Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.
19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
04/11/2011 07:51
Buenos dias a todas, garcias por ese amanecer, hoy mi mar está muy bravo y creo que la lluvia nos volverá a acompañar todo el dia, por eso a mi me gusta comprar paraguas de colores alegres, es tan oscuro el invierno con lluvia.
Ya veo que sois muy trasnochadoras, sobre todo las tres mosqueteras,a mi es que el despertador me mata y necesito dormir, me gusta dormir.
Aurora espero que tu padre esté mejor y podamos tenerte pronto por aquí.
Un beso a todas y feliz dia.
Ya veo que sois muy trasnochadoras, sobre todo las tres mosqueteras,a mi es que el despertador me mata y necesito dormir, me gusta dormir.
Aurora espero que tu padre esté mejor y podamos tenerte pronto por aquí.
Un beso a todas y feliz dia.
04/11/2011 08:10
UAUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!Preciosos poema y amanece!!!!!!!!!!!GRACIAS! Fleder ;)Soy como una niña en la Navidad (Por cierto, me encanta el relato de Law sobre la Navidad en Puente Viejo ) jajajaj Vengo corriendo al hilo a ver que me han dejado en el calcetin Santa cClaus, o los Reyes..en fin. Que me teneis !engancha´!
A las demás hormiguitas....

Edito: Buenos días AnaR, me alegra encontrarte a estas horas jejejej.
Jajajaja he visto lo que habeis trabajado esta noche, especialmente las tres marias!!!!!jajajajSois geniales, No sé como lo podeis resistir jejejej. Yo cuando me acuesto un par de dias tarde ufff! lo arrastro un montón de días jajaj. Tengo poca resistencia jejejej. Os admiro!!!!!!!!!
Fleder es una buena idea lo del poema, me encanta y puede ser algo bonito para adornar el hilo jejeje.
Y yo también os dejo uno para la mañana, que me recuerda la generosidad de corazón que he encontrado en este hilo ..... Para todas :)
A las demás hormiguitas....

Edito: Buenos días AnaR, me alegra encontrarte a estas horas jejejej.
Jajajaja he visto lo que habeis trabajado esta noche, especialmente las tres marias!!!!!jajajajSois geniales, No sé como lo podeis resistir jejejej. Yo cuando me acuesto un par de dias tarde ufff! lo arrastro un montón de días jajaj. Tengo poca resistencia jejejej. Os admiro!!!!!!!!!
Fleder es una buena idea lo del poema, me encanta y puede ser algo bonito para adornar el hilo jejeje.
Y yo también os dejo uno para la mañana, que me recuerda la generosidad de corazón que he encontrado en este hilo ..... Para todas :)
04/11/2011 08:34
Hola Ana, estas aves nocturnas del hormiguero son la leche,y muy generosas, dá gusto descubrir cada mañana como sa han divertido y como se acuerdan de las madrugadoras.
Gracias y cambieis.
Gracias y cambieis.
04/11/2011 09:00

Muy BUENOS DÍAS a todas... en especial a vosotras dos "las madrugadoras" jjja jajja AnaR y asturiana... ya veis que yo además de trasnochadora también soy de las que madrugo, aunque no sea más que por obligación.... jajaja
Caye, murcielaguito....¡ja ja ja! un placer anoche.... jajaj. Os salistéis las dos con el cumple y el poema.... a este paso no se dónde vamos a llegar jajja ajjaj... ¡Cómo dicen ana y asuturiana... hay que ver lo que nos encanta prepararles la sorpresita mañanera!!!.
Chicas os dejo que me voy a la pediatra con mi cojita, pero antes dejo aquí estos globitos para el peque de mi pajerita... ¡que sé que le encantan!!!!! jajajj.... parejita ¿era tu peque al que le encantaban los globos, no?...uffff espero no equivocarme jajaj.
Hala me voy... no sea que llegue tarde al médico...

HASTA LUEGO.... hormiguitas!!!
04/11/2011 09:28
04/11/2011 09:28
......................................
................................
................................
04/11/2011 09:29
No veo mi prueba!!
04/11/2011 09:36
Buenos días a todas hormiguitas

Espero que hoy tengais un fructuoso día!!
La imagen del capi, que no se si ha salido o no,............porque estoy con el cambio de página, no es mía, es de mari, qué tan generósamente nos regaló ayer!! ..............y yo como hormiguita hacendosa que soy, estaba probando si había aprovechado bien sus clases particulares de ayer, jejej...............pero como no me veo, habrá que esperar!!
Edito: ajaajajajajj salió!! Gracias, gracias, muchas gracias MARI!!!

