FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

Anterior 1 2 3 4 [...] 899 900 901 902 903 904 905 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente
alma88
alma88
19/08/2011 12:22

MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL

//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!

POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.

Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,

y os merecéis donde habéis llegado.

A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.

Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza

y como dirían los hombres de Paco,

¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.

MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)

]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .

PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra

MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.

MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%

MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!

POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:

https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/

fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.

LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]

la mejor pareja de la tele

te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos

yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo

a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)

Megan Montaner mejor actiz juvenil

chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
lauSP
lauSP
04/11/2011 12:03
bueno..... pues ya estoy de vuelta....joer desde las 9.15 que tenía hora hasta ahora no he salido de la pediatra aggg ¡es increíble lo que tarda esa mujer!!!!!.

Caye, rosa, fleder, berlin, parejita... ya veo que os habéis unido al cotarro mañanero ajjaj. Ay chicas, ¡cuánto lo siento! yo no sé si hoy podré ver el capítulo con vosotras, me da a mí que no, porque entro a las 4 a trabajar y entre hacer el cambio de turno y lo "movidito que está el patio"... me parece que no podré conectarme con vosotras ya hasta la noche.
Pero bueno, hasta las 4 de la tarde tengo este ratito para vosotras..... y para VOTARRRRRR

"marias mías" yo también lo he leído y no sé de que os extrañais si ya hace días que os vengo yo diciendo que hemos "perdido la chola" yaaaaaaaaaaaaa por completo jajaj ajaj aja

parejita... un beso para tu peque

rosa ¿estás ahí?
lauSP
lauSP
04/11/2011 12:11
caye... acabo de ver el vídeo de tu tierra..... ¡qué preciosidad!!!!!!!! me ha encantado tu tierra... me chiflan esos acantilados que caen directos al mar, los faros como atalayas vigilantes... a mí de la costa catalana una zona de las que más me gustan es la costa Brava, precisamente por eso, por los acantilados, las caletas....
Y el pueblo es ¡precioso!, el puerto, el paseo... la virgen del Puerto...
Tienes suerte malandrina, es una zona de España que aún no conozco y que siempre he soñado con conocer desde que de pequeña leí un libro, del que no recuerdo el nombre ahora, de una niña que se unió a un circo y recorría esa zona desde Ribadesella hasta Santillana con un payaso....
Ya ves caye... ¡me has remontado a mis recuerdos de infancia!!!! jajaja
mitristan
mitristan
04/11/2011 12:15
Hola Lau!!!
por aqui ando,haciendo cositas,votando y de vez en cuando leyendoros,como te fue en el pediatra?? a pesar de haber estao mil horas alli...
cayelota
cayelota
04/11/2011 12:18
Hola Lau, no te había visto, estaba en el hilo de navidad de LAw........

Me alegro que te guste mi tierra, y ya sabes cuando quieras, te hago de guia, será un placer.......y al resto de hormiguitas tb...................ya sabia yo que te iba a gustar siempre hablando de tus playitas...................jejeje
Yo tpoco creo que esté para el capítulo, lo tendré que ver a la noche, mis peques tienen baile, una a las 5,30 y la otra a las 6,30 y yo reunión a las 7,30 (tendrá que ir mi padre a recoger a la mayor), .........pero procuraré estar a la noche, aunque no se a qué hora......porque es viernes y a mi capi particular le gusta salir a dar una vueltilla, jeje

Edito: bueno llevarte a la infancia, no conozco ese libro..................

eso, qué es de tu cojita??

Redito: Lau mira que regalito te voy a hacer, que sé que a tí tb te van los tirones y esos besos!!

Chicas esta escena creo que es del 9 de agosto, seguido vino el paseo por el pueblo y la petición de mano, y desde ahí, ........nos han tenido a pan y agua (hablo de escenas de fuerza, porque de sentimiento y cariño si ha habido) 2 meses ya!!........no hay derecho..........

