, no te había visto!
Aquí llego como cada día a estas horas!!!

Creo que os habéis ido todas, no sé si queda alguien pero ya aprovecho este momento de calma para escribrir mis mensajillos personalizados:
Rosa: ENHORABUENA!!! Cómo me alegro de que te hayan llamado para la entrevista, qué rápido!. Te deseo mucha suerte. Me ha encantado que el gif de la piscina te recordara amí, ja, ja, ja, es que además está genial, ja, ja, ja!
AnaR: Respecto a las 3 aves nocturnas....por la parte que me toca te diré que el apodo de murciélago me lo he ganado por méritos propios, ja, ja, ja. La verdad yo no duermo mucho pero lo de esta semana tampoco es normal....tengo que recuperar el finde!!!
Megan: espero que tu fiesta sea un éxito y que tu peque la disfrute muchísimo!
Sirah: bienvenida de nuevo al mundo informático!! Estar sin internet es hoy en día un gran castigo...
A mis 2 Marías, Caye y Lau: espero que os conectéis hoy aunque sea un ratito, no me dejéis solita (bueno, tengo al pollo bailón).
Denzel: me ha encantado tu comentario sobre los guionistas. Eres muyyyy observadora, desde ahora me voy a fijar.
Al resto de hormiguitas que andaban por aquí: Belencita, User...saludos de viernes!!!
Qué tal el capi? No he querido leer todas las páginas por si habías espoiloreado (toma!) mucho.
Me da que no ha habido escenita....

Bueno, voy a pasarme un rato por el hilo de Navidad (que he oído maravillas) y nos vemos al ratito.
Edito: Hola Elivr, no te había visto!
04/11/2011 19:54
la entrevista es el lunes, y el VE creo que es el lunes,por lo que e visto en el hilo.
edito: Holaa Fleder!!!!!!!!! que tal tu dia??? que alegria verte por aqui.
edito: Holaa Fleder!!!!!!!!! que tal tu dia??? que alegria verte por aqui.
04/11/2011 19:58
Fleder te lo dedico
04/11/2011 19:58
Pues mi día más largo de lo que esperaba....últimamente salgo tardísimo y hoy tenía esperanzas de liberarme hacia las cuatro pero nada...eso sí, ha sido muy productivo.
Ahora, a disfrutar del fin de semana!
Qué me cuentas del experimento jengibre???
Edito: ja, ja, ja, los tacones me van que ni pintados jajajajaj, gracias solete!
Ahora, a disfrutar del fin de semana!
Qué me cuentas del experimento jengibre???
Edito: ja, ja, ja, los tacones me van que ni pintados jajajajaj, gracias solete!
04/11/2011 20:01
Bueno,ya sabes empece ayer,me lo tomo a media mañana y por las noches,hoy no me a dolido demasiado,pero no se si sera muy rapido para ser el jengibre,pero llebava dias que no me dejaba tranquila,el tiempo me influye mucho,sobre todo los dias de aire.
04/11/2011 20:03
No espero milagros en dos días, sobretodo en tu caso que las sufres a menudo. Solamente quería saber si te lo tomabas o era superior a tus fuerzas, siempre es cuestión de gustos. Tú como hormiguita, sin prisa pero sin pausa...
Qué tal tu día?
Qué tal tu día?
04/11/2011 20:05
Hola Fleder, Rosa seguro que la superas, mucha suerte.
04/11/2011 20:10
lo lejos que estas
y lo cerquita que te sentimos
.
creo que lo contastes,pero como que te fuistes para alemania?? ¿de donde eres??
si no es mucho preguntar claro.
y lo cerquita que te sentimos
.creo que lo contastes,pero como que te fuistes para alemania?? ¿de donde eres??
si no es mucho preguntar claro.