Espero que hoy tengais un fructuoso día!!
La imagen del capi, que no se si ha salido o no,............porque estoy con el cambio de página, no es mía, es de mari, qué tan generósamente nos regaló ayer!! ..............y yo como hormiguita hacendosa que soy, estaba probando si había aprovechado bien sus clases particulares de ayer, jejej...............pero como no me veo, habrá que esperar!!
Edito: ajaajajajajj salió!! Gracias, gracias, muchas gracias MARI!!!
04/11/2011 09:48
Muy buenos días a todas, Asturiana, he seguido tus consejos, a si que a votar. Si tengo que hacer algo más, no dudeis en comunicarmelo.
Que tengaís un buen día.
Que tengaís un buen día.
04/11/2011 09:51
Muy buenos días a todas, Asturiana he seguido tus consejos, así que a votar todo lo que pueda, si tengo que hacer algo más no dudeis en comunicarmelo.
Que tengaís un buen dia, hasta luego.
Se ha repetido y no se como borrarlo, lo siento.
Que tengaís un buen dia, hasta luego.
Se ha repetido y no se como borrarlo, lo siento.
04/11/2011 10:31
Chicas aquí os dejo un vídeo de mi tierra (a las que os gusta el mar, no le hareis ascos) así conocereis un trocito más de mí.
Es una canción de los gaditanos Martinez Ares dedicada a mi tierra y a mi virgencita, espero que os guste.........
Edito: ...ajaajajajj..........con qué veais el primero, vale, eh?........que no pensé que salían tantos, jeje........no quiero aburriros!!
Es una canción de los gaditanos Martinez Ares dedicada a mi tierra y a mi virgencita, espero que os guste.........
Edito: ...ajaajajajj..........con qué veais el primero, vale, eh?........que no pensé que salían tantos, jeje........no quiero aburriros!!
04/11/2011 10:39
Que mejor que dar los buenos dias que con nuestro Capi.

diferencia de nuestra pareja:138200

diferencia de nuestra pareja:138200
04/11/2011 10:57
portada de telenovela:
SPOILER (puntero encima para mostrar)agueda y pepa son madre e hija
04/11/2011 11:05
Hola Rosa buenos días!!..la portada interesante.................. yo me lo imaginaba, es como la historia de lawa...........
Edito: la verdad es que sí, una imagen de capi y nos derretimos "toas"
Edito: la verdad es que sí, una imagen de capi y nos derretimos "toas"
04/11/2011 11:08
Hola Caye!
Hera de esperar,por lo que habiamos visto,haber si hoy nos dan un poquito mas de nuestra parejita,cada dia se van superando,ya hoy deberia tocar besito.
Hera de esperar,por lo que habiamos visto,haber si hoy nos dan un poquito mas de nuestra parejita,cada dia se van superando,ya hoy deberia tocar besito.
04/11/2011 11:14
ojala!!.....pero lo veo dificil, estos nos tienen una buena temporada con el tira y afloja, ya verás..........espero equivocarme.............pero................................muuuuuuuuuuuuuffffff.................. creo que no
Edito: tampoco pasa nada, a mí ese coqueteo, esas miraditas ....tb me gustan........como cuando le dijo "tú me haces temblar, Pepa Aguirre!!"".......... esos tiempos, si vuelven ...me gustan!!....
Ya ves, me conformo con poco...........mientras no hable mucho con la galena................
Edito: tampoco pasa nada, a mí ese coqueteo, esas miraditas ....tb me gustan........como cuando le dijo "tú me haces temblar, Pepa Aguirre!!"".......... esos tiempos, si vuelven ...me gustan!!....
Ya ves, me conformo con poco...........mientras no hable mucho con la galena................
04/11/2011 11:24
Buenos días hormiguitas,¿que tal va el día?.Yo en casa limpiando y cocinando
jajajaja,que peligro teneis la tres marias,jajajaja,lo que me he reido con vuestros comentarios de anoche,estais locas!!!!!,como todas las que estamos en este foro,jajajaja,locas por puente viejo!!!!
Gracias caye,me ha encantado tu felicitación de anoche,que sorpresa!!!!
Gracias Lau,si es a mi peque al que le gustan los globos,le encantan!!!!!en cuanto llegue de la guardería le enseño vuestros regalos,jajajaja
¡¡¡¡¡¡¡Muchas gracias!!!!!!
Hoy seremos muchas a ver el capitulo juntas,seguro que da buena suerte y hoy tenemos caramelito por parte de los guionistas!!!!
Hasta despues
jajajaja,que peligro teneis la tres marias,jajajaja,lo que me he reido con vuestros comentarios de anoche,estais locas!!!!!,como todas las que estamos en este foro,jajajaja,locas por puente viejo!!!!
Gracias caye,me ha encantado tu felicitación de anoche,que sorpresa!!!!
Gracias Lau,si es a mi peque al que le gustan los globos,le encantan!!!!!en cuanto llegue de la guardería le enseño vuestros regalos,jajajaja
¡¡¡¡¡¡¡Muchas gracias!!!!!!
Hoy seremos muchas a ver el capitulo juntas,seguro que da buena suerte y hoy tenemos caramelito por parte de los guionistas!!!!
Hasta despues
04/11/2011 11:29