llegarán...............yo se qué llegarán..................pero no se cuando...........ajaajaj, mientras tanto...............
mitristan
mitristan
04/11/2011 12:21
una preguntita a quien la sepa,es que anoche no me quedo muy claro, ¿para hacer una captura de un video como se hace?
mitristan
mitristan
04/11/2011 12:27
joo ya estoy atrapada
lauSP
lauSP
04/11/2011 12:42
ay rosa, que te iba a decir que si tenías tiempo ahora, como la cosa está tranquilita, podías enseñarme a ponerme el avatar... pero NO VA A PODER SER jaja porque no estoy con mi portátil, estoy con el ordena del trabajo y aquí no tengo mis capturas.... ¡tendrá que ser en otro momento!... pero a este paso se acaba la serie y yo aún sigo "en blanco y azul" jajajaaj

caye, las playas de mi pueblo son la excepción de la zona. Aúnque estamos en zona turística, nosotros tenemos las playas "a lo salvaje" ya que es zona protegida por su flora y fauna. Al llegar a la zona playera, hay un paseo para caminantes, luego viene la zona de las dunas, tipo desierto, y los matorrales ¡PRECIOSA por cierto! Luego ya está la arena de la playa, algo más gruesa y ya viene la línea del mar. No es plana precisamente y está llena de conchas y caracolas.... Y te estás bañanado en el mar y ves el macizo del Garraf, zona montañosa que bordea la costa.
A mi me gusta porque no es una zona tan masificada como Castelldefels y pueblos más de cara al turista. Ya ves que no se parece en nada a las tuyas pero sea como sea, a mí el mar ¡me encanta!
meganalex
meganalex
04/11/2011 12:44
lauuuuuu que llevas un rato secuestra!!!!!!¿no estaras con el capi verdad?,jajaja
¿que le ha dicho la pediatra a tu peque,como esta?
mitristan
mitristan
04/11/2011 12:47
joooo,que estamos todas atrapadas
mitristan
mitristan
04/11/2011 12:55
Libre libre quiero ser
quiero ser quiero ser libre
Libre libre quiero ser
quiero ser quiero ser libre
cayelota
cayelota
04/11/2011 13:02
Rosa yo la captura la he hecho de la foto de mari de ayer, pero captura de vídeos no se hacer, creo que LAu sabe.

Lau las que somos de puerto de mar,............ soñamos con él, yo no podría vivir sin él. (es un decir, si hay que hacerlo se hace, pero lo echaría muchííííííííisimo de menos)´y creo que eso nos pasa a todos los que vivimos en la costa. Como tú bien recordaste la canción de "nací en el mediterráneo".................que es chulísima, a ver si nos hacen una del cantábrico!!............ajaajajaja

Hola Megan , preparando la fiesta para tu peque???
mitristan
mitristan
04/11/2011 13:07
Lau te puse privado.
lauSP
lauSP
04/11/2011 13:08
rosa, caye, parais el vídeo con el botón "pause" y hacéis la captura. ¡Es fácil!

parejita, caye, mi cojita ahí va. Le han quitado el vendaje, pro como le duele y lo tiene amoratado se lo han vuelto a vendar y tiene que estar en reposo unos días más. Hoy ya no la he llevado al insti, aquí está. A partir de mñana le bajo la medicación progresivamente y el vendaje lo llevará otros 7 días. El viernes, de nuevo a la pediatra.

EDITO: voy a verlo rosa, es que me entró cuando os escribía yo este
mitristan
mitristan
04/11/2011 13:14
lau y cuando le damos a pause que le damos a copiar url??? y como lo ponemos como img o youtube?

lau ya vi tu privado
cayelota
cayelota
04/11/2011 13:17
Pobrecilla.......si es que los esguinces........son latosos!!, un besito fuerte para tu niña nuestratuyaylamejorparejapepaytristan
por cierto la página de gifs que me diste, chulíííi´sima, me lo paso como los indios!!..jejeje
cayelota
cayelota
04/11/2011 13:21
Por ejemplo, el video anterior de pepa y tris, yo lo paro (pause) botón derecho...........y ¿qué eliges?, si no te importa hazlo con el video que he puesto yo en la página anterior para tenerlo Rosa y yo iguales a ti

edito: Rosa igual que ayer...........ajaajajaj
mitristan
mitristan
04/11/2011 13:21
lau cuando tienes el video en pause,como se hace la captura??

caye preguntamos lo mismo,jajjaja
cayelota
cayelota
04/11/2011 13:25
Laaaaaaauuuuuuuuuuuuu.............no te vemooooooooooooooossssssssssssss???????????

donde estaaaaaaaaassssssssssssssssss?????????????????????
mitristan
mitristan
04/11/2011 13:28
miedo me da cuando Lau desaparece,que estara haciendo? jajajajajaj
cayelota
cayelota
04/11/2011 13:31
No lo sé pero a mi me ha dado tiempo a fregar los cacharros que he manchado preparándo la comida, jejeejeje

Quizá esté depilándose..................nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

O azicalándose para salir a la calle nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

ajajaajajajaja

esperaremos, no importa..nuestratuyaylamejorparejapepaytristan
Anterior 1 2 3 4 [...] 899 900 901 902 903 904 905 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente