Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.
19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
04/11/2011 18:40
Rosa, te aseguro que si pudiera, me iría contigo .... Pa Leganés vamos!!!!!!
04/11/2011 18:42
que se largue pero para sienpre.
el avance es diferente
el avance es diferente
04/11/2011 18:42
El avance es diferente al de la webbbb!!!!
04/11/2011 18:43
jajaja siiiiiii.... es diferente!!!!!!!!!!!
Edito: y bastante más largo...
Reedito: el chaval que se cuela en casa de los Castañeda es moniiiiiisimo, jajaja.
Edito: y bastante más largo...
Reedito: el chaval que se cuela en casa de los Castañeda es moniiiiiisimo, jajaja.
04/11/2011 18:45
quien ese que aparece en casa de los castañeda??? me suena mucho.
04/11/2011 18:45
Pero para ellos es como si hubiera sólo una escena de nuestra parejita en toda la semana!!!!
04/11/2011 18:46
yyyyyy se acabo
a estos se les ha olvidado como se hace,esta noche le damos clases al capitan chicas!!!!!
a estos se les ha olvidado como se hace,esta noche le damos clases al capitan chicas!!!!!
04/11/2011 18:47
Sirah. Hasta luego.
¡Qué malas la paca y la galena¡¿Se van a cargar a otro niño?
Los Castañeda siempre sufriendo...
Mauricio despedido...¡Bien¡
Alfonso ¡por fin¡
¿Y este nuevo de dónde ha salido?
¿Dónde va Emilia?
¿A quién arrastra Juan?
Me parece que va a ser una semana movida (pero poco parejil...)
¡Qué malas la paca y la galena¡¿Se van a cargar a otro niño?
Los Castañeda siempre sufriendo...
Mauricio despedido...¡Bien¡
Alfonso ¡por fin¡
¿Y este nuevo de dónde ha salido?
¿Dónde va Emilia?
¿A quién arrastra Juan?
Me parece que va a ser una semana movida (pero poco parejil...)
04/11/2011 18:48
Ay Belen, Belen .... quien será????
04/11/2011 18:48
Ya estamos con los rusos ....
04/11/2011 18:49
jooo ya se a acabado,que rapido se pasa el capitulo,y mañana no hay,que penita,tengo mono de puente viejo.
04/11/2011 18:50
Que haya movimiento, ya está bien!!!! Pero nosotras queremos otro tipo de "movimiento", no?????
Es verdad, es una pena que no haya el fin de semana .... se hace largo hasta el lunes (nunca pensé que diría ésto ...)
Es verdad, es una pena que no haya el fin de semana .... se hace largo hasta el lunes (nunca pensé que diría ésto ...)
04/11/2011 18:52
Rosa ya estás tardando en ir a leganés, .........jajajajaj
Vaya avance no dice nada., por cierto Rosa he leído que tienes entrevista de trabajo, felicidades espero que te vaya bien
Sirah hasta la noche
Vaya avance no dice nada., por cierto Rosa he leído que tienes entrevista de trabajo, felicidades espero que te vaya bien
Sirah hasta la noche
04/11/2011 18:53
Al menos sabemos que la semana que viene continua el acercamiento, progresivo.... demasiado progresivo... pero acercamiento al fin!!
Edito: y si nadie lo jode.... porque esa es otra...
Edito: y si nadie lo jode.... porque esa es otra...
04/11/2011 18:54
Al menos, Tristán no busca a la doctora para desahogarse, ahora lo hace con Pepa ....
04/11/2011 18:56
Pepa es demasiado buena, Tristán bufando de su madre........y ella que debería echar sapos y culebras de la paca, callando..................
Chicas voy a leer a Law y me voy que ya he engañado a mi marido para que vaya a por la peque y deje a la grande en baile para estar con vosotras, pero de la reunión no me libra nadie, jejeje
Besitos, si puedo a la noche me conecto!!
Chicas voy a leer a Law y me voy que ya he engañado a mi marido para que vaya a por la peque y deje a la grande en baile para estar con vosotras, pero de la reunión no me libra nadie, jejeje
Besitos, si puedo a la noche me conecto!!
04/11/2011 18:59
Yo también os dejo que tengo cosillas que hacer por casa ... A la noche me conectaré también ...
Hasta luego!!!!
Hasta luego!!!!
04/11/2011 18:59
Denzel ya te vi,gracias.
Adios caye. haber si despues alguien nos cuanta como se hace,jajjjaja
Adios caye. haber si despues alguien nos cuanta como se hace,jajjjaja
04/11/2011 19:02
Rosa. No sabía lo de la entrevista porque todavía no he leido lo anterior a esta tarde. A ver si tienes suerte...Te he mandado un privado por algo que preguntaste ayer.
GUIONISTAS A TACHAR DE LA LISTA DE FAVORITOS: Miquel Peidró y Felix J. Velando (si aparecen juntos..., malo, malo)
GUIONISTAS A TACHAR DE LA LISTA DE FAVORITOS: Miquel Peidró y Felix J. Velando (si aparecen juntos..., malo, malo)
04/11/2011 19:02
Hasta luego chicas!! yo también tengo cosillas que hacer! así que me voy un rato...