Hormiguitas!!!!. Buenos díííííííassssss!!!!!!!
AnaR, ya veo que hoy has sido tú la madrugadora del hormiguero, me alegro de que te haya gustado la sorpresa.
Asturiana, lo hacemos encantadas, ayer me gustó tanto la foto del amanecer que me sentí inspirada y busqué ese poema que ya había leído hace tiempo. Además me acordé de que muchas de vosotras tenéis lluvia estos días y qué mejor que algo bonito para levantar el ánimo!!
Lau, Caye, ajajajaja, si tenéis 5 minutos, id a leer las últimas páginas que escribimos ayer porque yo lo acabo de hacer y estoy llorando de la risa....es que estamos como cabras, ja, ja, ja. Me lo pasé genial....
La verdad no sé cómo aguantamos el ritmo...yo me levanto a las 6:15 todas las manhanas....Esta semana sí noto el trasnochar, ando bostezando por las esquinas....pero el finde recupero (si me dejáis, ja, ja, ja)
Quién más anda por aquí??? Rosa, Berlin, creo....BUENOS DIAS!
Bueno, chicas, mi taza de café ya está vacía, así que hago una ronda de votos y me vuelvo a trabajar.
Un besote a todas!!!
Edito: Megan, HOLA!!. Muchas felicidades para u peque!!! Que pases un gran día!!
Caye, precioso el video, qué maravilloso ese paisaje, qué mágico es el mar....gracias!
04/11/2011 11:31
si caye ese coqueteo a mi tambien me gusta mucho,pero que nos den mas imagenes,no mola cuando dicen que se van de paseo,y no sale na de na,y luego sale cada uno por su lado.
edito: hola megan,hola fleder.
edito: hola megan,hola fleder.
04/11/2011 11:45
Hola Megan me alegro que te haya gustado el regalo para tu peque, tu imagen muy chula..........ajaajajaj................ recuerdo que me la puso un viernes Lau cuando estaba en el despacho.....................jo, y todas partíendonos la caja..........ajajaj...........fue todo un poema!!
Fleder...............ajaajjajaj...................................yo tb las he leído esta mañana y me he tronchado de risa............qué peligro tenemos!!
y Rosa a mi tb me gustaría que nos diesen esos paseos.....pero es lo que te digo, que creo que nos van a tener a pan y agua................... y es por eso que prefiero conformarme con lo poquito que nos dan.....y no ilusionarme que luego me llevo un fiasco......que ni te cuento!!
Fleder...............ajaajjajaj...................................yo tb las he leído esta mañana y me he tronchado de risa............qué peligro tenemos!!
y Rosa a mi tb me gustaría que nos diesen esos paseos.....pero es lo que te digo, que creo que nos van a tener a pan y agua................... y es por eso que prefiero conformarme con lo poquito que nos dan.....y no ilusionarme que luego me llevo un fiasco......que ni te cuento!!